• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 30.000

$ 49.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 2900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. departamento 1 ambiente en venta zona shopping los gallegos. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Mar del Plata. Departamento de 17 m² ubicado en el noveno piso de edificio tradicional sobre avenida Rivadavia, con potencial para renta turística o inversión inicial. Diseñado con distribución lateral y orientación sureste, el inmueble cuenta con espacios optimizados que incluyen cocina integrada, habitación y baño completo. La terraza adicional amplía las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado regular, representando una propuesta con margen para valorización mediante una renovación planificada. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando valor al inmueble. Servicios completos de electricidad, gas, internet y televisión por cable garantizan conectividad inmediata. Su ubicación en pleno centro de Mar del Plata lo convierte en una alternativa atractiva para inversores con visión de mediano plazo o usuarios que busquen una primera propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 17 m² - Piso 9 de edificio de 11 pisos. - Apto para uso turístico. - Servicios urbanos completos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 210.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Luro e/ Corrientes y Santa Fe

Centro, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición al contrafrente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/12/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 35.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

SAN LUIS 2000

Plaza Mitre, Centro

Ambiente dividido, cocina separada, baño completo. Placard emppotrado. estado general conservado.

USD 35.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

MORENO 2700

Plaza Mitre, Centro

Ambiente, cocina separada,, baño completo,. Muy luminoso. . .

USD 37.500

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Plaza Colón, Centro

Century 21 Recanatti presenta este amplio ambiente dividido, ideal para vivienda permanente, renta temporaria o inversión. Ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Mar del Plata, a metros de comercios, gastronomía, transporte y a pocas cuadras del mar. La propiedad se encuentra en un 6° piso, lo que le aporta muy buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Su distribución funcional permite disfrutar de ambientes bien definidos, optimizando el espacio y brindando comodidad. * Características destacadas: ✔️ Ambiente dividido, con excelente aprovechamiento de metros. ✔️ Luminoso living-comedor, con ventana de buenas dimensiones y gran ingreso de luz natural. ✔️ Habitación separada, aportando privacidad y confort. ✔️ Cocina independiente, funcional y con ventilación natural. ✔️ Baño completo con ducha, cómodo y de buenas dimensiones. ✔️ Obra de gas realizada, un diferencial importante que aporta seguridad y valor agregado. Una excelente oportunidad por ubicación, funcionalidad y potencial de valorización. ¡Consultanos para más información o coordiná tu visita! Las superficies y medidas indicadas son estimativas y a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 38.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato. Nos encontramos con este monoambiente ubicado en la calle Falucho al 1600, entre Sarmiento y Las Heras. El mismo cuenta con cocina y baño. También posee 21 m2 totales (las medidas son aproximadas). Su disposición es frente. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

BUENOS AIRES 2300

Plaza Colón, Centro

Ambiente con balcon saliente, placard empotrado, baño completo, cocina separada con patio. .

USD 38.900

$ 56.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2000

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastián Porrini. venta de monoambiente, refaccionado en el centro de mar del plata en la calle santa fe entre bolivar Y moreno A tan solo 3 cuadras de la playa Y A una de av. Colon, agradable edificio con toda la comodidad que ofrece la zona, la unidad esta hermosa Y lista para disfrutar, tiene la cocina separada con espacio para lavarropa, baño completo Y es ideal para vacaciones O como primer dpto. No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

$ 55.200 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Colón 1545

Plaza Colón, Centro

Excelente departamento de 1 ambiente reciclado, ubicado sobre Avenida Colón 1545, entre Sarmiento y Alsina, a tan solo 150 metros de Playa Las Toscas, Paseo Hermitage y Torreón del Monje. En una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, próximo al Centro Comercial Güemes y Paseo Aldrey, ideal tanto para vivienda como para inversión con renta anual o temporaria. La unidad se encuentra en piso alto, lo que le brinda muy buena luminosidad y tranquilidad. Al ingresar encontramos un ambiente cómodo y funcional, con amplio placard empotrado de generosas dimensiones y ventana con cerramiento de aluminio blanco y cortina eléctrica, aportando aislación térmica y acústica. La cocina se encuentra separada y equipada con artefactos a gas. Cuenta con calefón Orbis a botonera, cocina Eskabe, mueble bajo mesada con cajonera y alacena, ofreciendo un espacio práctico y bien aprovechado. Baño completo con ducha y ventilación natural mediante ventana de aluminio. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y dispone de hall de entrada reciclado, cámaras de seguridad, conexión WiFi y tres ascensores modernizados. Tanto el departamento como el edificio poseen la instalación de gas realizada conforme normativa vigente de Camuzzi y medidores eléctricos actualizados según reglamentación de edea. Superficie total: 20 m². Una propiedad lista para ingresar, en ubicación estratégica y con gran potencial de renta durante todo el año. Comercializa Inmobiliaria Julián Santillán, más de 25 años de trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario de Mar del Plata.

Super destacado

USD 42.000

$ 81.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid al 2300

Centro, Mar del Plata

Monoambiente amoblado en venta – Mar del PlataUbicado en calle Lamadrid entre Brown y FaluchoLuminoso monoambiente ubicado en pleno corazon de Mar del Plata, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente o de temporada. Cuenta con 24, 37m2. El ambiente principal es amplio y funcional, con espacio de living-comedor y sector de descanso. Cuenta con excelente entrada de luz natural, ventilador de techo y detalles decorativos que generan un ambiente cálido y confortable. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada en excelente estado, cocina a gas, calefon nuevo, heladera y microondas. El baño completo posee bañera y revestimientos cerámicos clásicos en muy buen estado. Se vende completamente amoblado, listo para habitar o alquilar. - Accesos al edificio por llave magnética- Camaras de seguridad- Baño completo con bañera- Muy luminoso y ventilado- Ideal para estudiantes, parejas o renta turísticaUbicación estratégica, cercana a avenidas principales, comercios, transporte público y a pocos metros del mar. Expenas ordinarias de Febrero 2025 $84. 000 importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa