• Centro Ciudad

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos sin cocheras en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Bartolomé Mitre 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. departamento de 2 ambientes en venta - 48 M² - calle mitre - salta. Departamento céntrico de 1 dormitorio, ubicado sobre Bartolomé Mitre en zona estratégica de Salta Capital. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Zona en pleno desarrollo inmobiliario y comercial. Próximo al Paseo Balcarce, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Características principales. • Superficie total de 48 m² cubiertos. • Ubicación en 2º piso con acceso por ascensor. • Orientación frente del edificio. • Estado general excelente. distribución interior. • Cocina de concepto abierto con muebles a medida. • Barra desayunadora integrada. • Living comedor amplio y luminoso. • Dormitorio con placard empotrado de primera calidad. • Baño completo. • Balcón con salida desde living. • Terraza con parrilla propia. servicios Y amenities. • Calefacción central con radiadores. • Caldera dual propia. • Aire acondicionado. • Pileta. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Macrocentro remax. Turismo. Inversion. Salta. Pileta. Quincho. Terrazo. Zona balcarce. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

$ 5.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Urquiza 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. Departamento en venta en el centro de la ciudad, a 800 metros de la Plaza 9 de Julio. El mismo se encuentra en un 1er piso por escaleras. Posee un total de 83, 52 m2 totales, distribuidos de la siguiente manera: . Living comedor amplio y luminoso.. Cocina con espacio para comedor diario.. 3 dormitorios (2 de ellos con placares de madera) . Baño completo.. Lavadero con patio interno. La propiedad cuenta con una excelente ubicación, en una de las arterias principales de la ciudad. A 100 de Av. San Martín. Zona comercial de alto tránsito vehicular. Ideal inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

195 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida San Martín 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Departamento de 220 m2 ubicado sobre Avenida San Martín al 1400 en 1er piso. Cuenta con dos plantas: En primer planta cuenta con: . Cocina comedor.. Living.. Baño.. 3 habitaciones.. Jardín interno.. Balcón. En segundo piso cuenta con: . Quincho.. Lavadero techado.. 2 habitaciones.. 1 Toilette.. Asador. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 84.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Centro. San Juan 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en cercanías del Parque San Martín, en el macrocentro de la ciudad. Características principales. • Superficie construida: 74 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Distribución funcional en 4 ambientes. • Estado general muy bueno. • Año de construcción: 2006. • Orientación Norte. • Disposición de contrafrente. Distribución interior. • 2 dormitorios con placares ( uno de ellos con salida al balcón) • Estudio independiente. • Living-comedor. • Cocina amoblada. • Lavadero. • Baño. • Balcón. servicios Y amenities. • Ascensor. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. • Línea telefónica. Ubicación estratégica. • A 200 metros de Avenida San Martín. • A 600 metros de Plaza 9 de Julio. • Cercano al centro de la ciudad. • Excelente conectividad urbana. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Departamentos remax. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 80.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Centro. Avenida Belgrano 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. departamento en venta – av. Belgrano – salta capital - apto credito. Ubicado sobre Avenida Belgrano, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para inversión. Situado en el 5° piso, ofrece ambientes cómodos, buena iluminación y una distribución pensada para el confort diario. Se transmite por escritura y posee planos (Apto Crédito Hipotecario). Distribución. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • Living. • Cocina-comedor. • Lavadero. • Balcón. Ubicación y entorno. • A 200 metros de la Plaza 9 de Julio. • A 600 metros del Alto Noa Shopping. • Cercano a comercios, centros médicos, farmacias, correo y puntos turísticos. • Excelente conectividad con toda la ciudad. Servicios y adicionales. • Vigilancia 24 horas. • Escritura y planos. Una propiedad ideal para quienes priorizan ubicación céntrica, amplitud y potencial de renta en una zona de alto movimiento y demanda constante. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. departamento en venta – alsina 300 – salta capital. Ubicado a tan solo dos cuadras del Alto Noa Shopping, este departamento representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión con alta demanda de renta. Situado en un 6° piso contrafrente, ofrece tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con una superficie de 34, 6 m², distribuidos de manera funcional y confortable. Distribución. • Cocina comedor amoblada. • Balcón francés. • Baño completo. • 1 dormitorio con placard. • Baulera. • Calefacción por radiadores. Su ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios y principales vías de circulación, lo convierte en una opción ideal para alquiler permanente o temporario. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 10.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Catamarca 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Este departamento se encuentra ubicado en el 3er piso de la Torre, en la calle Catamarca N°90, cuenta con una superficie de 100, 07m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, una cocina y extractor. Seguido de un lavadero. Cuenta con un baño con bañera y un toilette. De sus 3 dormitorios 2 de ellos cuentan con placard. Este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Zona de influencia.. A 300m de la Usina Cultural de Salta. . A 500m de la Plaza 9 de Julio. . A 250m de Parque San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Centro. Caseros 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. departamento 2 dormitorios en venta – caseros al 1000 – apto crédito. Ubicado sobre calle Caseros al 1000, en plena zona céntrica de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y excelente potencial de renta. Cuenta con 61 m² cubiertos, distribuidos de manera cómoda y eficiente. Distribución. • Cocina comedor con salida a balcón. • 2 dormitorios con placard y salida a balcón. • Baño completo. • Lavadero. Su localización en el casco céntrico lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler tradicional o temporario. Características destacadas. • Apto turismo. • Apto crédito hipotecario. • Zona con alta demanda residencial y comercial. Una excelente oportunidad en el centro de Salta, con documentación lista y condiciones aptas para financiamiento. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa