• Chacarita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 134.900

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

*Consulte por posibilidad de entrega de propiedad en parte de pago* Venta de Departamento 3 ambientes en Chacarita. - Hermoso 3 Ambientes refaccionado a nuevo por arquitectos. - Super luminoso! - Vista abierta. - Balcón al contrafrente. - 2 Dormitorios. - Cocina integrada. - Baño completo. - Lavadero incorporado en balcón. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 115.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3800

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes amplios en el Corazón de ChacaritaUbicación: Av. Federico Lacroze al 3800. Piso: 2do por escalera. Descripción del InmuebleUbicado en una zona estratégica y vibrante, este departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad natural y su excelente distribución. Es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su estilo atemporal y su ubicación privilegiada. Características Principales: * Living-Comedor: Un espacio amplio y acogedor con pisos de parquet original en excelente estado. Cuenta con gran entrada de luz y aire acondicionado instalado. * Dormitorios: Dos habitaciones luminosas con pisos de madera. El dormitorio principal recibe sol directo de mañana, creando un ambiente muy cálido. * Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada, alacenas y cocina. * Lavadero Separado: Espacio independiente con conexión para lavarropas y pileta de lavado. * Baño Completo: Con bañera de hidromasaje y revestimientos cerámicos en tonos oscuros que le dan un toque moderno. Ubicación y Conectividad: Situado sobre la Av. Federico Lacroze, estarás a pasos de: * Transporte: Múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación de Tren Urquiza y Subte Línea B (Estación Lacroze). * Entorno: En el epicentro del polo gastronómico y cultural de Chacarita, rodeado de cafés de especialidad, teatros independientes y comercios de cercanía. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 300.000

$ 393.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charlone 0

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. Hermoso departamento de cuatro ambientes ubicado en el corazón de Chacarita, en un edificio de pocas unidades y 9 años de antigüedad. Emplazado en una zona gastronómica y cultural en pleno auge, combina comodidad, diseño y excelente conectividad. La propiedad está desarrollada en una sola planta y se destaca por su gran luminosidad, sus detalles de calidad y su disposición al contrafrente, que brinda una vista abierta con mucho verde y un entorno muy silencioso. Características principales: - 4 ambientes. - Amplio balcón. - 3 dormitorios con placards. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 baños completos. - Living con vista a arboleda y cocina integrada. - Todos los ambientes con grandes ventanales. - Excelente entrada de luz natural. - Doble circulación de aire. - Losa radiante con regulación individual. - Detalles de construcción y diseño de calidad. El edificio: - Ascensor. - Jardín. - Pileta. - Parrilla de uso compartido. Ubicación: -A 1 cuadra de Av. Córdoba (Palermo y Colegiales) - A 6 cuadras de Av. Corrientes. - Acceso a Subte B y múltiples líneas de colectivo. - Cercano a variadas propuestas gastronómicas y culturales. Una encantadora propiedad luminosa, funcional y silenciosa, en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño7 coch.

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

"? Oportunidad única en chacarita? Entrega junio 2026Semipiso de categoría a estrenar sobre Concepción Arenal. 3 ambientes con diseño moderno, excelente distribución y una luminosidad que marca la diferencia.? Living amplio con salida a balcón y vista abierta? 2 dormitorios con placard (principal en suite)? 2 baños completos? Cocina integrada con alacenas, bajo mesada y desayunador? Lavadero independiente con guardadoConfort total: caldera individual y losa radiante? Edificio con sum + opción de cocheras y bauleras.? Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. "cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

"? Oportunidad única en chacarita? entrega junio 2026Semipiso de categoría a estrenar sobre Concepción Arenal. 3 ambientes con diseño moderno, excelente distribución y una luminosidad que marca la diferencia.? Living amplio con salida a balcón y vista abierta? 2 dormitorios con placard (principal en suite)? 2 baños completos? Cocina integrada con alacenas, bajo mesada y desayunador? Lavadero independiente con guardadoConfort total: caldera individual y losa radiante? Edificio con sum + opción de cocheras y bauleras.? Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. "cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 1.100.000

$ 145.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery e/ Guevara y Gregorio Lemos

Chacarita, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Jorge Newbery e/ Guevara y Gregorio Lemos (Chacarita, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 95mts2 totales, de los cuales 85mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 189.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Juan Gregorio Lemos 300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Costanza Fernandez. ph 4 ambientes con terraza sin expensas. En Planta Baja, al frente, con gran ventanal. Recientemente reciclado. Impecable estado. Dormitorios súper amplios con placares. Baño completo y toilette. Cuenta con terraza de 43 metros. La unidad es muy fresca, versátil y luminosa. Ubicada en el corazón del barrio de Chacarita. Cerca de muchos medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 295.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Bienvenido a este espectacular departamento de 5 ambientes, situado en el barrio de Chacarita. Un hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida, con amplios espacios, un fondo, patio o jardín libre e independiente de 84 metros con mucho potencial en cambios e independencia del lugar con una excelente ubicación geográfica sobre una de la Avdas. Más importantes en la zona de Colegiales/Chacarita dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio de la Chacarita, Colegiales y Villa Crespo se caracterizan por un pleno crecimiento inmobiliario y gastronómico con excelente medios de transporte y comunicación. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a la av. Corrientes y a 200 metros de la Av. Córdoba / Alvarez Thomas con gran cantidad de líneas de colectivo (19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 168, 176, 184) y a solo seis cuadras del subte línea B, lo que te garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, en sus alrededores encontrarás más de cinco escuelas, asegurando una amplia oferta educativa. El departamento es el único, ubicado en su planta baja que presenta un lugar singular, silencioso, con mucha ventilación, luminosidad de importantes dimensiones. Al ingresar por un generoso living comedor que se abre hacia un gran jardín con parrilla, todos sus ambientes, cocina, cocina comedor, dormitorios, baños, sus dos patios que conectan a su cocina y dormitorios garantizan buena ventilación y luminosidad. Gran espacio de los ambientes, buena distribución, espacio descubierto con mucho potencial para futuras reformas, digno de visitar y apreciar. Apto credito hipotecario. La propledad se entrega totalmente desocupada, con un potencial importante para realizar cambios con sus metros declarados y certificados por escritura. Detalles, pisos de granito, mármol, cerámicos, parquet, gran cantidad de placares y alacenas, puerta blindada de ingreso a la propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble hogar en Chacarita/Colegiales. Contactate con nosotros para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. \"excelente oportunidad\" no duden en consultar. Expensas ordinarias $385. 000 aproximadas. abl $ 95. 000. aysa $ 42. 000. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 510.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont

Chacarita, Capital Federal

Vendo en la algodonera. Amplio Departamento de 3 Ambientes, con Cochera cubierta y Baulera. * apto credito * apto profesional* importante: Escrituración por tracto abreviado. Departamento muy luminoso y muy silencioso. Orientacion norte. Con vistas a jardinesd del edificio. En el Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne, en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera, que funciona como un pequeño " barrio privado", de unidades estilo loft, desarrollado sobre un predio de 10. 000. M2 en 5 niveles de viviendas y 2 niveles de subsuelo. Pileta, parque de 2500 m2. Aproximados, sum para 50 personas con mobiliario ( mesas, sillas, vajilla, equipo audio, etc. ), cocina a gas con horno, heladera. Recepción en Planta Baja con control de ingreso las 24 horas. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. Seguridad las 24 horas. Distribucion / ambientes. * Living comedor con cocina semiintegrada con instalaciÓn para lavarropas y lavavajillas. * Balcón. * Dos dormitorios ( 1 en en suite con vestidor pasante). * Segundo baño completo. * Baulera tipo jaula. * Cochera fija cubierta. Servicios individuales. Caldera Dual / Calefacción por radiadores en todos los ambientes / Aire acondicionado en Dormitorio Principal/ Antiguedad de edificio. 30 años. Amenities. * Recepción en Pta. Baja con control de ingreso las 24 hs. * Acceso a propietarios por reconocimiento facial. * Seguridad las 24 hs.. * sum para 50 personas, con mobiliario ( mesas, sillas, vajilla, equipo audio etc. ) cocina a gas con horno, heladera. * Laundry. * Gimnasio. * Pileta (2) * Solárium. Notas. La Pileta Principal Mide 17m. X 5m. Profundidad Máxima 3, 50m. La Pileta Infantil es Redonda, Diámetro 5m. Profundidad Uniforme 0, 50m. Encargado con vivienda / empresa de limpieza. Vigilancia 24 horas. Transporte. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. Subte: linea B - Estación Federico Lacroze. Precio. usd Ver datos + Honorarios. Gastos. Expensas (incluyen agua) $ 510. 000. Abl $ 39. 000. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

$ 1.500.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Forest 300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marilina Carrio. departamento 3 ambientes con cochera fija en alquiler - chacarita - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Forest en Chacarita, Capital Federal, con distribución funcional y óptimo aprovechamiento del espacio. Emplazado en el segundo piso al frente, ofrece una excelente conectividad urbana. La unidad presenta una distribución arquitectónica que maximiza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con living-comedor amplio, cocina independiente, dos dormitorios confortables, baño completo y toilette adicional. Su orientación permite ventilación cruzada y adecuada iluminación natural. Construido en el año 2000, el inmueble conserva terminaciones de calidad y una estética contemporánea. Entre sus características destacadas se encuentran: cochera fija incluida, ubicación en zona residencial consolidada y excelente accesibilidad a medios de transporte. Requisitos para alquiler: ingresos demostrables, garantía mediante seguro de caución (garantor/finaer) y documentación respaldatoria vigente. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3600

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Jorgelina Sol Echevarría. Departamento 3 ambientes ubicado en planta baja al frente reciclado- A estrenar. Excelente ubicación! Al ingresar nos encontramos con un amplio living/ comedor. Cocina semi integrada con gran ingreso de luz natural. Ventanal corredizo en el techo. Dos dormitorios con ventanas hacia el frente. Baño completo. Unidad apta para personas con movilidad reducida. Ingreso al edificio con rampa. No apto profesional. Propiedad lista para mudarte! Las medidas son aproximadas. A verificar en la escritura traslativa de dominio y a definir en estado parcelario. - si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

$ 159.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 735

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patio en planta baja – Chacarita. Departamento de 3 ambientes en planta baja, con patio propio y excelente distribución. Dispone de living-comedor, dos dormitorios, baño completo y amplia cocina con espacio de comedor diario. Edificio de 50 años, bien mantenido, con ascensor y encargado. Ubicado en Chacarita, a pocos metros de avenidas principales y con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, cómoda y bien ubicada. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 459.000

$ 380.000 Expensas

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. venta departament0 5 ambientes en chacarita. Exclusivo departamento de pozo de cinco ambientes. Lujo, confort y diseño en cada detalle. Esta importante unidad cuenta con espacios amplios, luminosos y con una distribución ideal para vivir con el máximo confort. Diseñado con materiales de alta gama y detalles de arquitectura moderna. La unidad presenta cocina completa con isla, living comedor y toilette. Cuenta además con dos baños completos, un dormitorio con baño en suite y vestidor. Tiene un amplio Playroom, lavadero independiente, baulera y balcón aterrazado con parrilla. Esta ubicado en el corazón de Chacarita, uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Una zona vibrante, con una fusión perfecta entre tradición y modernidad, rodeada de propuestas culturales, gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad. Invertir en Chacarita es apostar a una revalorización segura y a un estilo de vida urbano, dinámico y en pleno auge. Finalización del proyecto diciembre 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Natalia Fortunato. Excelente departamento de 3 ambientes en una de las mejores cuadras de Chacarita. Ubicado en un segundo piso por escalera, este cálido departamento se destaca por su estado de conservación, su funcional distribución y el encanto de sus detalles originales. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, con una hermosa estufa a leña en perfecto funcionamiento, espacio de guardado y un ventanal con vista al patio del edificio, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. A través de un distribuidor accedemos a los dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones, ambos con placard y ventanas que aportan luz natural y buena ventilación. La cocina es independiente, amplia y totalmente remodelada, con diseño moderno, conexión para lavarropas y un gran ventanal que garantiza una excelente circulación de aire y buena luz. El baño es completo y cuenta con una ventana de buen tamaño que brinda ventilación directa. La propiedad presenta una distribución muy cómoda y funcional. Además, conserva sus pisos originales de madera en excelente estado, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Como gran valor agregado, la unidad cuenta con acceso a una amplia terraza de uso compartido entre solo tres departamentos. Ubicada justo sobre la unidad, se accede fácilmente por una corta escalera. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que además cuenta con parrilla. La venta se realiza ad referendum de reubicación de la parte vendedora. La propiedad se encuentra en una de las cuadras más buscadas de Chacarita, rodeada de cafés, bares, restaurantes, espacios culturales y propuestas gastronómicas que le aportan una impronta joven y dinámica al barrio. Su ubicación ofrece cercanía a la hermosa Plaza los Andes, y excelente conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, estaciones de subte y tren, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Chacarita es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de los últimos años. Combina el encanto de sus calles arboladas y residenciales con una vibrante vida cultural y gastronómica, convirtiéndose en una de las zonas más elegidas por quienes buscan calidad de vida y una excelente ubicación dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Excellent 3-room apartment in one of the best blocks of Chacarita. Located on the second floor (walk-up), this charming apartment stands out for its excellent condition, functional layout, and original details. Upon entering, you are greeted by a spacious living-dining room with a beautiful, fully functional wood-burning stove, ample storage, and a large window overlooking the building\'s courtyard, providing natural light and ventilation throughout the day. A hallway leads to the two generously sized bedrooms, both with built-in closets and windows that offer plenty of natural light and ventilation. The separate kitchen is spacious and has been completely remodeled with a modern design, a washing machine connection, and a large window that ensures excellent air circulation and natural light. The bathroom is complete and features a good-sized window providing direct ventilation. The property boasts a very comfortable and functional layout. Furthermore, it retains its original hardwood floors in excellent condition, adding warmth and character to every room. As a major added value, the unit boasts access to a spacious terrace shared by only three apartments. Located directly above the unit, it is easily accessible via a short flight of stairs. This ideal space for enjoying the outdoors also includes a grill. The sale is subject to the seller\'s relocation. The property is situated on one of the most sought-after blocks in Chacarita, surrounded by cafes, bars, restaurants, cultural spaces, and culinary offerings that lend a youthful and dynamic feel to the neighborhood. Its location offers proximity to the beautiful Plaza Los Andes and excellent connectivity, with multiple bus lines, subway stations, and train lines nearby, facilitating access to various parts of the city. Chacarita is one of the fastest-growing and most promising neighborhoods in recent years. It combines the charm of its tree-lined, residential streets with a vibrant cultural and gastronomic scene, making it one of the most popular areas for those seeking a high quality of life and an excellent location within the City of Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 715.500

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 1500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcela López Gatti. casas urbanas loyola - unidad de 4 ambientes | chacarita. espacios amplios, diseño de vanguardia Y alta calidad en un proyecto que será referente en chacarita, el barrio que marca tendencia. Departamento al frente de 184m2. Amplio y luminoso living comedor apaisado con salida al patio/balcón de 17, 5m2. Toilette de recepción. Cocinas con ventanales al frente. Lavadero separado. Dormitorios cómodos, el principal con vestidor y en suite, los 2 dormitorios secundarios con un baño completo, todos con salida a un gran balcón de 19m2. Cuenta con un sector para armar un escritorio. Perfecto para familias modernas, con necesidades actuales de espacios amplios y bien delimitados. Con una arquitectura pensada en cada detalle, priorizando la calidad de vida de sus habitantes. La clave: llevar a un edificio la experiencia de vivir en una casa. El edificio cuenta con una cafetería a la calle y diferentes espacios comunes, como un jardín arbolado en la planta baja, que llega hasta el pulmón de manzana, y en el 8vo nivel, hay una terraza con cubierta verde, sector de pileta y huerta comunitaria para los habitantes del edificio. Sistemas de seguridad. Sistemas de cámaras vigiladas 24/7 en los accesos vehiculares y peatonal. Sistema de cámaras privada del edificio para controlar espacios comunes. Entrega 10/2026. Cocheras y bauleras (usd32. 400) (usd8.. 000), no incluidas en el valor del departamento. Materialidades- alta calidad constructiva Y terminaciones. Living. - Cielorraso de hormigón visto. - Paredes enlucidas en yeso color off white. - Piso granítico 40x40 blanco cálido. - Carpinterías de aluminio de alta prestación color negro. - Vidrios dvh (doble vidrio hermético) - Sistema de aire acondicionado vrv en todos los ambientes, con termostatos individuales. - Sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante con caldera individual dual a gas. Cocina. - Muebles de cocina enchapados de madera Kiri con lustre poliuretánico. - Mesadas de technistone color blanco o similar. - Bacha de acero inoxidable marca Jhonson o similar. - Grifería monocomando fv. - Horno eléctrico multifunción. - Anafe de 4 hornallas a gas. - Spar sobre anafe. - Conexión para lavavajillas. - Alimentación de agua para heladera. - Espacio para microondas. Lavadero. - Conexión para lavarropas. - Espacio para secarropas. - Muebles de guardado. - Mesada con bacha. dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite. - Pisos de madera prefinished roble americano. - Vestidores y placares complejos con interiores de melamina y frentes enchapados de madera natural y/o espejados. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Griferías monocomando fv. - Mesadas de Technistone o similar. - Pisos graníticos y revestimiento granítico en paredes. - Espejos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 648.000

$ 1 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 1500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcela López Gatti. casas urbanas loyola - unidad de 4 ambientes | chacarita. espacios amplios, diseño de vanguardia Y alta calidad en un proyecto que será referente en chacarita, el barrio que marca tendencia. Departamento al frente de 156, 7m2. Amplio y luminoso living comedor apaisado con salida al patio/balcón de 17, 5m2. Toillette de recepción. Cocina con amplio ventanal al frente. Lavadero separado. Dormitorios cómodos, el principal en suite, con vestidor y salida a balcón. Los 2 dormitorios secundarios con un baño completo. Perfecto para familias modernas, con necesidades actuales de espacios amplios y bien delimitados. Con una arquitectura pensada en cada detalle, priorizando la calidad de vida de sus habitantes. La clave: llevar a un edificio la experiencia de vivir en una casa. El edificio cuenta con una cafetería a la calle y diferentes espacios comunes, como un jardín arbolado en la planta baja, que llega hasta el pulmón de manzana, y en el 8vo nivel, hay una terraza con cubierta verde, sector de pileta y huerta comunitaria para los habitantes del edificio. Sistemas de seguridad. Sistemas de cámaras vigiladas 24/7 en los accesos vehiculares y peatonal. Sistema de cámaras privada del edificio para controlar espacios comunes. Entrega 10/2026. Cocheras y bauleras (usd32. 400) (usd8.. 000), no incluidas en el valor del departamento. Materialidades- alta calidad constructiva Y terminaciones. Living. - Cielorraso de hormigón visto. - Paredes enlucidas en yeso color off white. - Piso granítico 40x40 blanco cálido. - Carpinterías de aluminio de alta prestación color negro. - Vidrios dvh (doble vidrio hermético) - Sistema de aire acondicionado vrv en todos los ambientes, con termostatos individuales. - Sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante con caldera individual dual a gas. Cocina. - Muebles de cocina enchapados de madera Kiri con lustre poliuretánico. - Mesadas de technistone color blanco o similar. - Bacha de acero inoxidable marca Jhonson o similar. - Grifería monocomando fv. - Horno eléctrico multifunción. - Anafe de 4 hornallas a gas. - Spar sobre anafe. - Conexión para lavavajillas. - Alimentación de agua para heladera. - Espacio para microondas. Lavadero. - Conexión para lavarropas. - Espacio para secarropas. - Muebles de guardado. - Mesada con bacha. dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite. - Pisos de madera prefinished roble americano. - Vestidores y placares complejos con interiores de melamina y frentes enchapados de madera natural y/o espejados. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Griferías monocomando fv. - Mesadas de Technistone o similar. - Pisos graníticos y revestimiento granítico en paredes. - Espejos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanesa Camozzi. excelente oportunidad, departamento en planta baja en chacarita con dos patios. posibilidad de financiacion privada. Escucha ofertas! Departamento tres ambientes mas dependiencia en planta baja un total de 80 m2: 70 m2 cubiertos+ 8 m2 semicubiertos + 17, 8 m2 de dos patios de uso exclusivo. El departamento cuenta con: - Hall de ingreso. - Living Comedor con salida al patio que da a un gran patio del edificio. - Dos dormitorios con placard de piso a techo(uno tiene vista al patio con gran luminosidad) - Cocina amplia con buen espacio de guardado. - Segundo patio con espacio semicubierto para lavadero y espacio descubierto en pulmón de edificio. - Dependencia de servicio. - Toilette de servicio. Todos los ambientes cuentan con ventilación. Listo para mudarte! Veni a verlo!! Ubicación estratégica: Ubicado en el dinámico barrio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la Av. Forest 400. Se encuentra a solo 300 metros de la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Corrientes, un nodo neurálgico del barrio. A solo 3 cuadras del Parque Los Andes y a 4 cuadras del histórico Cementerio de la Chacarita, con cercanía a zonas de gran crecimiento comercial y residencial. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte: Subte: A 4 cuadras de la Estación Federico Lacroze (Línea B) y a 10 cuadras de la Estación Tronador - Villa Ortúzar (Línea B). Tren: A solo 4 cuadras de la Estación Federico Lacroze (Ferrocarril Urquiza) y con cercanía a la Estación Colegiales (Tren Mitre). Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (19, 42, 44, 65, 71, 76, 93, 108, 127, entre otras) que conectan con toda la ciudad. Entorno: Zona estratégica que forma parte del nuevo polo gastronómico y cultural de Chacarita, con lugares emblemáticos como El Imperio de la Pizza. Cuenta con comercios de cercanía, centros de salud como el Hospital Tornú y proximidad a instituciones educativas, combinando la identidad bohemia del barrio con una infraestructura urbana moderna y en constante expansión. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 1.076.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lemos al 200

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Chacarita, este exclusivo departamento en torre ofrece una experiencia de vida única. Distribuido en los pisos 17, 18 y 19, el departamento en dúplex goza de una vista panorámica espectacular de la ciudad. Con una superficie cubierta de 130 m² y una superficie no cubierta de 48 m², el espacio está diseñado para maximizar confort y estilo. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos: un amplio living comedor de doble altura con salida a un balcón privado, una cocina independiente equipada con comedor diario y una dependencia de servicio con baño completo. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de un segundo dormitorio con acceso a otro balcón y un baño completo adicional. Calefacción por losa radiante. La joya del departamento es su terraza privada, accesible desde la planta alta, que ofrece un espacio de parrilla y vistas despejadas a la ciudad, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Completa esta oferta la inclusión de dos cocheras y una baulera, asegurando espacio de almacenamiento y estacionamiento. El edificio también ofrece una variedad de amenities de primer nivel: gimnasio, sum, parque, sector de parrillas, piscina con solárium y seguridad las 24 horas, brindando un entorno de vida cómodo y seguro. Si buscas luz natural abundante y vistas impresionantes de la ciudad, esta propiedad es una oportunidad imperdible. Con 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado. Con renta hasta Agosto 2026. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fraga 777

Chacarita, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes en piso 7°, ubicado al contrafrente, que lo hace silencioso, súper luminoso. Orientación noreste. Gran living comedor, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, baño completo Y cocina amplia Y equipada con conexión para lavarropas. - servicios individuales. Aire acondicionado. buen edificio. Ubicado en la calle fraga entre teodoro garcía Y av. Federico lacroze lacroze. zona privilegiada residencial Y con inmejorable acceso A medios de transporte., lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. A metros de las avenidas federico lacroze, forest, triunvirato Y corrientes. Cerca la estación federico lacroze de la linea B del subte, el ferrocarril urquiza Y el metrobus. - ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

USD 178.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 1100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Emilio Grippo. venta hermoso departamento tres ambientes - full amenities. La unidad funcional se encuentra en el 4to piso al contrafrente de la Avenida Forest, con vista abierta a la hermosa pileta y jardín. Departamento super luminoso y por su orientación se disfruta del sol por la tarde. Al ingresar, hacia la derecha se encuentra un toilette de recepción y hacia el frente, un amplio living comedor con salida al balcón corrido. La cocina se encuentra integrada mediante una barra desayunadora, con espacio de guardado en alacena y mueble bajo mesada. Además este espacio posee un sector para la conexión de lavarropas. Ambos dormitorios tienen su placard empotrado con lugar de guardado de piso a techo, luminosos y ventilados. Uno de ellos con vista al pulmón y otro al balcón corrido. Baño completo con bañera. Espacios comunes: - sum. - Pileta. - Solarium - jardín. - Parrilla. - Gimnasio. - Laundry. - Totem de seguridad. ubicación estratégica: Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 44, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 140, 176. Datos útiles. Barrio: Chacarita. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 225.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Maure 3800

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. Amplio, moderno y muy luminoso departamento de 3 ambientes con cochera en venta en la zona de Chacarita, sobre la calle Maure el 3800. El departamento, actualmente dispuesto con un sólo dormitorio con baño en suite, permite la posibilidad de disponer de un segundo dormitorio, escritorio u oficina dividiendo el amplio living. En tercer piso al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana totalmente verde, y con una excelente ubicación, el departamento cuenta con amplio dormitorio con placard a medida (e interiores) y baño completo en suite con bañera; cocina; importante living comedor que permite dividir y crear un segundo dormitorio; segundo baño con ducha; balcón corrido y lavadero. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío-calor (3). Cochera cubierta y espacio para guardado de bicicletas con portón automático. Edificio de sólo 13 unidades funcionales, con ascensor y área comun compuesta por jardín al fondo con parrilla cubierta, lavatorio y baño. Edificio todo eléctrico, sin conexión de gas. Además cuenta con los siguientes diferenciales: - Llave electrónica con control de acceso + llave física. - Cámaras de seguridad en hall de entrada, garaje y fondo. - Cerco eléctrico en fondo. - Portón eléctrico con cierre automático. - Ascensor hidráulico. Este excelente departamento combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad, comercios y polo gastronómico cercano. Cuenta también con cochera fija cubierta, un diferencial clave para la zona. El edificio cuenta con jardín de uso común, ideal para disfrutar momentos al aire libre en un entorno tranquilo y agradable. Edificación abierta de líneas modernas, que aporta mayor luminosidad y ventilación, con sólo 7 años de antigüedad, excelente estado general y calidad constructiva. La construcción del edificio estruvo a cargo de lkm arquitectos (Andrea Lanziani, Ben Kaplan y Agustín Melillo), redefiniendo los viejos ph por un edificio moderno con microclima de patios y pasillos abiertos, muy pintoresco a la vista por la combinación de ladrillo a la vista y cemento, y muy bien decorado con plantas y jardines. No dejen de ver el video de la propiedad.! Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa