73 Departamentos con iluminacion en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 419.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
471 E/ 15A Y 17 8
City Bell, La Plata
Exclusivos penthouse en una de las calles mas lindas de city bell A cuadras de centro comercial. Esta moderna unidad, solo dos en el complejo, cuenta con estar comedor, cocina, baño, lavadero, balcon, dormitorio en suite, terraza con parrilla, solarium, cuarto de guardado Y baulera. El lugar cuenta con pileta en comun. Amplia financiacion. Visitas personalizadas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 120.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 21 & Calle 462
City Bell, La Plata
Departamento en venta. oportunidad. U$D 120. 000. Complejo Lincoln Park iil. Calle 21 y 462 City Bell. Departamento cuenta con: - Un dormitorio con placard. - Living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. - Baño completo. - Patio. Amenities lp iii: - Beauty center. - Spa. - gym. - Piscina. - Yacuzzi. - Hidromasaje. - Solarium. - Ducha escocesa. - Sauna. - sum con parrilla. consultas al: Ver datos

USD 700
$ 115.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Gral. Belgrano E/ al 400
City Bell, La Plata
Hermosos departamentos amoblados. En la planta baja cuentan con living-comedor, cocina y toilette, y en la planta alta, un amplio dormitorio, escritorio, balcón y escalera caracol que da a una amplia terraza con jacuzzi exterior y deck con reposeras. Cochera con portón automatizado. Acceso con llaves magnéticas a todas las unidades. Se entregan totalmente amueblados y listos para habitar: heladera, microondas, dos televisores, placares, parrilla Tromen, cama, mesa con sillas y reposeras con jacuzzi en la terraza privada. cuenta con cochera. Coordinar visitas con anticipación. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


USD 87.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Gral Belgrano e/ 462 y 464 900
City Bell, La Plata
Ubicado sobre Camino Gral Belgrano y 462, este departamento en planta baja ofrece una excelente oportunidad de inversión. Al ingresar nos encontramos una cocina totalmente equipada, con barra desayunadora, integrada al living comedor. Este ambiente es amplio y luminoso y se abre a un deck propio. Cuenta también con un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completo. El inmueble se beneficia de la luz natural gracias a los ventanales que dan a un patio privado interno del complejo. El departamento también incluye amenities: laundry, un gimnasio bien equipado, sala de spa propia (sauna, masajes e hidromasaje, vestuarios) un amplio solarium con camastros y reposeras y piscina. También hay parrillas, un sum y laundry a disposición de los residentes. Esta unidad dispone de una cochera propia. Las expensas incluyen el gasto de electricidad.


USD 1.400
$ 250.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear state
City Bell, La Plata
Duplex amoblado en complejo Alvear State, excelente ubicación en el centro de City Bell, amenities. Planta baja con estar, comendor, cocina, toilette, lavadero, parrilla, cochera cubierta y parque propio. Planta alta con 2 dormitorios + estudio, baño, solárium. Muy luminoso. Dueño directo, sin gastos de contrato ni comisión de inmobiliaria.

$ 1.000.000
80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Calle
City Bell, La Plata
La propiedad se encuentra ubicada cerca de parada de micros y de supermercados. Zona comercial. Cuenta con todos los servicios. No tiene expensas. Dueño directo












