• Chacarita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos con baulera y 3 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 87.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Forest 400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Franco Boccaletti. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Se ofrece a la venta este departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Forest al 400, en una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Federico Lacroze de la línea B de Subte, con rápida conexión a toda la ciudad. La propiedad cuenta además con cercanía inmediata a Av. Triunvirato y Av. Corrientes, lo que le brinda una amplia oferta de medios de transporte, comercios y servicios. Características de la propiedad: - Superficie cubierta: 56 m² - Baulera: 2 m² (ubicada en subsuelo) - Total: 58 m² - Piso 2. *Living comedor. *Cocina. *2 dormitorios. *Baño completo. *Lavadero. El departamento se encuentra en estado bueno/regular, requiriendo algunas mejoras o refacciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Expensas: Aproximadamente $130. 000 (Incluyen servicio de aysa) Ubicación destacada: - A 100 metros del Subte Línea B (Estación Federico Lacroze) - Cercanía con estación ferroviaria. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona comercial en constante crecimiento. - Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta. Reciclaje y revalorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 199.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 400 1° A

Chacarita, Capital Federal

Venta emprendimiento en construcción. Departamentos 3 ambientes con balcón aterrazado con Parrilla en Chacarita, Charlone al 400. Ubicación enmarcada por las avenidas Federico Lacroze, Córdoba, Jorge Newbery y Forest. Al límite con los barrios de Palermo Hollywood y Colegiales. Zona residencial de creciente oferta gastronómica y cultural. Edificio de pb + 7 pisos. 26 unidades de 30 a 82 m2 totales. Cocheras opcionales, terraza verde, sum y Laundry. Mono ambientes desde u$s 74. 725 y 3 ambientes desde u$s 171. 500. Unidad publicada desde u$s 199. 200, disponible en pisos 1° a 5°. Consta de: Balcón aterrazado de 12 m2 con parrilla, para disfrutar como un ambiente más! Vista al frente. Hall de ingreso. Toilette ( opción de hacer lavadero en vez de toilette) Living comedor con salida al balcón. Pasillo de distribución. Suite con vestidor. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Cocheras opcionales desde 30. 000. Precios publicados de contado efectivo. Precio financiado: usd 207. 500. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

[grupotarno-1241] Departamento 3 ambientes con balcón al frente Luminoso y funcional. Departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso, en Avenida Jorge Newbery al 3900. La propiedad se destaca por su distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con amplio balcón al frente, que aporta muy buena luz natural al living. La cocina es completa y funcional, con buen espacio de guardado y salida directa a patio, lo que brinda ventilación y un sector extra de uso diario. La unidad ofrece ambientes bien proporcionados y una distribución práctica que optimiza cada espacio del departamento. Conectividad y entorno. La ubicación ofrece excelente conectividad y accesos: Cercanía con Subte Línea B. Estaciones próximas como Estación Dorrego y Estación Federico Lacroze. Conexión con el Ferrocarril Urquiza y el Ferrocarril San Martín. Numerosas líneas de colectivos sobre avenidas cercanas. La zona combina buen acceso al transporte, comercios de cercanía y espacios gastronómicos, lo que la convierte en un sector muy práctico para la vida diaria. La propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes y se encuentra en excelente estado. Apto crédito. Apto profesional. Ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Escritura inmediata. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Virrey Loreto 3667

Chacarita, Capital Federal

BalcónParrillaBalcón

Edificio “Virrey Loreto 3667” – Chacarita. Edificio de categoría, de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones y parrillas. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Forma de Pago: Adelanto 70% y saldo en 24 cuotas sin intereses. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 300.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Iturri 1390 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Sobre el Duplex: Este exclusivo dúplex de 3 ambientes ofrece un diseño funcional y moderno. En la planta inferior se encuentran integrados el estar, comedor y cocina, acompañados de un toilette de recepción y una escalera que conecta con la planta superior. En la planta alta, se dispone un dormitorio en suite con baño y vestidor, otro dormitorio adicional y un baño completo. Todos los ambientes del dúplex cuentan con excelente iluminación y ventilación natural, gracias a los amplios balcones-terraza que rodean la propiedad, brindando un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Cochera doble cubierta en Planta Baja con 27, 35 m2 cubiertos, Baulera de aprox 2 m2 ubicadas en el piso 6. La publicacion corresponde al Duplex 6º C, hay otras opciones disponibles desde 105, 35 m2 hasta 160, 75 m2 - Consultar. Sobre el Edificio: En pb se ubican 3 cocheras de acceso independiente, un sector de guarda bicicletas con un modulo destinado al uso de cada unidad. Un acceso peatonal y hall de recepción general de 50m2, además un sector denominado relax-coworking de 75 m2 vinculado al contrafrente dónde se genera un área de solarium y pileta sobre nivel. La terraza verde obligatoria se hará según permita el código accesible cómo solarium. La imagen exterior será de hormigón visto, carpintería de aluminio de alta prestación de piso a techo y pared a pared, barandas de hormigón y vidrio según diseño. Las terminaciones interiores serán con pisos de porcelanato, durlok en cielorrasos, muebles de cocina de bajo y sobre mesada en áreas denominadas. entrega Abril 2026apto blanqueomatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 102.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Susana Raquel Tripodi. ¡Tu oasis urbano con luz natural y espacios abiertos! Este confortable departamento de 3 ambientes en Planta Baja destaca por su diseño integrado con el exterior. Al estar rodeado por dos amplios patios propios, cada rincón de la propiedad disfruta de una luminosidad y ventilación excepcionales, algo poco común en unidades de pb. Características principales: Distribución inteligente: Living comedor espacioso y cocina independiente para mayor comodidad. Descanso asegurado: Dos dormitorios cómodos con vista y acceso a los patios. Exteriores privilegiados: Doble patio perimetral que aporta aire puro a todos los ambientes. Edificio exclusivo: Estructura de solo 3 pisos con bajas expensas y una importante terraza de uso común. Ubicación estratégica: En el corazón de una zona con conectividad inmejorable. A pasos de Av. Federico Lacroze y Av. Córdoba, rodeado de comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Baulera. te esperamos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Jorge Newbery al 3500

Chacarita, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, baulera, en "Lamusa Star" complejo full amenities!! opcional compra cochera!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 5434 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, tod el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

$ 136.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. FEDERICO LACROZE 3800. Entre Roseti y Fraga

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con patio en Chacarita. La prestigiosa revista británica Time Out, eligió a este barrio porteño como uno de los más "cool" del mundo: chacarita. Reconocido por su gran transformación en los últimos años, destacándose por su amplia propuesta cultural y gastronómica. Entre ellos, el circuito Jorge Newbery con gran variedad de bares, restaurantes y bistró. En este pintoresco barrio tenemos un amplio y cómodo 3 ambientes con patio. Ubicado en una de las principales avenidas, Federico Lacroze, con variedad de comercios, locales gastronómicos y sobre todo excelente conectividad a todos los medios de transportes. (múltiples lineas de colectivos y Ferrocaril Urquiza y subte linea B) La unidad se encuentra en pb, al ingresar contamos con: - Gran living comedor con ventales que ventilan hacia un patio propio. - 2 habitaciones orientadas hacia patio interno y descubierto del edificio. - 1 baño completo. - Cocina separada. - Patio propio de 15 m2 con lavadero y espacio de guardado/baulera. El departamento se destaca por la luz natural en todos los ambientes, su cómoda distribución, profusión de placares, solidez constructiva y techos altos. El patio es a cielo abierto, lo que permite el ingreso de luz natural y buena ventilación. Tiene la característica de ser propio y no un espacio común de uso exclusivo. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto Mascota. ¡Coordiná tu visita! Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante yen crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con unacombinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus 2? Se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Caracteristicas constructivas: Obtene tu departamento financiado en 84 cuotas Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 900.000

$ 196.500 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Forest al 400

Chacarita, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Chacarita, en Capital Federal, Argentina. Situado en Forest y Olleros, a dos cuadras del parque los andes. Piso 3, Departamento, esta propiedad de 40 años ofrece una ubicación privilegiada y una disposición al frente, perfecta para disfrutar de la luz natural del sudeste. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 55 m2 y una superficie descubierta de 3 m2, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Consta de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, un balcón y un área de living que invita al relax familiar. La cocina es independiente y está equipada con un comedor diario, ideal para las comidas del día a día. Además, dispone de un lavadero separado, lo que añade conveniencia a su hogar. Este edificio residencial está equipado con dos ascensores y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Un encargado se asegura de que todo funcione a la perfección. Entre las amenidades adicionales, el departamento es apto para uso profesional y cuenta con aire acondicionado individual. Con un costo de expensas de aproximadamente 150, 000, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar este acogedor hogar en Chacarita, donde la vida urbana se mezcla con la tranquilidad residencial. Living de 4, 5x4; cocina con comedor diario de 4, 6x3, dormitorio principal de 3, 1x3, 3; segundo dormitorio 3x3; pisos de parquet. no apto mascotas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas. vremont rozenblatdr. Adolfo J. Rozenblatcucicba 2875

Destacado

Departamentos desdeUSD 73.600

11 un.1 a 4 amb.30 a 100 m² tot.

Charlone 471

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento en Chacarita - Charlone al 400 Venta unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Para vivir o invertir, el lugar que estabas buscando! Quinto desarrollo en la zona, te invitamos a visitar otros edificios terminados. Diseño moderno y cálido. Comodidad y confort, en un barrio que sorprende. Encantadora zona residencial y en pleno desarrollo del barrio de Chacarita. Punto de unión de los barrios de Palermo Hollywood, Villa Crespo y Colegiales. Enmarcado entre las Avenidas Federico Lacorze ( 1 cuadra), Córdoba ( 2 cuadras), Jorge Newbery ( 2 cuadras), Forest ( 3 cuadras). - Edificio de pb + 7 pisos- 26 unidades- Monoambientes de 30, 5 m2 totales. - 3 ambientes con balcón con parrilla, de 70 y 84 m2 totales. - 5 cocheras- Terraza verde - Sum - Laundry Fecha de entrega, fines 2026. Especificaciones Técnicas: Ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías exteriores línea Módena. Pisos y Revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredesMuros interior con terminación en Yeso. Servicios individuales: Instalación para lavaropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías líneas fv o similar. Pre instalación para Aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Cocinas a gas Domec o similar / cocina eléctrica. Agua Caliente por calefón automático, marca Rheem o similar / por termotanque eléctrico. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 270.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leiva al 4200

Chacarita, Capital Federal

Parque los andes! Estupendo departamento de 3 ambientes en semipiso con magnífica pérgola con balcones!! Todo sol y luz! El departamento encontramos un amplio living comedor con salida a la pérgola, con cocina integrada y lavadero 2 amplios dormitorios con salida al balcon corrido y uno tambien a la pergola Baño completo. Detalles de gran categoría con pisos de pinotea y carpintería de roble con vidrio repartido. Instalación nueva de gas y electricidad. Estupendas vistas al patio arbolado. Apto profesional o vivienda. Espacios comunes de 7200 metros de parque, patios con fuente, cancha de fútbol. Seguridad nocturna. El departamento está dentro del Complejo Parque los Andes, edificado entre 1927 y 1929 por el arquitecto Fermín Beretervide, que es un modelo urbanístico que aún se estudia en la Facultad de Arquitectura. Hace unos años fue declarado por la Ciudad como Área de Protección Histórica (aph). Tiene 157 unidades funcionales repartidas en 17 cuerpos de cuatro plantas, por escalera. Cuenta con tendederos comunes, una plaza interna con fuente de agua, que en verano la usan los más pequeños, y una canchita de futbol/basquet, que hacen del complejo un lugar ideal para criar hijos, dentro de un marco de seguridad y con mucho parque. Además, el consorcio se autogestiona desde hace más de 40 años. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 265.000

$ 102.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal al 4200

Chacarita, Capital Federal

Parque los andes! Estupendo departamento de 3 ambientes con balcón y patio, todo sol y luz! El departamento encontramos un amplio living comedor, cocina comedor con salida al patio y una iluminacion unica, lavadero 2 dormitorios con salida al balcon corrido al frente y Baño completo. Detalles de gran categoría con pisos de pinotea y carpintería de roble con vidrio repartido. Instalación nueva de gas y electricidad. Tiene calefacción por radiadores individual del departamento. Estupendas vistas al patio arbolado. Apto profesional o vivienda. Espacios comunes de 7200 metros de parque, patios con fuente, cancha de fútbol. Seguridad nocturna. El departamento está dentro del Complejo Parque los Andes, edificado entre 1927 y 1929 por el arquitecto Fermín Beretervide, que es un modelo urbanístico que aún se estudia en la Facultad de Arquitectura. Hace unos años fue declarado por la Ciudad como Área de Protección Histórica (aph). Tiene 157 unidades funcionales repartidas en 17 cuerpos de cuatro plantas, por escalera. Cuenta con tendederos comunes, una plaza interna con fuente de agua, que en verano la usan los más pequeños, y una canchita de futbol/basquet, que hacen del complejo un lugar ideal para criar hijos, dentro de un marco de seguridad y con mucho parque. Además, el consorcio se autogestiona desde hace más de 40 años. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto Vega y Cordoba, Avda.

Chacarita, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7715)

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño7 coch.

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

"? Oportunidad única en chacarita? Semipiso de categoría a estrenar sobre Concepción Arenal. 3 ambientes con diseño moderno, excelente distribución y una luminosidad que marca la diferencia.? Living amplio con salida a balcón y vista abierta? 2 dormitorios con placard (principal en suite)? 2 baños completos? Cocina integrada con alacenas, bajo mesada y desayunador? Lavadero independiente con guardadoConfort total: caldera individual y losa radiante? Edificio con sum + opción de cocheras y bauleras.? Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. "cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

"? Oportunidad única en chacarita? Semipiso de categoría a estrenar sobre Concepción Arenal. 3 ambientes con diseño moderno, excelente distribución y una luminosidad que marca la diferencia.? Living amplio con salida a balcón y vista abierta? 2 dormitorios con placard (principal en suite)? 2 baños completos? Cocina integrada con alacenas, bajo mesada y desayunador? Lavadero independiente con guardadoConfort total: caldera individual y losa radiante? Edificio con sum + opción de cocheras y bauleras.? Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. "cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 179.500

$ 315.213 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 3500

Chacarita, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta federico lacroze colegiales capital federal - apto crédito - con renta. Primer piso al frente. Departamento de 73 m² ubicado estratégicamente en Colegiales, diseñado para quienes valoran confort y funcionalidad en una zona residencial consolidada. Unidad al frente con excelente distribución y luminosidad natural, orientación privilegiada en edificio construido en 2026. La propiedad se compone de 61 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, con distribución moderna que optimiza cada espacio. Cuenta con living comedor con salida a balcón frontal, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño adicional completo. El edificio ofrece amenities que potencian la calidad de vida: terraza común con parrilla, solárium y bicicletero. Su ubicación sobre Federico Lacroze garantiza conectividad inmediata con transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Características principales: - Superficie total: 73 m² - Estado: A estrenar. - Orientación: Frente. - Ambientes: 3. - Baños: 2 completos. - Cocina: Integrada. - Balcón: Frontal. - Permite mascotas. - Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. - Amenities: Ascensor, terraza común, parrilla, solárium. Excelente oportunidad de inversión en zona de alta valorización inmobiliaria. Ideal para vivienda permanente o renta, con todas las comodidades y servicios para una vida urbana moderna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa