• City Bell

152 Departamentos en City Bell, La Plata

Departamento · 51m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño 1 Cochera - 54 m² - City Bell, La Plata [financiado]
USD 110.000
$ 5.000 Expensas
464 e/ 15 y 15A

City Bell, La Plata

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anticipo del 70% (77. 000 usd) + 24 cuotas fijas mensuales de 1430 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub) _ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 464 entre 15 y 15A (City Bell, La Plata, Buenos Aires) . Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación noreste. Posee cocina totalmente eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con vestidor, baño completo y amplio balcón. Luminoso, cuenta con pre instalación para aire acondicionado, revestimientos de alta gama, aberturas en pvc y vidrios dvh. El complejo cuenta con espacios verdes comunes, piscina, solárium, parrilla, quincho y cochera. _ La propiedad tiene una superficie total de 54, 87mts2 de los cuales 51mts2 son cubiertos y 3mts2 semicubiertos. _ Las expensas al 01/11/2023 son de aproximadamente $5. 000. Estudio Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño50 Mil Metros Cuadrados | 14 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados

logo publisher
Super destacado
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta 2 Dorm. con Cochera en City Bell
USD 160.000
464 Entre 21 a y 21 b

City Bell, La Plata

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex en venta de dos dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Belgrano. Complejo de diez unidades con ingreso compartido por puerta peatonal y portón automático. Cada propiedad cuenta con entrada para dos vehículos y espacio verde con parilla independiente. Las unidades se desarrollan en dos plantas. En planta baja, posee living comedor con vista al jardín y gran luminosidad, separado por barra desayunadora. La cocina se encuentra amueblada con sobre y bajo mesada en guatambu, campana extractora y conexión para lavarropas. Toilette con accesorios de uso diario. En Planta alta posee dos dormitorios uno de ellos con vestidor. El segundo dormitorio con placard integrado. El baño es completo con antebaño. Cada unidad nos brinda una construcción sólida, de calidad y diseño. Contiene pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. El estado es excelente, a estrenar para ser habitado por familias. Lugar tranquilo y seguro. Cinco unidades actualmente están administradas y alquiladas por Constant Propiedades. Superficie del lote: 130 mts²Superficie cubierta: 80 mts²Superficie descubierta: 50 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

logo publisher
Super destacado
MBP-MBP-1252_2 · Departamento Dentro de City Bell Chico.
USD 390.000
$ 60.000 Expensas
City Bell Chico

City Bell, La Plata

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 3 dormitorio en City Bell Chico. edificio en city bell chico. Casi 40 departamentos, de distintas tipologías. Cuenta con seguridad privada City Bell Chico. Hermoso entorno. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos deledificio serán electrónicas con tecnología de última generación. La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadasde cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármoly artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Interioresen sintonía. La materialidad del conjunto está definidapor la elección de materiales nobles, logrando de esta manera un lenguajearquitectónico simple y contemporáneo. Los materiales elegidos para los exterioresde los edificios son: ladrillo visto, hormigónvisto, hierro, vidrio y madera. La iluminación está prevista con spots embutidosy bocas para la colocación de plafones y rieles. Los artefactos embutidos se colocarán, así comola luminaria exterior del departamento que tenga quever con la fachada del edificio. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas sonreglamentarias y sus materiales cumplen con todaslas normas vigentes. departamentos disponibles de 3 dormitorios: Tipología H2: usd 398. 000. - (Ver plano en las fotos) Tipología J: usd 390. 000. - (Ver plano en las fotos) entrega: mayo 2026. Hay disponibles departamento de 1 Y 2 dormitorios. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1252)

logo publisher
Super destacado
MBP-MBP-1251_2 · Departamento Dentro de City Bell Chico.
USD 180.000
$ 60.000 Expensas
City Bell Chico

City Bell, La Plata

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 dormitorio en City Bell Chico. edificio en city bell chico. Casi 40 departamentos, de distintas tipologias. Cuenta con seguridad privada City Bell Chico. Hermoso entorno. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos deledificio serán electrónicas con tecnología de última generación. La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadasde cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármoly artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Interioresen sintonía. La materialidad del conjunto está definidapor la elección de materiales nobles, logrando de esta manera un lenguajearquitectónico simple y contemporáneo. Los materiales elegidos para los exterioresde los edificios son: ladrillo visto, hormigónvisto, hierro, vidrio y madera. La iluminación está prevista con spots embutidosy bocas para la colocación de plafones y rieles. Los artefactos embutidos se colocarán, así comola luminaria exterior del departamento que tenga quever con la fachada del edificio. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas sonreglamentarias y sus materiales cumplen con todaslas normas vigentes. Departamentos disponibles de 3 dormitorios: Tipología C1: usd 205. 000. - (Ver plano en las fotos) Tipología C3: usd 180. 000. - (Ver plano en las fotos) Tipología E: usd 265. 000. - (Ver plano en las fotos) Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1251)

logo publisher
Destacado
MBP-MBP-1250_2 · Departamento en Contruccion en City Bell Chico.
USD 175.000
$ 60.000 Expensas
City Bell Chico

City Bell, La Plata

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 1 dormitorio en City Bell Chico. edificio en city bell chico. Casi 40 departamentos, de distintas tipologias. Cuenta con seguridad privada City Bell Chico. Hermoso entorno. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos deledificio serán electrónicas con tecnología de última generación. La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadasde cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármoly artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Interioresen sintonía. La materialidad del conjunto está definidapor la elección de materiales nobles, logrando de esta manera un lenguajearquitectónico simple y contemporáneo. Los materiales elegidos para los exterioresde los edificios son: ladrillo visto, hormigónvisto, hierro, vidrio y madera. La iluminación está prevista con spots embutidosy bocas para la colocación de plafones y rieles. Los artefactos embutidos se colocarán, así comola luminaria exterior del departamento que tenga quever con la fachada del edificio. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas sonreglamentarias y sus materiales cumplen con todaslas normas vigentes. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1250)

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.