• City Bell

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos baratos con balcón en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 163.700

81 m² tot.3 amb.1 baño

Camino General Belgrano e 465 y 462

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en pozo en venta en City Bell dentro de baus Belgrano, un exclusivo desarrollo bajo la modalidad de fideicomiso al costo. Ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 465 y 462, en una zona residencial consolidada, con excelente accesibilidad y rodeada de naturaleza. Este departamento de 81 m² incluye balcón con parrilla, un diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Es ideal para quienes buscan vivir en un entorno verde o invertir con excelente proyección de valorización. baus Belgrano se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: Entorno verde: lote de 26 x 73 metros con arboleda añosa y paisajismo que integra naturaleza y arquitectura. Seguridad integral: accesos controlados, cámaras cctv, cerco eléctrico y preinstalación para alarmas. Dimensiones pensadas: unidades adaptadas a diferentes estilos de vida, con amenities que suman confort y valor. Características destacadas del departamento: 81 M2 aprox. Balcón con parrilla propia. Cochera cubierta opcionalcarpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con horno y anafe empotrados, mesada de cuarzo y muebles de diseño. Amenities y servicios del proyecto: Gimnasio equipado. sum con parrilla y expansiones semicubiertas. Piscina con solárium. Áreas verdes parquizadas y arboleda consolidada. Formas de pago: Anticipo del 40% al momento de la adhesión y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Inicio de obra previsto: Mayo 2026. consulta por cocheras disponibles - 15% descuento en etapa fundacionalinvertí en un tres ambientes único en City Bell, con la ventaja de entrar desde pozo, aprovechar financiación en pesos y formar parte de un proyecto con ubicación privilegiada, seguridad y un entorno natural incomparable. Contactanos para recibir más información y coordinar una presentación personalizada del proyecto.

USD 179.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cno. Gral. Belgrano E/ 465 y 466

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta sobre Camino General Belgrano entre 465 y 466 de City Bell, desarrollado dentro de un moderno proyecto residencial con amenities, rodeado de naturaleza y diseñado para integrarse armónicamente con el entorno. El emprendimiento se destaca por preservar gran parte de los árboles originales del terreno, generando un ambiente verde, tranquilo y privado, combinado con materiales nobles como madera y hierro en sus exteriores, aportando una estética moderna y cálida. Ubicado en una zona estratégica de City Bell, ofrece excelente conectividad y rápido acceso al centro comercial, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial y natural. La unidad corresponde a un departamento de 2 dormitorios en segundo piso, con ambientes amplios, luminosos y excelentes terminaciones. Cuenta con: 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Entre sus características constructivas se destacan: Carpinterías de alta prestación con dvh. Pisos y revestimientos en porcelanato. Griferías monocomando con cierre cerámico. Sanitarios Roca o Ferrum. Puertas interiores en cedro. Bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas Stone Quartz o similar. Interiores y frentes de placard. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por piso radiante con caldera individual. El complejo contará además con: sum con parrilla. Espacio de coworking. Gimnasio. Pileta y solárium. Estacionamiento opcional. Entrega estimada: agosto 2026. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño, naturaleza y excelente ubicación dentro de City Bell. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 185.000

1700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 465 entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Un refugio verde con pulso urbano. Vivir en City Bell siempre tuvo ese encanto particular que combina el aire libre con el diseño. Sobre la calle 465, caven Live propone exactamente eso: un oasis contemporáneo de ladrillo y hormigón, pensado para quienes quieren bajar un cambio sin alejarse de nada. El proyecto, firmado por el estudio 3fa + gy, logra camuflar la desconexión residencial a solo unos pasos de la movida gastronómica local y con un acceso impecable hacia La Plata y Buenos Aires. Los departamentos son el reflejo de esa búsqueda de confort. Son espacios de dos dormitorios donde la luz y la amplitud mandan, conectando un living integrado con el gran protagonista del hogar: una terraza privada con parrilla que mira directo al pulmón arbolado del complejo. Las aberturas con doble vidrio garantizan el silencio, mientras que los pisos de porcelanato y los detalles de granito le dan ese toque sofisticado y duradero a la rutina. El día a día acá se resuelve hacia adentro. Podés arrancar la mañana en el gimnasio propio, pasar la tarde en la pileta rodeada de verde o armar una comida con amigos en el sum del subsuelo. Con cocheras cubiertas y seguridad integrada, es un rincón diseñado para disfrutar del tiempo libre, en una de las zonas con mayor proyección de la región. Una inversión inteligente, pero sobre todo, una mejor forma de vivir. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 185.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

21 e 462 y 464

City Bell, La Plata

Departamento en venta en 21 e 462 y 464, Lincoln Park 3Desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y toilette. En planta alta encontramos un escritorio, baño completos y dos dormitorios de los cuales el principal posee balcon. La propiedad se vende amobladaEl complejo cuenta con pileta, sum con parrilla, gimnasio de uso comun, sauna y jacuzzi. Además su ingreso es por medio de huella digital, posee cámaras de seguridad e ingreso a la cochera por medio de puerta automática. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 210.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camino Gral. Belgrano e/ 465 y 466 s/n

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios con amenities. City bell, entrega agosto 2026. Un proyecto que enaltece la naturaleza y su frondoso entorno poniendo especial atención a la preservación de la mayor cantidad posible de sus grandes árboles originales. Ubicado en un lugar de privilegio en cuanto a conexiones y cercanía al centro de City Bell, el proyecto se desarrolla sobre el camino Gral. Belgrano, lo que aporta una gran accesibilidad pero ofreciendo un entorno tranquilo y aislado. Sumergido casi por completo en la naturaleza entre árboles, plantas y materiales nobles como la madera y el hierro en exteriores, emulando ambientes tropicales, pero con el confort interior de terminaciones de calidad y espacios cómodos y amplios. Primer piso "B" 2 dormitorios, uno en suite. Estar-comedor con cocina integrada. 2 Baños completo. Balcón. especificaciones. -Carpinterías de alta prestación con dvh. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías Mono comando con cierre cerámico. - Porcelana Roca o Ferrum. - Puertas interiores en cedro. - Bajo mesada y Alacena en melamina. - Mesadas Stone Quartz o similar. - Interiores y frente de placar en melamina. - Preinstalación de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - sum, con parrilla. - Espacio de Coworkimg. - Gimnasio. - Pileta y Solarium. - Estacionamiento opcional. anticipo del 50% Y 12 cuotas en pesos + cac. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 216.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal Jorge Bell

City Bell, La Plata

Desarrollo en city bell. anticipo Y cuotas. Departamento de dos dormitorios de 70 M2 cubiertos mas balcon terraza de 20M2. En el corazón de City Bell, en una ubicación exclusiva, este edificio incorpora la esencia de su entorno y la combina con confort y calidad. Con una construcción de primer nivel, ofrece departamentos. de alta calidad con amplios espacios para disfrutar y compartir. Un proyecto diseñado con atención al detalle, para que vivas con la elegancia y comodidad que mereces. Pisos: Porcelanato en estar - comedor, cocina y baños. Climatizacion: Climatizacion por aerotermia. Aberturas: pvc color negro con doble vidriado hermético. Carpinterias interiores: Puertas placa de madera de cedro de primera calidad. Mobiliario: Provisión de mobiliario de cocina completo con mesadas de Silestone. En habitaciones, placares con frentes e. interiores completos de primera calidad. Griferia Y sanitarios: De primera linea, marca fv y ferrum en cocina y baños. Equipamiento: Cortinas de gasa en dormitorio principoal y estar-comedor. Anticipo de U$S 64. 800 y 18 cuotas de U$S 8. 400. Vista 360: LhCmm. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 220.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

462 e/21 c y camino Belgrano

City Bell, La Plata

Foresta alvear – City Bell. Departamentos de 3 ambientes diseñados para vivir con comodidad y calidad. Las unidades cuentan con balcón, 2 dormitorios, 2 baños, parrilla propia, baulera y cochera. Entrega julio 2027. Entrega 92. 400usd + 30 cuotas fijas de 4600 usd. Cada detalle fue pensado para brindar confort: carpinterías con dvh, acceso con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad, pisos y revestimientos de porcelanato, losa radiante a gas con caldera dual, preinstalación para aire acondicionado y mesada de cuarzo. El proyecto ofrece amenities para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum, gimnasio, jardines y espacios verdes, coworking, locales comerciales, Pick and Go y espacio de cuidado para la primera infancia. Además, cuenta con sistema de alarma perimetral y cámaras de seguridad. Invertir en foresta alvear también es apostar al crecimiento de City Bell. La constante mejora de la zona y su infraestructura generan un gran potencial de revalorización, convirtiendo tu compra en un patrimonio sólido y rentable a futuro. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 225.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear entre 21c y Cno Gral Belgrano

City Bell, La Plata

Departamento en pozo en venta de 2 dormitorios, ubicado en calle 462 entre 21c y Belgrano. Cuenta con 87 m2 cubiertos, 68 m2 semicubiertos. Posee ascensor, baulera, detalles de calidad, equipado con radiadores, muebles bajo mesada, cocina, living comedor, balcon aterrazado con parrilla, baño completo y dormitorio. Posibilidad de cochera. Amenities (piscina, quincho) Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 228.000

91 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

474 entre 19 y 20

City Bell, La Plata

Foresta pellegrini. Departamento de 3 ambientes al pozo. La obra inició el 15 de abril de 2025, se estima 32 meses para su entrega. Ubicado en calle Pellegrini Ver datos e/ calles 19 y 20. City Bell. A 2 cuadras de la calle Cantilo. • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor. • Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia. • Baulera individual por departamento. • Estacionamiento propio. áreas comunes. • Piscina con solarium. • sum. • Jardines. sistema de seguridad. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. especificaciones. • patio privado. • lavadero. • expansión con parrilla. • cocina. • estar / comedor. • dormitorio principal. • baño. • dormitorio. • recibidor. Forma de Pago Anticipo del 40% y resto en cuotas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 228.150

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

474 E/ 19 y 20

City Bell, La Plata

Proyecto Foresta – Calle 474 entre 19 y 20. Ubicación. City Bell, La Plata. Calle 474 entre 19 y 20. Características del desarrollo. Conjunto de 10 unidades exclusivas, Distribuidas en 3 niveles con ascensor. Departamentos de 3 ambientes desde 91 m² Cada unidad con balcón y parrilla propia, Baulera individual por departamento. Estacionamiento propio. Áreas comunes. Piscina con solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) Jardines diseñados. Sistema de seguridad: alarma perimetral con cámaras. disponible uf4. Opción cochera C4. La obra inició el 15 de abril de 2025, se estima 24 meses (24 meses + 2 meses de obra preliminar). Consultar valores y disponibilidad. Ver datos. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 228.150

474 1357

City Bell, La Plata

Desarrollo en pozo en el corazón de City Bell. Un proyecto único que combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Calle Pellegrini entre 19 y 20. Se ofrece unidad funcional de 3 ambientes con cochera, pensadas para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento. Cada departamento cuenta con terminaciones de calidad premium, amplios ventanales que garantizan luminosidad y detalles constructivos de primer nivel. Balcon y parrilla propia. En total son 10 uf distribuidas en 3 niveles con ascensor. El complejo ofrece espacios comunes diseñados para disfrutar, con pileta, solárium y áreas verdes que invitan a relajarse y compartir momentos unicos, sum, sistema de alarma perimetral con camaras. ? Una oportunidad ideal para quienes valoran el confort, la seguridad y la proyección de su inversión. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 228.150

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Pellegrini (474) e/ calles 19 y 20.

City Bell, La Plata

Características de foresta pellegrini. • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas. con ascensor. • Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia. • Baulera individual por departamento. • Estacionamiento propio (consultar valor) áreas comunes. • Piscina con solarium. • sum. • Jardines. sistema de seguridad. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. Consultar por Unidades disponibles. La obra inició el 15 de abril de 2025, se estima finalización en 24 meses. Yanina Ibarra Matrícula Col. 7623. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Yanina Ibarra, Matrícula Col. 7623 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7623

USD 229.200

97 m² tot.2 dorm.2 baños

473bis E/17 y 19

City Bell, La Plata

Un proyecto pensado para quienes buscan un refugio moderno en el medio del ritmo de la ciudad. Este desarrollo destaca por su diseño de líneas depuradas, donde la luz natural y la espacialidad son los verdaderos protagonistas. Un edificio con identidad propia, ideal para un perfil joven, profesional o inversores que buscan activos de alta rotación y revalorización. - Ubicación y entornoEstratégicamente ubicado en una zona que combina la serenidad residencial con la cercanía a los principales polos gastronómicos, educativos y de servicios. Vivir en Up Quince significa tener la ciudad a tus pies, con una conectividad inmejorable y todo lo que necesitas a solo unos pasos. - Unidades y DistribuciónLuz y Amplitud: Ambientes integrados con grandes superficies vidriadas de piso a techo que borran el límite entre el interior y el exterior. Expansiones Privadas: Balcones aterrazados diseñados para funcionar como un ambiente más de la vivienda, ideales para el relax. Funcionalidad: Distribuciones optimizadas que aprovechan cada metro cuadrado, evitando espacios perdidos. Aislación Térmica y Acústica: Carpinterías de aluminio de alta gama con tecnología dvh (Doble Vidriado Hermético). Equipamiento de Cocina: Mobiliario de diseño minimalista con herrajes de primera línea, mesas de cuarzo y grifería monocomando. Revestimientos: Pisos de porcelanato de grandes piezas en estares y acabados de madera en sectores íntimos. Tecnología: Preinstalación para equipos de refrigeración y sistemas de calefacción de última generación. - Espacios Comunes (Amenities) El edificio propone áreas sociales diseñadas para el encuentro y el disfrute: sum: Salón de Usos Múltiples totalmente equipado y con parrilla propia. Solárium: Espacio en terraza con vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Cocheras: Acceso cómodo a cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. - Oportunidad de InversiónUna propuesta sólida con alta proyección de crecimiento. Financiación: Consultar por planos personalizados de anticipo y cuotas durante el transcurso de la obra. fecha de entrega: marzo 2028 Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 229.500

111 m² tot.2 dorm.1 baño

464 E/13 C y Diagonal 4

City Bell, La Plata

- Diseño Urbano y Calidad Constructiva de VanguardiaUn desarrollo arquitectónico que combina una ubicación estratégica con una propuesta de diseño contemporáneo. Pensado para quienes valoran la funcionalidad, la luminosidad y el confort en un entorno urbano consolidado y con gran proyección de crecimiento. - Ubicación y ConectividadUbicado sobre una de las arterias más importantes, este proyecto ofrece una conectividad inigualable y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y administrativos. Un punto clave que garantiza comodidad para la vida diaria y una excelente capitalización para inversores. El proyecto se destaca por su fachada moderna y el aprovechamiento inteligente de cada metro cuadrado. Ambientes: Espacios integrados con grandes ventanales que aseguran ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Balcones: Amplias expansiones aterrazadas que funcionan como un ambiente más de la unidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja. Aberturas: Carpintería de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético) para máximo aislamiento térmico y acústico. Pisos: Porcelanatos de primera calidad en estares y detalles de categoría en dormitorios. Cocinas: Equipadas con muebles de diseño a medida, mesadas de cuarzo o granito y grifería de alta prestación. Climatización: Pre-instalación para equipos de refrigeración y sistemas de calefacción eficientes. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales y eventos. Terraza Solárium: Área de relax en altura con vistas despejadas y excelente asoleamiento. Forma de pago: Consultar por opciones de anticipo y cuotas durante el plazo de obra. ¿Quieres conocer más detalles técnicos o coordinar una visita a la obra? Contactanos para recibir la ficha técnica completa y el asesoramiento personalizado sobre las unidades disponibles. unidades disponibles: 2 "C": 235. 000 usd3 "C": 235. 000 usd3 "F"; 235. 000 usdpropiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 232.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

462 E/ Belgrano y 21c 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 462 e/ Belgrano y 21C 1 Piso 2 Dpto 3. Proyecto con 21 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor. Valor por unidad funcional 3 de tres ambientes, consultar por precios de las demás unidades. Especificaciones del departamento de tres ambientes: cuenta con un estar/comedor, cocina, lavadero, recibidor y expansión con parrilla. Dos habitaciones, con una en suite y además otro baño extra. Características del edificio. • Departamentos de 2 ambientes desde 66m2, con balcón, parrilla propia y baulera individual. • Departamentos de 3 ambientes desde 96m2, con balcón, parrilla propia y baulera individual. • Departamentos de 4 ambientes desde 148m2, con balcón y parrilla propia. • Estacionamiento privado cubierto (opcional, se abona por separado). áreas comunes. • Piscina con solarium. • sum. • Gimnasio. • Jardines y espacios blandos. • Comercios / locales. • Pick and Go. • Espacio de Coworking. • Cuidado de primer infancia. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. otras especificaciones del proyecto. aberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto con distintas trabas, referenciando en la fachada la arquitectura tradicional de City Bell. • Pisos exteriores en baldosas graníticas y pisos interiores de porcelanato formato pieza grande, de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 232.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

462 entre 21c y Cno Belgrano 1

City Bell, La Plata

Departamento de dos dormitorios en foresta alvear. La unidad cuenta con dos dormitotios, dos baños completos, estar comedor, cocina integrada, y expansion con parrilla. Cocheras disponibles. No pierdas la oportunidad de tener tu departamento de 2, 3 y 4 ambientes en City Bell para vivir, alquilar o invertir con. estacionamiento privado, piscina y amenities, rodeado de verde y a pasos de los principales comercios de la ciudad. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 235.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

474 entre 19 y 20 1

City Bell, La Plata

Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia. Disfrutá de un entorno rodeado de diseño y confort. Un proyecto exclusivo de solo 10 unidades distribuidas en 3 niveles, diseñado para quienes buscan amplitud, seguridad y calidad de vida. Características de las Unidades: Superficie: Departamentos de 3 ambientes desde 91 m². Interiores: Amplio estar/comedor, cocina con lavadero, dormitorio principal y segundo dormitorio. Outdoor Privado: Gran balcón con parrilla propia. Las unidades de Planta Baja cuentan con un exclusivo patio privado de aprox. 89 m². Comodidades: Baño completo, toilette de recepción y baulera individual por departamento. Amenities y Áreas Comunes. Relax: Piscina con solárium y amplios jardines parquizados. Social: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado. Seguridad: Sistema de alarma perimetral con cámaras de última generación. Accesibilidad: Edificio con ascensor y estacionamiento propio. Opcion de cocheras disponibles. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 235.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

474 E/ 19 y 20 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 474 e/ 19 y 20 150 Piso 2 Dpto 3. Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor. Departamentos de 3 ambientes desde 91m2 en pozo, orientación este y oeste, con dos dormitorios, baño y toilette, recibidor, lavadero, cocina, comedor/estar, patio y expansión/balcón con parrilla. Valor corresponde A la unidad funcional 3, consultar por otras unidades. Características del edificio. • Baulera individual por departamento. • Estacionamiento propio. • áreas comunes como piscina con solarium, sum y jardines. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. aberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto, referenciando en la fachada la arquitectura tradicional de City Bell. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa