• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 345.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 2900

Plaza Mitre, Centro

Piso en venta en zona Plaza Mitre, Mar del Plata. Piso en venta de 200 metros cuadrados ubicado en Plaza Mitre. La propiedad se encuentra en estado original, lo que brinda la oportunidad de renovarla y personalizarla a gusto. Cuenta con una excelente distribución de ambientes amplios y luminosos, ideal para una familia o quienes buscan un espacio generoso. Además, incluye 2 cocheras, una ventaja significativa en esta zona céntrica. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios, comercios y áreas verdes. Es una oportunidad única para quienes desean vivir en un lugar privilegiado de la ciudad. Valor u$s 345. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 345.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almte. Brown 2900, B7600FUT Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Excelente piso a la calle con gran balcón saliente, 3 dormitorios, dependencia y cochera doble cubierta en subsuelo, ubicado sobre la calle Brown al 2900 en 5° piso, a pasos de la Plaza Mitre. Este departamento en piso completo se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente estado general. Cuenta con doble entrada: • Entrada principal, con puerta blindada, que conduce a un hall de recepción, un gran living comedor en L con salida al balcón saliente hacia la calle y un toilette de recepción. • Entrada de servicio, también con puerta blindada, que accede directamente a una cocina muy amplia y cómoda, con abundante espacio de guardado, lavadero y comedor diario con ventanal y vista a Plaza Mitre. Dispone de tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos, cada uno con su vestidor, comparten un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con su baño, ofreciendo una excelente comodidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado. Todos los baños fueron reciclados recientemente. Se calefacciona por radiadores y cuenta con dos cocheras cubiertas más baulera. El edificio posee sistema de cámaras de seguridad y alarma en el acceso, brindando mayor tranquilidad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, confort y seguridad, en una ubicación privilegiada. Superficie total aprox. : 200 m2. Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #premium, #departamento, #piso, #plazamitre, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #flipping, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1305

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Córdoba & Bolívar

Plaza Mitre, Centro

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata, sobre la calle Córdoba y Bolívar, este exclusivo departamento en venta se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad de vida. Con una superficie total de 200 m², este departamento destaca por ser el único en su piso, ofreciendo una amplia disposición de 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, de los cuales uno es en suite, y 3 baños en total, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. El gran living comedor se convierte en el corazón del hogar, rodeado de luz natural y sol durante todo el día, gracias a sus 3 balcones que brindan vistas despejadas y un ambiente acogedor. La cocina, amplia y funcional, se complementa con un lavadero, facilitando las tareas del hogar. El departamento también cuenta con dos cocheras cubiertas, asegurando un acceso cómodo y protegido. Entre las características adicionales, se incluyen servicios de agua corriente, gas natural, calefacción, y seguridad con puerta blindada y portón automático, lo que proporciona una experiencia de vida segura y placentera. Con una antigüedad de 30 años, este edificio de calidad se mantiene en excelente estado, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Las expensas son de ar$180. 000, lo cual garantiza el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. No se permite financiación, lo que hace de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan una compra inmediata. Este departamento es apto para quienes valoran el estilo de vida moderno en una de las ciudades más emblemáticas de la costa argentina. Se acepta permuta por departmaneto de 100M² zona costera entre constitucion Y playa grande. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 480.000

$ 440.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 1539

Centro, Mar del Plata

Exclusivo departamento 4 ambientes en dúplex con quincho propio, cochera doble y baulera – Edificio Ripalda. Ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre Av. Luro y 25 de Mayo, en el reconocido Edificio Ripalda, se encuentra este destacado departamento de 4 ambientes en dúplex al frente, que combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con vista al frente, cocina funcional y tres cómodos dormitorios. Dispone de tres baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y confort en todos los niveles. En la planta superior se destaca un quincho privado de uso exclusivo, un espacio ideal para reuniones y encuentros sociales, equipado además con baño propio, lo que aporta independencia y comodidad. Como valor agregado, la unidad incluye dos cocheras y baulera, características muy apreciadas por su funcionalidad y capacidad de guardado. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplios ambientes, espacios de recreación propios y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Características principales: 4 ambientes en dúplex al frente. 3 dormitorios. 3 baños completos. Quincho propio con baño. 2 cocheras. Baulera. Edificio Ripalda. Ubicación estratégica sobre Hipólito Yrigoyen entre Luro y 25 de Mayo. Ideal para familias que valoran el confort, la amplitud y una ubicación céntrica con todos los servicios al alcance. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 365.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2400

Centro, Mar del Plata

Descubre este elegante departamento de cuatro ambientes ubicado en barrio Plaza Mitre, sobre calle Santiago del Estero. Este exclusivo proyecto en construcción ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. La unidad cuenta con un amplio estar comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, complementada con muebles a medida. El dormitorio principal, situado al frente, ofrece acceso directo al balcón, baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio, también al frente, dispone de baño en suite, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente con placard incorporado. Un toilette de recepción añade comodidad adicional. Las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento y sistema de video cámaras. El edificio ofrece atractivos amenities en el entre piso: gimnasio, co-work y quincho. La carpintería de aluminio y los portones eléctricos añaden un toque de modernidad y seguridad. Con opciones de financiación disponibles, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir una residencia en una ubicación privilegiada de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 410.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Colon 3000

Plaza Mitre, Centro

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2173

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 4 Ambientes con Escritorio | Plaza Mitre | Cochera y BauleraUbicado frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial, cercanía a comercios, colegios y excelente conexión con toda la ciudad, se encuentra este amplio semipiso de 170 m² totales, ideal para quienes priorizan comodidad y metros reales. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional, con un living comedor amplio y salida al balcón, además de dos dormitorios principales al frente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño completo, y un escritorio que aporta versatilidad para distintos usos. La cocina con espacio diario, lavadero independiente y habitación de servicio le dan practicidad al día a día, mientras que los dos baños completos y dos toilettes completan una distribución poco frecuente en el mercado. Calefacción central, cochera y baulera terminan de conformar una propuesta sólida en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo. Una propiedad con características que ya no abundan en Plaza Mitre. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.740

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

COLON 3031

Plaza Mitre, Centro

GimnasioParrilla

Edificio en construcion linehouse altos de colon. Se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. El Edificio abarcará aproximadamente 3000m2. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. caracteristicas generalesel diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material. Dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. caracteristicas particulares· Control de acceso inteligente· Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr· Revoque exteriores proyectados· Hall de acceso en altura doble· Carpinterías de aluminio de piso a techo· Iluminación inteligente en espacios comunes· Portones automáticos· Acceso con portero visor· Iluminación de emergencia· Sala de reuniones· Moderno gimnasio· Amplio sum (Salón de usos múltiples) · Cocheras cubiertas privadas· Servicio de vigilancia privada

Destacado

USD 110.000

130 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Moreno 3300

Centro, Mar del Plata

_ Propiedad en venta ubicado sobre calle Moreno entre Salta y Jujuy (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ En planta baja consta de un local comercial con cocina integrada, un baño completo, dos dormitorios y un patio. En planta alta se desarrolla un salón de usos múltiples, dispone de un baño completo y una habitación. _ El mismo posee un local comercial, cocina integrada, dos baños completos, tres dormitorios, un patio. Amplio y luminoso, cuenta con un salón de usos múltiples en planta alta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pedro Luro 3301

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Lugo y Salta (Centro, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.500

$ 25.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown y Alsina

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Almirante Brown y Alsina (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero y un balcón terraza con quincho semi cubierto y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa