• Chacarita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con 1 dormitorio y 1 ambiente en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 84.500

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fraga 400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente al frente ubicado en el barrio de Chacarita, una zona en pleno crecimiento que se destaca por su excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos y su constante valorización inmobiliaria. La unidad se encuentra en un primer nivel con disposición al frente, lo que le brinda buena luminosidad natural y una agradable relación con el entorno urbano. Su distribución es funcional y permite aprovechar cada metro de manera eficiente, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con una superficie total de 37, 10 m², compuesta por 32, 50 m² cubiertos y 4, 60 m² semicubiertos, generando un equilibrio cómodo entre el espacio interior y la expansión. El ambiente principal es versátil y permite distintas configuraciones según necesidad. Dispone de cocina integrada, que optimiza el espacio y brinda continuidad visual con el área principal, además de baño completo. El balcón aporta ventilación, luz natural y una mayor sensación de amplitud. El edificio cuenta con amenities que elevan la calidad de vida, como laundry, jardín de uso común para todos los residentes, ascensor y espacios comunes bien mantenidos, ideales tanto para uso propio como para alquiler. Ubicado en Chacarita, con cercanía a Palermo, Colegiales y Villa Crespo, y rápido acceso a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, bares y espacios culturales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con gran potencial de renta en una zona en constante crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

31 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 89.928

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Iturri al 1300

Chacarita, Capital Federal

Distinguido Y comodo departamento monoambiente (con opcion cochera) A estrenar en el complejo premium “espacio iturri”Emplazado sobre la calle iturri a la altura del número 1300, en el límite de los Barrios de chacarita y villa ortuzarzona en pujante crecimiento y con muy buena accesibilidad (A tan solo 200 metros de la Avenida triunvirato. A tan solo 200 metros también de la Estación tronador del Subte de la Línea B y de la Avenida el cano. A 400 metros de la Estación del tren y a 150 metros de Supermercado mayorista) El complejo se destaca, claramente, por sus geometrías modernas y contemporáneas, constituido por veintinueve (29) unidades funcionales bajo el formato-monoambiente (con medidas aprox. Entre los 37 y 41 m2) -2 ambientes (con medidas aprox. Entre los 60 y 70 m2) yduplex de 3 ambientes en el anteúltimo piso (con medidas entre los 105 y 137m2). (Consultar disponibilidad por cualesquiera de dicho formato), todos ellos, con posibilidad de adquirir, además, cocheras cubiertas tanto en planta baja como en subsuelo (cocheras tienen un costo extra y no se incluyen en esta publicación) nota: El precio de publicación corresponde al departamento Monoambiente apostado en el primer piso con una medida de 37, 83m2. La cochera es opcional y está fuera del costo de publicaciónEn cuanto al edificio, cabe significar que el mismo contara con varios amenities entre los que resultan de mención: En Planta Baja: -sum-coworking-gym-dos parrillas y terraza (mobiliario de wilson tobal) -jardin-espacio guarda bicicletas-baulerasen 8vo piso: -piscina-solarium-jardinasimismo, contara con sistema inteligente de acceso, tanto en la puerta principal como en cada una de las unidades funcionales y jardines verticales integrados por sistema de riego automático. entrega proyectada para abril de 2026. -flexibilidad en la modalidad de pago: (Ejemplo: Ingreso con 30% del valor de lista y el resto en cuotas hasta la entrega de la posesión) unidades funcionales apto credito hipotecario Y aptas para personas con movilidad reducida. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico (domec o similar) - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv y bacha acero inoxidable- Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas con canos abs- Interior de placares. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.250

11 un.1 a 4 amb.30 a 100 m² tot.

Charlone 471

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumSolarium

Emprendimiento en Chacarita - Charlone al 400 Venta unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Para vivir o invertir, el lugar que estabas buscando! Quinto desarrollo en la zona, te invitamos a visitar otros edificios terminados. Diseño moderno y cálido. Comodidad y confort, en un barrio que sorprende. Encantadora zona residencial y en pleno desarrollo del barrio de Chacarita. Punto de unión de los barrios de Palermo Hollywood, Villa Crespo y Colegiales. Enmarcado entre las Avenidas Federico Lacorze ( 1 cuadra), Córdoba ( 2 cuadras), Jorge Newbery ( 2 cuadras), Forest ( 3 cuadras). - Edificio de pb + 7 pisos- 26 unidades- Monoambientes de 30, 5 m2 totales. - 3 ambientes con balcón con parrilla, de 70 y 84 m2 totales. - 5 cocheras- Terraza verde - Sum - Laundry Fecha de entrega, fines 2026. Especificaciones Técnicas: Ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías exteriores línea Módena. Pisos y Revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredesMuros interior con terminación en Yeso. Servicios individuales: Instalación para lavaropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías líneas fv o similar. Pre instalación para Aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Cocinas a gas Domec o similar / cocina eléctrica. Agua Caliente por calefón automático, marca Rheem o similar / por termotanque eléctrico. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 100.284

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Jn 3920 chacarita - monoambiente con balcon & parrilla propia. jn 3920 se presenta como un nuevo concepto urbano en el creciente barrio de Chacarita. El proyecto consta de un edificio de 7 pisos con un total de 20 departamentos de entre 1 y 3 ambientes todos con balón. Jn 3920 combinará elementos naturales y modernos para crear un espacio estético y sustentable. Entre sus materiales se destacarán el hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra, madera y verde lo que dará como resultado un proyecto de alta categoría. Jn3920 - Chacarita se desarrolla en un barrio en pleno desarrollo y crecimiento como consecuencia de la continua expansión de Palermo. Cuenta con excelente conectividad en cercanía a las Av Corrientes, Av Forest y Av Córdoba y medios de transporte tales como subte (Estación Dorrego y Federico Lacroze), tren (Estación Federico Lacroze) y múltiples medios de transporte de cercanía. Limita con los barrios de Palermo, Colegiales y Villa Crespo; y sus calles conservan una tranquilidad suburbana, mezclando urbanismo con un cálido aire de barrio. Características del emprendimiento: Unidades disponibles: Departamentos de 1 2 & 3 ambientes. Terminaciones: Pisos flotantes vinílicos simil madera o porcelanato en las unidades. Baños y balcones con piso cerámico de primera calidad. Cocina con anafe eléctrico y muebles bajo mesada, baño completo, interiores de placar instalados. Climatización: Incluye pre-instalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Agua caliente: Caldera central. Aberturas: De aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y térmico. Etapa y plazos de obra: * Inicio de obra: Enero 2026. * Plazo estimado: 24 meses. * Entrega prevista: Enero 2028. Ubicación: Situado en Av. Jorge Newbery 3920, en el barrio de Chacarita, el emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Se encuentra a pasos de las principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 86.500

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fraga al 400

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en tercer piso, con gran ventanal que da al aire luz del edificio, el cual le otorga mucha luz natural y vantanal al frente que da salida al balcón. Tiene una cocina integrada que cuenta con muebles alacena, bajo mesada y anafe de 4 hornallas con horno eléctrico. Aire Acondicionado colocado frio -calor. Baño completo con bañera, vanitory y espejo. El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad simil madera. Pisos de porcelanato en baño. Apto Profesional amenities: - laundry- espacio verde en planta baja Y terraza- posibilidad de parrilla de uso comun. El Edificio se ubica en el barrio de Chacarita en la calle Fraga entre Maure y Av. Jorge Newbery, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. Cercano al distrito audiovisual de Colegiales y el polo gastronómico de esa zona lo hacen un lugar agradable para recorrer y disfrutar del barrio. También tiene plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.910

11 un.1 a 2 amb.42 a 76 m² tot.

Céspedes 3779

Chacarita, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento de Pozo en ChacaritaSexto desarrollo en el barrio. Edificios que se destacan por un diseño cálido, moderno y funcional, pensados para que disfrutes del interior y del exterior, de espacios cómodos y luminosos, con detalles y terminaciones de calidad. Viví o invertí en Chacarita. Muy buena ubicación en el barrio, bien conectada, en una zona con encanto y en pleno crecimiento, en un entorno de zonas verdes cercanas. Precios de lanzamiento8 pisos 16 unidades funcionales apto profesional1 y 2 ambientes de 42, 5 a 53, 6 m2 con balcón. Local comercial en pben pisos 9 y 10: Sum, laundry y terraza verdeEspecificaciones Técnicas: Ascensor: Con puertas automáticas, cabina acero inoxidable y piso de granito con espejo. Exterior: Carpinterías línea Módena. Pisos y revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales en los departamentos: Instalación para lavarropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías Línea Fv o similar. Pre instalación de aire acondicionado. Frente de placard en dormitorios. Cocinas Domec o similar ( A gas o eléctrica). Agua caliente por caldera Marca Caldaia o similar. Calefacción por radiadores. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 73.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 6477

Chacarita, Capital Federal

¡una oportunidad única: venta de monoambiente en plena avenida corrientes! Calle: Avenida Corrientes 6477, en el barrio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Airesapto credito! acepta permuta por casa en burzaco, adrogue, temperley, marmol (casa con 2 dormitorios y patio). Descripción: La propiedad consta de un monoambiente en excelentes condiciones, con vista al frente a la Avenida Corrientes. De entre las comodidades y servicios del edificio, podemos destacar la piscina (en terraza), el lavadero y el S. U. M. piso 3 dpto. E (al frente) con un hermoso balcónel inmueble se encuentra sobre asfalto, en una ubicación excelente dentro de la Ciudad, próximo a barrios populares y prestigiosos como Palermo, Villa Crespo y Villa Urquiza, entre otros. Superficie: -Total: 34, 94 m2-Cubierta: 31, 14 m2-Semicubierta: 3, 80 m2Servicios: todos, a excepción del gas natural (las instalaciones son totalmente eléctricas) legal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cucicbamatrícula – 8549

Super destacado

USD 76.250

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 400 3° C

Chacarita, Capital Federal

VentaMonoambiente en construcción en Chacarita. Entrega fines 2026. Edificio de pb + 7 pisos. 26 unidades de 30 a 84 m2 totales. Cocheras opcionales para unidades de 3 y 4 ambientes. Terraza verde, sum y Laundry. Ambiente con cocina integrada y salida a balcón cubierto. Vista al contra frente a patio del edificio, abierto al lateral. Baño completo. Placard de piso a techo. Valor de publicación y forma de pago únicamente para piso 3°: Adelanto usd 50. 400 + 16 cuotas de usd 1450 (oferta vigente hasta febrero 2026). Consulte disponibilidad y formas de pago para pisos superiores. Ubicado a una cuadra y media de la Av. Federico Lacroze, enmarcado por las avenidas Córdoba, Jorge Newbery y Forest. Al límite con los barrios de Palermo Hollywood y Colegiales. Zona residencial de creciente oferta gastronómica y cultural. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 52.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 4000

Chacarita, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón en el corazón de ChacaritaModerno y funcional, este monoambiente en 4º piso al frente combina excelente luminosidad y ubicación estratégica. Su orientación este garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. Características destacadas: Superficie cubierta: 23, 47 m² + balcón de 3, 28 m². Apto profesional. Piso pintado sobre la carpeta y pintura nuevos. Posee instalación de gas pero la misma debe ser reconectada. Cocina y baño de época, en excelente estado. Práctico mueble de guardado. Edificio de 7 pisos con ascensor. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión rentable en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicación inmejorable: A solo cuatro cuadras de las estaciones Federico Lacroze y Dorrego (Línea B) y con múltiples líneas de colectivo en la zona. Cercanía a bares, espacios verdes y la movida cultural de Chacarita y Palermo. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Matriculado. En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 130.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Jorge Newbery y Maure

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Roseti entre Avenida Jorge Newbery y Maure (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 103.785

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone 409

Chacarita, Capital Federal

En la mejor zona de Chacarita! Aprovecha esta oportunidad. Unidad 101: u$ 97. 680. -Unidad 401: u$ 103. 785En Pozo Charlone 409, Chacarita - Departamentos de 1 y 2 ambientes Aptos profesionalEdificio boutique de 8 pisos24 unidades exclusivasLocal comercial en planta bajaAmenities en el 8º piso: Terrazasum (Salón de Usos Múltiples) SoláriumPiscinaCaracterísticas de las unidades: Preinstalación de aire acondicionadoCalefacción por losa radiantePisos de porcelanatoMesadas de granito o mármolAnafes eléctricos de 2 o 4 hornallas, según el tipo de unidadUbicación estratégica en Chacarita: A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 2 de Av. Lacroze, en un entorno que combina tradición y modernidad. Zona residencial tranquila, ideal para vivir o invertir. Cercanía a espacios verdes, oferta cultural y gastronómica. Excelente conectividad: cerca de la línea B del subte y múltiples líneas de colectivo. Chacarita: Un barrio en pleno crecimientoCon un carácter residencial único, este barrio combina su tranquilidad con el dinamismo de su desarrollo inmobiliario. Su cercanía a importantes arterias viales y su acceso al transporte público lo convierten en una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y conveniencia. ¡Aprovechá esta oportunidad única de inversión en una zona con gran crecimientoContactanos para más información y detalles de disponibilidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

$ 740.000

$ 89.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 200

Chacarita, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible | súper luminoso | balcón lateral con vista abierta | ¡bajas expensas! | chacaritainmejorable ubicación A 5 cuadras estación federico lacroze Y subte linea bcocina Y lavadero independiente con conexión para lavarropasamoblamientos de cocina, heladera con freezer, cocina A gas, calefón, tender. baño completo con bañeraaire acondicionado frío/calor (inverter) luminarias en todos los ambientesplacard en livingartefactos de baño Y griferíascortina blackout en livingpiso flotantered de protección en lavaderorecién pintadotodo nuevoexpensas en junio 2026: $89. 000(aysa incluído) | abl $8. 436condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria (familiar directo) mes adelanto en pesos ($740. 000) depósito en dólares (usd 740) no apto mascotascucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 800.000

5%

$ 325.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 6300

Chacarita, Capital Federal

Súper luminoso - piso 8 con vista abierta + cochera Y amenities. Edificio walden. Ubicación Premium: Av. Corrientes al 6300 (Chacarita / Villa Crespo). Una zona con conectividad total y en pleno auge gastronómico y cultural. El departamento. Este moderno monoambiente destaca por su diseño contemporáneo y su increíble ingreso de luz natural. Ambiente principal: Espacioso y versátil, con techos de hormigón visto que le dan un toque industrial y moderno muy buscado. Cocina integrada: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño minimalista en blanco. Mesada de granito, anafe eléctrico vitrocerámico y grifería de primera calidad. Balcón al frente: Gran ventanal de piso a techo que comunica a un balcón con vista abierta y panorámica hacia la ciudad. ¡Sol y aire garantizados! Baño completo: Muy amplio, con revestimientos cerámicos, bañera, sanitarios modernos y excelente ventilación. Pisos: Flotantes de madera de alta resistencia que aportan calidez al ambiente. Cochera: Incluye espacio fijo en el subsuelo del edificio, un diferencial indispensable en esta zona. El edificio Y amenities. Un complejo joven y dinámico que ofrece todo lo que necesitás: Gimnasio: Equipado para entrenar sin salir de casa. Sum: Salón de usos múltiples ideal para eventos o coworking. Laundry: Espacio común de lavado y secado. Seguridad: Accesos controlados y cámaras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jose Luis Caputo Olivera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 86.864

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Jn 3920 chacarita - dpto monoambiente con balcon. jn 3920 se presenta como un nuevo concepto urbano en el creciente barrio de Chacarita. El proyecto consta de un edificio de 7 pisos con un total de 20 departamentos de entre 1 y 3 ambientes todos con balón. Jn 3920 combinará elementos naturales y modernos para crear un espacio estético y sustentable. Entre sus materiales se destacarán el hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra, madera y verde lo que dará como resultado un proyecto de alta categoría. Jn3920 - Chacarita se desarrolla en un barrio en pleno desarrollo y crecimiento como consecuencia de la continua expansión de Palermo. Cuenta con excelente conectividad en cercanía a las Av Corrientes, Av Forest y Av Córdoba y medios de transporte tales como subte (Estación Dorrego y Federico Lacroze), tren (Estación Federico Lacroze) y múltiples medios de transporte de cercanía. Limita con los barrios de Palermo, Colegiales y Villa Crespo; y sus calles conservan una tranquilidad suburbana, mezclando urbanismo con un cálido aire de barrio. Características del emprendimiento: Unidades disponibles: Departamentos de 1 2 & 3 ambientes. Terminaciones: Pisos flotantes vinílicos simil madera o porcelanato en las unidades. Baños y balcones con piso cerámico de primera calidad. Cocina con anafe eléctrico y muebles bajo mesada, baño completo, interiores de placar instalados. Climatización: Incluye pre-instalación para equipos de aire acondicionado tipo split. Agua caliente: Caldera central. Aberturas: De aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y térmico. Etapa y plazos de obra: * Inicio de obra: Enero 2026. * Plazo estimado: 24 meses. * Entrega prevista: Enero 2028. Ubicación: Situado en Av. Jorge Newbery 3920, en el barrio de Chacarita, el emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Se encuentra a pasos de las principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 94.340

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone 409

Chacarita, Capital Federal

En la mejor zona de Chacarita! Aprovecha esta oportunidad. En Pozo Charlone 409, Chacarita - Departamentos de 1 y 2 ambientes Aptos profesionalEdificio boutique de 8 pisos24 unidades exclusivasLocal comercial en planta bajaAmenities en el 8º piso: Terrazasum (Salón de Usos Múltiples) SoláriumPiscinaCaracterísticas de las unidades: Preinstalación de aire acondicionadoCalefacción por losa radiantePisos de porcelanatoMesadas de granito o mármolAnafes eléctricos de 2 o 4 hornallas, según el tipo de unidadUbicación estratégica en Chacarita: A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 2 de Av. Lacroze, en un entorno que combina tradición y modernidad. Zona residencial tranquila, ideal para vivir o invertir. Cercanía a espacios verdes, oferta cultural y gastronómica. Excelente conectividad: cerca de la línea B del subte y múltiples líneas de colectivo. Chacarita: Un barrio en pleno crecimientoCon un carácter residencial único, este barrio combina su tranquilidad con el dinamismo de su desarrollo inmobiliario. Su cercanía a importantes arterias viales y su acceso al transporte público lo convierten en una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y conveniencia. ¡Aprovechá esta oportunidad única de inversión en una zona con gran crecimientoContactanos para más información y detalles de disponibilidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 98.145

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charlone 409

Chacarita, Capital Federal

En la mejor zona de Chacarita! Aprovecha esta oportunidad. En Pozo Charlone 409, Chacarita - Departamentos de 1 y 2 ambientes Aptos profesionalEdificio boutique de 8 pisos24 unidades exclusivasLocal comercial en planta bajaAmenities en el 8º piso: Terrazasum (Salón de Usos Múltiples) SoláriumPiscinaCaracterísticas de las unidades: Preinstalación de aire acondicionadoCalefacción por losa radiantePisos de porcelanatoMesadas de granito o mármolAnafes eléctricos de 2 o 4 hornallas, según el tipo de unidadUbicación estratégica en Chacarita: A solo 1 cuadra de Av. Córdoba y 2 de Av. Lacroze, en un entorno que combina tradición y modernidad. Zona residencial tranquila, ideal para vivir o invertir. Cercanía a espacios verdes, oferta cultural y gastronómica. Excelente conectividad: cerca de la línea B del subte y múltiples líneas de colectivo. Chacarita: Un barrio en pleno crecimientoCon un carácter residencial único, este barrio combina su tranquilidad con el dinamismo de su desarrollo inmobiliario. Su cercanía a importantes arterias viales y su acceso al transporte público lo convierten en una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y conveniencia. ¡Aprovechá esta oportunidad única de inversión en una zona con gran crecimientoContactanos para más información y detalles de disponibilidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 550

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

DORREGO 1490

Chacarita, Capital Federal

Monoambiente en alquiler temporal. Av. Dorrego 1490 – Piso 8° | Palermo / Chacarita límite. descripción. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en piso alto, con excelente vista abierta y muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La unidad presenta un diseño funcional y actual, con cocina integrada y espacios bien aprovechados, ideal para estadías temporarias. Ambientes Y distribución. Amplio ambiente principal con muy buena distribución, permitiendo sectorizar cómodamente área de descanso y living. Salida a balcón con vista abierta y panorámica, lo que aporta amplitud y luminosidad. Placard/espacio de guardado de gran capacidad, integrado con mobiliario moderno. cocina. Cocina integrada tipo kitchenette. Muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Mesada de granito. Cocina a gas con horno. Heladera. Muy buen espacio de guardado y funcionalidad. baño. Baño completo, en muy buen estado. detalles destacados. Piso alto con excelente vista. Muy luminoso. Estado general moderno. Pisos de porcelanato. Equipamiento completo. Edificio con laundry (según fotos) condiciones de alquiler. Alquiler temporal. Contrato mínimo: 3 meses. Disponible a partir del 10 de mayo. ubicación. Ubicado sobre Av. Dorrego al 1400, en una zona estratégica: Cercano a Av. Córdoba. Límite Palermo / Chacarita / Colegiales. Zona en crecimiento con fuerte demanda. Excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y productivos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 235.900

78 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1200

Chacarita, Capital Federal

*edificio en obra, oportunidad a metros de palermo, renta garantizada*entrega estimada 10/2026fotos actualizadas a mayo 2026chacarita, zona de moda y en auge, cafés de autor, barrio cultural y tranquilo. Fitz Roy y Av. Córdoba, a 8 cuadras del subte B y 12 del subte D, con fácil acceso a avenidas, con una amplia oferta de restaurantes, cafés de autor y locales gastronómicos, pegado a Palermo Hollywood se ubicará este edificio de unidades amplias y cómodas. Fecha estimada de entrega 10/2026Unidad ofrecida en 5to pisoConsultar por financiación. Consultar por otras unidades disponibles. Edificio de 7 pisos, con parrilla, solarium, sum abierto, seguridad remota, bicicletero, laundry, locker para llaves de acceso en pb para sistema de renta temporal. Se caracterizará por sus amplias unidades, luminosas y amplios balcones. Ideado para renta temporal facilitando acceso al edificio y unidades con alta tecnología. Terminaciones- Aberturas aluminio con dvh- Pisos vinílicos- Sanitarios primera marca Ferrum o similar-Griferías primera marca fv o similar. - Mesadas en granito - Preinstalacion de aa. - Cerraduras electrónicas, opcional. Corredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidadeslos agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Ver mapa