• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 2 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 94.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lamadrid 2358

Plaza Colón, Centro

Oportunidad en pozo. Departamento de 2 ambientes en Lamadrid Connecter. Lamadrid 2358 Mar del Plata. Ubicado en uno de los edificios más modernos y funcionales de la ciudad, este departamento de 2 ambientes al frente ofrece 85, 40 m² totales (77, 30 m² cubiertos + 8, 10 m² de balcón). Diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Características principales: Amplio balcón al frente y parrilla eléctrica individual. Carpinterías de aluminio color oscuro con dvh. Cocina con amoblamientos Johnson y mesada de granito. Calefacción por losa radiante y caldera dual Peisa o similar. Dormitorio con placard y piso flotante de primera marca. Baño completo con griferías y sanitarios Ferrum o fv. Preinstalación de aire acondicionado. Portero visor y apertura de seguridad. disponibilidad de cocheras cubiertas, cocheras descubiertas Y cocheras dobles. Amenities destacados del edificio: sum equipado con parrilla para 12 personas. Playroom en el mismo piso. Laundry común con lavadoras y secadoras a ficha. Ascensor de última generación. Sistema de recolección de agua de lluvia y ablandador de agua común. Portones automatizados, sistema de cctv y alarma general. Control de iluminación automatizada y alarma de gases. Ideal para vivir con estilo o invertir en una zona en constante desarrollo. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Matias Faiad - Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 140.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1951

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 Ambientes en Centro, Mar del Plata. ficha 2036: 2 amb a estrenar Categoría premium. Presentamos el departamento 5º A en dalai Centro, una unidad pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en cada detalle, con excelente ubicación y proyección de valor. Departamento 5º A. 2 ambientes. Superficie total: 55 m² aprox. Piso 5º - Unidad A. Todo a estrenar. A la calle. Balcón saliente a la calle. Dormitorio a la calle. Baño completo + toilette. Cochera fija cubierta. calidad constructiva. Aberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante x agua y instalación de Aire acondicionado en los amb. Excelente luminosidad y ventilación natural. el entorno. Ubicado en dalai Centro, un edificio moderno de 14 pisos con amenities de primer nivel: Solarium con vista panorámica. sum doble con parrilla. Sector coworking. Zona de esparcimiento. Entrega estimada: menos de 9 meses. visitas. Las visitas se realizan exclusivamente con interesados firmes, dado que es necesario coordinar cita previa para visitar la obra. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2036)

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes a estrenar ubicado en calle Corrientes entre Moreno y Belgrano. En pleno Centro de la ciudad y a solo 2 cuadras de Plaza Colón. Unidad en quinto piso: Superficie total de 55 m² aprox. Amplio living comedor con salida al balcon. Dormitorio a la calle. Baño completo + toilette. Cochera fija cubierta. Calidad constructiva: • Aberturas de pvc color negro con dvh• Muros con aislación térmica y acústica• Pisos de porcelanato• Sistema de calefacción por piso radiante por agua e instalación de Aire acondicionado en los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación naturalEdificio moderno de 14 pisos con amenities de primer nivel: • Solarium con vista panorámica• sum doble con parrilla• Sector coworking• Zona de esparcimientoentrega estimada: menos de 9 mesesseguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa