81 Departamentos baratos que permite mascotas con 1 ambiente en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 95.000
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Olleros 3570
Chacarita, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente con cochera, con ubicacion privilegiada, A pocas cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida cordoba, avenida federico lacroze, avenida alvarez thomas, avenida jorge newbery Y avenida forest acceso A multiples lineas de transporte publico. Importante; se entrega totalmente reciclado. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro


En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
31 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

En Pozo · Entrega 1° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 95.535
30 un.1 a 3 amb.33 m² tot.
Zabala 3838
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Un edificio con historia: desde los estudios de Pampa Films hasta un espacio moderno y auténtico para compartir. Departamentos para vivir la vida de hoy y el mañana con espacios pensados para vos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, terraza con parrillas para disfrutar al aire libre. Un proyecto arquitectónico que mezcla pasado, presente y futuro. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Cerca de todo lo que necesitas: Acceso a trenes, subtes y ciclovías.

Destacado

$ 450.000
$ 80.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
Lemos 83 4ºB
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente Dividido en Chacarita. excelente monoambiente dividido. bajas expensas. A metros av. corrientes Y av. Dorrego. estacion subte linea "B" luminoso proximo parque los andes. sobre viaducto complejo ferrrocarril san martin Y metrobus. Requisitos: garantía propietaria en caba (consultar seguro de caución Monclair o Premium) + Ingresos demostrables. Mes de adelanto + mes depósito en usd $450. - * En caso de vivienda familiar, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% por ciento del valor total del contrato.


$ 570.000
$ 158.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Forest 614
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente en alquiler súper luminoso. Landry en el edificio. Contrato a dos años ajuste trimestral. Garantía propietaria, no seguro de caución. Apto mascotas. expensas mayo 158. 000

$ 630.000
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.
Avenida Corrientes 6365
Chacarita, Capital Federal
Excelente monoambiente en uno de los edificios más completos de Chacarita, sobre Av. Corrientes y Leiva. Unidad al frente, muy luminosa, con balcón propio, baño completo y cocina integrada. El edificio tiene 10 años de antigüedad y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Ubicación inmejorable: a metros del Subte B (Tronador / Federico Lacroze), línea Urquiza, colectivos y toda la propuesta gastronómica del nuevo polo de Chacarita y Colegiales. La unidad. 1 ambiente con vista a piscina. Balcón. Muy luminoso. Baño completo. Cocina integrada. Edificio de 10 años. amenities del complejo. Jardines parquizados. Piscina climatizada de 15 x 6 m. sum de 200 m² con solárium y parrillas. Gimnasio panorámico en piso 15. Office center / coworking. Laundry. Seguridad y vigilancia 24 hs


Destacado

USD 700
$ 146.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Córdoba 6200
Chacarita, Capital Federal
Sin comisión inmobiliaria - dueño directo - excelente ubicación. Moderno departamento divisible de un ambiente amplio. Se entrega sin amoblar. Las expensas promedian los $145. 000 y el ingreso está disponible a partir de la segunda quincena de junio.

USD 69.000
$ 137.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Villarroel al 1100
Chacarita, Capital Federal
* villarroel entre jb justo y darwin * apto credito - 35m2 Inmejorable ubicación de chacarita/villa crespo! • Departamento monoambiente en “L” con espacio para habitación, cocina integrada y balcón al frente. El mismo posee: • Espacio de habitación con armarios modernos• 100% luminoso• Balcón al frente• Baño completo con bañadera de buenas dimensiones. • Cocina integrada con barra desayunador• Edificio moderno con laundry• ¡Bajas expensas! disponible








































