47 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 262.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Olleros 4100
Chacarita, Capital Federal
Se entrega recien pintado. Departamento de 3 ambientes, con amplio balcón al frente, living comedor, pisos de madera, cocina independiente con conexión para lavarropas, hall distribuidor, ambas habitaciones con placard, baño completo, Ubicación estrategica a media cuadra de la Av Corrientes y a media cuadra de la Av Forest, a 2 cuadras del subrte linea B, a metros del parque los Andes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato ley 5859 Art. 5 Luis David Barboza Cortes Matricula N°8210. - Publicado a través de Mapaprop


USD 270.000
$ 500.000 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Chacarita, Tres Ambientes Leiva y Corrientes
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento desarrollado en dos plantas. En edificio moderno de doble frente, con amplio hall de entrada, seguridad presencial 24hrs y cámaras en distintos sitios. Se accede por planta alta al hall de entrada, living comedor con salida a amplia terraza exclusiva, cocina y lavadero. En planta baja, dos grandes dormitorios, uno de ellos de 4, 80 x 2, 90 en suite, con vestidor y balcón propio. El otro de 6. 40 x 2. 50 con buen placard y baño exclusivo. Más espacio como escritorio, sala de tv o juegos. Pisos de porcelanato en living y flotante en dormitorios, calefacción individual por radiadores e instalación para aire acondicionado. Muy buen edificio, de 10 pisos y pocas unidades por piso. Sum con buena parrilla, mesas y silla como para 20 personas, frízer, heladera, baño y terraza, Solarium con reposeras y Jacuzzi al aire libre. Ubicación ideal, a media cuadra de Corrientes, y una de Dorrego, Subte "B" y medios de transporte para todos lados. Posibilidad de conseguir cochera en el edificio no incluida. Apto profesional. Oportunidad!


USD 165.000
$ 80.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Forest al 600
Chacarita, Capital Federal
Forest 638/42Unidades a Estrenar 3 Ambientes C/Balcón Corrido Al FrenteExcelente Unidad al Frente de 72m2Cocina A Gas Independiente con Ventilación Y Salida Al Balcón2 Amplios Dormitorios con Placard (Principal con Salida al Balcón) Piso Alto Muy Luminoso Baño Completo con Bañera y Ventilación NaturalToilette de RecepciónAmplio Living Comedor con Salida Al BalcónPisos de PorcelanatoPisos Flotantes en DormitorioPre Instalación de Aire Acondicionado Ubicación Estratégica, A mts de Av. Federico Lacroze consúltenosjumo inmobiliaria Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


$ 2.300.000
$ 500.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Federico Lacroze 3655
Chacarita, Capital Federal
Departamento 3 ambientes muy luminoso, con balcón al frente y lateral. Ventanales con vista panorámica. Contrafrente, piso 13. 2 habitaciones, 2 baños completos con bañadera y bidet, living comedor con ventanales en lateral y frente, con cocina integrada. Espacio para lavadero. Calefacción por piso radiante individual x ambiente, y aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en estacionamiento cubierto. Amenities: Pileta, solárium, gimnasio, sum, sauna seco, seguridad 24 hs., espacio parquizado, juegos infantiles, vestuarios, encargado.























