• Caseros

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos con living y 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 106.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Hornos 2750. Entre Belgrano y Mariano Moreno

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento de 3 Ambientes en Caseros¡Pre-lanzamiento exclusivo! Accede a precios especiales y las mejores condiciones de pago en este nuevo proyecto ubicado en Caseros, desarrollado por una constructora con más de 150 emprendimientos exitosos finalizados. Características del DepartamentoDepartamento de 3 ambientes con balcón y orientación frente Cocina integrada, con un diseño moderno y funcional. Amplios espacios y excelente iluminación natural. Características del EdificioUnidades disponibles: 88 departamentos de 2 y 3 ambientes (monoambientes agotados). Cocheras y bauleras: 34 cocheras y 10 bauleras opcionales. Distribución: Subsuelo, planta baja, 11 niveles y terraza accesible. Ascensores: 3 modernos ascensores con capacidad para 6 personas y 13 paradas. Construcción sólida: Estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillos cerámicos. Terminaciones DestacadasGrupo electrógeno para ascensores, portones de acceso e iluminación común. Sistema de agua: Tanques de reserva en azotea con 16. 500 litros de capacidad, bombas principales y de respaldo. Seguridad: Portero eléctrico con visor. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción a gas (excepto monoambientes). Confort: Preinstalación para aire acondicionado. Durabilidad: Pisos cerámicos de alto tránsito. Baños: Artefactos de primera línea (Ferrum o Roca). Opciones de PagoEl precio publicado corresponde al financiado. Donde Ingresas con un 50% de anticipo y abona el saldo Restante hasta en 24 cuotas. Precio especial por pago al contado. Entrega Estimada: Septiembre 2026Ubicación Estratégica en CaserosEste proyecto está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de Tres de Febrero, con acceso rápido a puntos estratégicos y servicios esenciales. Cercanía con centros comerciales y opciones gastronómicas. Transporte público: A pocas cuadras de la Estación de Tren Caseros (Línea San Martín). Espacios recreativos y educativos: Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Experiencia GarantizadaLas fotos corresponden a un edificio terminado por la misma constructora en Machado 1120, Morón, reflejando la calidad y el diseño que caracterizan todos sus proyectos. Si tenés que comprar y vender, te ayudamos con la operación en simultáneo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! Contáctanos para más información y coordina una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando(2C)

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

USD 90.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 Ambientes en Venta – Piso 7 en CaserosConfort, funcionalidad y excelente ubicaciónUbicado en el séptimo piso, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente distribución y una vista abierta al contrafrente. Ideal para familias, parejas o como inversión en una zona con gran crecimiento. - Distribución y Características Principales: • Al entrar, un hall tipo pasillo nos conduce a una cocina con doble ingreso, lo que brinda practicidad y circulación fluida. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, pared con pasa platos. • Amplio living-comedor con acceso al balcón mediante puerta ventana. • Balcón corrido que conecta con uno de los dormitorios, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. • Dos dormitorios con placares empotrados, funcionales y luminosos. • Todos los ambientes cuentan con preinstalación para aire acondicionado. Baño completo• Cómodo y en buen estado, equipado con todos los elementos necesarios. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Medina 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en venta - caseros - edificio spazio garden. Departamento de 60 m² ubicado en el séptimo piso del edificio Garden, un desarrollo inmobiliario de categoría en el corazón de Caseros, Buenos Aires. Construido en 2021, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes características de confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 60 m² (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Disposición en contrafrente con orientación noroeste. • Distribución en 3 ambientes con óptima distribución. • Estado general excelente. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Living-comedor con salida al balcón. • Dos dormitorios amplios con placard. • Cocina separada con muebles bajos y alacenas. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado a la cocina. Ubicación estratégica. Emplazado a metros del ferrocarril, con múltiples líneas de colectivos, colegios, clínicas y centros comerciales en sus inmediaciones. Zona de alta conectividad y servicios. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples. • Ascensor para 6 personas. • Parrillas en sector de terraza. • Espacios comunes con ambientación natural. servicios disponibles. • Electricidad (actualmente todo eléctrico, pero se puede solicitar el alta del servicio de gas solicitando solo el medidor, dado que cuenta con toda la instalación) • Desagüe cloacal. • agua de red. Gastos de escrituracion. • A cargo del comprador. (es primera escritura, consultar importe, es bajo) Edificio Garden representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una zona premium de Caseros, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Veni A conocerlo, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 205.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Urquiza 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Francisca Osmandjian. departamento 3 ambientes caseros urquiza buenos aires - apto crédito. Departamento de 92 m² ubicado en planta alta, con excelente distribución y luminosidad natural. Situado en edificio de 10 pisos, construido en 2009, con solo 16 años de antigüedad y óptimo estado de conservación. Distribución funcional con amplios ambientes exteriores. Living luminoso con tres puertas-ventanas que se integran al balcón de esquina, generando una vista panorámica despejada. Cocina comedor equipada con anafe, horno, extractor y conexión para lavarropas. Cuenta con alacenas superiores y bajo mesada de excelente calidad. Dormitorio principal con placard completo, puerta espejo e interior equipado. Dormitorio secundario también con placard, ambos con orientación al frente. Baño completo y toilette independiente. Equipamiento de primera: aire acondicionado frío/calor, estufa de tiro balanceado, puerta blindada y aberturas de muy buena calidad con persianas. Cochera fija y cubierta con portón eléctrico. El edificio cuenta con amenities: gimnasio, salón de usos múltiples, parrilla, solarium y recepción con sistema de seguridad. Tiene dos ascensores, llave magnética y encargado. Ubicación estratégica sobre Avenida Urquiza, próximo al centro comercial de Caseros. Excelente conectividad con líneas de colectivo 123, 181 y 53. Cercano a estación San Martín, facilitando desplazamientos. Propiedad lista para escriturar, sin restricciones de reubicación. Documentación en perfecto estado. [consultar por otro depto. 3 amb. También en venta en el mismo piso] Vamos a visitarlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentín Gómez 4700

Caseros, Tres de Febrero

Venta Departamento triplex de 3 Ambientes en Caseros centro preventa balcón terraza cochera inversión financiado 50%. ¿Buscás un lugar acogedor, espaciado y bien ubicado? Este hermoso triplex en Caseros es la opción perfecta para vos. Características del Departamento: - Ubicación: situado frente al ferrocarril San Martín, al otro lado del municipio de Tres de Febrero y al lado de la Universidad de Tres de Febrero. - Superficie y distribución: cuenta con un total de 79, 17 metros cuadrados y ambientes excelentemente distribuidos. - Balcón y terraza: con 13, 82 metros cuadrados, el balcón cuenta con accesos desde la sala de estar y ambos dormitorios. Además, el edificio posee una terraza de libre acceso. - Baño en suite: la habitación principal cuenta con un vestidor, además de un excelente baño en suite. - Cocheras opcionales: Disponibles para mayor comodidad. Oportunidad de Inversión: Este departamento no solo es un excelente lugar para vivir, sino también una gran oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Fecha de entrega estimada: diciembre 2027Financiación: 50% + 24 cuotasAdemás de este, el edificio cuenta con otros departamentos de uno, dos y tres ambientes disponibles. Consulte para más información. Contactános, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Escribínos para más información y coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 69.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre al 4100

Caseros, Tres de Febrero

Nuevo valor excelente oportunidad dept0 3 ambientes con patio balcon Y terraza. apto credito departamento tres ambientes con terraza, balcón Y patiozona caserosamplio y luminoso departamento 3 ambientes a estrenar. Pisos de cerámica. Cocina con gas integrada con mueble bajo mesada con alacena en melamina y mesadas en granito negro boreal. Living comedor amplio, dos habitaciones con placard incluido y baño moderno. Patio, balcón corrido a la calle y amplia terraza exclusiva de cada unidad. Todas las aberturas cuentan con reja. super luminoso -apto creditola unidad se encuentra en un primer piso por escaleras. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 67.500

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

valentin gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Mudate hoy mismo! Presentamos este moderno 2 amb a estrenar sobre la calle valentin gomez 4736, en el corazón de caseros. Una unidad funcional, luminosa y con terminaciones de calidad, lista para recibir a su primer dueño. * Ambiente principal: Espacioso y fácil de dividir, con gran entrada de luz natural. * Cocina: integrada con mobiliario completo (bajo mesada y alacena). *1 Baños: Uno en Suite los 2 Completos con grifería de primera línea. Orientación: Noroeste. * Sol y Luminosidad: Esta es considerada una de las mejores orientaciones en Buenos Aires. * Mañana: Recibirás sol directo desde muy temprano hasta el mediodía o primeras horas de la tarde. Es ideal para empezar el día con mucha luz natural. * Tarde: Al ser un 13 piso, aunque el sol directo empiece a retirarse del frente después del mediodía, seguirás teniendo muchísima luz indirecta y claridad por la altura, sin el calor sofocante del sol del oeste en verano. * Invierno: Es una orientación muy eficiente, ya que el sol del noreste ayuda a calentar el departamento de forma natural durante gran parte del día. En resumen, al estar al frente sobre Valentín Gómez en esa altura, tenés una orientación Noreste, lo que garantiza un departamento muy luminoso, especialmente durante las mañanas y el mediodía. * Estado: En Construcción. Entrega estimada diciembre 2027. * Espectacular balcón corrido vista abierta! A una cuadra de la estación de tren de caseros linea san martin, centros comerciales, universidades y principales líneas de colectivo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Un hogar pensado para crecer con comodidad y espacios bien definidos. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud y funcionalidad en cada sector. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un segundo baño completo y una cocina semiintegrada que se conecta con el living comedor. Tanto los dormitorios como el living tienen salida a un balcón aterrazado, generando un espacio abierto ideal para disfrutar en familia. Ubicado en Caseros, sobre Valentín Gómez al 4700, ofrece cercanía a accesos principales y transporte público que conectan con distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por su movimiento comercial y la presencia de servicios, convirtiéndola en un entorno práctico y cómodo para la vida familiar. Un espacio listo para acompañar cada momento en familia. Contactanos para conocerlo. Cocheras disponibles/opcionales desde usd 12. 000. - (no incluidas en el valor de publicación) fecha de entrega estimada septiembre 2027. Resumen Técnico – Características Constructivas. Estructura. Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. Losas, vigas, columnas y bases dimensionadas según proyecto. Mampostería. Muros exteriores de ladrillo cerámico de 18 cm. Muros interiores de 8 y 12 cm para divisiones. Cubiertas. Losa plana con aislación hidráulica. Azotea transitable con baldosones. Contrapisos. Hormigón reforzado en subsuelo apto circulación vehicular. Hormigón de cascote en plantas y losas. Carpetas de mortero para colocación de pisos. Cielorrasos y Revoques. Interiores terminados en yeso. Exteriores con revestimiento plástico. Cocheras con hormigón visto pintado. Carpinterías. Ventanas de aluminio con dvh. Cortinas de enrollar en dormitorios y estar. Puertas placa interiores. Frentes de placard en unidades de 2 y 3 ambientes. Acceso al edificio con vidrio laminado. Revestimientos. Cerámicos en baños hasta dintel. Cerámicos en cocina sobre mesada. Marcas tipo Cortines o Cañuelas. Pisos. Cerámicos en unidades. Alto tránsito en áreas comunes. Hormigón alisado en cocheras. Baldosones en exteriores. Instalación Sanitaria. Tanques de reserva en azotea (36. 000 lts). Bombeo con equipo principal y respaldo. Agua por termofusión. Desagües en polipropileno. Artefactos Sanitarios. Inodoro y bidet Ferrum o Roca. Bañera o ducha según unidad. Griferías fv, Hidromet o similar. Vanitory instalado. Cocinas. Mesada de granito. Bacha acero inoxidable. Grifería monocomando. Conexión para lavarropas. Electricidad. Instalación embutida. Llaves térmicas y disyuntor. Termotanques eléctricos (60L y 80L). Anafe eléctrico en unidades sin gas (monoambientes). Gas. Planta reguladora. Medidores por piso. Cocina a gas en unidades correspondientes. Calefactores tiro balanceado. Unidades sin gas: monoambientes. Aire Acondicionado. Preinstalación para equipos. Comunicaciones. Boca de tv en living y dormitorio. Portero eléctrico con visor. Pintura. Látex interior lavable. Revestimiento plástico exterior. Carpinterías pintadas. Vidrios. dvh en aberturas. Equipamiento. Mesadas de granito. Bajo mesada y alacenas. Herrería. Portones automatizados. Control remoto por cochera. Barandas metálicas. Ascensores. 3 ascensores: 2 para 4 personas. 1 para 9 personas. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre al 4100

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto tres ambientes con terraza Y patio--zona caseros- limite con ciudadela-Amplio y luminoso departamento 3 ambientes antigüedad 1 año. Pisos de cerámicas. Cocina integrada con mueble bajo mesada con alacena en melamina y mesadas en granito negro boreal. Living comedor amplio, dos habitaciones con placard incluido y baño moderno. Patio propio y terraza exclusiva de cada unidad. Todas las aberturas cuentan con su reja propia. super luminoso. La unidad se encuentra en un primer piso por escaleras. Cuenta con Gas Natural. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 2°C

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. pisos disponibles desde U$S 88. 200 unidad de tres ambientes al frente Se ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Toilette. 2 Dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo con bañeraLas unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Cocheras disponibles desde u$s 12. 000 Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Potosí 1651

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto 3 amb en Caseros permuta. Consúltanos por otras unidades de distinto metraje. Departamentos Premium: Confort y Tecnología de Primera Línea. Iluminación led en todos los ambientes para un mayor ahorro energético y diseño contemporáneo. Baños con mamparas de vidrio templado y grifería de primera línea, equipados con sanitarios premium. Cocinas completamente amobladas, con alacenas y bajo mesada de diseño moderno, y grifería de alta gama. Comedores amplios y luminosos, ideales para disfrutar momentos en familia o con amigos. Balcones con parrilla al frente y parrillas eléctricas al contrafrente, pensados para disfrutar al máximo del aire libre. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento acústico y térmico para un mayor confort. Terraza de uso común y 3 Terrazas privadas (opcional), con piso flotante para exteriores y opciones para personalizar. Cámaras de seguridad privada y portero visor, brindando máxima tranquilidad y control. Plafones de luz instalados en todos los ambientes, listos para mudarse sin preocupaciones. Pisos de primera calidad y mármol extra en terminaciones para una estética elegante y duradera. Caños de agua y gas con garantía de 50 años, asegurando seguridad y eficiencia a largo plazo. Cerco eléctrico en el frente. Llave magnética en el ingreso al edificio. El edificio se encuentra localizado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad. Esta zona se encuentra en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales, gastronómicos. A 200 metros de plaza Fray Luis Beltrán, 200 metros Colegio José Ingenieros, A 600 metros de cedem 1, A 600 metros de Estación Tren J M Bosch. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. Consultanos hoy y descubrí tu próximo hogar con la mejor asesoría inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 99.800

$ 117.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 2800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 Ambientes de Categoría – Excelente Ubicación y Orientación Ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón, este elegante departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, diseño funcional y calidad constructiva. Con orientación Este, recibe agradable luz natural por la mañana, lo que lo convierte en un espacio cálido y confortable. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente, cuenta con espacio para lavarropas y una distribución práctica que optimiza cada espacio. También cuenta con ventilación natural. Desde el living comedor se accede al balcón corrido que cuenta con vista abierta. El baño es completo, con ventilación natural, lo que garantiza buena circulación de aire y luz. Dispone de dos habitaciones amplias y muy luminosas, ambas con placares con frentes e interiores terminados. Todo el departamento cuenta con pisos de madera maciza hidro-laqueada, aportando calidez y distinción. Está equipado con servicio de gas natural: cocina, calefón, y estufas de tiro balanceado en ambas habitaciones, con la posibilidad de instalar un aire acondicionado adicional en el living comedor. - Antigüedad: 15 años- Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificioUbicacion: Sobre la avenida principal, con opciones comerciales y gastronómicas para todos los gustos. Medios de transporte de todo tipo, proximidad con varias lineas de colectivos, y a solo 10 minutos de la estacion de Tren Caseros. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en los detalles. Escribinos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 114.500

105 m² tot.3 amb.2 baños

Gral Hornos al 2700

Caseros, Tres de Febrero

¡Descubrí tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable! ¡posibilidad de cuotas! Emprendimiento ubicado sobre Hornos al 2700, en el corazón de Caseros, con excelente conectividad, accesos y cercanía a centros comerciales, transporte público y espacios verdes. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con un estilo moderno, funcional y de gran calidad constructiva. Todas las unidades cuentan con balcones amplios y luminosos ambientes, ideales para vivir o invertir. Además, el edificio dispone de cocheras disponibles para mayor comodidad. - Ubicación: Hornos 2700, Caseros- Unidades: 1, 2 y 3 ambientes- Cocheras Cubiertas y Descubiertas- Consultá por precios, unidades y cocheras disponiblesUna propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 98.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4660

Caseros, Tres de Febrero

Venta preventa Departamento de 3 ambientes financiación 50% Caseros Cochera opcional. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diario. Financiación: 50% + 24 cuotasAdemás de este, el edificio cuenta con otros departamentos de uno, dos y tres ambientes disponibles. Consulte para más información. Características principales: - Ambientes: 2 dormitorios, ambos con ropero/placard/armario empotrado. - Comedor y sala de estar: muy amplios para mayor libertad y comodidad. - Baños: 1 baño completo y 1 de servicio. - Balcón corrido: Ideal para disfrutar de vistas y momentos al aire libre. Características del edificio: - Cocheras opcionales: Disponibles para mayor comodidad. - Entrega estimada: diciembre de 2027. - Financiación disponible: Consultá por planes de pago adaptados a tus necesidades. Se trata de una oportunidad de invertir en un proyecto único en Tres De Febrero. ¡Contactanos para más información y detalles sobre este increíble desarrollo! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 85.000

$ 73.300 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Luca. Departamento de 3 ambientes en venta Piso 7 Caseros centro. Excelente oportunidad en pleno centro de Caseros, con ubicación estratégica y vistas abiertas desde un séptimo piso que brinda luminosidad y aire durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. La cocina independiente está equipada con alacenas y bajo mesada. Dispone de dos habitaciones, una de ellas con balcón, perfecta para sumar luz natural y un espacio al aire libre. Baño completo con bañera. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con cercanía a comercios, transporte y servicios. Ubicación privilegiada – Centro de Caseros. Piso alto, luminoso y funcional. Para coordinar una visita a esta o cualquiera de nuestras propiedades contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en Caseros. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Salida a balcón. Dos dormitorios con placard. Baño completo. La unidad del primer piso cuenta con balcón terraza. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 144.224

90 m² tot.3 amb.1 baño

Nuestra Señora de la Merced al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Desarrollo sonhos iii en el Centro de Caseros. ( Entrega 2028) ubicación Y conceptoel edificio se ubica en el centro de Caseros, a pocos metros de las principales zonas comerciales y de transporte, conservando al mismo tiempola tranquilidad del entorno barrial. Se compone de un subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial, 8 niveles de viviendas y terraza conamenities. distribución• Subsuelo: Cocheras cubiertas y accesos técnicos. • Planta Baja: Hall de acceso jerarquizado, ingreso a cocheras y amplio local comercial con entrepiso. • Primer al Sexto Piso: Departamentos de 2 y 3 ambientes. • Séptimo y Octavo Piso: Unidades exclusivas de 4 ambientes. • Azotea: sum, gimnasio, piscina con solárium y espacios verdes. fachada Y exteriores• Diseño contemporáneo con combinaciones de revestimientos texturados, detalles en piedra y jardinería integrada. • Balcones con barandas de diseño y cielorrasos armados. • Iluminación decorativa exterior. espacios comunes• Hall de acceso: Materiales nobles, diseño de doble altura y sistema de seguridad con cámaras y portero visor. • Ascensor de última generación: Desde subsuelo hasta terraza. • Palieres funcionales: Diseño cálido, iluminación automatizada. • Cocheras: Acceso mediante rampa, circulación amplia y demarcación reglamentaria. • Azotea: sum equipado, gimnasio, áreas de expansión, piscina, solárium y terraza verde. unidades funcionales• Amplios espacios de estar comedor con expansión a balcones terraza. • Cocinas modernas con muebles funcionales y desayunador integrado. • Lavadero independiente con acceso al asador. • Dormitorios equipados con placares completos. • Baños de diseño contemporáneo, con detalles de calidad. • Calefacción individual por agua caliente (piso radiante o radiadores) y preinstalación de aire acondicionado. • Preparación para servicios de internet y tv por cable. local comercial• Local gastronómico al frente, con doble altura, expansión exterior y posibilidad de personalización interior. • Instalaciones previstas para servicios, cocina, baños, y conexiones necesarias. especificaciones generales• Construcción tradicional de hormigón armado y mampostería. • Revestimientos exteriores en materiales de alta calidad, con paleta de colores neutros. • Instalaciones de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones según normativa vigente. • Grupo electrógeno preparado para servicios esenciales. • Sistema de seguridad integral con cámaras, cerraduras magnéticas y control de accesosConsultar por las unidades disponibles y la financiacion! Gabriel Baldisserotto Servicio y Desarrollo InmobiliarioDe los Aromos 6185 - Ciudad Jardin_Ver datosVer datos@serviciosinmobiliarios. g. b

USD 80.000

$ 112.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 5100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Leana Braham. Excelente Dpto 3 ambientes con patio y cochera en Caseros - apto credito. Te presentamos este encantador departamento tipo ph, desarrollado en dos plantas, que combina comodidad, luminosidad y funcionalidad, en una ubicación residencial tranquila y a tres cuadras de la peatonal de Caseros. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con pisos cerámicos y cocina integrada, práctica y bien distribuida, ideal para la vida diaria y para disfrutar en familia. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y una cómoda barra que integra los ambientes. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural, ventilación y placares, ofreciendo espacios confortables y funcionales. Cuenta además con un patio propio, perfecto como espacio de aire y luz, ideal para disfrutar al aire libre, colocar plantas o generar un sector de lavadero. Garage propio, un gran diferencial en la zona. Ambientes bien proporcionados. Muy buena luminosidad en todos los espacios. Inmueble de pocos vecinos, con bajas expensas (corresponde a diciembre 2025) Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan la independencia de un ph, con patio y cochera, en una zona de fácil acceso y entorno residencial. Datos adicionales de interes. Centros de salud y hospitales cercanos. Hospital Oftalmológico de Caseros – Valentín Gómez 4545: atención de especialidades oftalmológicas generales y pediátricas y consultorios. Hospital Odontológico de Caseros (en el mismo predio de Valentín Gómez 4545) con atención odontológica general, odontopediatría y otras prácticas. Centro Médico Ambulatorio del Hospital Italiano – Caseros en Av. San Martín (atención clínica, pediatría, ginecología, etc.) Centros de atención primaria de la salud (caps) y centros municipales en diferentes sectores de Tres de Febrero para consultas generales y controles básicos. Sumado a esto, hay centros educativos y colegios en la zona (escuelas primarias y secundarias públicas y privadas) y supermercados/comercios a pocas cuadras, dando comodidad al día a día. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Transporte Público cercano. La propiedad tiene excelente conectividad con varias opciones de transporte: Estación Caseros – Tren Línea san martín (Trenes Argentinos) Permite llegar rápidamente a caba y otros puntos del gba. Líneas de colectivos que circulan por la zona (a pocas cuadras) 181, 237, 343, 53, 123, 105. Estas líneas pasan por avenidas principales cercanas y conectan con otros puntos del Conurbano y Capital Federal. Llamanos para agendar una visita. Si tenes que vender para comprar te podemos ayudar y realizar la operación en forma simultanea con todo el respaldo del numero uno en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35 % del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 ambientes A estrenar en caseros centroen emprendimiento de diseño moderno y de categoríaDescubrí una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad en cada detalle. Este moderno edificio se destaca por sus ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una ubicación ideal para quienes buscan confort y practicidad. Las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla propia, pisos cerámicos rectificados, aberturas de aluminio línea Módena color negro y frentes de placard integrales de pisoa techo. Las cocinas se entregan equipadas con horno y anafe eléctricos, muebles bajos, mesada de granito y grifería monocomando de primeras marcas. Los baños presentan revestimientos completos hasta el cielorraso y artefactos de reconocidas marcas. Además cada departamento dispone de instalación preparada para equipos de aa, conexión para internet y tv, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece una sólida estructura de hormigón armado y cuenta con dos ascensores de última generación con puertas automáticas e interior espejado, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. * Ambientes amplios y luminosos. * Balcón con parrilla. * Horno y anafe eléctricos incluidos. * Frentes de placard integrales. * Preinstalación para aa tipo split. * Conexión para internet y tv. * Ascensores de última generación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su exclente ubicación. Un desarrollo para disfrutar de la comodidad y el diseñoen cada espacio. Fecha de entrega: diciembre 2028El valor expresado corresponde a la unidad ubicada en el segundo piso, abonando el 100% al boleto. El valor financiado es de usd 114. 400. - (50% al boleto y el saldo en 24 o 30 cuotas fijas mensuales, iguales y consecutivas). Consultar por más unidades disponibles! Espacios de Cocheras opcionales. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Ver mapa