• City Bell

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 2 baños en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 185.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

21d y 462

City Bell, La Plata

Triplex en venta de dos Dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Manuel Belgrano. Zona tranquila y céntrica. Su orientación es noroeste por lo que recibe luz natural todo el día. La unidad está desarrollada en tres plantas. Cuenta con cochera para dos vehículos. El ingreso a la planta baja por escalera con baulera. Posee un toilette, pisos de porcelanato y grandes ventanales. En el segundo piso, nos encontramos con un living comedor y cocina separada con barra desayunadora. La cocina posee anafe y horno eléctrico, doble mesada gris mara con canilla doble comando, bajo y sobre mesada en guatambu, campana extractora, conexión para salida de lavarropas y portero eléctrico. Toilette de uso diario con puerta corrediza. En el tercer piso posee dos dormitorios; el principal con vestidor y el segundo con doble placard. Pisos de guatambu. Antebaño y baño completo con accesorios. Posible quincho vidriado adaptable con parrilla y vistas al jardín. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out, split y la calefacción es por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. Cuenta con instalación de aire acondicionado. Actualmente se encuentra alquilado y administrado por Constant Propiedades hasta agosto de 2025Superficie del lote: 150 mts²Superficie cubierta: 105 mts²Superficie descubierta: 45 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15a entre 474 y 476 73. Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Condominio avenida - Finalización de la Obra: junio de 2026 - Anticipo y cuotas a convenir!! Con una ubicación estratégica en calle 15A entre Pellegrini Ver datos y Güemes Ver datos, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Cerca de todo: # 2 cuadras de Cantilo -4 cuadras de bbva -6 cuadras de disco -8 Cuadras de Havanna Cantilo. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales distribuidos en tres niveles. En el primer piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera desde U$S 240. 000. En el segundo piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera + terraza propia en el tercer piso con quincho cubierto con parrilla y baño de 37mts2 y 45mts2 libres desde U$S 275. 000. El predio cuenta con jardín, piscina y solárium. Cada unidad contará con: # Sistema de climatización frío/calor central individual (Gree/Samsumg) # Habitaciones con vestidor e interiores de placar# Pisos de porcelanato de primer nivel# Griferías y sanitarios de 1º línea (Roca, Ferrum) # Carpinterías de aluminio con vidrios dvh# Portón vehicular automatizado# Muebles de cocina Johnson# Cortinas# Artefactos lumínicos. El edificio tendrá: # Ingreso al edificio con cerradura digital e ingreso a cochera con control remoto# Ascensor en los tres niveles# Cámaras de seguridad# Paisajismo a cargo del Estudio Plan. t. ar# Edificio Full Electricxintel(mbp-mbp-1787)

Super destacado

USD 340.000

1700 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

465 entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Un refugio verde con pulso urbano. Vivir en City Bell siempre tuvo ese encanto particular que combina el aire libre con el diseño. Sobre la calle 465, caven Live propone exactamente eso: un oasis contemporáneo de ladrillo y hormigón, pensado para quienes quieren bajar un cambio sin alejarse de nada. El proyecto, firmado por el estudio 3fa + gy, logra camuflar la desconexión residencial a solo unos pasos de la movida gastronómica local y con un acceso impecable hacia La Plata y Buenos Aires. Los departamentos son el reflejo de esa búsqueda de confort. Son espacios de dos dormitorios donde la luz y la amplitud mandan, conectando un living integrado con el gran protagonista del hogar: una terraza privada con parrilla que mira directo al pulmón arbolado del complejo. Las aberturas con doble vidrio garantizan el silencio, mientras que los pisos de porcelanato y los detalles de granito le dan ese toque sofisticado y duradero a la rutina. El día a día acá se resuelve hacia adentro. Podés arrancar la mañana en el gimnasio propio, pasar la tarde en la pileta rodeada de verde o armar una comida con amigos en el sum del subsuelo. Con cocheras cubiertas y seguridad integrada, es un rincón diseñado para disfrutar del tiempo libre, en una de las zonas con mayor proyección de la región. Una inversión inteligente, pero sobre todo, una mejor forma de vivir. Departamento a estrenar en complejo de categoria ubicado en calle 465 entre 19 y 21, City Bell. El departamento cuenta con un gran living comedor y cocina integrada, 3 habitaciones con placard, dos baños completos y un toilette, espacios comunes como un sum, piscina y solarium, cochera propia. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 296.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear entre 21c y Cno Gral Belgrano

City Bell, La Plata

Departamento en pozo en venta de 3 dormitorios, ubicado en calle 462 entre 21c y Belgrano. Cuenta con 130 m2 cubiertos, 18 m2 semicubiertos. Posee ascensor, baulera, detalles de calidad, equipado con radiadores, muebles bajo mesada, cocina, living comedor, balcon aterrazado con parrilla, baño completo, mas toilette, dos dormitorios y tercer dormitorio en suite. Posibilidad de cochera. Amenities (piscina, quincho) Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 434.800

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A entre 462 Y 464

City Bell, La Plata

Descripción. departamento en venta, de primera calidad constructiva ubicados en city bell A estrenar, nuevo complejo de tan solo 8 departamentos exclusivos. En planta baja dispone de 2 dormitorios el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, griferia Y sanitarios de primera linea. En su cocina estar comedor tipo integrada, cuenta con una imponente barra, extensa. mesada con anaffe A gas, horno electrico por conveccion, muebles sobre Y bajo mesada, espacio para lava vajilla. Lavadero separado con caldera Y conexion para lavarropa. Su calefaccion por radiadores Y aires acondicionados en todos sus ambientes. En su espacio exterior totalmente parquizado con riegos automaticos, encontramos un. quincho de uso comun con parrilla, pileta con solarium, fogon externo. Cochera privada Y patio con acceso por porton automatico independiente. Caracteristicas cercanas. 2 cuadras de plaza mitre. 4 cuadras del centro comercial de city bell. 5 cuadras del camino centenario. 10 cuadras del camino gral. Belgrano. 5 km de la subida de la autopista la plata-buenos aires. corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero. responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 245.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

465 entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Edificio de categoría con diseño moderno y detalles de calidad. Departamento de categoria de 2 Dormitorios que combina seguridad, confort y estética contemporánea, pensado para quienes valoran la excelencia en cada detalle. El acceso al edificio se realiza mediante tarjeta magnética y cuenta con sistema de cámaras de seguridad, brindando tranquilidad y control. La construcción es tradicional, con una cuidada selección de materiales: ladrillos a la vista en tono gris, hormigón visto y volúmenes revestidos con pintura impermeable, logrando una imagen moderna y elegante. Los espacios comunes se destacan por su terminación de alta calidad: Pisos de porcelanato en palieres y hall de acceso. Ascensor reglamentario para 6 personas con cabina de acero inoxidable y espejos. En el interior de las unidades: Terminaciones en yeso o enduido. Pisos de porcelanato en estar, comedor, baños y cocina. Carpinterías de pvc con dvh, que aportan aislamiento térmico y acústico. Cielorrasos de yeso en todos los ambientes. Cocinas con mesadas de granito, muebles bajo mesada en melamina y revestimientos sobre mesadas. Baños con revestimientos cerámicos hasta cielorraso, vanitorys modernos y artefactos sanitarios de primera marca (Ferrum, Capea o Roca) Griferías de calidad superior (fv, Piazza o Hydros) Frentes de placard integrales en melamina. Todas las instalaciones sanitarias y eléctricas fueron ejecutadas conforme a las normas vigentes, utilizando materiales de primera línea. Un proyecto que combina arquitectura sólida, diseño contemporáneo y seguridad, Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 98.000

$ 50.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

462 Esq 14a 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Manuel García. Departamento 1 dormitorio c/cochera, terraza, espacio cerrado o quincho, en venta en 462 y 14A, City Bell. Elegante departamento en venta en prestigiosa zona de City Bell, La Plata. Esta propiedad, ubicada en la esquina de las calles 462 y 14A, ofrece una ubicación privilegiada en un entorno tranquilo y arbolado. Con una superficie de 96, 80m2 totales aprox. (72m2 cubiertos, 11m2 semicubiertos, y 13. 50m2 descubiertos), este espacioso departamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y amplitud, en una ubicación ideal y muy tranquila. En el primer nivel cuenta con living comedor con la cocina integrada por una barra desayunadora, un dormitorio con placard c/interiores en melamina, baño completo y balcón corrido al frente. En el segundo nivel existe un quincho cubierto cerrado que tiene medidas de un monoambiente, con baño completo, kitchinette, y balcón al frente, también un sector descubierto que funciona como solarium. Todas las carpinterias son de aluminio módena y vidrios dobles dvh, griferías y sanitarios de marcas reconocidas. La propiedad es a estrenar, posee cochera, con ingreso por portón automatizado. Presenta un diseño moderno y luminoso que combina a la perfección con la belleza natural de su entorno. Disfruta de la serenidad de City Bell mientras te beneficias de la proximidad a comodidades, y al centro comercial local. ¡Este departamento es la opción ideal para vivir cómodamente y con estilo en una ubicación envidiable! \" Se analizan ofertas! Ideal inversores, ya que se pueden alquilar cada nivel por separado (teniendo una renta base de 1. 200. 000 o más) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

465 entre 19 y 21 SN 0

City Bell, La Plata

Caven. Complejo ubicado en 465 e/ 19 y 21. Una ubicación privilegiada, a metros del Centro Comercial y Paseo de City Bell. Por su rápida conexión tanto con el Camino Parque Centenario como por el Camino General Belgrano, se puede llegar en minutos al centro de La Plata. Asimismo, el aceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata se encuentra a 10 minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615 Teléfonos de contacto (0221) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 272.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano 858

City Bell, La Plata

Departamento de 4 ambientes en pozo en venta en City Bell dentro de baus Belgrano, un exclusivo desarrollo bajo la modalidad de fideicomiso al costo. Ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 465 y 462, en una zona residencial consolidada, con excelente accesibilidad y rodeada de naturaleza. Esta unidad de 115 m² cubiertos más 24 m² semicubiertos incluye balcón con parrilla y la posibilidad de adaptar la distribución interior para contar con 2 o 3 dormitorios, según las necesidades del propietario. Un diseño moderno con terminaciones de primera calidad, ideal para familias que buscan amplitud y confort en un entorno verde. Baus Belgrano se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: Entorno verde: lote de 26 x 73 metros con arboleda añosa y paisajismo que integra naturaleza y arquitectura. Seguridad integral: accesos controlados, cámaras cctv, cerco eléctrico y preinstalación para alarmas. Dimensiones pensadas: unidades adaptadas a diferentes estilos de vida, con amenities que suman confort y valor. Características destacadas del departamento: 115 m² cubiertos + 24 m² semicubiertos. Balcón con parrilla propia. Cochera Opcional. Posibilidad de 2 o 3 dormitorios. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con horno y anafe empotrados, mesada de cuarzo y muebles de diseño. Amenities y servicios del proyecto: Gimnasio equipado. Sum con parrilla y expansiones semicubiertas. Piscina con solárium. Áreas verdes parquizadas y arboleda consolidada. Formas de pago: Anticipo del 40% al momento de la adhesión y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Inicio de obra previsto: marzo 2026. Invertí en un departamento de cuatro ambientes único en City Bell, con la ventaja de entrar desde pozo, aprovechar financiación en pesos y formar parte de un proyecto con ubicación privilegiada, seguridad y un entorno natural incomparable. Contactanos para recibir más información y coordinar una presentación personalizadadelproyecto. Asesor Inmobiliario Nicolás Di Lorenzo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto ‪+54 9 221 Ver datos‬ Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292lCol. 7487

USD 323.250

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A 462 Y 464

City Bell, La Plata

Departamento en venta, de primera calidad constructiva ubicados en city bell A estrenar, nuevo complejo de tan solo 8 departamentos exclusivos. Disponen de 2 dormitorios el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, griferia Y sanitarios de primera linea. En su cocina estar comedor tipo integrada, cuenta con una imponente barra, extensa mesada con anaffe A gas, horno electrico por conveccion, muebles sobre Y bajo mesada, espacio para lava vajilla. Lavadero separado con caldera Y conexion para lavarropa. Su calefaccion por radiadores Y aires acondicionados en todos sus ambientes. Amplio balcon pasante con vistas panoramicas al parque Y pileta del complejo, parrilla completa. Ascensor Y escalera para su ingreso al primer Y segundo piso. en su espacio exterior totalmente parquizado con riegos automaticos, encontramos un quincho de uso comun con parrilla, pileta con solarium, fogon externo. Cocheras con acceso por porton automatico. Caracteristicas cercanas. 2 cuadras de plaza mitre. 4 cuadras del centro comercial de city bell. 5 cuadras del camino centenario. 10 cuadras del camino gral. Belgrano. 5 km de la subida de la autopista la plata-buenos aires. Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 275.000

$ 150.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 15a entre 474 y 476 73. Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Condominio avenida - Finalización de la Obra: junio de 2026 - Anticipo y cuotas a convenir!! Con una ubicación estratégica en calle 15A entre Pellegrini Ver datos y Güemes Ver datos, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Cerca de todo: # 2 cuadras de Cantilo -4 cuadras de bbva -6 cuadras de disco -8 Cuadras de Havanna Cantilo. El complejo cuenta con 9 unidades funcionales distribuidos en tres niveles. En el primer piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera desde U$S 240. 000. En el segundo piso, cuenta con unidades de 2 dormitorios de 85 mts2 cubiertos con 2 baños completos y balcón de 8 mts2 + 1 cochera + baulera + terraza propia en el tercer piso con quincho cubierto con parrilla y baño de 37mts2 y 45mts2 libres desde U$S 275. 000. El predio cuenta con jardín, piscina y solárium. Cada unidad contará con: # Sistema de climatización frío/calor central individual (Gree/Samsumg) # Habitaciones con vestidor e interiores de placar# Pisos de porcelanato de primer nivel# Griferías y sanitarios de 1º línea (Roca, Ferrum) # Carpinterías de aluminio con vidrios dvh# Portón vehicular automatizado# Muebles de cocina Johnson# Cortinas# Artefactos lumínicos. El edificio tendrá: # Ingreso al edificio con cerradura digital e ingreso a cochera con control remoto# Ascensor en los tres niveles# Cámaras de seguridad# Paisajismo a cargo del Estudio Plan. t. ar# Edificio Full Electricxintel(mbp-mbp-1786)

USD 292.150

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A y 462 al 900

City Bell, La Plata

Departamento en Complejo CrediBell a estrenar en City BellExclusivo complejo de categoría premium, desarrollado con materiales de primera calidad, diseño moderno y excelente nivel constructivo. Ubicado en una de las mejores zonas de City Bell, a pasos del centro comercial y con rápido acceso a las principales vías. Solo 8 unidades funcionales a estrenar, lo que garantiza privacidad, confort y exclusividad. Proyecto pensado para vivir con calidad o invertir en una zona de alta demanda. Tipologías disponiblesTodos los departamentos cuentan con: • 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Cochera propia• Living comedor amplio• Cocina integrada con barra desayunadora amplia• Lavadero independiente• Caldera individual con radiadores• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientesUnidades Planta Baja• Patio propio con parrilla• Superficie aproximada: 120 m² cubiertosUnidades Planta Alta• Balcón corrido con parrilla• Superficie aproximada: 106 a 114 m² cubiertosDetalles de calidad• Griferías y sanitarios de primera línea• Anafe a gas• Horno eléctrico por convección• Muebles bajo y sobre mesada• Espacio para lavavajillas• Instalaciones modernas y funcionalesAmenities del complejo• sum con parrilla• Pileta con solárium• Fogonero exterior• Espacios verdes parquizados• Portón automático• Ascensor Ubicación estratégica• A 2 cuadras de Plaza Mitre• A 4 cuadras del centro comercial de City Bell• A 5 cuadras de Camino Centenario• A 10 cuadras de Camino General Belgrano• A 5 km de la subida a la Autopista La Plata-Buenos AiresUna propuesta exclusiva, moderna y de alto nivel, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 159.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano 858

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en pozo en venta en City Bell dentro de baus Belgrano, un exclusivo desarrollo bajo la modalidad de fideicomiso al costo. Ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 465 y 462, en una zona residencial consolidada, con excelente accesibilidad y rodeada de naturaleza. Esta unidad de 66 m² cubiertos más 13 m² semicubiertos incluye balcón con parrilla, un diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Es ideal para familias que buscan vivir en un entorno verde o invertir en una ubicación de alta demanda. Baus Belgrano se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: Entorno verde: lote de 26 x 73 metros con arboleda añosa y paisajismo que integra naturaleza y arquitectura. Seguridad integral: accesos controlados, cámaras cctv, cerco eléctrico y preinstalación para alarmas. Dimensiones pensadas: unidades adaptadas a diferentes estilos de vida, con amenities que suman confort y valor. Características destacadas del departamento: 66 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos. Balcón con parrilla propia. Cochera cubierta opcional. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con horno y anafe empotrados, mesada de cuarzo y muebles de diseño. Amenities y servicios del proyecto: Gimnasio equipado. Sum con parrilla y expansiones semicubiertas. Piscina con solárium. Áreas verdes parquizadas y arboleda consolidada. Formas de pago: Anticipo del 40% al momento de la adhesión y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Inicio de obra previsto: febrero 2026. Invertí en un tres ambientes único en City Bell, con la ventaja de entrar desde pozo, aprovechar financiación en pesos y formar parte de un proyecto con ubicación privilegiada, seguridad y un entorno natural incomparable. Contactanos para recibir más información y coordinar una presentación personalizada del proyecto. Asesor Inmobiliario Magdalena Ambrosis. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto ‪+54 9 221 Ver datos‬ Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

464 Entre 21 a y 21 b

City Bell, La Plata

Dúplex en venta de dos dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Belgrano. Complejo de diez unidades con ingreso compartido por puerta peatonal y portón automático. Cada propiedad cuenta con entrada para dos vehículos y espacio verde con parilla independiente. Las unidades se desarrollan en dos plantas. En planta baja, posee living comedor con vista al jardín y gran luminosidad, separado por barra desayunadora. La cocina se encuentra amueblada con sobre y bajo mesada en guatambu, campana extractora y conexión para lavarropas. Toilette con accesorios de uso diario. En Planta alta posee dos dormitorios uno de ellos con vestidor. El segundo dormitorio con placard integrado. El baño es completo con antebaño. Cada unidad nos brinda una construcción sólida, de calidad y diseño. Contiene pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. El estado es excelente, a estrenar para ser habitado por familias. Lugar tranquilo y seguro. Cinco unidades actualmente están administradas y alquiladas por Constant Propiedades. Superficie del lote: 130 mts²Superficie cubierta: 80 mts²Superficie descubierta: 50 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

117 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 17 entre 462 y 464 941

City Bell, La Plata

Unidad terminada- no pozo. Departamento en venta en City Bell, ubicado sobre calle 17 entre 462 y 464, en una zona residencial consolidada y de excelente acceso. Se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena privacidad, ideal para quienes buscan vivir en City Bell con comodidad y entorno verde. El departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. El área social se integra con un balcón corrido que aporta luz natural y ventilación, sumando un espacio exterior muy valorado en propiedades en venta en City Bell. En cuanto a las terminaciones, presenta pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y caldera dual, brindando confort térmico durante todo el año. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona de City Bell para quienes priorizan seguridad y practicidad. El edificio donde se encuentra este departamento en venta en City Bell ofrece amenities de categoría: pileta indoor y outdoor, sauna, gimnasio y sum con parrilla. Estos espacios comunes potencian la calidad de vida y revalorizan la inversión en City Bell. Expensas aproximadas: $190. 000. Escritura indivisa. Adjudica a mitad de an̈o. Si estás buscando un departamento en City Bell con cochera, amenities y excelente ubicación, esta propiedad representa una oportunidad muy completa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Super destacado

USD 250.000

390 m² tot.14 amb.9 dorm.6 baños

46 e/ Camino Centenario y 7

Villa Elisa, La Plata

_ Complejo de cuatro dúplex en venta ubicada sobre calle 46 entre Camino Centenario y 7 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y acceso por asfalto. _ Unidad 1 y 2: Disponen de living, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo, en su parte trasera cuentan con un patio y lavadero. _ Unidad 3: Cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Al frente cuentan con patio cubierto, lavadero y parrilla. _ Unidad 4: Posee cocina totalmente equipada, amplio comedor, living, dos dormitorios y dos baños completos. Patio trasero y lavadero. _ Cada unidad cuenta con su propia cochera cubierta. Todos los servicios disponibles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 666mts2 y tiene una superficie aproximada de 390mts2 cubiertos. _ Se escuchan ofertas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa