• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos baratos hasta 5 años en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 170.000

101 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Leloir

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en el piso 4to - Torres Leloir Luminoso y moderno departamento ubicado en el cuarto piso dentro de uno de los edificios más valorados de Mendoza: Torres Leloir. Un entorno tranquilo, seguro y bien conectado con la ciudad, ideal para quienes buscan tranquilidad, servicios cercanos y calidad de vida. Distribución funcional: - Amplio living comedor con grandes ventanales. - Cocina integrada equipada con muebles de primera calidad y una isla. - Un dormitorio cómodos con placares completos (interiores equipados). - Un baño completo (en suite). Exterior: - Cochera asignada. Detalles técnicos y extras: - Calefacción por losa radiante. - Terminaciones modernas, excelente estado. Expensas: Expensas mensuales (consultar valor actualizado; incluyen seguridad, mantenimiento y servicios comunes). Vivir en Torres Leloir: Las Torres ofrecen un entorno seguro con control de acceso, vigilancia 24 horas, espacios verdes y amenities para todas las edades. Cuenta con jardín, pileta, sala de poker, gimnasio, spa, sala de cines, sum, así como también entrada directa a Mercado Moreno. Su ubicación estratégica permite llegar rápidamente al centro de Mendoza. Observaciones destacadas: - Departamento en el cuarto piso (más privacidad) - Muebles de categoría- Muy luminoso y funcional- Edificio con seguridad 24 hs y control de acceso de visitasCoordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en altura.

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 460

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Dueño vende departamento excelente estado, amueblado y equipado, con renta. Lujoso departamento en la Torre Leloir, ubicado en zona residencial (Quinta Sección). Al estar en piso 15 tiene una vista panorámica sorprendente hacia el sur oeste (ciudad de Mendoza y montaña), un balcón vidriado que comprende el dormitorio y el estar con salidas independientes. Cochera cubierta en el subsuelo. El ambiente de estar cuenta con sofá cama para 2 personas, una tv Samsung Smart de 50 pulgadas, cocina integrada con desayunador, horno y anafe eléctrico ambos marca candy con cuatro hornallas, campana de extracción con luz, microonda, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa y elementos para cocina completos., mesa redonda con cuatro sillas y dos sillas altas para el desayunador. El dpto cuenta con un dormitorio amplio y confortable, con placares de doble puerta, mesa de luz, cama sommier King. Baño espacioso y completo. El Dpto cuenta con grandes ventanales que lo hacen muy luminoso, todos con cortinas de blackout hechas a medida, que le dan una oscuridad total. Dispone de un multi Split converter, de dos salidas independientes de aire acondicionado frío/calor una en la habitación y otra en el living comedor. Tiene termotanque eléctrico. Seguridad las 24 horas. En el ingreso al edificio de departamentos y a las cocheras. Excelentes amenities: Piscina, gimnasio, lavandería, mesa de pin pong, metegol, pool, mesa de juegos de salón, jacuzzi, sauna, sala de juegos, coworking, sala de usos múltiples y microcine. La administracion permite mascotas y alquiler temporario como el Airbnb. Está alquilado hasta el 30 de junio del 2027, excelente inquilina con muy buena garantía.

USD 225.000

120 m² tot.2 dorm.2 baños

Cerro Catedral esquina Cerro Los Gemelos, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

-vid inmobiliaria vende- grupo sottano nuevamente se destaca con este emprendimiento de categoría superlativa, donde nada ha sido librado al azar. Situado en el barrio dalvian, el complejo provee a sus habitantes de acceso completo a todos los amenities y servicios de uno de los barrios más exclusivos y con más infraestructura de la provincia de Mendoza. Cittadina ofrece un día a día con menos preocupaciones, en un entorno tranquilo y natural, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde la seguridad y el mantenimiento están en manos expertas. Cittadina, que le debe su distinguido diseño de líneas modernas y minimalistas al arquitecto Santiago Maslup, es de cómodo acceso por las puertas 1 y 2 del complejo Dalvian. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, Cittadina cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva y el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Con opción, a financiación directa en cuotas fijas. Así encontramos en cada unidad: Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. Griferías fv y sanitarios Roca. Iluminación led. Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si querés pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tenés que venir a visitarnos a cittadina. No dudes en consultarnos, porque tu nuevo departamento te está esperando. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0942

USD 230.000

$ 40.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mitre Entre Pedro Molina y Colón - Capital.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Tre inmobiliaria vende gran semipiso reciclado A nuevo ubicado sobre calle Mitre entre Pedro Molina y Colón, inmejorable ubicación a menos de 100m de la casa de Gobierno y el Parque Cívico. Sup. Cubierta Propia: 200 m2 (Aprox) Se trata de un departamento en 5to piso con acceso por ascensor, posee un muy amplio y luminoso living comedor que conecta con la terraza y con un escritorio. Cocina independiente equipada con abundante y moderno amoblamiento de alacena y bajo mesada, esta conecta con el comedor de diario que cuenta con espacio de guarda vidriado. Lavadero independiente con habitación de servicio con placares y baño completo. En la zona intima cuenta con un baño toilette, un baño completo, dos dormitorios secundarios con placares y uno principal en suite con bacha doble y con un gran vestidor. Originalmente se trataba de dos dormitorios, pero estos se integraron para lograr un gran vestidor en el dormitorio principal. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación mediante carpintería de aluminio de excelente calidad, éstas cuentan con cortinas tipo roller y persianas externas de madera. En el subsuelo, con ingreso por medio de un portón eléctrico, cuenta con tres cocheras grandes y cómodas a la par y una gran baulera cerrada. El departamento se recicló integro hace unos 5 años. El edificio cuenta con servicio de portería. Características constructivas del departamento: pisos de granito natural lustrado, amplio balcón, aire acondicionado, calefacción central por radiadores, excelentes terminaciones. Excelente estado de conservación. Apto para alquiler temporario, el departamento se puede adaptar fácilmente para lograr obtener 4 habitaciones + Hab de Servicio + Habitación donde encontramos el estudio y se puede fraccionar el living, logrando una habitación extra, es decir se pueden llegar a lograr 7 habitaciones. apto A crédito hipotecario. Consultanos para más información y agendar visita!

USD 231.750

85 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Av. Champagnat 2564

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Venta de departamentos primer piso barrio dalvian. Superficie aprox. De cada departamento entre 80 y 100 m2. Century 21 Lopez. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva y el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Así encontramos en cada unidad: -Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. -Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. -Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. -Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. -Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. -Griferías fv y sanitarios Roca. -Iluminación led. -Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. -Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si quieres pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tienes que venir a visitarnos. Ubicado en el prestigioso Barrio Privado Dalvian a 800mts del parque general San Martin con sus puntos estratégicos de cada torre y cada punto cardinal se pueden apreciar diferentes vistas hacia el barrio, cerros, y la ciudad de Mendoza, es un lugar excepcional que combina la elegancia, el confort y la vida al aire libre y por sobre todo la seguridad de las personas que lo habitan. Este complejo diseñado en un entorno de Naturaleza divina lo convierten en un espacio deseado para aquellos que buscan una vida de alta calidad y paz. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) cv y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerro Catedral

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Situado en el barrio dalvian, el complejo provee a sus habitantes de acceso completo a todos los amenities y servicios de uno de los barrios más exclusivos y con más infraestructura de la provincia de Mendoza. Cittadina ofrece un entorno tranquilo y natural, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, donde la seguridad y el mantenimiento están en manos expertas. Cittadina, es de cómodo acceso, el mismo se encuentra por las puertas 1 y 2 del complejo Dalvian. Con un entorno signado por la tranquilidad, la naturaleza, el orden y la seguridad, Cittadina cobija en sus tres plantas, dos decenas de departamentos proyectados y equipados con la conciencia de quien busca la excelencia en construcción y confort. Todas las unidades constan de una cocina comedor con acceso a un patio o balcón, una cocina que suele estar integrada por una barra, dos dormitorios y dos baños. En todas las tipologías uno de los dormitorios posee un baño en suite y el baño restante es compartido. Además cada unidad posee su propia cochera cubierta y una baulera de guardado. Sin perjuicio de que los propietarios pueden utilizar todos los servicios y espacios del barrio Dalvian, el complejo cuenta, además, con espacios comunes y exclusivos de sum, piscina, solarium, patio y Laundry. Todos ellos completamente equipados desde los lavarropas y secarropas, hasta el mobiliario y la vajilla para disfrutar de los encuentros más amenos con amigos y/o familiares. Si bien el diseño de este desarrollo destaca, lo que lo confirma en un nivel superior a otros emprendimientos de la zona, es su calidad constructiva, el renombre y fiabilidad de los materiales, las terminaciones, las marcas empleadas y, por supuesto, sus desarrolladores. Así encontramos en cada unidad: Cerraduras electrónicas con lector de huella digital. Carpinterías de aluminio de alta prestación, doble vidriado hermético y tonalización. Mobiliario Reno en cocinas, baños y placares. Pisos de porcelanato rectificado en placas de 120 x 60 cm. Calefacción por losa radiante con caldera individual Ariston y control wifi. Griferías fv y sanitarios Roca. Iluminación led. Preinstalaciones de aire acondicionado, tv por cable y fibra óptica. Puertas interiores de piso a techo y terminaciones en madera maciza. Si querés pasar una vida de días tranquilos, con menos preocupaciones, en un lugar bello por su arquitectura y su entorno, donde la multiplicidad de servicios hacen que todo sea más sencillo y relajado, entonces tenés que venir a visitarnos a cittadina. No dudes en consultarnos, porque tu nuevo departamento te está esperando.

USD 390.000

567 m² tot.15 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Joaquín V. González 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Lucas Lallana. complejo de departamentos de 1 dormitorio en venta en la 5ª sección de mendoza + local comercial. Este exclusivo complejo de departamentos a estrenar se encuentra ubicado en el corazón de la 5ª Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas residenciales más buscadas y valoradas por su seguridad, tranquilidad y cercanía al Parque General San Martín, centros comerciales, universidades y servicios. El edificio está compuesto por cinco departamentos de 1 dormitorio, todos con baño completo con bañadera, cocina-comedor integrada equipada con cocina y termotanque nuevos, y aire acondicionado en el dormitorio. Cada unidad cuenta con cochera propia, lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes. Además, el complejo incorpora un local comercial al frente, ideal para uso propio o renta, lo que incrementa el valor del inmueble como inversión. Características destacadas: • Departamentos de 1 dormitorio con baño completo y cocina-comedor integrada. • Aire acondicionado en el dormitorio. • Cochera propia para cada unidad. • Local comercial al frente. • Materiales de calidad y detalles modernos. • Listo para habitar o alquilar de inmediato. • Excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Este desarrollo ofrece una ubicación privilegiada y una propuesta integral que lo convierten en una opción ideal tanto para renta permanente como temporaria. No dude en contactarnos para obtener más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 535.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida España 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cecilia Yañez. Remax Chacras ofrece a traves de su corredor inmobiliario Sergio Sanchez, ccpim 715 ofrece a la venta: Complejo de 5 unidades a estrenar con excelente renta en alquiler temporario. Se ofrece a la venta complejo de 5 unidades totalmente equipadas y en funcionamiento, desarrollado especialmente para el mercado de alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad y rápida recuperación de la inversión. Cada unidad cuenta con aproximadamente 40 m² cubiertos, distribuidos en: Cocina-comedor integrado. 1 dormitorio. Baño completo. Patio o balcón privado. Las propiedades se encuentran completamente amobladas y equipadas, listas para operar desde el primer día, incluyendo: Cocina con artefactos y utensilios. Frigobar. Mesa con cuatro sillas. Sofá Sommier de excelente calidad. Aberturas con sistema black out. El complejo está diseñado para alojar entre 4 y 6 personas por unidad, maximizando la ocupación y optimizando la rentabilidad por estadía. Diferenciales clave para inversores: Unidades listas para explotación inmediata (sin necesidad de inversión adicional) Alta demanda en alquiler temporario por su capacidad y ubicación. Espacios exteriores privados en cada unidad. Piscina como valor agregado para el huésped. Sistema de cámaras de seguridad en todo el predio. Estética temática inspirada en Italia, que aporta identidad y atractivo comercial. Ubicado en una zona estratégica cercana al centro, con acceso a parques, plazas, supermercados y servicios, lo que asegura un flujo constante de turistas y visitantes durante todo el año. Ideal para quienes buscan una inversión inmobiliaria con renta activa, posibilidad de administración flexible y gran proyección en plataformas de alquiler temporario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 620.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BOULOGNE SUR MER Y SARGENTO CABRAL

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ ¡viví en el edificio más exclusivo de mendoza! ️ *Dos Departamentos de lujo frente al Parque Gral. San Martín* Ubicación privilegiada: Boulogne Sur Mer y Sargento Cabral. Vista impresionante al parque y la ciudad. -código venta: dtt2025. características de los departamentos: - Ubicados en el primer piso y segundo piso, con vista frontal al Parque Gral. San Martín. - Superficie cubierta: 185m². - Dormitorios amplios y luminosos: 3. - 4 baños. - Cocina integrada con desayunador. - Amplios balcones ajardinados. - Terminaciones de alta gama en todos los ambientes. - amenities de primer nivel: - Piscina climatizada. - Solarium con vistas al parque️ - Fitness Center equipado. - Cava de vinos exclusiva. - Office Center con wifi en espacios comunes. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Recepción y seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia️ - precio: . usd 620. 000. - contacto: marcela tapia & asociados. Gestión Inmobiliaria. el puente entre usted Y su inversión. Álvarez Thomas 183 Godoy Cruz Mendoza Argentina. ¡Agendá tu visita guiada! Luis Mercado 261- Ver datos. Marcela Tapia 261- Ver datos. Pablo (asesor de venta) 261- Ver datos. - Viví frente al pulmón verde de Mendoza, con todos los servicios de alta gama a tu alcance. Invertí en estilo de vida, exclusividad y confort. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un edificio de alta gama!

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento Torre Thays, Ciudad, Mendoza. Re/max Ofrece a la Venta Departamento en el Torre Thays ubicado en la calle Sargento Cabral, 5ta sección ciuda Mendoza bajo el concepto de comodidad y una alta calidad de vida. -Ubicación ideal, frente al Parque General San Martín con la Cordillera de Los Andes de fondo y la Ciudad alrededor. -Unidades de 2 y 3 dormitorios desde 109 a 178 m2. -Espacios verdes en balcones y terrazas con vistas deslumbrantes de la cordillera, el Parque y la Ciudad. -Cocheras y bauleras para cada unidad, con posibilidad de hasta 3 cocheras por departamento. -Doble ingreso por unidad, principal y de servicio. -Un patio de servicio por unidad para artefactos de climatización. -Dormitorios suites. -vrv, sistema de última tecnología que optimiza resultados y eficiencia en climatización independiente para cada ambiente. Disfrutar todos los espacios. Los amenities de Torre Thays se adaptan a necesidades actuales. para brindar un estilo de vida privilegiado. El edificio cuenta con los siguientes amenitis; solárium. amplias terrazadas. sum. fitness centera. recepción. cava de vinos. guardería de biciletas. office center. balcones ajardinados. reducción delconsumos energéticoe impacto ambiental.. Iluminación con micro leds. . Paneles solares en terraza para el calentamiento de agua. . Manejo diferenciado de residuos sólidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa