• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con jardín y living comedor y 3 ambientes en Centro, Tigre

Ordenar

USD 347.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 500

Centro, Tigre

Impresionanete 3 Amb en el nuevo desarrollo Premium de Tigre! Entrega Febrero 2026! arauca – Tu lugar para vivir en equilibrio, en pleno TigreEmprendimiento moderno ubicado en la esquina de Av. Libertador y Lavalle, un punto privilegiado frente al Río Tigre. Combina arquitectura contemporánea, naturaleza y vida urbana en un entorno único. El proyecto cuenta con: • 76 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla• 5 lofts con jardín y parrilla propia• 7 locales comerciales en pb• Gran recepción de 7, 6 m de altura• Más de 500 m² de espacios verdes• Pileta, solárium y sum con parrilla• 97 cocheras cubiertas, cocheras de cortesía, espacio para motos y bicis• 3 ascensores panorámicos• Seguridad y cámaras internas• Diseño moderno con dvh, hormigón visto y aluminio negroLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colorado de las Conchas 100

Centro, Tigre

Complejo de categoría y diseño, a unas cuadras del acceso Tigre. La ubicación es una de las mas buscadas para Rincon de Milberg!! La financiación es una gran posibilidad y mucho mejor que un crédito bancario. Te mudas con el anticipo del 30% y tenes posibilidad de hasta 48 cuotas fijas! Las unidades se empiezan a entregar en Agosto del 2026! Esta es una gran oportunidad, ya que quedan muy pocas unidades disponibles! Dúplex desarrollado en 2 plantas, con espacios bien distribuidos, jardín y parrilla. Si buscas un departamento pero con un concepto mas de casa. Este es tu lugar! Mas verde, jardin, parrilla y menos vecinos! En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con vista al jardín que aporta luz natural al ambiente. Dispone de calefacción, preinstalación para aire acondicionado y toilette. La propiedad presenta terminaciones de calidad y un diseño de líneas simples y actuales, generando ambientes prolijos y funcionales. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placard, y un baño completo. Una opción cómoda y bien resuelta, con espacios interiores y exteriores bien aprovechados. Consultanos las opciones de financiación. anticipo 50% + desde 12 A 48 cuotas fijas. Todas las unidades disfrutando de las excelentes vistas verdes con gran vegetación y piscina central que realza la riqueza espacial y natural del lugar. Una calle vigilada en su acceso (Ayacucho) y un acceso controlado con estacionamiento de cortesía y algunas unidades con cocheras cubiertas, completan la respuesta de seguridad necesaria, con tendencia a expensas muy bajas. Ubicación: Pleno centro de Tigre. Acceso desde la ruta Panamericana, y el ramal Tigre. Contiguo a uno de los mas importantes clubes de la zona, el club Hacoaj. A pocas metros de las guarderías náuticas. A unas cuadras de la estación del ferrocarril y del centro comercial. Veni A concerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Morales 1470 piso 8vo

Tigre Chico, Centro

A estrenar, 80 m2, 3 ambientes, 2 baños, dormitorio principal en suite, amplio living. Vista panorámica al río Tigre. Unidad ya equipada. Inmejorable ubicación, a pasos del río, estación fluvial y el Rowing, a sólo 30 minutos de la Capital. Seguridad las 24 hs, piscina, solarium, sum, gym, parrilla, laundry. Expensas bajas. Posibilidad de buena renta mensual. Construcción altamente destacable facilidades personalizada. Cochera optativa Construcción altamente destacable. Ultimo disponible de su tipo. Visítenos en Instagram (https: //www. instagram. com/terrazasaldelta/) o. ar. Para conocer más comuníquese al Ver datos 15 Ver datos Atención personalizada si prefiere vía whatsapp: +Ver datos. Más información: La torre está desarrollada por Inversora Delta y construida por el Grupo Brunetta constructora con más de 80 años de experiencia. Terrazas al Delta se distingue entre sus vecinos de esta localidad y otras cercanas por el alto estándar de construcción edilicia que se aplicó en su desarrollo, sus materiales son ampliamente superiores a los que se utilizan en otros desarrollos de categoría en la provincia de Buenos Aires. Destacamos su excepcional ubicación por el sobresaliente entorno natural compuesto también por grandes hitos arquitectónicos de la provincia de Buenos Aires como el Rowing Club que se encuentra a pasos de la Torre, con una variada serie de servicios y actividades. A modo de ejemplo describimos algunos como, Remo Travesía, Canotaje, Natación, Tenis, Futbol, Gimnasia Artística, Cabañas en la Isla Centenario, Salón de Eventos, etc. Su cercanía al río y a la Ciudad de Buenos Aires junto a la gran cantidad de accesos, fluviales y terrestres a su alrededor son elementos importantes a la hora de invertir en una propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 510.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Chingolo 113

Los Robles Village, Centro

Viví en un oasis urbano de 30. 000 m² de puro verde. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 6 edificios, este departamento combina la seguridad, el confort y la categoría con un entorno natural único: un parque centenario diseñado por el reconocido paisajista Arq. Carlos Thays, que incluye laguna con patos, pileta y sector de juegos para chicos. Todo esto, con una conectividad estratégica: a solo 200 metros del acceso a Panamericana y de la zona comercial de la calle Liniers. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad absoluta y sus aberturas de piso a techo que integran el paisaje exterior a cada rincón. - Superficie Cubierta: 130, 29 m² - Superficie Semicubierta: 3, 91 m² - Superficie Descubierta: 16, 83 m² - Superficie Total: 151, 03 m² sector social: - Recepción: Pequeño hall de entrada con un gran placard de recepción/guardado de piso a techo. - Living Comedor: Un imponente espacio de 6 x 9mt con sectores perfectamente definidos para living, comedor y zona de tv. - Toilette. - Balcón Terraza: Salida directa desde el living a un espectacular balcón de 5 x3mt con vista abierta y panorámica a los jardines. Cuenta con toldo instalado para regular el sol del atardecer. - Cocina y Parrilla: Cocina súper cómoda de 3, 20 x 4, 92mt y funcional con mesadas a ambos lados, barra desayunadora y salida estratégica a un balcón semicubierto con parrilla propia. - Área de servicio: Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: - Master Suite: Dormitorio principal 3, 75 x 4mt, con vista directa a los jardines y baño completo en suite equipado con hidromasaje. - Segundo Dormitorio: Cómodo y muy luminoso de 3, 15 x 3, 80 mt, con excelentes placards empotrados. - Segundo Baño: Baño completo adicional. Detalles de categoría Y terminaciones. - Pisos de madera natural en todo el departamento. - Climatización individual mediante sistema MultiSplit (equipos frío/calor en todos los ambientes). - Calefacción por loza radiante eléctrica con termostatos individuales en cada ambiente. - Agua caliente central del edificio. - Grandes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. - Cocheras: 2 cocheras fijas. Cubiertas en subsuelo. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 123.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1500 - Complejo Riverside - Tigre

Riverside Towers, Centro

El Complejo Riverside Towers de Tigre es un conjunto de edificios residenciales que ofrece departamentos modernos con amenities, como pileta, sum, quincho con parrillas, laundry, guardería náutica y seguridad brindada por Prefectura Nacional. Se destaca por su ubicación estratégica cerca de la Panamericana Ramal Tigre y de la estación de tren, así como por su conexión directa al río con bajada para embarcaciones, ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y un estilo de vida con servicios. Características generales: • Tipo de propiedad: Departamento de 3 ambientes con vistas abiertas desde todos sus ambientes y excelente luminosidad. El dormitorio principal y el 2do dormitorio comparten un baño. Amplio living comedor con salida al balcón y vistas hacia los jardines del complejo y al club Hacoaj. Cocina abierta con barra y luminosidad hasta última hora del día. • Ubicación: Acceso rápido desde la Panamericana Ramal Tigre y cercanía a la estación de tren de Tigre. • Seguridad: Seguridad las 24 horas del día por Prefectura Nacional. • Estilo: Moderno, departamentos luminosos. • Gas: calefacción por tiro balanceado, calefón y cocina a gasServicios y amenities. • Pileta al aire libre con solárium y muy lindo jardín con costa sobre el rio. • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillas: Espacios con parrillas al aire libre y quincho. • Cocheras: Posibilidad de alquilar.. • Laundry: Servicio de lavandería. • Conexión al río: Salida directa al río Tigre y guardería náutica con embarcadero. • Otros: Hall de entrada de categoría, ascensores de última generación, jardín muy bien parquizado con costa de rio. Juegos para niños. *Todas las medidas y superficies son aproximadas. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

Consultar precio

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Yacht, Av. Agustín M. García 9100, Nordelta, Provincia de Buenos Aires

Centro, Tigre

La mejor vista abierta hacia verde y marinas del country aledaño El Yacht. Entrega 2do semestre 2026. Hermoso esquinero de 2 dormitorios en suite y toilette, cocina americana y muy linda vista con ventanales de piso a techo. Es el primer y único proyecto que cuenta con inteligencia artificial / domótica aplicada a toda la unidad: iluminación, cortinas, audio, accesos, autorizaciones, alarmas, cerradura inteligente y muchas otras de manera remota desde su celular (Alexa). La unidad se entrega equipada con interiores de placard, anafe, horno, luces empotradas, aire acondicionado frio calor Split empotrados marca electra, cerradura inteligente en puerta entrada departamento, puertas interiores c/ cerraduras magnéticas. esquina: Esta unidad de dos dormitorios aprovecha los ángulos de la torre para abrirse al paisaje hasta perderse en el horizonte. Las esquinas libres son privilegio de la torre y en esta unidad están aprovechadas en todo su potencial. Belvedere yacht es una torre residencial de 21 pisos con unidades de variadas tipologías: 2, 3, 4 c/dep ó 5, y 6 ambientes, con sus respectivas cocheras y espacios guardacoches de cortesía. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural, cercano al centro comercial de Nordelta. Amplios amenities de categoría: + sum, dos quinchos provistos de parrilla, en la pb sobre los jardines. + spa completamente equipado. Dos piscinas: Exterior de 19 x 36 con amplio solárium y sector húmedo. Interior climatizada 19 x 14, con zona para relax, que permite su utilización durante todo el año. Gimnasio y sector enteramente dedicada al fitness. + Área de Coworking+ 4 ascensores con doble circulación para tráfico fluido. + Agua caliente individual termotanque saiar. + Anafe vitrocerámico. + Artefactos baño, bachas, griferías y accesorios piazza línea premium. + Pisos vinílicos la europea. Zócalos. Pisos balcón porcelanato vite. + Aires acondicionados y calefacción por Aire Acondicionado electra. + Puerta principal y acceso a edificio y amenities con apertura digital alexa. Anticipo 60% más saldo en 12 cuotas en pesos más cac. Es especial, no te lo pierdas! Pedi visita con mariana legarreta. Whatsapp: 11 Ver datosTe llevamos a: Ver la obra, tomar un café con los constructores, conocerlos personalmente y elegir con ellos qué unidad te conviene más. Probar la tecnología de domótica aplicada al departamento. Ver la unidad modelo, los interiores de paredes, tocar los materiales y terminaciones. Llamanos por teléfono para combinar y te contamos todo sobre los gastos controlados de ingreso, tanto en escribanía como en comercializadora. Te ofrecemos gastos con los valores más convenientes del mercado. En la oficina te contamos todo! Legarreta Propiedades 11 Ver datosLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465 | Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 1000

Centro, Tigre

Moderno departamento a estrenar de 3 ambientes con cochera, ubicado en una excelente zona de Tigre, con rápido acceso a centros comerciales, transporte y espacios verdes. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño moderno, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera propia. Diseñado con materiales de calidad y ambientes funcionales, ofreciendo confort y excelente distribución. Características. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 baño completo. Living-comedor amplio. Cocina integrada. Balcón. Cochera. A estrenar. Muy luminoso. Ubicación. Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento en Tigre, cercano a comercios, colegios, líneas de transporte y accesos principales. Ideal para. Vivienda familiar. Primera propiedad. Inversión con renta. opcion de financiamiento. acepto permuta forma de pago. aceptamos cripto como medio de pago. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno 800

Centro, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Departamento de 3 ambientes en Tigre con cochera doble. Desarrollado en 76 m2 cubiertos + 7 m2 de balcón. Emplazado en un primer piso lateral con vista abierta a jardín. Edificio de época en muy buen estado general. El edificio posee ascensor. Cochera doble de 30 m2, Ingreso por portón automático. Ingreso al living comedor con salida directa al balcón. Cómodo balcón de 7 m2. Cocina independiente con alacenas y mueble bajo mesada. Conexión para lavarropas y espacio lavadero. Baño completo con bañadera compartimentado con antebaño. Dormitorio principal con blacard. Segundo dormitorio también con placard. Espacio tipo despensa ideal para generar un toilette a futuro, ya se encuentran las preinstalaciones. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Calefacción por placas eléctricas. Cocina a gas, Agua caliente por calefón a gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 671.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL GOLF 4415

Centro, Tigre

Unidades listas para entregar. Oceana – Vivir el agua, el arte y la calidad. En Oceana, cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia residencial única. Un emprendimiento irrepetible donde el agua y el arte se combinan con los más altos estándares constructivos de Consultatio. Ubicado estratégicamente en Nordelta, muy cerca del nuevo centro cívico y con acceso ágil, pero con la tranquilidad de vivir en una isla privada con vistas abiertas al Lago Central. Concepto. Un proyecto residencial high-end que integra: Arquitectura contemporánea. Sustentabilidad con certificación edge. Naturaleza y vistas privilegiadas. Infraestructura y amenities de nivel internacional. Amenities destacados. Todo lo que la vida privada y social necesita: Muelle privado y mirador al lago. Piletas exteriores y solárium. Piscina climatizada cubierta. Gimnasio de última generación. Salón de yoga y relax. sum con cocina independiente. Coworking y salas de reuniones. Senderos peatonales junto al agua. Laundry. Estacionamiento de cortesía. Características del edificio. Halls en doble altura con terminaciones premium. Fachada con vidrio, hormigón y revestimientos decorativos. Ascensores de última tecnología. Energía de respaldo por grupo electrógeno. Construcción sostenible con eficiencia energética y de agua. Loop de jogging de 1, 2 km. Tipologías. Townhouses tipo dúplex con jardines y terrazas. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Departamentos con amplias terrazas al lago. Penthouses con expansiones semicubiertas. Calidad de terminaciones. Porcelanatos y detalles en piedra natural. Mesadas de кварzo tipo Silestone. Carpinterías con doble vidriado hermético. Aire acondicionado vrv frío/calor. Calefacción por piso radiante. Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Placares completos. Un estilo de vida diferente. Oceana propone vivir rodeado de agua, diseño y naturaleza, con el confort y la seguridad de un desarrollo de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad, vistas y un entorno exclusivo en Nordelta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 230.000

$ 1 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias al 1100

Centro, Tigre

El emprendimiento cuenta con 9 unidades de 3 y 4 amb. Desarrolladas en 3 plantas. Al ingreso, acceso al garage independiente de cada unidad. En el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220m2 juntoa una pileta de natación de uso común, junto con un sanitario. Cada vivienda es autónoma y no comparte funciones con las demás unidades. El diseño es moderno, conalta calidad constructiva y estética contemporánea, utilizando hormigón ala vista. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Las aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético, lo que genera una mejora aislación térmica, generando un ahorro importante de energía. Artefactos marca Ferrum con griferías fv o similares. La instalación de un portero visor con cámaras de monitoreo interno. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina. • Mesada de granito negro o tipo silestone blanco norte. • Instalación preparada para lavarropa o lavavajillas en la cocina. • Agua caliente por termotanque o calefón eléctrico. • Servicios individuales. • Interiores de placards incluidos. • Pisos porcelanato simil madera o vinílico simil madera. • Griferías fv modelo libby o similar. • Artefactos de baño marca Ferrum línea bari o similar. • Bomba presurizadora por cada unidad. • Cerradura de entrada digital. • Cocinas eléctricas Longvie o similar. • Aberturas aluminio color negro. • Puertas Gromati línea americana y línea soa, color blanco o similar. • Cañerías de termofusión. Instalación eléctrica y tableros de primeracalidad. • Zócalos blancos o simil madera. • Portero eléctrico por cada unidad. Cada unidad tiene funcionamiento totalmente independiente del resto. Tendrá un bajísimo costo de expensas. En la mejor zona residencial de Tigre, a 100 mts del paseo Victorica y 100 mts del Museo de Arte Tigre. El río Luján a 2 minutos de caminata. Gran entorno natural, calles super arboladas y zona muy segura. Emplazado en una zona muy tranquila y exclusiva. Posibilidad de financiación hasta en 18 cuotas, en pesos o en dólares. Obra muy avanzada. Vení a conocerlos! Esperamos tu contacto! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 178.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Garcia 1355

Riverside Towers, Centro

Hermoso departamento en venta en torre Riverside, en el inicio del acceso norte con varios medios de transporte en la puerta y a solo 5 cuadras de la estación de trenes, fluvial y centro de Tigre, se encuentra eta propiedad de 2 dormitorios, baño, living comedor y cocina separada con balcon y espectaculares vistas al rio. Cuenta con cochera cubierta y se encuentra frente al paseo comercial con Mc Donald's, heladería Colonial etc. Este departamento tiene una de las mejores ubicaciones de la zona brindando una conexión con el resto de zona norte y capital en pocos minutos y sin demoras, entorno natural con amplias zonas verdes y paseos para poder disfrutar unas hermosas caminatas por los alrededores, contactame y lo recorre, os juntos! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 77.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Los Alamos, Centro

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Departamento en venta en el complejo Los Álamos, ubicado en una posición privilegiada dentro de Troncos del Talar, que combina comodidad, seguridad y acceso a servicios de alta calidad. Detalles del inmueble. Superficie cubierta de 61 m² Ubicado en el 3er piso de la Torre 1. Diseño práctico y funcional con 3 ambientes. Estado cuidado y listo para habitar. Distribución y espacios. Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Dos dormitorios con placares integrados. Cocina independiente. Baño completo. Características del complejo. Vigilancia permanente las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Área recreativa con juegos infantiles. zonas verdes para disfrutar al aire libre. Parrillas y salón para reuniones. Estacionamiento para visitantes. Jardín de invierno y solarium. Ascensor y portón automático. Ubicación y acceso. Situado sobre la Avenida Crisólogo Larralde, con acceso inmediato a la Ruta Provincial 24 (Ramal Tigre), cerca de: Parque de la Costa. Casino. Puerto de Frutos. Diversos servicios y comercios. Servicios. Conexiones de electricidad, agua, gas natural. Internet y cable disponibles. Sistema de desagües cloacales. Adicional. Acepta mascotas. Edificio con 10 pisos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura en una zona de crecimiento constante. Agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa