• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Departamentos con gimnasio en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 350.000

562 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Carla Gabriela Dominguez. remax vendimia vende. precio de venta usd 350. 000 contado, permutas valor real usd 420. 000. financiación % ver meses. excepcional propiedad en bloque de 09 departamentos sobre calle laprida sexta sección mendoza. excelente inversión hoy podes hacer deptos, alquiler temporario, hostel, hotel, clinica, empresa, oficinas. Ubicado en calle Laprida de la sexta sección de ciudad. El edificio está desarrollado en 4 niveles (subsuelo, pb, primer y segundo piso) sobre un terreno de 204m y cuenta con 562m cubiertos. -subsuelo: cochera para 7 vehículos, deposito, baulera. Laundry y gimnasio. -planta baja: acceso vehicular con rampa hacia el subsuelo, recepción/hall de 12m, salida de emergencia. 1 departamento de 1 dormitorio. 1 monoambiente. 1 departamento con espacios adaptados para personas con discapacidad. Coworking. -primer piso: 2 departamentos frontales de 1 dormitorio uno de ellos con terraza y el otro con balcón. 1 dúplex de 2 dormitorios y 2 baños en suite. Segundo piso: 1 departamento frontal de 1 dormitorio. 1 monoambiente frontal. 1 departamento de un dormitorio en suite. Terminaciones: el edificio se entrega con carpintería de aluminio con dvh, puertas metálicas, espacio para colocar ascensor. Hoy resta divisiones internas estilo durlock, terminaciones de pintura, cielo raso y detalles a revisar. excelente inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

$ 75.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Rodríguez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Alejandro Varisco. re/max ofrece a la venta departamento en calle Rodríguez, Ciudad de Mendoza. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de comercios, gimnasios y diversos servicios. Se encuentra a pocos minutos del Centro de Mendoza, del Parque General San Martín y de la Av. Arístides Villanueva, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se sitúa en primer piso y cuenta con un dormitorio, baño amplio, cocina, living-comedor, balcón interno, cochera y terraza con churrasqueras y pileta. Los ambientes son cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural. Equipamiento: - Dos aires acondicionados. Opción de venta departamento amueblado usd 102. 000. Las medidas y superficies indicadas en esta publicación son estimativas. Para obtener datos exactos, se recomienda verificar con la documentación oficial del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 98.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av España 948

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria country roads vende departamento en el tower. En el corazón de la ciudad de Mendoza, en el noveno piso del exclusivo edificio Tower, se encuentra este espectacular departamento de alta categoría. Con una superficie total de 55 m2 de los cuales 40, 5 m2 son propios y 14, 5 m2 pertenecen a espacios comunes, este hermoso departamento cuenta con un dormitorio amplio y luminoso con placares completos, un baño completo con revestimientos cerámicos porcelanatos e hidromasaje, y un elegante living comedor con ventana de aluminio y pisos de madera. La cocina, equipada con amoblamientos de cocina, alacena y bajo mesada tipo Johnson, cuenta con porcelanatos y grifería de primera calidad. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Además, cuenta con calefacción central frio/calor para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como seguridad las 24 horas, una piscina de uso común, sauna, gimnasio, sala de reuniones y el exclusivo resto El Faro en el último piso con vista panorámica. Las expensas, que incluyen cable y wi-fi, son bajas y ofrecen el derecho de uso de la piscina y gimnasio completo. Con una antigüedad de 19 años y en un estado de conservación muy bueno, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir con estilo y confort en el corazón de Mendoza. ¿Por qué esperar más? ¡Visítalo hoy mismo! Tenemos dos unidades, una en piso 9 y otra en 11. La propiedad del 9 se encuentra alquilada hasta Octubre de 2027 y la del 11 hasta Octubre 2026.

USD 175.000

$ 280.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel A. Saez 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Departamento en Venta de 2 Dormitorios en el corazón de la Quinta Sección. El Edificio se ubica sobre calle Manuel A. Sáez, entre Huarpes y Boulogne Sur Mer. Está en frente del Parque General San Martín, a 10 cuadras del Centro, y esta rodeado de todo tipo de locales comerciales: carnicerías, panaderías, minimarkets, etc. Es una excelente zona para realizar una Inversión o Comprar Vivienda Propia, ya que está en constante crecimiento y rodeada de Edificios de categoría. Actualmente, se están construyendo 3 Edificios de gran envergadura sobre calle B. Sur. Mer. Orientación lateral, este, y se organiza en un amplio Estar Comedor, Cocina, 1 Baño Completo, Hall para sector nocturno, Dormitorio Secundario y Dormitorio Principal con Baño en Suite. El Estar posee un Balconcito que se orienta al Este. Todos los pisos de ambientes principales son flotantes, en los baños y cocina porcellanato. La calefacción y refrigeración son centrales, por conductos con salida en todos los ambientes. La carpintería tiene doble vidriado hermético. La unidad tiene instalación de gas. Características del Edificio: - Seguridad 24 hs. - Salón de Usos Múltiples para 20 personas. - Pileta con Solarium. - Gimnasio. - Sauna. - No Apto Mascotas. Superficies= Sup. Cub. Depto. = 88, 44 m2. Sup. Cub. Cochera= 13, 04m2. Sup. Propia Total= 101, 48m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Emilio Civit 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. Re/Max Solutions ofrece departamento a la venta en Torre Jardín Presidente. Ubicado en la Avenida Emilio Civit. A 4 cuadras de Aristides Villanueva y Juan B. Justo, a 3 de Avenida Belgrano. Zonas de locales comerciales, amplia variedad de locales gastronómicos y bares. Fácil acceso al centro y al parque. El departamento se encuentra ubicado en sexto piso. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, cocina, toilette. Entrada de servicio. Cochera cubierta para 2 vehículos. El edificio posee seguridad las 24 hs. Instrumental para lectura sísmica. Circuito cerrado de tv. Sum. Piscina. Gimnasio. Actualmente se encuentra alquilado hasta Marzo 2027. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel A. Saez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Departamento en venta, Quinta Sección, Mendoza. Re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios, ubicado en el corazón de la Quinta Sección, sobre en calle Manuel A. Saez. Se encuentra en una zona de gran actividad, rodeada de comercios, cercano a universidades, clubes, gimnasios ; a pocas cuadras del Parque General San Martín y Av. Aristides Villanueva. La unidad se desarrolla en planta baja y tiene una superficie cubierta total de 109, 8 m2, distribuidos de la siguiente manera: -Estar- Comedor integrados. -Cocina independiente que se vincula al Estar- Comedor por un desayunador. -Lavadero integrado con sector de cocina. -Patio de servicio. -1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -1 Dormitorio secundario. Ambos dormitorios tienen salida a un patio interno. -1 Baño completo con ante baño. -Cochera cubierta para un vehículo. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

10%

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. departamento 4 ambientes en alquiler belgrano mendoza. Un refugio de confort urbano se despliega en el corazón de Mendoza, sobre la emblemática Avenida Belgrano, a escasos metros de calle Aristides Villanueva. Este departamento de 85m2 amoblado y equipado para 6 personas, es un lienzo de vida contemporánea, diseñado con precisión arquitectónica y construido en 2010. La distribución inteligente de sus espacios ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna. Con 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, el inmueble garantiza un estilo de vida dinámico y versátil. Dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette estratégicamente ubicados configuran un ambiente que respira comodidad y elegancia. Ubicado en el primer piso de un edificio de diez niveles, este departamento trasciende la simple idea de vivienda. Su posición sobre Avenida Belgrano lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con calidad de vida urbana. El edificio potencia la experiencia de habitar con un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio equipado, seguridad permanente, pileta para uso recreativo, lavandería, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y sauna. Cada espacio común ha sido pensado para complementar la vida moderna y facilitar el bienestar de sus habitantes. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort, transformándose en un espacio que no solo alberga, sino que inspira. Una propuesta que conjuga la sofisticación mendocina con las demandas de un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 620.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

BOULOGNE SUR MER Y SARGENTO CABRAL

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ ¡viví en el edificio más exclusivo de mendoza! ️ *Dos Departamentos de lujo frente al Parque Gral. San Martín* Ubicación privilegiada: Boulogne Sur Mer y Sargento Cabral. Vista impresionante al parque y la ciudad. -código venta: dtt2025. características de los departamentos: - Ubicados en el primer piso y segundo piso, con vista frontal al Parque Gral. San Martín. - Superficie cubierta: 185m². - Dormitorios amplios y luminosos: 3. - 4 baños. - Cocina integrada con desayunador. - Amplios balcones ajardinados. - Terminaciones de alta gama en todos los ambientes. - amenities de primer nivel: - Piscina climatizada. - Solarium con vistas al parque️ - Fitness Center equipado. - Cava de vinos exclusiva. - Office Center con wifi en espacios comunes. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Recepción y seguridad 24/7 con cámaras de vigilancia️ - precio: . usd 620. 000. - contacto: marcela tapia & asociados. Gestión Inmobiliaria. el puente entre usted Y su inversión. Álvarez Thomas 183 Godoy Cruz Mendoza Argentina. ¡Agendá tu visita guiada! Luis Mercado 261- Ver datos. Marcela Tapia 261- Ver datos. Pablo (asesor de venta) 261- Ver datos. - Viví frente al pulmón verde de Mendoza, con todos los servicios de alta gama a tu alcance. Invertí en estilo de vida, exclusividad y confort. ¡Tu nuevo hogar te espera! ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en un edificio de alta gama!

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

342 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Boulogne SUR MER al 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Fown propiedades ofrece a la venta exclusivo y elegante Penthouse de categoría en lo mas alto de prestigioso edificio "Grand Boulogne Residences". Con la mejor y privilegiada ubicación en la 5ta sección sobre Boulogne Sur Mer al 241, frente al Parque General San Martín, invitandote a disfrutar de imponentes vistas panorámicas hacia las montañas y un entorno natural excepcional rodeado del verde e inigualable paisaje del parque, su cómoda ubicación te permite estar a escasos minutos de los principales centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de la ciudad y a 4 cuadras de la Avenida Arístides Villanueva El diseño del edificio combina modernidad y elegancia, con una arquitectura pensada en el buen gusto con terminaciones de primera calidad creando un ambiente sofisticado y exclusivo para sus residentes. Con una superficie cubierta de 342 m², ubicado en el piso 11 y 12 de la Torre Norte, sus vistas panorámicas y sus generosos espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar del confort y la privacidad. Distribución nivel de ingreso (piso 11) -3 Dormitorios:. Suite principal con baño zonificado, jacuzzi y vestidor. Se caracteriza por su amplitud espacial y sus ventanales que enmarcan hermosas vistas hacia el Parque y la Cordillera.. Dormitorio secundario 1 con baño en suite zonificado y placard. Dormitorio secundario 2 con baño en suite y placard-1 toilette para visitas-1 baño de servicio en el área de lavadero. -Espacios sociales y privados:. Living comedor de grandes dimensiones y ventanales completos de piso a techo que aportan gran luminosidad y exquisita vista al exterior con acceso directo a la terraza, ideal para reuniones y eventos.. Estar-comedor privado: Un ambiente más íntimo y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o como sala de tv.. Cocina moderna: su concepto abierto genera integración y mayor amplitud espacial y visual acompañado de la iluminación natural. Distribución nivel terraza (piso 12) - Piscina exclusiva- S. U. M de uso exclusivo - Baño- Terraza descubiertaLa terraza de este penthouse, sus dimensiones, prestaciones y excepcional vista otorga una experiencia única al aire libre. Donde podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas hacia el parque, con su histórico lago, frondosa vegetación y las majestuosas montañas de fondo. -Subsuelo. 4 cocheras Grand Boulogne Residences se distingue por su arquitectura moderna y su alto nivel de prestaciones. Diseñado para ofrecer comodidad y exclusividad, cuenta con amenities de primer nivel: -Salón de Usos Múltiples (sum), equipado para eventos y reuniones-Piscina exterior climatizada, piscina para niños y cubierta-Gimnasio-Playroom-Sauna-Sala de música-Micro cine-Servicio de lavandería-Seguridad 24 horas, con control de acceso y monitoreo permanente. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con diseño, confort y una ubicación privilegiada. superficie total 439 M2 superficie cubierta 342M2. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! fown matricula 1867cecilia martinez Ver datos

USD 75.000

$ 79.000 Expensas

133 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2840

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Ruggiero propiedades "Negocios Inmobiliarios" vendemos excelente departamento (Planta Baja), Sexta Sección, Ciudad de Mendoza. Ubicación: Edificio sobre calle belgrano casi jorge A. Calle, frente a mtm (Metro Tranvía Mendoza). Este departamento se ubica dentro de una las zonas más requeridas, ya que a pesar de ser una zona residencial también es una zona muy comercial, encontrando en las inmediaciones diversidad de negocios (Cafés, Restaurantes, Carnicerías, Gimnasios, Heladerías, Supermercados Átomo y Coto, etc). También encontramos colegios privados y estatales y jardines maternales. Cuenta con una superficie total cubierta de 133m2, y una superficie cubierta propia de 87m2. Con una antigüedad aproximada de 35 años. Dicho departamento se encuentra en Planta Baja y consta de doble ingreso (principal y de servicio). Posee Living Comedor con la posibilidad de ampliación del mismo. Cocina comedor con amoblamientos completos y lavandería integrada al mismo ambiente. Desde la cocina accedemos a un pequeño patio propio el que brinda iluminación natural a dormitorios y baños. A través del pasillo con acceso al sector intimo del inmueble nos encontramos con el Toilette para visitas, un baño principal completo (totalmente reciclado) y 4 dormitorios (2 con placares). Cuenta con cochera con portón automatizado e ingreso independiente desde adentro del complejo. Dicho Edificio cuenta también con un amplio patio central y un gran jardín posterior en el cual se pueden realizar juntadas, festejos, y donde los niños pueden utilizar para divertirse. También se encuentra un sector de churrasquera para el uso común de los habitantes del edificio. Se escuchan propuestas de compra contado o la posibilidad de permutas de 1 o 2 departamentos mas chicos en zonas diversas. Para programar visitas deberán comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs. Alexis Ruggiero. cpi 828 / cim 1003

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. Venta departamento en Casa Magna. 1 Habitación. Cocina. Living - Comedor. Baño. Calefacción Central. Cochera subterránea. El Edificio está ubicado a una cuadra del Supermercado coto, a dos cuadras de parada Metrotranvía, a dos cuadras del Parque Central y Club Pacífico. El complejo cuenta con; 3 sum. Churrasquera. Gimnasio con aparatos. Gimnasio Pilates. Piscina. Juegos para chicos. Gran espacio verde. Ascensor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

2 dorm.

Mitre al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Adobe inmobiliaria alquila departamentos de 2 dormitorios en edificio millennium, sobre avenida mitre de ciudad de mendoza. A) departamento primer piso - frontal: Cuenta con: living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios (1 en suite). Posee 3 aires acondicionados. Amplios placares. Pisos de parquet. Calefacción central. valor alquiler: sin muebles $ 1. 200. 000 / equipados $ 1. 500. 000. -Expensas: $ 300. 000. B) departamento quinto piso - contrafrente: Cuenta con: living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios con placares. 1 baño completo. Posee 3 aires acondicionados. Pisos parquet. Calefacción central. valor alquiler: sin muebles $ 1. 100. 000 / equipados $ 1. 300. 000. -Expensas: $ 260. 000. C) departamento sexto piso - contrafrente: Cuenta con: living comedor. Cocina separada. 2 dormitorios con placares. 1 baño completo. Posee 3 aires acondicionados. Pisos parquet. Calefacción central. valor alquiler: sin muebles $ 1. 100. 000 / equipados $ 1. 300. 000. -Expensas: $ 260. 000. no poseen cochera (hay en alquiler frente al edificio). el alquiler puede ser por 6 meses, 12 meses O 24 meses. Actualización cuatrimestral por ipc. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Seguridad las 24 hs. Piscina. Sauna. GimnasioEdificio Millennium está ubicado sobre Avenida Mitre (entre Colón y San Lorenzo), a pocas cuadras del microcentro de Mendoza, de Plaza Italia, Plaza España y la reconocida Plaza Independencia..

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el agrado de ofrecer excelente departamento en edificio Milenium, en ciudad de Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Oportunidad única en ciudad de mendoza. Departamento amoblado en Edificio Milenium. Ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Piso 8, Frente. Disfruta de increíbles vistas, excelente luminosidad y ventilación natural todo el día. Totalmente amoblado. Listo para mudarte o generar renta inmediata. Ideal para vivienda propia, alquiler tradicional o temporario. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina equipada. Balcón con vista abierta. Muy buena iluminación y circulación de aire. Excelente inversión en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Amenities destacados. Piscina para disfrutar en verano. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones y eventos. Hall de ingreso moderno y de categoría. Terrazas con vistas panorámicas a la ciudad y la cordillera. Seguridad y acceso controlado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

cerro las mentas

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Century21 López ofrece a la venta departamento en Complejo Cepas, Edificio Syrah, Barrio Privado Dalvian, Mendoza. Ubicado a tan solo 10 minutos del Parque General San Martin y del centro de la Ciudad de Mendoza, el complejo se encuentra dentro del prestigioso Barrio Privado Dalvian y ofrece un entorno moderno, seguro, rodeado de naturaleza y vistas únicas. El mismo está compuesto por cuatro torres (Syrah, Cabernet, Malbec y Merlot). Características del departamento: - 1 dormitorio con amplio placard. - Living comedor con excelentes terminaciones. - Cocina con amoblamiento completo, desayunador y lavandería incluída. - 1 baño completo. - Galería con churrasquera y vistas a un extenso jardín. - Cochera techada. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación para equpos de aire acondicionado. - Pisos de porcelanato, ventanales dvh y carpintería de aluminio de primera calidad. El mismo posee una superficie total de 103m2 y una superficie cubierta de 80m2. Cuenta con espacios amplios y funcionales que brindan confort y comodidad. Acceso a todos los amenities del Barrio Dalvian: - Seguridad privada las 24horas. - Piscina y solárium para adultos y niños. - Gimnasio. - Canchas de fútbol, tenis y pádel. - Salones de eventos. - Restaurante. - Centro comercial. - Plaza de juegos para niños. - Transporte exclusivo hacia y desde el centro de la ciudad de Mendoza. - Caballeriza. - Jardín de niños. Un espacio ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y calidad de vida, en uno de los barrios más reconocidos de Mendoza. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 800.000

$ 460.000 Expensas

407 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Olegario Andrade al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡Descubre el estilo de vida que siempre soñaste en este exclusivo Penthouse de Torre Leloir! Este es un lugar que redefine el concepto de lujo y comodidad, con vistas excpcionales de 360° a toda la hermosa ciudad de Mendoza. Imagina disfrutar cada día desde el punto más alto, rodeado de las mejores vistas panorámicas a la ciudad y las montañas. Este espectacular penthouse cuenta con: - Un amplio hall distribuidor que te da la bienvenida a tu nuevo hogar. - Un estar comedor integrado que maximiza las vistas, perfecto para tus reuniones familiares o momentos de relax. - 4 dormitorios, cada uno con baño en suite, incluyendo un principal con vestidor y balcón privado. - 2 baños adicionales para tus visitas, asegurando máxima comodidad para todos. Además, podrás deleitarte en tu propia área al aire libre con quincho, solarium, jacuzzi y pileta. ¡Perfecto para disfrutar del sol mendocino! El edificio Leloir no solo ofrece un hogar; te brinda acceso a los mejores amenities de la capital. Amplios sectores al aire libre, una sala de usos múltiples, un skybar y áreas deportivas equipadas con lo mejor: musculación, cardio y canchas de basket y squash. ¡También hay sala de juegos y cine para tu entretenimiento! Sin olvidarnos del Mercado Moreno, donde tendrás más de 20 opciones gastronómicas y servicios al alcance de tu mano. Este penthouse es una oportunidad única para vivir la vida que mereces. ¡No esperes más! Contáctanos hoy mismo para hacer realidad tu sueño en el Penthouse en Leloir. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

Ver mapa