• Caseros

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 72.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (7D)

Super destacado

USD 53.400

$ 42.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente de categoría en el corazón de Caseros – Luminosidad, diseño y ubicación estratégicaDescubrí este excelente monoambiente en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Caseros. Bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en el reconocido edificio Torres del Pacífico I, desarrollado por una constructora líder en la zona, este departamento combina diseño moderno con detalles de calidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con: • Terminaciones de categoría• Pisos de porcellanato• Cocina a gas con artefactos Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería mono-comando Piazza• Sanitarios línea Roca• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Conexión para aire acondicionado Split• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Excelente distribución y espacio de guardadoEl edificio ofrece: • Dos ascensores automáticos de última generación• Terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño• Instalaciones internas para cable, telefonía e internet• Apto profesionalCon bajas expensas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Su ubicación es inmejorable: frente a la estación del Ferrocarril San Martín, junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en pleno centro comercial de Caseros, con rápido acceso a Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto de El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Perdiguero 2125

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en pozo, ubicado en Perdiguero n°2125 de Caseros, ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, joven, con un entorno verde en constante crecimiento, rodeado de comercios, escuelas y restaurants, o para quien buscan simplemente una inversión con buena rentabilidad. Unidades de 50 m² cubiertos y 8 m² de balcón. (aprox). Opciones al frente y contrafrente. En todas las unidades la cocina está integrada con el living en un amplio ambiente, muy luminoso. Baño completo. Dormitorio con su correspondiente placard de cómodas dimensiones. Detalles constructivos que nos distinguen: -Pisos de porcelanato en todas las unidades. -Carpintería en aluminio negro, con vidrios dvh, con sus vidrios laminados de seguridad. Línea A 30. No tenés que preocuparte por ruidos externos y reducís al mínimo el consumo de energía tanto en verano como en invierno. -Losa radiante en todos los ambientes regulable individualmente. - -Caldera de doble servicio marca Peisa. (agua caliente y calefacción). - -Mesadas: Mármol, color gris mara. - -Muebles de cocina: mdf con frente de melamina color báltico. - -Sanitarios Ferrum. - Friferias: fv. - -Terraza de uso común con parrilla y solárium, brindando opciones de recreación y esparcimiento. . - -Grupo electrógeno. - -Baulera. - -Cocheras descubiertas opcionales en U$S 12. 000. - fecha de entrega diciembre 2026. - Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el constructor. Las reales surgirán de la escritura del inmueble y de los planos de mensura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar en torre de categoría ubicado en el complejo Spazio Alpes, Caseros. El departamento se encuentra en el piso once al frente y cuenta con un buen living comedor con cocina tipo americana integrada, dormitorio con placard y baño completo. Spazio Alpes cuenta con 12 pisos y se encuentra ubicado en Caseros, en la calle Gral. Manuel Belgrano 4309. Está a 4 cuadras de la Av. San Martín y a 7 cuadras de la estación Caseros de la línea San Martín. Como todos nuestros complejos residenciales, Spazio Alpes tiene un arte inigualable y vivir en el representa una oportunidad única de precio y calidad. - Cómodos: Excelente distribución, amplios ambientes y balcón. - Luminosos: Se disponen para captar al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. - Equipamiento de calidad: - Cocina moderna totalmente equipada, muebles de cocina completos, bajo mesada y alto mesada, con excelentes terminaciones. - Placard amplio en el dormitorio con puerta de placard e interior con abundantes cajoneras y separaciones. - Amplio baño con bañera, grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y pisos anti-deslizantes para su seguridad. - Instalación eléctrica de 1º calidad, con abundantes tomas. - Piso de porcelanato para su mayor confort y comodidad. Amenities: Piscina /Parrilla / Microcine / sum / Solarium / Sala de juegos / Guarda bicis / Mirador / Skylounge / Barra outdoor / Cafetería / Frigobar / Terraza Verde / Play Zoneentrega junio 2026meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 63.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 2 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 34.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 34. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 49.500

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente a estrenar con balcón y parrilla en pleno centro de CaserosExcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caseros. Este moderno departamento monoambiente a estrenar se encuentra sobre la calle Sarmiento, a tan solo media cuadra de la Avenida Urquiza, en una ubicación privilegiada dentro del centro de la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, y con excelentes conexiones de transporte, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la estación Caseros del ferrocarril San Martín y muy cerca de la Municipalidad de Tres de Febrero, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para vivienda como para renta. La unidad se destaca por su diseño funcional y luminoso, con un cómodo ambiente principal que permite múltiples opciones de distribución. Cuenta además con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de esparcimiento propio. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, mesada de granito, griferías fb, sanitarios Roca y artefactos de primera marca, garantizando confort, durabilidad y una estética moderna. El departamento forma parte de un edificio a estrenar de escala reducida, con solo 15 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y exclusivo. Una propiedad moderna, con detalles de calidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con gran potencial de renta en el centro de Caseros.

Destacado

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 4725

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 2 ambientesoportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento dos ambientes, disposición frente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon, dormitorio con placar y baño completo. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jorge al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes en Caseros Centro Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el tercer piso de un edificio moderno y funcional en el corazón de Caseros Centro. La dirección es San Jorge 2946, una ubicación privilegiada para aquellos que buscan vivir en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios y transporte. Características del Departamento- Superficie: el departamento tiene una superficie cubierta de 41, 66 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 3, 24 metros cuadrados. - Cocina: la cocina está equipada con muebles, alacena y bajo mesada, lo que la hace funcional y práctica. La mesada de mármol agrega un toque de elegancia. - Artefacto de Cocina: el artefacto de cocina está incluido, cuenta con termo electrico- Living comedor con salida al balcon - Toilette: el toilette es un espacio adicional para la higiene personal. - Baño Completo: el baño completo está equipado con todo lo necesario para la higiene y el confort. - Dormitorio: el dormitorio es amplio y cuenta con un vestidor, lo que proporciona espacio adicional para almacenar ropa y objetos personales. Amenidades del Edificio- sum: el edificio cuenta con un amplio sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. - Terraza: la terraza es un espacio al aire libre con parrilla y yacuzzi, perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la vista. Ubicación- Caseros Centro: la ubicación en Caseros Centro es ideal para aquellos que buscan vivir en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios y transporte. el departamento se encuentra alquilado desde 1/10/2025 por 24 meses con actualizacion trimestral por iclcmsm mat 2658

Destacado

USD 62.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Gran oportunidad- depto 2 ambientes Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50 a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Seguinos en nstagram: aurellana. di O llamanos al Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 65.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4744

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento: valentin gomez- ubicacion centricadepartamento 2 ambientesgran oportunidad de inversion-Uno, dos o tres ambientes. -Con la posibilidad de sumar cocheras cubiertas, descubiertas o en subsuelo. -Luminosidad plena en todas las unidades. -Con balcón o balcón terraza. -Superficies cubiertas generosas. -Local comercial en venta. La ubicación es céntrica y comercial, en una zona en crecimiento y con alto potencial de valorización. A metros de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, al lado de la Universidad de Tres de Febrero y a media cuadra de la Avenida San Martín. Casi casi en el polo gastronómico de Caseros. Un desarrollo edilicio planificado para una vida moderna, confortable y eficiente. -Solidez y seguridad constructiva. -Estructuras de primera calidad que aseguran durabilidad. -Instalaciones, revestimientos y materiales de marcas consolidadas, seleccionados por su resistencia y belleza. -Unidades con carpinterías y aberturas aislantes que garantizan privacidad y ambientes sin ruido. -Tecnología de avanzada en ascensores y porteros eléctricos con visor. -Tanques de reserva de agua y bombas elevadoras para prevenir cortes. Invertir en el negocio inmobiliario es una decisión que hay que analizar con seriedad, haciendo números y tomando referencias. Trabajamos junto con la Constructora Clamaco, la número 1 en el desarrollo y construcción de edificios desde hace más de 30 años. Ya sabes: si te interesa saber más, contáctanos y te mostramos la unidad modelo. entrega diciembre 2027Cada piso cuenta con 6 departamentos todos con Balcones y 2 ascensores. cocheras: ubicadas en la planta baja y subsueloultimas unidades

Destacado

USD 52.000

36 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta en pozo - departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Gran oportunidad - depto de 1 ambiente Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50 a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Seguinos en instagram: aurellana. di O llamanos al Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 69.000

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Venta de hermoso departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón Corrido – 4° Piso – Torre Las Margaritas - Caseros Centro. Departamento de 2 ambientes ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribución y características: Living comedor con amplio ventanal y salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente, equipada con mobiliario completo, horno moderno con doble horno, spar, termotanque y lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio de generosas dimensiones, con ventanas que aportan ventilación y luz natural. Placard espejado de pared a pared, con gran capacidad de guardado. La unidad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y luminosidad. Amenities del edificio: sum. Parrilla. Terraza con solárium. Gimnasio. Espacio de cowork. Bike-room. Ubicación: Situado en Caseros Centro, a metros de la Estación Caseros del Ferrocarril Línea San Martín, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la zona. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio moderno y con prestaciones diferenciales en el sector, actualmente se alquilaba por airbnb. Un departamento moderno, luminoso y con prestaciones diferenciales dentro de un edificio con amenities completos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Comprá la propiedad que querés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa