• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 81.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 2400

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Departamento de 2 ambientes en Venta muy luminoso reciclado íntegro con materiales de primera calidad ( cañerías, desagües) a la calle, frente hacia la Avenida Colón, muy luminoso, amplio balcón, piso tercero, instalación de gas nueva, bajas expensas. Descripción: Integrado por: * hall de ingreso, * gran living-comedor al frente luminoso con amplio balcón hacia la Avenida Colón, * cocina equipada, amoblada al frente con barra desayunadora, * dormitorio cómodo al contrafrente con placas empotrado, piso de parquet, * baño completo con ducha, Otras características: * al frente, a la calle, sobre la Avenida Colón, * luminoso, * tercer piso, * todo reciclado íntegro, cañerías, desagües, a estrenar ( año 2025) * instalación de gas hecha nueva, * expensas ordinarias mensuales de $ 80. 000. - aprox, * encargado, * materiales de primera calidad, * cocina y calefón nuevos, * calefacción por split de aire frío/calor nuevo, * ubicado en la Avenida Colón entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe, frente al Automóvil Club Argentino, muy linda ubicación, a metros del centro, de la Plaza Colón, de la costa, del mar, cercano al nuevo shopping, al centro comercial Güemes en Mar del Plata, * apto crédito. * consúltenos!! Sup. Total: 46, 75 M2. (Las medidas son aproximadas) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 127.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman al 2500

Plaza Colón, Centro

Venta de 2 amb modernos con cochera fija descubierta y baulera. Apto Crédito HipotecarioDepartamento en venta a 400 metros de la Plaza Colón, Mar del Plata. Ubicado en el Piso 8, Unidad A de Tucumán 2539, este espacioso departamento de 49 m2 cubiertos ofrece una disposición al frente y orientación oeste, ideal para disfrutar de la luz natural. Con 2 ambientes distribuidos en un living comedor, cocina, y un balcón, este hogar es perfecto para quienes buscan confort y funcionalidad. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, armarios empotrados y calefacción por radiadores. El edificio dispone de ascensores y servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La propiedad tiene 8 años de antigüedad y se encuentra escriturada apta para crédito. Gastos mensuales de expensas: $110. 000. Valor u$s 127. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 129.900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gascon 2600

Plaza Mitre, Centro

Unidades de 2 ambientes en venta a escasos metros de Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre entorno residencial y cercanía al centro comercial. Las unidades se destacan por su calidad constructiva y detalles de categoría. Cuentan con carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. En el living, pisos de porcelanato de primera línea; en el dormitorio, porcelanato símil madera que aporta calidez y diseño. El sistema de calefacción es por losa radiante, con caldera dual Peisa individual, brindando confort y regulación independiente. El edificio incorpora ascensores Atlas y terminaciones acordes a un producto de nivel superior. La distribución contempla living comedor muy luminoso, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas, extractor tst y cocina marca Domec. Además, dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite, optimizando funcionalidad y comodidad. Una propuesta a estrenar, con excelente estándar constructivo y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda sostenida. Posibilidad de adquirir baulera por u$s 5. 000 más. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 2432

Plaza Colón, Centro

Este encantador departamento en venta, ubicado en la calle Corrientes y Falucho, a tan solo cuatro cuadras de Plaza Colón y próximo a la zona comercial de Alberti y Paseo Aldrey. Barrio Chauvín, Mar del Plata, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y acogedor. Esta propiedad de 47 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 5 m² de Balcón corrido. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: Living comedor con salida al balcón corrido que ofrece vistas al exterior y permite disfrutar de momentos al aire libre. Cocina integrada con barra y equipada con lavarropas, heladera y cocina, además cuenta con ventilación natural con vistas panorámicas. Cómodo dormitorio con Placard empotrado y salida al balcón. Un Baño completo con mampara, Placard en el pasillo. Su orientación oeste brinda una luminosidad natural que llena los espacios de calidez. Calefacción tiro balanceado en living y habitación. Obra de gas hecha en el edificio. Se encuentra en un entorno accesible, con servicios de agua corriente, luz, gas natural, desagüe cloacal y calefacción. Entre las comodidades que ofrece, destacan varios ascensores, edificios con seguridad 24 hs. aclaración importante: se entrega amoblado con heladera, lavarropas, mesa, sillas etc. Su ubicación estratégica y sus características hacen de este departamento una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Consúltenos!!

Destacado

USD 75.000

$ 67.795 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en Venta - Zona Plaza Colón. Ubicado en Entre Rios entre Brown y Av. Colon. Cómodo living-comedor con salida a amplio balcón. Cocina integrada. Luminoso dormitorio con salida a balcón corrido y amplio placard empotrado. Baño completo. Con espacio de cochera. Apto credito. Benjamin Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 140.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bolívar 2100, B7600GCZ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Exclusivo departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, ubicado en el piso 20 del Edificio Palacios del Edén, con impactantes vistas panorámicas abiertas que garantizan luz natural durante todo el día. La propiedad fue renovada íntegramente: ️ Cañerías nuevas. ️ Instalación eléctrica hecha a nuevo. ️ Revestimientos y pisos modernos. ️ Detalles de categoría en cada ambiente. El living comedor se destaca por sus amplios ventanales con ventilación natural, generando una sensación de amplitud y luminosidad inigualable. La cocina reciclada cuenta con amueblamientos a medida, excelente espacio de guardado, mesadas modernas y sector previsto para lavarropas, combinando funcionalidad y diseño contemporáneo. El dormitorio es cómodo y luminoso, con placard y vistas abiertas. Baño totalmente reciclado con materiales actuales y terminaciones de calidad. Se vende totalmente amueblado, listo para ingresar o para renta inmediata. Cochera individual con portón eléctrico. Baulera propia, ideal para espacio de guardado adicional. Edificio con seguridad 24 horas. Excelente estado general. Ideal tanto para vivienda permanente, inversión o renta temporaria, por su ubicación estratégica, altura privilegiada y prestaciones. Consultanos para coordinar una visita: Cel Ver datos. Spinelli Negocios Inmobiliarios – Matrícula 4128 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231

Destacado

USD 39.900

$ 75.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

entre rios 1731

Centro, Mar del Plata

¡Luz y ubicación en el corazón de Mar del Plata! Ubicado sobre la calle Entre Ríos, este impecable departamento de 2 ambientes destaca por su excelente entrada de luz natural, un atributo difícil de encontrar en unidades de centro. Cada metro cuadrado ha sido optimizado para ofrecer confort, claridad y funcionalidad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ambientes Radiantes: A pesar de su disposición contrafrente (que garantiza silencio y privacidad), el departamento es súper luminoso, creando una atmósfera cálida y espaciosa durante todo el día. Ubicación Estratégica: En pleno centro marplatense, a pasos de playas, casinos y centros comerciales. Conectividad total con transporte público. Distribución Inteligente: Dormitorio independiente, baño completo y una cocina funcional diseñada para aprovechar el espacio al máximo. Apto Crédito: Documentación en regla y listo para escriturar. Una oportunidad real para inversores o primera vivienda. Ficha Técnica: Superficie: 23 m² (Optimización total). Estado: Muy buen estado de conservación. Edificio: 30 años de antigüedad, cuenta con ascensor y mantenimiento al día. Servicios: Agua corriente, luz y gas. Expensas: ar$ 90. 000. Inversión Inteligente: Gracias a su luminosidad y ubicación premium, es una unidad con altísima demanda para alquiler temporario (Airbnb) o para estudiantes durante el año. Combina accesibilidad, tranquilidad y confort en un solo lugar. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Destacado
Ver mapa