• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con cocina y 1 ambiente en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 49.000

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alianza e/ Rafaela y Caxaraville

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Alianza entre Rafaela y Caxaraville (Ciudadela, Tres de febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada un espacio principal con espacio amplio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cuenta con cochera cubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/08/2023 son de aproximadamente $6. 000_ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.900

$ 40.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Monoambiente con Balcón Francés, Apto Crédito y Financiación en Ciudadela. Ubicado sobre la calle Rafaela, en el corazón de Ciudadela (Partido de Tres de Febrero), este monoambiente en venta combina comodidad, practicidad y excelente ubicación. Con un precio de U$D 39. 900, representa una gran oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en una zona de alta demanda. características principales: – Superficie total: 26 m²– Ambiente único con dormitorio integrado– Cocina funcional– 1 baño completo– Orientación sur, con buena iluminación natural– Disposición interna que brinda privacidad y tranquilidad– Antigüedad: 13 años (moderno y bien mantenido) servicios Y equipamiento: – Agua corriente– Gas natural– Internet y WiFi– Teléfono y luz– Ascensor en el edificio– Pavimento y alumbrado públicoexpensas Y financiación: – Expensas: ar$ 40. 000 mensuales– Propiedad apta crédito– Financiación disponible, ideal para quienes buscan invertir con accesibilidad y proyecciónubicación estratégica: Situado en una zona urbana consolidada, con excelente conectividad y todos los servicios, este monoambiente ofrece proximidad a comercios, transporte público y principales vías de acceso. Su combinación de precio competitivo, bajo mantenimiento y gran ubicación lo convierte en una opción ideal para vivir o generar renta. Invertí en Ciudadela, una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires, y asegurá tu futuro con una propiedad que une confort, funcionalidad y excelente rentabilidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 48.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica y Avenida Gaona

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida República y Avenida Gaona (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona e/ Padre Elizalde y 9 de Julio

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Padre Elizalde y 9 de Julio (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.800

31 m² tot.1 amb.1 baño

maipu 3807

Ciudadela, Tres de Febrero

Bella vista xi – Maipú 3807, Ciudadela - unidades E Y F. financiacion propia. Anticipo 25% saldo en 84 cuotas. Entrega inmediata. Monoambientes a estrenar ubicados al contrafrente del edificio, con orientación abierta, muy buena luz natural y excelente calidad constructiva. Ideal para primera vivienda o inversión. Cada unidad cuenta con una superficie total de 31 m², distribuidos en: • Ambiente principal (estar/dormitorio) de planta rectangular. • Cocina integrada con mesada de granito gris mara, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca. • Baño completo revestido en porcelanato tipo mármol, con artefactos Roca y griferías fv. • Balcón con piso cerámico gris y baranda metálica negra. Superficie cubierta: 28 m² Superficie semicubierta (balcón): 3 m² Superficie total: 31 m² Unidades espejo (E y F) con igual diseño, terminaciones y precio. El edificio cuenta con ascensor, hall de acceso vidriado, portón vehicular automatizado y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Financiación directa del desarrollador: anticipo desde el 25% más cuotas. Posesión inmediata. Ubicación estratégica: frente a la estación Ciudadela, a metros de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

USD 49.900

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Natalia Garciarena. departamento monoambiente en venta en ciudadela, buenos aires - 45 M² - edificio nuevo 2022, con balcon. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de Ciudadela. Departamento monoambiente moderno con excelente distribución y terminaciones, ideal para inversores y compradores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. Algunas fotos tienen muebles virtuales. ubicación estratégica: -a 4 cuadras de Av. Rivadavia. -a 5 cuadras de Av. General Paz. -a 5 cuadras de Av. Diaz Vélez. Características principales. - Superficie total de 45 m² con diseño inteligente y funcional. - Construcción nueva, entregado en 2022. - Ubicación privilegiada sobre calle Rafaela, en edificio de 5 pisos. - Orientación Norte con óptima iluminación natural. - Disposición frente, garantizando ventilación cruzada. - Destino: Apto vivienda y profesional. - Ascensor. - 2do piso. distribución interior. - Monoambiente con baño completo. - Cocina integrada al ambiente principal con muebles bajo mesada y alacena. - Balcón incorporado que amplía visualmente el espacio. - Excelente estado general. amenities Y servicios. - Sum. - Gimnasio. - Terraza. - Solárium. - Parrillas. - Espacio de Coworking. - Plaza infantil. - Seguridad 24hs. - Ascensor. Servicios. - Conexión eléctrica. - Agua corriente. - Red de desagüe cloacal. medidas: - Superficie cubierta: 42m2. - Superficie balcon: 2, 52m2. Expensas: $ 140. 000 (Junio 2026) es primera escritura. ________________________. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela 3200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Monica Cabezas. monoambiente amplio. 1 balcon. 1 baño. A casi 3 cuadras de la estacion de liniers encontramos este amplio Y luminoso monoambiente., accedemos al piso 2 contrafrente por ascensor. El ingreso presenta rampa. El balcon muestra pulmon de manzana lo que brinda aire Y luz. La cocina tiene anafe ya que el depto es electrico. Mudate A la vida que queres. agendemos una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Remax. Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Martillero y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. spacious studio apartment. 1 balcony. 1 bathroom. Just a few blocks from Liniers train station, we find this spacious and bright studio apartment. Access to the 2nd floor, rear-facing unit, is via elevator. The entrance has a ramp. The balcony overlooks an interior courtyard, providing ample natural light and ventilation. The kitchen has an electric cooktop. Move into the life you want! Let\'s schedule a visit! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Remax Argentina S. R. L. Does not engage in real estate brokerage. This website is a platform where each independent real estate office that contracts re/max services can publish the properties under its management. Each office is independently owned and operated; therefore, Remax Argentina S. R. L. Does not intervene in the publication data, the real estate transaction, or the preparation and/or signing of the purchase agreement, deed, and/or lease agreement. Remax Argentina S. R. L. In compliance with current laws regulating real estate brokerage, including National Law 25. 028, Law 22. 802 on Fair Trade, Law 24. 240 on Consumer Protection, and the provisions of the National Civil and Commercial Code and the Constitution, the agents/managers do not engage in brokerage. Client benefit. If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current provincial laws regulating real estate brokerage, National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the provisions of the National Civil and Commercial Code, and Constitutional regulations, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by licensed auctioneers and real estate brokers, whose information is displayed below the real estate agency\'s name. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de moderno monoambiente ubicado en la calle Venezuela 3860, Ciudadela, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Este departamento ofrece una excelente ubicación, a metros de Av. Díaz Vélez y a pocas cuadras de Av. Gral Paz, lo que garantiza un fácil acceso a diversos medios de transporte. El departamento se destaca por su diseño funcional y luminoso, con un living comedor que recibe abundante luz natural gracias a su balcón. Los pisos flotantes y las aberturas de aluminio aportan un toque contemporáneo al espacio. La cocina está integrada y completamente equipada, con muebles en alacena y bajo mesada, una elegante mesada de mármol negro, y revestimientos cerámicos que complementan los pisos de porcelanato. El baño es completo y cuenta con bañera, además de revestimientos cerámicos que aseguran durabilidad y estilo. El edificio dispone de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y estacionamiento fijo. Es importante mencionar que las fotografías proporcionadas son de una unidad similar y tienen un fin ilustrativo. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. Las expensas, que actualmente son de $60. 000, pueden estar sujetas a cambios. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad en Ciudadela, con la ventaja de contar con todos los servicios necesarios para una vida confortable. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 43.000

$ 50.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Caxaraville 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: María José Sosa Viñoles. Venta de monoambiente a estrenar– Ciudadela. Se encuentra en primer piso, al frente, con gran luminosidad natural. Dispone de: • Ambiente principal, funcional. (27mts) aprox. • Cocina integrada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón al frente. (2mts) aprox. El departamento es totalmente eléctrico. El edificio es de categoría, cuenta con detalles modernos y excelente ubicación, cercano a principales medios de transporte, comercios y avenidas de acceso. Cercanías: • A metros de Av. Díaz Vélez, que conecta directamente con zonas clave. • A solo 3 cuadras de la Av. Rivadavia, arteria comercial importante. • Próximo a la Estación Ciudadela (Línea Sarmiento), que facilita el acceso a caba y zonas del oeste del gba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.500

$ 126.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Paz 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. oportunidad. monoambiente con cocina separada, excelente integracion de luz. Comodo Y funcional. Esta propiedad te ofrece una estratégica ubicación cerca de múltiples comercios a minutos de la Capital Federal. Ubicación provista de diferentes medios de transporte: * Tren: (Sarmiento, Estación Liniers). *Líneas de colectivos (2, 4, 28, 34, 8, 21, 80, 117, 161, 242, 174). Ubicación privilegiada a metros de la Av General Paz. -Cercanía a Acceso Oeste. -Cercanía Autopista 25 de mayo. El departamento se encuentra en el 6 piso al frente, caracterizado al estar en altura por su buena insonorización. Espero tu consulta para brindarte el mejor asesoramiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Osvaldo Nestor Casal. Rafaela 4076 – departamento monoambiente al frente con balcon | Entrega estimada octubre 2027. En una ubicación estratégica de Ciudadela, a tan solo 200 metros de la estación de tren y con excelente conexión hacia Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, nace un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y proyección de valor. El departamento es al frente con balcon, amplio de 32 m2 cubiertos y 14 m2 descubiertos. Rafaela 4076 combina una arquitectura moderna con detalles constructivos cuidadosamente seleccionados, ofreciendo unidades funcionales y confortables en un entorno urbano en constante crecimiento. El edificio contará con: hall de acceso de diseño contemporáneo, ascensor mecánico con tablero digital, sistema de cámaras de seguridad, portero visor hd, cerraduras biométricas, cocheras con portón automatizado, y sum con terraza y parrilla. Las unidades fueron concebidas para brindar confort y funcionalidad, incorporando: pisos de porcelanato, carpinterías dvh de aluminio anodizado, muebles de cocina de diseño, mesadas de mármol, horno empotrado y anafe, preinstalación para aire acondicionado, interiores de placard completos, y detalles de terminación de categoría. Un proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con fuerte crecimiento y gran potencial de valorización a futuro. Consultanos para conocer tipologías disponibles, valores de preventa y opciones de financiación. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Martillera y Corredor Público: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se informa que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Rafaela 4076 – studio apartment with balcony | Estimated Delivery october 2027. In a strategic location in Ciudadela, just 200 meters from the train station and with excellent connections to Buenos Aires City and the western suburbs of Greater Buenos Aires, a project is born, designed for those seeking quality, design, and future value. The apartment faces the street and features a balcony, offering a spacious 32 m² of interior space and 14 m² of exterior space. Rafaela 4076 combines modern architecture with carefully selected construction details, offering functional and comfortable units in a constantly growing urban environment. The building will feature: a contemporary entrance hall, a mechanical elevator with a digital display, a security camera system, an hd video intercom, biometric locks, parking spaces with an automated gate, and a multipurpose room with a terrace and grill. The units were designed to provide comfort and functionality, incorporating: porcelain tile flooring, anodized aluminum double-glazed windows, designer kitchen cabinetry, marble countertops, built-in oven and cooktop, pre-installation for air conditioning, complete closet interiors, and high-end finishing details. An ideal project for both living and investment, in an area with strong growth and great potential for future appreciation. Contact us to learn about available unit types, pre-sale prices, and financing options. If you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction. customer benefit. If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Auctioneer and Real Estate Broker: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311. In compliance with current legislation regulating real estate brokerage (National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the National Civil and Commercial Code, and constitutional provisions), please note that the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by the licensed auctioneer and real estate broker, whose information is displayed in this publication. \"The measurements, areas, and expenses listed in this publication are approximate and for informational purposes only. The definitive data are those that appear in the property title and supporting documentation. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa