• Caseros

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

259 Departamentos con sum y mas de 1 baño en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 50.000

$ 12.000 Expensas

31 m² tot.1 baño

Gral. Manuel Belgrano al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Tu próxima inversión en el corazón de CaserosEn la tranquila y conectada calle Avenida Belgrano al 4300, se encuentra este monoambiente que combina ubicación estratégica, comodidad y proyección de rentabilidad. Ubicado en un segundo piso, este espacio de 30 m² fue pensado para quienes valoran la practicidad sin resignar luz ni aire. El balcón se convierte en ese rincón especial para empezar el día con un café o terminarlo disfrutando el atardecer urbano. El edificio se destaca por su categoría: cuenta con 3 ascensores y un sum totalmente equipado, ideal para reuniones, eventos o simplemente disfrutar de un espacio extra sin salir de casa. Pero lo que realmente potencia esta propiedad es su entorno? Conectividad inmediataA pocas cuadras circulan múltiples líneas de colectivo como Línea 53, Línea 123, Línea 181 y Línea 343, que conectan rápidamente con distintos puntos del conurbano y la Capital. Además, se encuentra cerca de la estación Estación Caseros del Ferrocarril General San Martín. Zona educativaMuy próximo a la reconocida Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref), lo que lo convierte en una opción sumamente atractiva para alquiler estudiantil. En la zona también se encuentran instituciones como el Colegio Nuestra Señora de la Merced y el Instituto San José. Salud y tranquilidadA minutos del Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro y con acceso a clínicas privadas de la zona. Vida comercial y avenidas principalesRodeado de locales comerciales, supermercados, cafeterías y bancos. Con rápido acceso a arterias clave como Avenida San Martín y Avenida Urquiza, que conectan con todo el partido. Ideal para inversorPor su cercanía a la universidad, medios de transporte y centro comercial, esta propiedad reúne las condiciones perfectas para renta inmediata y sostenida en el tiempo. Un espacio compacto, funcional y estratégicamente ubicado. Una oportunidad que combina presente y futuro.

Destacado

USD 49.500

$ 40.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente a estrenar con balcón y parrilla en pleno centro de CaserosExcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caseros. Este moderno departamento monoambiente a estrenar se encuentra sobre la calle Sarmiento, a tan solo media cuadra de la Avenida Urquiza, en una ubicación privilegiada dentro del centro de la ciudad. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, y con excelentes conexiones de transporte, la propiedad se encuentra a pocos minutos de la estación Caseros del ferrocarril San Martín y muy cerca de la Municipalidad de Tres de Febrero, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para vivienda como para renta. La unidad se destaca por su diseño funcional y luminoso, con un cómodo ambiente principal que permite múltiples opciones de distribución. Cuenta además con un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de esparcimiento propio. La propiedad ofrece excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, mesada de granito, griferías fb, sanitarios Roca y artefactos de primera marca, garantizando confort, durabilidad y una estética moderna. El departamento forma parte de un edificio a estrenar de escala reducida, con solo 15 unidades, lo que brinda un entorno tranquilo y exclusivo. Una propiedad moderna, con detalles de calidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con gran potencial de renta en el centro de Caseros.

Destacado

USD 70.455

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. - unidades: Para los departamentos 2 amb varían desde los 41, 5 m2 a los 46, 9 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. - edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 1º Piso al frente. Sus medidas de 38, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 41. 5 m2 totales. Compuesto por living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente. Dormitorio en suite y guardaropa. Consultanos por mas opciones de 2 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 220.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Manuel Belgrano 4700. Entre Av. San Martín y Tres De Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de exclusivo semipiso de 5 ambientes con cochera en excelente ubicación - Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en el corazón de Caseros, sobre calle Belgrano y a tan solo media cuadra de Avenida San Martín y media cuadra de 3 de Febrero, este distinguido semipiso en décimo piso al frente ofrece amplitud, confort y una inmejorable vista abierta. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, contando con una amplia cocina comedor, ideal para el uso diario, y lavadero independiente, que aporta practicidad y funcionalidad. El sector social ofrece un gran living y living comedor integrados, generando un ambiente moderno, cómodo y perfecto para reuniones familiares o sociales, con salida a un amplio balcón terraza al frente, que brinda luz natural durante todo el día y agradables vistas panorámicas. Dispone de tres cómodos dormitorios, entre los cuales se destaca la suite principal con vestidor y baño privado, pensada para mayor privacidad y confort. Además, cuenta con escritorio con baño propio, ideal para home office, consultorio o espacio de trabajo, sumando versatilidad a la unidad. Completan la propiedad un baño completo adicional y un toilette, ofreciendo comodidad para la vida diaria. Incluye cochera cubierta. Una oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en el corazón de Caseros. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietarios. xintel(psp-psp-446)

Destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jorge al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes en Caseros Centro Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el tercer piso de un edificio moderno y funcional en el corazón de Caseros Centro. La dirección es San Jorge 2946, una ubicación privilegiada para aquellos que buscan vivir en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios y transporte. Características del Departamento- Superficie: el departamento tiene una superficie cubierta de 41, 66 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 3, 24 metros cuadrados. - Cocina: la cocina está equipada con muebles, alacena y bajo mesada, lo que la hace funcional y práctica. La mesada de mármol agrega un toque de elegancia. - Artefacto de Cocina: el artefacto de cocina está incluido, cuenta con termo electrico- Living comedor con salida al balcon - Toilette: el toilette es un espacio adicional para la higiene personal. - Baño Completo: el baño completo está equipado con todo lo necesario para la higiene y el confort. - Dormitorio: el dormitorio es amplio y cuenta con un vestidor, lo que proporciona espacio adicional para almacenar ropa y objetos personales. Amenidades del Edificio- sum: el edificio cuenta con un amplio sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. - Terraza: la terraza es un espacio al aire libre con parrilla y yacuzzi, perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la vista. Ubicación- Caseros Centro: la ubicación en Caseros Centro es ideal para aquellos que buscan vivir en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios y transporte. el departamento se encuentra alquilado desde 1/10/2025 por 24 meses con actualizacion trimestral por iclcmsm mat 2658

Destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Medina 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en venta - caseros - edificio spazio garden. Departamento de 60 m² ubicado en el séptimo piso del edificio Garden, un desarrollo inmobiliario de categoría en el corazón de Caseros, Buenos Aires. Construido en 2021, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes características de confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 60 m² (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Disposición en contrafrente con orientación noroeste. • Distribución en 3 ambientes con óptima distribución. • Estado general excelente. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Living-comedor con salida al balcón. • Dos dormitorios amplios con placard. • Cocina separada con muebles bajos y alacenas. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado a la cocina. Ubicación estratégica. Emplazado a metros del ferrocarril, con múltiples líneas de colectivos, colegios, clínicas y centros comerciales en sus inmediaciones. Zona de alta conectividad y servicios. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples. • Ascensor para 6 personas. • Parrillas en sector de terraza. • Espacios comunes con ambientación natural. servicios disponibles. • Electricidad (actualmente todo eléctrico, pero se puede solicitar el alta del servicio de gas solicitando solo el medidor, dado que cuenta con toda la instalación) • Desagüe cloacal. • agua de red. Gastos de escrituracion. • A cargo del comprador. (es primera escritura, consultar importe, es bajo) Edificio Garden representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una zona premium de Caseros, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Veni A conocerlo, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

W. de Tata 5100

Caseros, Tres de Febrero

Este departamento de 2 ambientes, ubicado en W. De Tata al 5. 100, en el 5° piso contrafrente, unidad "D", cuenta con 35 m² aproximados. Con. ventilación cruzada, bien distribuido y lleno de luz natural. El edificio cuenta. con 6 pisos y 4 unidades por piso, además de un ascensor apto para. personas con movilidad reducida. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, que da acceso a un balcón al contrafrente, brindando una vista panorámica. de la ciudad y una excelente entrada de luz. Cuenta con un dormitorio. igualmente luminoso. La unidad dispone de un baño completo con bañera, conexión para lavarropas y un termotanque eléctrico. A esto se suma una. cochera opcional. Las expensas actuales oscilan entre $30. 000 y $40. 000 mensuales. Ubicación y cercanías: - A pocos minutos de la Plaza de Caseros. - Varias líneas de colectivos (343, 237, 328, 123, 105, entre otros) - A 8 cuadras de la estación de tren Caseros (línea San Martín) - También cuenta con un fácil acceso a la Autopista Acceso Oeste, a menos. de 10 minutos en auto. - En la zona encontrarás supermercados, farmacias, colegios y centros de. salud. * Las medidas son aproximadas y serán confirmadas con su título. correspondiente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 83.000

$ 76.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Murías 2200

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto 2 ambientes - caseros. Piso 3 E Contrafrente Bloque 2. El edificio Murias, ubicado en el centro de Caseros, representa la expresión de la vanguardia y el diseño moderno. Su ubicación estratégica facilita el acceso a la actividad y conexión en la zona. La unidad. Living con pre-instalación de aire acondicionado con salida a balcón. Cocina integrada equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y pre-instalación para campana extractora. Termotanque eléctrico. Dormitorio con placard y pre-instalación aire acondicionado. Baño completo. Termotanque eléctrico. Conexión lavarropas integrado en la cocina. Dvh. amenities: - sum. - Parrilla. - Solarium. - Seguridad por cámara. - Cocheras opcionales (usd 15. 000) Apto profesional. Expensas: $ 76. 000. Consultar financiación: anticipo y cuotas en dólares o pesos + cac. Entrega inmediata. Su ubicación estratégica facilita el acceso a la actividad y conexión en la zona: * Easy. * Sanatorio Modelo. * Banco de la Nación Argentina. * Plaza de la Unidad Nacional. * Cine Teatro Paramount. * Municipalidad y Universidad de Tres de Febrero. * Principales transportes: Colectivos 161, 252, 343, 78. Estación Caseros (línea San Martín) Superficie cubierta: 51, 64 m2. Superficie semicubierta: 4, 31 m2. Superficie total: 55, 95 m2. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Pablo Macchi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. departamento 2 ambientes A estrenar con amenities premium edificio spazios alpes, caseros centro. ¿Buscás tu primer hogar con el confort de un hotel boutique o una inversión inteligente de renta inmediata? El equipo re/max Vita te presenta una oportunidad única en el edificio más vanguardista de Caseros Centro: Spazios Alpes. Ubicado en un estratégico 3er piso sobre la calle General Manuel Belgrano, este departamento a estrenar combina arquitectura de diseño, funcionalidad optimizada y una espectacular Orientación Norte que inunda cada rincón de luz natural. La unidad. (Diseño Inteligente y Eficiente) Superficie: 38 m² cubiertos impecablemente distribuidos + balcón semi-cubierto ideal para un café al atardecer. Living-Comedor: Espacio social versátil con pisos de porcellanato de primera calidad. Cocina Integrada: Moderna, funcional, equipada con mesada de granito y diseño lineal que maximiza el espacio. Dormitorio: Confortable, luminoso y con placard integrado. Confort: Apto profesional y diseñado con accesibilidad (apto movilidad reducida). Amenities premium (Tu vida en otro nivel) Viví la experiencia de un club privado sin salir de tu edificio. Spazios Alpes redefine el concepto de amenities: Relax & Social: Espectacular SkyLounge, mirador, solarium y barra outdoor para tus reuniones. Entretenimiento: Exclusiva Área de Cine, Playroom y Salón de Usos Múltiples (sum). Familia y Salud: Pileta de natación y zona de juegos infantiles. Servicios Urbanos: Lavandería equipada (Laundry), guarda-bicicletas y 3 ascensores de última generación para tu comodidad diaria. Ubicación estratégicasituado en pleno corazón de Caseros Centro, disfrutás de una conectividad total con medios de transporte, centros comerciales, gastronómicos y rápido acceso vehicular. . Características destacadas. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre General Manuel Belgrano, con excelente conectividad. • Edificio de 13 pisos en torre, con arquitectura moderna. • Orientación Norte que garantiza luminosidad natural. Diseño Inteligente. • Distribución optimizada de 2 ambientes. • Departamento a estrenar, * 3 Ascensores de ultima generacion. • Vista panoramica. * Balcon. *Bajas expensas. Comodidades Exclusivas. • Dormitorio con placard. * Pisos de Porcellanato. * Mesada de granito. • Cocina integrada al comedor. • Espacios sociales versátiles. Amenities Premium. • Pileta de natación. • Área de cine. • Lavandería equipada. • Salón de usos múltiples. • Zona de juegos infantiles. * Playroom. • Ascensores de última generación. * Barra outdoor. * Guarda bici. * Mirador. * Skylounge. * Solarium. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, confort y potencial de valorización en un mercado inmobiliario dinámico. Contacto. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación en simultáneo. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,, consúltanos y te asesoramos!! Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria. Siempre cuidando muy fuertemente de tus intereses para que compres y/o vendas con tranquilidad y la seguridad de verdaderos líderes del mercado inmobiliario! Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos. *Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

5%

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 4 ambientes en el Centro de Caseros, en el Piso 18 con vista Panorámica, Exelente ubicación, Muy luminoso, Con 3 dormitorios, 1 Baño, 1 toilette, Balcón, Calefacción Central, Baulera y sum para 80 personas. Departamento úbicado en el piso 18. Cuenta con 83m2 totales muy bien distribuidos. Departamento de 4 ambientes. - Living comedor. -Cocina Separada con lavadero. -1 Baño completo. - 1 Toilette. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Tercer Dormitorio. -Balcón. -Departamento en Exelente estado. Agregados de Categoría; -Pisos de Parquet. -Calefacción Central. Exelente Ubicación: Av Urquiza 4750. Cercanías: - A 50m de Av San Martín. Proximo a Supermercados, Cafeterias, Peluquerias y comercios de todo tipo. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Wenceslao de Tata 4424

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities Premium – CaserosExcelente monoambiente a estrenar ubicado en primer piso al contrafrente, en una zona estratégica de Caseros, a pocas cuadras del centro comercial y de la Estación Caseros del Línea San Martín, garantizando conectividad y comodidad para el día a día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso con salida a balcón privado, ideal para generar un espacio de relax. Dispone de cocina integrada totalmente eléctrica, diseño moderno y funcional, placard empotrado y baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para mejorar tu calidad de vida: - Solarium: espacio ideal para relajarte y disfrutar del sol. - S. U. M.: salón de usos múltiples para compartir reuniones con familia y amigos. - Terraza con parrilla: el lugar perfecto para disfrutar comidas al aire libre. - Espacio coworking: equipado para que trabajar desde casa sea cómodo y productivo. - Gimnasio: ideal para entrenar y cuidar tu bienestar sin salir del edificio. - Bike-room: sector exclusivo para guardar tu bicicleta de forma segura y práctica. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y excelente proyección. Consultanos para coordinar tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 82.600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes | A estrenar | piso 5° | vista contrafrenteexcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 5° piso, orientada al contrafrente con vista abierta y balcón. La propiedad cuenta con una superficie total de 52, 8 m² (47, 6 m² cubiertos + 5, 2 m² semicubiertos), combinando funcionalidad, luminosidad y terminaciones de primera categoría. distribución Y terminacionesel ambiente principal integra un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, y una cocina semiabierta separada mediante barra americana, equipada con muebles altos y bajos, espacio para heladera y lavarropas. El dormitorio, orientado al contrafrente, cuenta con frente de placard completo y piso de porcelanato símil madera. El baño dispone de bañera y vanitory. Completando la unidad: balcón con vidrio templado (blindex), puerta de chapa reforzada, preinstalación de aire acondicionado en dormitorio y living, y detalles de terminación de categoría superior. amenities del edificioel edificio cuenta con 2 ascensores de última generación y terraza equipada con amplio sum, parrilla, cocina completa, 2 baños y jardín con césped sintético, ideal para el esparcimiento de los residentes. adicionales disponiblescochera descubierta fija: U$S 11. 000Cochera cubierta fija: U$S 16. 000 Baulera: desde U$S 7. 000ubicación estratégicaa 1½ cuadra de Av. San Martín y Fischetti, a 3 cuadras del Palacio Municipal y la Estación de Tren San Martín, con múltiples líneas de colectivos en la zona y a 5 cuadras de un importante polo comercial y gastronómico. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

$ 400.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 4854

Caseros, Tres de Febrero

La propiedad cuenta con una cocina integrada al ambiente principal, con muebles de sobre y bajo mesada en perfecto estado, horno a gas y conexión para lavarropas. Placard de guardado. El agua caliente es individual por termotanque. El baño es completo con bañera. Balcón. Posibilidad de poder dividir. Piso 3. Amenities: Piscina. sum. Ubicación: Se encuentra a muy corta distancia del centro comercial de Caseros, facilitando el acceso peatonal a bancos, gastronómicos, supermercados y locales de cercanía. Proximidad con las sedes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref) y con la Avenida General Paz y la Autopista Acceso Oeste. Admite mascotas pequeñas. Requisitos: Mes de depósito. Mes de adelanto. Garantía de propiedad. Demostración de ingresos. Contrato A dos años, ajuste trimestral por ipc. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa