• Centro Ciudad

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos baratos con 2 ambientes a estrenar en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 78.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Pasaje María Vialla Vicente 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. departamento 1 dormitorio 47, 25 M2 en zona plaza españa salta capital. Residencias Maravialla combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Salta. El departamento cuenta con terminaciones de primera calidad, iluminación natural y espacios optimizados. Ideales tanto para vivir como para invertir. El desarrollo combina arquitectura moderna, materiales de calidad y una propuesta funcional, factores que respaldan la valorización del activo inmobiliario en el tiempo. Características Principales. * Tipología - 1 dormitorio. * Superficie total construida de 47, 25 m2. * Ubicado en primer piso. Distribución Interior. * Ambiente integrado con cocina y comedor. * Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. * Baño completo. Servicios Disponibles: * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. entrega diciembre 2026 - financiacion. Zona de influencia: A 50 metros de la Avenida Entre Ríos. A 10 minutos del centro de la ciudad de Salta. A 20 minutos de Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta. A metros de Mostaza de escuelas, supermercados y farmacias A 15 minutos de la localidad de San Lorenzo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 1172

Centro Ciudad, Salta

Descubrí una nueva forma de vivir. Un departamento que redefine el concepto de confort y exclusividad, diseñado para quienes buscan lo mejor. Este no es solo un departamento a estrenar, es una declaración de estilo y una inversión inteligente en una de las zonas más cotizadas y con mayor proyección de la ciudad. Ubicado estratégicamente a minutos del microcentro, te permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial con el dinamismo de la vida urbana a tu alcance. // Atributos que marcan la diferencia: - Ubicación Estratégica: Olvidate del auto para tus trámites diarios. Estás rodeado de los mejores servicios: centros comerciales, polos gastronómicos, colegios y accesos rápidos a las principales avenidas. Todo lo que necesitás, a pasos de distancia. - Diseño y Calidad Superior: Cada detalle fue pensado para impresionar. Desde sus terminaciones de primer nivel hasta el uso de materiales nobles y modernos, este departamento ofrece espacios luminosos y funcionales que invitan a ser vividos. - Tecnología y Seguridad para tu Tranquilidad: - Acceso Inteligente: Ingresá con total seguridad y sin llaves gracias a las cerraduras digitales de última generación. - Clima Perfecto: Disfrutá de una temperatura ideal durante todo el año con el sistema de calefacción central. - Espacio Extra: Contá con lockers de guardado individuales, ideales para optimizar tus espacios. - Protección 24/7: Un sistema integral de cámaras de seguridad monitorea las áreas comunes para tu total tranquilidad. -Cochera cubierta en el mismo edificio para tu máxima comodidad. // Ideal para: Profesionales, parejas o inversores que valoran la calidad, el diseño y una ubicación que garantiza la revalorización de su propiedad. Una oportunidad única de estrenar el hogar que merecés. No esperes más. Contactanos para coordinar una visita y sentir personalmente la calidad y el confort de tu futuro hogar.

Super destacado

USD 121.800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 1236, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización.

Destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 788

Centro Ciudad, Salta

El departamento que buscabas: diseño, luz Y una terraza única en la ciudad. Exclusiva financiacion. Ubicado en el corazón de una de las zonas más buscadas, en Pueyrredón 788, presentamos esta unidad exclusiva que combina modernidad, confort y un espacio exterior soñado. Ideal tanto para vivienda como para una inversión de alta renta. Lo que lo hace diferente: La unidad destaca por su impresionante terraza propia de 20 m², un verdadero oasis urbano para disfrutar de reuniones al aire libre, armar un sector de relax o tu propio jardín privado. Detalles de categoría: Ambientes Climatizados: Confort total con equipos de aire acondicionado Frío/Calor instalados en todos los ambientes. Cocina de Chef: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada de moderno diseño. Mesada de granito natural y una funcional barra tipo mesa/desayunador que integra el espacio y aporta calidez. Calidad Premium: Griferías, accesorios y artefactos de primeras marcas, garantizando durabilidad y estética de vanguardia. Dormitorio Luminoso: Con salida directa a la terraza y amplio espacio de guardado. Living-Comedor: Espacio integrado y súper luminoso gracias a sus grandes ventanales de piso a techo que conectan con el exterior. Baño Completo: Con terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada: Situado en Pueyrredón 788, estarás cerca de todo: conectividad total, centros comerciales, oferta gastronómica y educativa, pero con la tranquilidad y el silencio que te brinda una unidad exclusiva. Características principales: Superficie Total: 65. 86 M2. Terraza Privada: 20 m² Dormitorios: 1. Baños: 1. Estado: Excelente / A estrenar. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este departamento único! Contactanos!

Super destacado

USD 126.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 1236, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización.

USD 200.000

87 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

20 de Febrero 1236, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 425.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro Salta, Santiago del Estero 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. ¡Uno de los departamentos más grandes de Salta! Un lugar de lujo, con pisos de parquet, gran calidad en sus materiales y terminaciones, que sirve tanto para vivienda residencial como para uso comercial (tiene gran demanda de alquiler por parte de empresas para oficinas). Los propietarios aceptan propiedades A cambio, preferentemente departamentos en zona macrocentro. El departamento está ubicado en la calle Santiago del Estero, entre Adolfo Güemes y Alvear. Cerca del centro, pero a la vez con opciones fáciles de estacionamiento. Cuenta con dos cocheras propias. Tiene cerca supermercados, deliverys de comida, ferretería, restaurantes, heladerías, centros médicos, bancos y gran variedad de comercios. Tiene una terraza espectacular, que se puede aprovechar de mil formas y le da gran amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Este enorme duplex consta de: planta baja: - Living comedor super amplio y de gran nivel, con doble altura que le da una amplitud excepcional. - Un escritorio con bibliotecas y muebles de madera empotrados en la pared. - Un comedor, que puede funcionar como sala de reuniones. - Cocina comedor grande y funcional con muebles de madera y placares de madera. Todo ello con salida a la espectacular terraza. Además cuenta con: - Un dormitorio que puede funcionar como cuarto de huéspedes, playroom u oficina. - 1 toilette. - 1 hall de entrada amplio. - Amplio lavadero, con gran ventanal al exterior. Tiene cuarto y baño de servicio. Tiene entrada independiente. Subiendo las escalera, llegamos al segundo piso. Planta alta: - 1 dormitorio en suite con living privado con balcón al living principal, un gran vestidor y baño privado (dividido en dos secciones para mayor comodidad) - 2 dormitorios con balcón y muy luminosos, todos con placares de madera. - 1 baño completo. - Puertas y ventanas de madera maciza. Todos los dormitorios tienen placares grandes de madera y muy funcionales. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central. El precio de este departamento es una verdadera oportunidad, dado que tiene un total de 470 m2, está en excelentes condiciones, recién pintado, y es de primera categoría. Superficie cubierta: 305 m2. Superficie semicubierta: 45 m2. Superficie descubierta: 82 m2. Dos cocheras: 38 m2. Hacenos tu consulta si quieres verlo o necesitas más información. Una gran oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 145.000

112 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 234

Centro Ciudad, Salta

Penthouse único en Salta, en semi-piso, sexto piso al frente, con una terraza privada de 48 m², vistas panorámicas abiertas y una calidad constructiva superior. La propiedad combina diseño clásico (molduras, pisos de quina, techos altos) con detalles modernos y funcionales, logrando un espacio amplio, luminoso y de gran calidez. Ubicación privilegiada – zona A1 de Salta. Situado sobre la tranquila calle Rivadavia, casi esquina Vicente López, en una de las zonas más buscadas y de mayor calidad de vida de la ciudad. A menos de 200 metros del Nuevo noa Shopping, a tres cuadras de Paseo Güemes, cerca de zona Balcarce, del centro histórico y con accesos rápidos hacia todos los puntos de la ciudad. Ubicación ideal para quienes buscan confort, seguridad urbana y practicidad diaria. Distribución y espacios. • Living comedor con ventanal corrido de 10 metros lineales que integra interior y exterior. Luz natural todo el día, vista abierta hacia Monumento Güemes, cerro San Bernardo y parte del centro histórico. • Living adicional con molduras y ventanales a la terraza; espacio perfecto para sala social, tv o estar íntimo. • Dormitorio principal amplio, cómodo para cama king size, con placares a medida de piso a techo y salida directa a la terraza. • Cocina con ventana propia, barra hacia el comedor (cerrable), muebles de excelente calidad y ventilación cruzada real. • Baño completo con hidromasaje, antebaño y porcelanatos de primera línea. • Calefacción central por radiadores, caldera dual, dos aires acondicionados de alta gama. Terraza privada – un diferencial único en Salta. • 48 m² propios, accesibles desde living, comedor y dormitorio. • Jacuzzi exterior para 3 personas, con vistas abiertas a toda la ciudad. • Pérgola, asador y excelente orientación sur, ideal para disfrutar sin exceso de calor. • Frente de terraza de 10 metros y vistas despejadas en 230°. Detalles de calidad. • Pisos de madera de quina en perfectas condiciones. • Molduras, techos altos, ventilación cruzada. • Construcción del 2015, sólida, moderna y bien mantenida. • Segundo jacuzzi interior en el baño principal. • Estado inmaculado, recién pintado. Solo un inquilino/propietario desde su construcción. Extras. • Cochera exclusiva en planta baja. • Edificio de excelente nivel, tranquilo y con ubicación estratégica a metros de todo.

Super destacado
Ver mapa