7 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en City Bell, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.000
$ 75.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle 3 475
Villa Elisa, La Plata
Departamento en venta en Villa Elisa. Ubicado en calle 3 entre 422 y 422 bis. Torre 10. 5° B. Departamento de 60 m² totales, quinto piso, por ascensor. Al ingreso nos encontramos con living comedor amplio, con aire acondicionado. Cocina separada con muebles bajo mesada, calefón a gas, cuenta con lavadero y ventilación natural. A continuación por el pasillo se ubican los dos dormitorios amplios, y baño completo con bañera. La torre cuenta con estacionamiento descubierto y espacio verde. El inmueble se encuentra alquilado con un contrato aproximado de $370. 000 y expensas de $75. 000 hasta el mes de Noviembre. Escritura traslativa de dominio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 850.000
60 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 495 e/ 18 y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Calle 495 e/ 18 y 19. Amplio monoambiente en alquiler en Gonnet. Ingreso por escalera. Monoambiente con posible división, moderno y a estrenar. Muy luminoso, con cocina integrada, mesa de estilo integrada con hierro y madera. Baño moderno con ventilación natural y detalles de calidad. Cuenta con placard, tiro balanceado, aire acondiciondo frío/calor y luces colocadas. Balcón al frente. Lavadero separado.

Destacado

$ 500.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 485 2720
Manuel B Gonnet, La Plata
Departamento 1 dormitorio en Alquiler - 485 entre Cno. Belgrano y 23, Gonnet. sin expensas. Cuenta con living comedor, baño completo, cocina y balcón.

Destacado

USD 150.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
21 . Entre 462 y 464
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 2 Dormitorios en City Bell, City Bell. departamento en complejo cerrado, con amenities, en una de las zonas mas exclusivas de City Bell. Tiene 2 dormitorios, y un baño. Ubicado en Lincoln Park 3xintel(mbp-mbp-1855)

Destacado

































