65 Departamentos hasta 5 años en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 800
$ 350.000 Expensas
54 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Córdoba & Avenida Jorge Newbery
Chacarita, Capital Federal
Departamento super comodo y funcional, con 5 años de antigüedad en impecable estado y amoblado en el complejo la Musa Stars en una zona estrategica entre Colegiales y Chacarita. Edificio de categoria con full amenities. Ofrece jardines parquizados, juegos para niños, gimnasio, laundry, 4 sectores de parrilla, 2 piletas de 25m2, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, salon de eventos y vigilancia 24hs en todos los accesos. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo y con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad.

$ 900.000
$ 190.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Maure 4070
Chacarita, Capital Federal
Distrito maure - Excelente ambiente y 1/2 al contrafrente enAlquiler. Amplio ambiente con salida a gran Balcón, con vista al contrafrente. Cocina integrada con artefactos de cocina eléctricos de primera marca. Espacio para dormitorio. Baño completo. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Full amenities. Co-Work, Gimnasio, Pileta, Parrilla, Laundry. Aire frío calor.

$ 550.000
$ 125.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Álvarez Thomas
Chacarita, Capital Federal
Nuevo! Amplio monoambiente con cocina integrada, amplio baño y toilette. Posee balcón. Muy luminoso Edificio con amenities sum, parrilla y pileta. Muy recomendable





