• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con cocinas y mas de 1 baño y 4 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 221.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Manuel Estrada y Avenida Hipólito Yrigoyen

Centro, Córdoba

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle José Manuel Estrada y Avenida Hipólito Yrigoyen (Centro, Córdoba). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 168mts2, de los cuales 148mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2026 son de aproximadamente $221. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 124.900

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martin e/ Resistencia y República Argentina

Centro, Córdoba

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle San Martin entre Resistencia y República Argentina (Santa Rita del Lago, Córdoba). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 157mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.500

$ 98.000 Expensas

36 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu al 100

Centro, Córdoba

Departamento en el centro de 1 dormitoriococina y baño remodelado living comedor Apto crédito Bancor Cañerías de agua y gas nuevas (hechas en 2021) Actualmente esta alquilado hasta Junio de 2026santiago ferrer Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 85.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Olmos 417

Centro, Córdoba

Venta departamento 3 dormitorios Departamento piso completo de categoría, en edificio estilo Art Nouveau — Patrimonio Histórico nivel medio — Excelente conservación. Con ingreso principal y de servicio separado, 3 dormitorios + doble dependencia + baulera Av. Emilio Olmos 417 – Córdoba Capital Superficie: 125 m² Excepcional departamento ubicado en un edificio declarado Monumento Provincial, exponente del estilo Art Nouveau, con detalles arquitectónicos originales y una conservación impecable. Una propiedad con historia, estilo y amplitud, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica y el confort contemporáneo. Distribución: 3 dormitorios principales 2 baños (uno principal y otro de servicio) Living y comedor separados Escritorio Cocina con acceso a dependencia Habitación de servicio dentro del departamento Otra dependencia de servicio con baño y pequeño patio en la terraza (acceso por 6 escalones) Baulera independiente en subsuelo Entradas: Entrada principal Entrada de servicio independiente Detalles destacados: Arquitectura Art Nouveau con molduras, pisos de madera y aberturas originales Declarado Monumento Provincial por su valor histórico y patrimonial Excelente luminosidad y ventilación natural Ambientes amplios, conectados y funcionales Ideal para quienes buscan una propiedad única, con identidad y ubicación privilegiada, a metros del centro y con todos los servicios. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 11

Centro, Córdoba

Departamento en Venta en el Centro de Córdoba – Salta 11Excelente departamento ubicado en pleno Centro de Córdoba, sobre calle Salta 11, en un 6° piso, con muy buena luminosidad y vistas abiertas. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, y cuenta con: 2 dormitoriosEscritorio y/o dormitorio terciarioLiving comedor cómodo y luminosoBalcón grande, ideal para disfrutar del aire libreCocina separada2 baños, uno de ellos principal con duchaExpensas bajasAlquilado hasta 2028Departamento con excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación estratégica, cercanía a comercios, transporte, oficinas y servicios. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados a fin de recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

$ 500.000

$ 145.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Parana 195

Centro, Córdoba

¡ Oportunidad en pleno Centro!. Departamento de un dormitorio ubicado en un piso 9 sobre la calle Parana, entre las calles San Jeronimo y Entre Rios a pasos de Nueva Cordoba. Cuenta con cocina separada (conexion para lavarropas), living comedor, baño completo y balcon ideal para disfrutar del aie y la ciudad desde las alturas. Cómodo, funcional, con una vista increible, iluminación natural, una ubicacion estratégica cerca de todo y a un valor super accesible. Estado: Disponible. Alquiler: $500. 000. Expensas comunes (Adelantadas): $145. 000. - Aguas Cordobesas - Municipalidad - dgr: $45: 100. - Contrato por 24 meses con ajuste trimestral ipc (Índice Precio Consumidor) Alternativas que se pueden presentar como garantía &;&; A- 2 garantes con recibos de sueldo y una garantía propietaria. B- 3 garantes con recibos de sueldo. C- 1 garantía de fianza con compañía alucerto + 1 garante con recibo de sueldo o una garantía propietaria. En todos los casos el monto neto a percibir o neto a cobrar del recibo debe ser superior al doble del compromiso mensual que se pretende asumir (teniendo en cuenta valor alquiler + gastos de tasa municipal + aguas cordobesas y expensas comunes en caso de corresponder), antigüedad mayor a los 2 años y no ser trabajador contratado por tiempo definido, además de no tener ni haber tenido deudas con entidades financieras, cheques rechazados, juicios ni embargos. En cuanto a la propiedad no debe ser un bien de familia, ni presentar embargos ni hipotecas. “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa