• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.958 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 199.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2900 (esquina H. Yirigoyen)

Plaza Mitre, Centro

Venta piso cuatro ambientes con cochera Y baulera zona plaza mitre Ofrecemos en venta este departamento distribuido en un piso al frente con doble balcón muy luminoso con cochera cubierta y bauleraUbicado a pocos metros de plaza Mitre, y Av. Colón, es una zona residencial y comercial bastante solicitadadescripciónal ingresar tenemos pasillo distribuidor doble de circulación, living comedor amplio y luminoso al frente con balcón salienteAmplia cocina comedor separada con conexión para lavarropa, ventilación naturalTres dormitorios con placares y pisos de parquet, el principal es en suite con vestidor, y balcón al frenteDos baños completos, uno de ellos en suiteCochera fija semi cubierta y bauleraotros datos de interés- calefacción por radiadores- aberturas doble vidrio hermético (dvh) - acceso a la cochera con portón automatizado- evalúa la posibilidad de aceptar en parte de pago departamento de menor valor. Apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Colon 2622

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 3 Ambientes con Cochera y Baulera · Plaza Mitre · Vista Abierta a Av. ColónUbicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros de Plaza Mitre, este semipiso de aproximadamente 100 m² ofrece amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con potencial de actualización. Características principales: Superficie aproximada: 100 m²Semipiso, con buena privacidad y distribución funcionalLiving comedor amplio, con salida a balcón a la calle sobre Av. ColónVista abierta y excelente ingreso de luz natural3 ambientes principales + escritorio o habitación de servicioCocina independienteBaño completo + toiletteDoble ingreso: entrada principal y de servicioCochera incluidaBaulera cerradaEstado general: La unidad se encuentra en buen estado de conservación, aunque admite un reciclado leve que permitiría actualizarla y potenciar aún más sus ambientes y valor. Ubicación destacada: A metros de Plaza MitreSobre Av. Colón, con excelente conectividadCercano a comercios, transporte público, centros educativos y serviciosUna propiedad con metros, luz y ubicación, en una de las zonas más valoradas de la ciudad, ideal para adaptar a gusto y disfrutar. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.2 a 3 amb.52 a 95 m² tot.

CORRIENTES 1951

Centro, Mar del Plata

Balcón

El emprendimiento Dalai Centro se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, en calle Corrientes e/ Moreno y Belgrano. El desarrollo cuenta con un diseño innovador para la zona en la que se encuentra, busca darle categoría y lujo al ambiente, es por eso, que cuenta con un diseño absolutamente moderno y funcional. Dicho proyecto se encuentra desarrollado en un terreno de 20 de frente x 35 de fondo, distribuido en 14 pisos y con unidades de categoría de 2 ambientes, 2 con dependencia y 3 ambientes. Las unidades cuentan con amplios balcones, cocheras preparadas para vehículos modernos, quinchos, sector de coworking y una deslumbrante hall de entrada. Imponente frente de 20 metros con una diseño de hall de acceso con doble altura y con un retiro el cuál da mayor elegancia y personalidad al edificio. En el entrepiso encontramos dos quinchos completamente equipados; y en el 10mo piso un sector de coworking y/o de reuniones. Es un espacio que nos da la posibilidad de recibir visitas en un espacio agradable y con una hermosa vista panorámica a la ciudad. Detalles de materiales y terminaciones: - Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores doble muro - Aberturas de pvc con dvh. (doble vidriado hermético) - Cañerías para instalación cable e internet - Paredes divisorias entre unidades con doble muro para aislación termo acústica. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Frente de placar de piso a techo con interiores completos - Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con cerradura multipunto - En baño: box de ducha o pe diluvio, vanitory, griferías fv o similar, revestimiento en porcellanato - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizados en melanina a medida con cantos de pvc - Artefactos de cocina y horno eléctrico de 1° calidad - Calefacción por loza radiante - Agua caliente central - Mesada de cocina en granito, silestone o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv o similar - Portero eléctrico visor con cámaras de seguridad - Ascensores de ultima generaciónAnimate a invertir en Mar del Plata, Dalai trae un proyecto ideal para todas las edades y públicos. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales, empresario y familias que buscan disfrutar de la ciudad cerca de los principales puntos gastronómicos, comerciales y turísticos de la ciudad. No dudes en realizar tu consulta y programar una visita. Entrega diciembre 2026consultar por unidades disponiblestodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 110.000

130 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Moreno 3300

Centro, Mar del Plata

_ Propiedad en venta ubicado sobre calle Moreno entre Salta y Jujuy (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ En planta baja consta de un local comercial con cocina integrada, un baño completo, dos dormitorios y un patio. En planta alta se desarrolla un salón de usos múltiples, dispone de un baño completo y una habitación. _ El mismo posee un local comercial, cocina integrada, dos baños completos, tres dormitorios, un patio. Amplio y luminoso, cuenta con un salón de usos múltiples en planta alta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.740

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

COLON 3031

Plaza Mitre, Centro

GimnasioParrilla

Edificio en construcion linehouse altos de colon. Se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. El Edificio abarcará aproximadamente 3000m2. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. caracteristicas generalesel diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material. Dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. caracteristicas particulares· Control de acceso inteligente· Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr· Revoque exteriores proyectados· Hall de acceso en altura doble· Carpinterías de aluminio de piso a techo· Iluminación inteligente en espacios comunes· Portones automáticos· Acceso con portero visor· Iluminación de emergencia· Sala de reuniones· Moderno gimnasio· Amplio sum (Salón de usos múltiples) · Cocheras cubiertas privadas· Servicio de vigilancia privada

Destacado

USD 162.900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia al 2200

Centro, Mar del Plata

Rivadavia 2241 - piso 8Departamento 4 ambientes al frente con balcón saliente — Totalmente reciclado a nuevoUbicado en Rivadavia 2200, en un 8° piso al frente, este amplio departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y excelente ubicación, a pasos de los principales puntos de interés del centro de Mar del Plata. A tan solo metros de la Peatonal San Martín, del Casino, de Plaza Colon y de la costa, además de contar con múltiples líneas de colectivos en las cercanías que conectan con toda la ciudad. Con 115 m² totales (incluido el balcón saliente), la propiedad fue reciclada en su totalidad, priorizando la calidad de materiales y el buen gusto en cada detalle. El living-comedor en L se encuentra perfectamente sectorizado, con salida al balcón al frente, que aporta luz natural y una vista abierta. La cocina es independiente, equipada con mobiliario a medida, pisos y revestimientos en porcelanato y acceso a un lavadero separado. Cuenta con heladera y cocina a estrenar. Dispone de un baño completo y dos toilettes, todos con porcelanatos de primera calidad, griferías modernas y terminaciones de categoría. La habitación principal, al frente, cuenta con placard a medida y pisos de parquet plastificados. El segundo dormitorio, al contrafrente, ofrece gran placard y pisos parquet plastificados. El tercer ambiente, con placard empotrado, es ideal como escritorio, playroom o tercer dormitorio, según las necesidades de cada familia. Entre sus detalles de confort se destacan: • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Aberturas dvh en todos los ambientes. • Iluminación led empotrada y luminarias incluidas. • Amoblado completo, tal como se observa en las fotos. Una propiedad lista para habitar, una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y una estética moderna, en una ubicación práctica y cómoda dentro de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 125.900

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Almirante Brown e/ Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63m2 cubiertos. _ Las expensas al 21/5/2026 son de aproximadamente $150. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 133.900

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 2200

Plaza Colón, Centro

Moreno 2269 - piso 6Ofrecemos a la venta departamento de 3 ambientes, reciclado a nuevo en Plaza Colón. Ubicado sobre la calle Moreno, a dos cuadras de Plaza Colón, a dos de Av. Colón y a 3 del Casino Central. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un living comedor a la calle con balcón saliente, el mismo se encuentra amoblado con sillon, rack de tv, tv, mesa y sillas. Cocina integrada al ambiente, al contrafrente de la unidad, con ventilación natural, muebles hechos a medida que aportan gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado, heladera, lavarropas y caldera dual. Toilette de recepción con ventilación natural. En el sector privado, al frente se encuentra la habitación principal y al contrafrente el segundo dormitorio. Ambos poseen placard empotrado y pisos parquet. Baño completo con mampara y pediluvio. Esta propiedad se encuentra reciclada a nuevo, todos sus artefactos y mobiliarios son a estrenar, posee calefacción por radiadores, aberturas en dvh y todos sus revestimientos son en porcelanato. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, con excelente potencial de renta o vivienda permanente, en una ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 165.800

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon e/ Alsina y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Colon entre Alsina y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa