• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.196 Departamentos con comedor diario y 1 ambiente en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 51.900

$ 93.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 2100

Centro, Mar del Plata

Monoambiente semireciclado a estrenar equipamiento — 5° piso, zona Plaza Colón. Valor: usd 51. 900 — Expensas $Ver datos mensuales aprox (se abonan bimestralmente. El edificio está en excelente estado: obra de gas realizada, actualización de los 4 ascensores lista y estado general impecable, siempre limpio y perfumado) Monoambiente de 21 m² totales, 5° piso al contrafrente, en uno de los puntos más buscados del centro de Mar del Plata. Muy luminoso, con excelente ventilación y cocina separada. La unidad fue semireciclada con muebles de cocina y de placard nuevos, hechos a medida, Electrodomésticos a estrenar. Lavarropas a estrenar incluido. Bañera esmaltada y detector de monóxido en la cocina. Se entrega amoblada, lista para habitar o generar renta tradicional/temporaria, desde el primer día. El edificio cuenta con 4 ascensores, seguridad, hall de recepción y excelente estado de conservación. Tiene la obra de gas realizada. Características: 21 m² totales, 5° piso, contrafrente. Monoambiente con cocina separada (sin balcón) Semireciclado — muebles de cocina y placard a medida, electrodomésticos a estrenar. Lavarropas a estrenar incluido, bañera esmaltada, detector de monóxido. Muy luminoso, excelente ventilación. Edificio con 4 ascensores, seguridad y hall de recepción. Obra de gas realizada — Apto crédito. Rentabiliadad proyectada para comprarla y destinarla a alquiler: Alquiler 24 meses 5% anual / Temporario 10% anual. Santiago del Estero 2100, Plaza Colón, Centro, Mar del Plata. Consultas y visitas: +54 9 223 Ver datos (WhatsApp)

Super destacado

USD 64.900

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento 1 ambiente con balcón terraza – Belgrano, a 150 metros de Plaza ColónEsta unidad en el piso 8° sobre Belgrano combina una ubicación inmejorable con ventanales en dvh y balcón terraza privado. Ideal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión en renta temporaria. Ambiente principal: con sommier 2 plazas, juego de mesa y sillas, y tv instalada. Cocina: separada, equipada con cocina, heladera y microondas. Baño: completo con ducha y bidé automático. Balcón terraza: con calefón y espacio para lavarropas. Ventanales: doble vidrio hermético (dvh) en toda la unidad. Calefacción: por tiro balanceado. Una unidad en altura, equipada y con espacio exterior propio en una de las ubicaciones más buscadas de Mar del Plata. ¿Querés coordinar una visita y conocerla? Escribinos y te asesoramos sin compromiso. Web: Instagram: @perezcarrazco_inmobiliariaFacebook: Perez Carrazco InmobiliariaLas imágenes, videos, valores y descripciones detalladas en esta publicación son estrictamente orientativos y no poseen carácter contractual. Todas las medidas, superficies y proporciones definitivas son aproximadas y surgirán de forma precisa del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los montos indicados en concepto de expensas, tasas, impuestos y servicios quedan sujetos a verificación por parte del interesado, pudiendo el precio del inmueble ser modificado sin necesidad de previo aviso.

Super destacado

USD 53.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 2400

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento apto créditomonoambiente al contrafrente con balcón + baulera cubierta Superficie total: 37 m2 (34 m2 cubiertos y 3 m2 de balcón) Belgrano 2400 e/ Santa Fé y Sgo. Del Estero, zona Centro. Comodidades: Ambientes de amplias dimensiones. Super luminoso, piso 6. Cocina separada muy amplia. Baño completo con bañera. Incluye baulera de 4m2 cubierta. Gran balcón al contrafrente con red de seguridad. Calefacción por tiro balanceado. Gas natural. Ideal para inversión o vivienda. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso! nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 49.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 2900

Centro, Mar del Plata

Venta | Monoambiente Reciclado con Vista Abierta al Centro de Mar del PlataUbicado sobre calle Rivadavia 2949, en el reconocido edificio Eiffel xxiv, este excelente monoambiente se encuentra en pleno corazón del centro de Mar del Plata. Una ubicación estratégica que permite acceder caminando a plazas, comercios, entidades bancarias, transporte público y todos los servicios que ofrece la ciudad. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, habiéndose renovado las instalaciones de electricidad, gas y agua, brindando tranquilidad y seguridad para sus futuros propietarios. Situado en un tercer piso, el departamento posee orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Además, cuenta con una agradable vista abierta hacia la zona del Shopping Los Gallegos. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente principal, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone de un ventanal de pvc que aporta luminosidad y aislación térmica y acústica. La cocina se integra de manera funcional al ambiente y cuenta con anafe a gas, ventana al exterior que favorece la ventilación natural y mobiliario realizado a medida. Tanto la cocina como el baño presentan revestimientos de cemento alisado en sus paredes, un detalle moderno que facilita la limpieza y el mantenimiento diario. El baño es completo, con ducha y diseño contemporáneo. Los pisos de pvc aportan calidez, resistencia y practicidad. La calefacción es por aire y la propiedad se entrega tal como se aprecia en las fotografías, incluyendo electrodomésticos y mobiliario a medida. Entre sus detalles destacados, cuenta con un práctico mueble rebatible que se transforma en cama y un placard empotrado que optimiza los espacios de guardado. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, primera inversión o renta temporaria, ideal para una o dos personas que buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. detalles A destacar: - Monoambiente totalmente reciclado a nuevo- Ubicación privilegiada en Rivadavia 2949, pleno centro de Mar del Plata- Edificio Eiffel xxiv- Tercer piso lateral con vista abierta a calle Rivadavia- Orientación noroeste, muy luminoso durante todo el día- Instalaciones de electricidad, gas y agua renovadas- Ventanas de pvc- Cocina con anafe a gas y ventilación natural- Baño con ducha- Revestimientos en cemento alisado en cocina y baño- Pisos de pvc- Calefacción por aire ( Frio / Calor) - Mobiliario realizado a medida- Placard empotrado- Mueble rebatible que se transforma en cama- Se entrega amoblado y equipado, tal como se observa en las fotografías- Ideal para vivienda permanente, inversión o renta temporariaCandela Tapia Reg. 4127 Inmobiliaria BoutiqueAbrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado
Ver mapa