• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

540 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 98.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín N° al 2900

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes Centro de Mar Del Plata¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Mar del Plata! Este encantador departamento de 3 ambientes te recibe con una luminosidad excepcional y un estado general impecable. Situado en el Centro, a solo 100 metros de la Catedral de Mar del Plata y la Avenida Luro, disfrutarás de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano: comercios, medios de transporte, y avenidas principales. Consta de: -2 Dormitorios amplios con Placard y Pisos de Parquet-Living Comedir con Pisos de Parquet-Cocina Independiente Equipada (Alacena, Bajomesada) -Lavadero-Baño Completo-ToiletteEstado general de la propiedad muy buenoMuy LuminosoUbicado en Centro de Mar del Plata100 mts de la Catedra Mar del Plata, 100 mts de Av LuroComercios en la zonaMedios de transporteAvenidas Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 98.500

$ 100.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja al 2300

Plaza Mitre, Centro

Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676

Destacado

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 2661

Centro, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece para la venta este gran departamento de 3 ambientes a la calle ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de los principales comercios y atracciones. El mismo cuenta con: - Amplio living comedor muy luminoso, con acceso al balcón saliente. - Cocina de generosas dimensiones, con isla y barra desayunadora. - Habitación principal al frente, con espacio de vestidor. - Segunda habitación, con placard empotrado. - - 2 Baños completos con bañera. - Lavadero y patio. - La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. No dude en consultarnos para coordinar su visita! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luro 2369

Centro, Mar del Plata

Ubicado sobre avenida Luro al 2300, en una excelente zona de Mar del Plata, presentamos este departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se encuentra en estado original muy bien mantenido, destacándose por su excelente conservación y funcional distribución. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina separada con ventilación natural y buen espacio de guardado, además de toilette de recepción. En planta alta se desarrollan dos dormitorios. Su disposición lateral aporta tranquilidad y privacidad dentro del edificio. Además, dispone de cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona. Una propiedad con gran potencial, ubicada en un entorno estratégico de la ciudad, cercana a comercios, transporte y diferentes puntos de interés. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 104.900

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 2700

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Balcón SalienteEste departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, con un balcón saliente sobre la vereda de sol. Características: - Living Comedor a la Calle: con balcón saliente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista. - Cocina Separada Externa: con ventilación natural, para una mayor comodidad y funcionalidad. - Baño Completo: para una mayor comodidad y higiene. - 2 Dormitorios: con piso parquet plastificado y placares a medida, uno de ellos con baño completo en suite, para una mayor comodidad y privacidad. - Placar a Medida en Hall de Distribución: para una mayor organización y comodidad. - Calefactores Tiro Balanceado: en todos sus ambientes, para una mayor calidez y confort. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar funcional y cómodo con un balcón saliente y una excelente distribución. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa