• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.173 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 148.000

$ 280.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parral 40

Caballito, Capital Federal

Venta de excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, más lavadero aparte y bauleraapto profesionaleste departamento se encuentra en su estado original, muy bien conservado, pisos de parque originales en muy buen estado (nunca fueron plastificados) el baño y la cocina con el estilo de la época, hoy vintage. ¡Todos sus ambientes son amplios y luminosos! El living y un dormitorio dan a un lindo y abierto pulmón de manzana. El segundo dormitorio el baño, la cocina, la dependencia y el lavadero, ventilan al patio vertical de aire y luz. Los dos dormitorios tienen placar, tiene un baño completo y un baño pequeño en la dependencia de servicio. El edificio se encuentra en muy buen estadoEs un 4to piso, muy calmo, luminoso y ventilado! La zona es inmejorable, próximo a Av. Rivadavia y AcoyteA metros del Parque Rivadavia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Dique – Puerto Madero105 m² totales | Frente | Balcón aterrazadoExclusivo y luminoso 3 ambientes en el reconocido edificio Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y cochera fija. Excelente orientación que asegura luz natural todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, restaurantes y cercanía a principales accesos. A metros del Puente de la Mujer y la uca. Contactame para agendar tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames al 2210

Palermo, Capital Federal

Palermo soho | 3 ambientes con terraza privada de 54 M²Hay propiedades que destacan por su ubicación. Y hay otras que, además, ofrecen algo realmente difícil de encontrar. Este exclusivo 3 ambientes ubicado sobre Thames y Paraguay combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una increíble terraza privada de 53, 70 m², creando una propuesta única en el corazón de Palermo Soho. Lo mejor de esta propiedad118, 39 m² totales64, 69 m² cubiertosTerraza privada de 53, 70 m²Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada de diseño modernoDormitorio principal en suiteSegundo dormitorio con placardSegundo baño completoOrientación noresteVista abierta y excelente ingreso de luz naturalUna terraza que marca la diferenciaEl gran protagonista de esta propiedad es su espectacular terraza privada. Un espacio excepcional para crear un living exterior, sumar un comedor al aire libre, disfrutar reuniones con amigos, generar un sector de relax o simplemente vivir Palermo desde una perspectiva completamente diferente. Una característica cada vez más escasa y altamente valorada en el mercado. AmenitiesPiscinaSoláriumsumlaundryAcceso digital al edificioUbicación privilegiadaUbicado en pleno Palermo Soho, a metros de Plaza Italia y rodeado de los mejores cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios culturales de la ciudad. Con acceso inmediato a: Subte Línea D – Estación Plaza ItaliaMetrobús Juan B. JustoAcceso rápido a los principales corredores de la ciudadEcoparque, Jardín Botánico y Bosques de PalermoIdeal para: • Vivienda propia• Profesionales que buscan calidad de vida• Inversión para renta temporaria premium• Alquiler corporativo• Resguardo de capitalLa combinación de ubicación, amenities y una terraza privada de estas dimensiones convierte a esta propiedad en una oportunidad poco frecuente dentro de Palermo Soho. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Nicolás del PradoHestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Herrera. -venta depto. En plena zona de retiro- - depto con estilo único en un edificio antigÜO Y reciclado, con techos altos Y muchísima luz. Con el plus que conserva los pisos de pinotea lo cual le dan otra calidez al hogar. - ubicado en contrafrente de un 5to piso, en la última torre de tres, de las cuales cada torre tiene su ascensor. - apto profesional. - apto comercial. - apto crédito. caracteristicas: - 96 M2 total Y cubiertos. - 3 ambientes más cuarto pequeño que bien puede ser utilizado como oficina, - 2 baños completos (dormitorio principal con balcón francés Y baño en suite por escalera más vestidor) - 3 aires ac. En funcionamiento. - estufa A gas en el living. - 6 cámaras de seguridad en planta baja. - guarda bicicletas. zona inmejorable para los que necesitan estar cerca del centro Y A la vez tranquilidad al estar ubicado al contrafrente. A media cuadra de la av. Córdoba Y A 1 de 9 de julio, éste depto. Lo tiene todo tanto para una familia chica, estudio O inversión. -consultános Y programamos una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Botánico, Palermo

Presentamos en venta hermosa unidad amplio tres ambientes en piso 29 con la mejor orientacion. Todo vista, luz Y sol. En la emblematica torre beruti. Ubicación única y exclusiva en Palermo. Detalles de la unidad: - Amplio living con balcón aterrazadohermosa vista a paisaje abierto- Toilette de recepción. - 2 Dormitorios (uno en suite con vestidor) - Cocina integrada al living. - todo luz Y sol- Aires Frío-Calor- Cortinas rollers en todos los ambimtes Black outs en living y dormitorio. - Piso Radiante- Cochera fija y cubiertaDetalles de Torre Beruti: - Cocheras de cortesía - Seguridad 24hs - Juegos para chicos - 3 piscinas: Una de Niños / Una de adultos (en pb) / Una climatizada en el Piso 33. - Gym - sum - Cancha de Tenis - Laundry - Sauna Seco- Jacuzzi- Ascensor de servicioO1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivlas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 240.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pringles al 900

Almagro, Capital Federal

Venta deparatamento de 3 Ambientes con Balcón Aterrazado y cochera cubierta en el mejor punto de Almagro – AmenitiesTe presentamos un departamento súper amplio, cómodo y luminoso, ubicado en el 1° piso al frente, con un gran balcón aterrazado ideal para disfrutar todo el año. Se encuentra en excelente estado y está listo para mudarse. El edificio suma valor con pileta y parrilla de uso común, perfectas para relajarse o compartir con amigos. La unidad consta de amplio living comedor incluye un aire acondicionado frio/calor, dormitorio principal en suite con habitaciones de muy buen tamaño, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, pisos de ceramicos simil parquet que le dan calidez a todos los ambientes, cocina independiente con espacio para lavarropas, horno y cocina a gas, mucho espacio de guardado. Cuenta con una cochera descubierta incluida en el precio. Excelente ubicación, Pringles al 900 entre Av. Corrientes y Humahuaca, a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo del Subte linea B y con acceso a una gran variedad de colectivos (19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168), estás conectado con toda la ciudad, Avda. Cordoba, Avda. Estado de Israel. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 155.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miralla al 3400 Entre Aquino y Zelarrayán

Villa Lugano, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con dependencia, parrilla Y terraza en Villa Lugano, cabaph con entrada por pasillo al fondo, en excelente estado de conservación. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Amplia cocina comedor diarioDos dormitorios principalesBaño completoPatio tipo jardín de invierno con muy buena luz naturalDependencia de servicio con bañoDos cuartos auxiliares, ideales para escritorio, lavadero o espacio de guardadoPatio exterior con parrillaTerraza libre con gran potencial de expansión o espacio recreativosuperficie cubierta: 69, 69m2superficie semicubierta: 16, 51m2superficie descubierta: 69, 01m2Ubicado sobre Miralla al 3400, en el barrio de Villa Lugano, a pocos metros de Av. Castañares y con fácil acceso a Av. General Paz, Av. Escalada y Av. Dellepiane, lo que brinda excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios y espacios verdes. Valor: U$S 155. 000. -Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 175.000

$ 275.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte al 1700

San Nicolás, Capital Federal

Hay departamentos reciclados, y hay piezas únicas. Este 3 ambientes en Viamonte y Callao pertenece claramente al segundo grupo. Ubicado en el último piso del edificio, este departamento combina algo poco frecuente en el centro de la ciudad: diseño interior de autor, terraza propia, luz natural, vistas abiertas y una reforma con identidad, publicada en Revista Living por su valor arquitectónico y esté planta fue repensada para maximizar cada metro, abrir visuales y generar una relación fluida entre el interior y el exterior. El resultado es un departamento con carácter, donde la materialidad, la iluminación y la distribución trabajan juntas para crear una experiencia distinta a la de un 3 ambientes tradicional. El área social se organiza a partir de un living-comedor luminoso, con pisos de parquet, líneas limpias y una conexión directa con un sector vidriado que potencia la entrada de luz. Las carpinterías cuentan con doble vidrio y protección uv, aportando mayor confort térmico, mejor aislación y protección frente a la exposición solar. Desde el living, la propiedad se abre hacia una terraza propia en L, uno de sus grandes diferenciales: un espacio exterior real, usable, con visuales urbanas abiertas y múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre. La terraza permite armar distintos sectores: comedor exterior, rincón de lectura, área de plantas o espacio de relax. Además, cuenta con parrilla, un diferencial muy valorado para recibir y disfrutar el exterior en pleno centro de la ciudad. En una ubicación tan céntrica, contar con un exterior privado de estas características convierte a la propiedad en un producto muy especial. La cocina independiente mantiene el mismo lenguaje de diseño del resto de la reforma: mobiliario oscuro, madera, mesadas de tono profundo, iluminación cálida y una estética contemporánea que combina funcionalidad con presencia visual. Cuenta además con lavadero separado, un detalle práctico y muy valorado para el uso diario. El dormitorio principal es uno de los espacios más singulares del departamento. Su resolución arquitectónica, con paños vidriados, doble vidrio con protección uv y gran entrada de luz, genera una atmósfera íntima, abierta y muy diferente a la de un dormitorio convencional. El segundo dormitorio, con placard y pisos de parquet, funciona muy bien como habitación, escritorio o espacio flexible de trabajo. La propiedad cuenta con baño completo de diseño con mármol de Carrara, mampara, grifería negra y terminaciones actuales, más un toilette/baño auxiliar con impronta propia, revestimientos decorativos y una estética muy cuidada. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores y aires acondicionados frío/calor, lo que permite un uso cómodo durante todo el año. Sobre Viamonte y Callao, en uno de los puntos más conectados y activos de la Ciudad, este departamento permite vivir con todo cerca: subte B y D, múltiples líneas de colectivo, Av. Corrientes, Av. Córdoba, Teatro Colón, Plaza Lavalle, Tribunales, librerías, cafés, teatros y restaurantes. Una propiedad ideal para quien busca algo más que metros: un departamento con historia, diseño, terraza y personalidad, en una ubicación estratégica de la ciudad. Coordiná tu visita y conocé una propiedad distinta en el corazón de la ciudad.

Super destacado

USD 1.320.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Venta en Madero Center, Puerto MaderoEn el corazón de Puerto Madero, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes con dependencias en el prestigioso Madero Center. Al adentrarse a la unidad, te recibe un acceso exclusivo a través de un Palier Privado, brindando privacidad y distinción desde el primer paso. El amplio y luminoso Estar Comedor, de los mas grandes del edificio, te cautiva con vistas al norte que se abren hacia el sereno dique, el Yatch Club y un exuberante parque, invitando a la contemplación diaria. Desde aquí, se accede a un hermoso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos. Entre sus encantos, destacan un Toilette de Recepción y dos acogedores Dormitorios en Suite. El Dormitorio Principal, un oasis de elegancia, cuenta con un espacioso vestidor y un baño completo de lujo. También encontrarás una moderna Cocina comedor, un espacio que invita a la creatividad culinaria y al disfrute en familia. La versatilidad se hace presente con una Dependencia de Servicio que puede convertirse en un acogedor tercer dormitorio o un inspirador escritorio, complementado con un baño propio. El confort se ve elevado con detalles como sus pisos de roble americano macizo, cerramientos Doble Vidrio Hermético y el lujo de la calefacción por losa radiante y aire acondicionado central Frío-Calor. Además, el departamento incluye no solo una, ni dos, ¡sino tres cocheras para tu comodidad, junto con dos prácticas bauleras para almacenamiento adicional. Sumérgete en un mundo de esparcimiento y relax con los magníficos Amenities que ofrece el edificio: desde piscinas para todos los gustos, un relajante solarium, hasta un completo gimnasio y espacios para diversas actividades como baile o spinning. El entretenimiento está garantizado con un micro cine, salones de juegos para niños y jóvenes, y hasta una peluquería para mimarte. Para los amantes del bienestar, el spa con sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sala de masajes prometen momentos de pura relajación. Además, servicios como lavadero de autos, laundry, salones para eventos, cochera de cortesía y vigilancia las 24 horas completan esta experiencia de vida exclusiva en uno de los rincones más deseados de Buenos Aires. *Ver Tour Virtual*Resumen de descripcion: # Departamento en Venta en Madero Center, Puerto Madero*Características del Departamento: *- Ubicación: Madero Center en Puerto Madero. - Orientación: Norte. - Acceso por Palier Privado. - Amplio Estar Comedor con vistas panorámicas al dique y al parque, con salida a balcón aterrazado. - Toilette de Recepción. - Dormitorio Principal en Suite con gran vestidor y baño completo. - Segundo Dormitorio en Suite. - Cocina comedor. - Dependencia de Servicio o escritorio con posibilidad de tercer dormitorio, con baño propio. - Lavadero. - Estado impecable con baños y cocina renovados. - Pisos de roble americano macizo. - Cerramientos Doble Vidrio Hermético (D. V. H). - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado Central Frío-Calor. - Gas Natural. *Incluye: *- 3 Cocheras. - Baulera de 22m2. *Amenities del Edificio: *- 4 Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Solarium. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Micro Cine. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Peluquería. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - Laundry. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de Cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive
Super destacado

USD 1.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Peña Entre Av Pueyrredon y Larrea al 2400

Recoleta, Capital Federal

En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas de Recoleta, rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A metros de Av Pueyrredon y a sólo tres cuadras de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además se encuentra cercano al subte "H". La unidad consiste en un departamento de 3 ambientes totalmente equipado con dos entradas una de ellas de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con una puerta para ingreso a la cocina moderna con inmejorables muebles y electrodomesticos, con lavadero integrado y un toilette de recepcion para visitas. Continuando por el pasillo de ingreso nos encontramos con un Living-Comedor, en el sector del comedor una mesa alta con juego de sillas para 4 personas, siguiendo nos encontramos con el sector del Living donde podemos ver un Sofa de 3 cuerpos con mesa ratona y tv smart. El living cuenta con Aire Acondicionado. Luego nos encontramos con el hall de division, donde encontraremos el ingreso a los dormitorios, el escritorio y el baño principal. El dormitorio principal tiene una cama doble, con placard y sus respectivas mesas de luz y Aire Acondicionado Frio-Calor, El dormitorio secundario cuenta con dos camas individuales, una mesa de luz con su velador, cuadros decorativos y placard. Continuamos con el Cuarto donde encontramos el Escritorio, donde vemos un lugar excelente para ejercer cualquier actividad laboral o realizar estudios, con un gran placard. El baño es amplio con pie de ducha con mampara de vidrio. Electricidad, gas e internet a cargo del inquilino!! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 445.000

$ 507.706 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José A. Cabrera 5000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Exclusivo departamento de 3 ambientes con terraza propia, Quincho, Parrilla, Cochera, y Baulera ubicado en la mejor zona de Palermo Soho. Una propiedad única que combina el confort de una casa con la seguridad de un departamento. Cuenta con una superficie total de 167, 06 m². Detalles de la propiedad: •Ubicación: Palermo Soho (área residencial Premium, cerca de circuitos gastronómicos, comerciales y medios de transporte). •Dormitorios: 2 cómodas habitaciones (la principal en suite). •Baños: 2 baños completos en la planta principal + 1 toilette en la zona del quincho. •Lavadero independiente. •Cochera: 1 cochera cubierta fija de 12, 42 m². •Bauleras: 2. Distribución de superficies: •Vivienda principal: 78, 17 m² cubiertos con excelente distribución y luminosidad. •El sector terraza/quincho: Originalmente de 88, 89 m² descubiertos, fue inteligentemente optimizada. Hoy cuenta con un espectacular quincho cubierto de aprox. 58, 45 m² (equipado con un cómodo toilette y lavadero independiente). •Espacio descubierto: Queda un remanente de 26, 44 m² de terraza al aire libre, más un balcón lateral de 4 m2, ideal para solárium, plantas y relax. El Edificio: Cuenta con pileta de uso común, ideal para disfrutar en los meses de verano. ¡Una oportunidad única en la zona! Coordiná tu visita hoy mismo. Distribución y Características. Planta Principal (Área Íntima y Social): -Living Comedor: Amplio y luminoso, con pisos Patagonia. -Cocina: Moderna, totalmente equipada, semi integrada. -Dormitorio Principal: En suite, con baño completo y placard. -Segundo Dormitorio: Cómodo, también equipado con su respectivo placard. -Baños: Dos baños completos en esta planta (uno de ellos en la suite). -Climatización: Calefacción por losa radiante mediante caldera dual (Baxi), garantizando máxima eficiencia térmica. Planta Superior (Área de Relax y Estilo de Vida): -Terraza Privada: Impresionante espacio descubierto para disfrutar al aire libre. -Quincho con Parrilla: Espacio cubierto ideal para reuniones y eventos sociales todo el año. -Lavadero Independiente: Cómodo sector de planchado y lavado. -Tercer Baño: Toilette de recepción en la planta alta para mayor comodidad de los invitados. Características Adicionales. -Cochera: 1 espacio cubierto de fácil acceso en el edificio. -Almacenamiento: 2 bauleras independientes. Servicios del Edificio (Amenities y Seguridad) -Seguridad: Vigilancia permanente a cargo de la reconocida empresa gia. -Piscina: Hermoso sector común para refrescarse y disfrutar en verano. -Bicicletero. -Jardín. -Encargado. *La publicación tiene disponible la opción video. Coordiná tu visita hoy mismo. Tu Próximo Hogar, te espera! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

104 m² tot.3 amb.2 baños

San Ignacio al 3600

Boedo, Capital Federal

Diseño, exclusividad Y conectividad en boedo? Presentamos la unidad 4° A en el Edificio Ivonne (San Ignacio 3600). Un departamento único que combina el confort de una suite de categoría con dos espacios exteriores privados y una ubicación estratégica para moverte por toda la ciudad. ubicación Y conectividad total Vivir en San Ignacio 3652 te permite estar conectado con los puntos clave de Buenos Aires en minutos: Acceso Inmediato a Autopistas: A pocas cuadras del ingreso a la Autopista 25 de Mayo (au1), facilitando la salida hacia el centro, el norte o el Gran Buenos Aires de forma rápida y directa. Transporte Público a un paso: Gran disponibilidad de líneas de colectivos por Av. Pavón, Av. Boedo y Av. Juan de Garay. Además, cercanía con la Línea E de Subte, conectándote con la red de transporte más importante. Entorno Residencial y Comercial: Un barrio tranquilo con alma de barrio, pero rodeado de centros comerciales, colegios y la emblemática oferta gastronómica de Boedo. tus propios espacios al aire libre Disfrutá del aire puro sin salir de tu casa con dos sectores exclusivos: gran patio privado (26. 20 m²): Un espacio versátil para armar un jardín, sector de juegos o relax. balcón semicubierto (5. 90 m²): Ideal para integrar el interior con el exterior y disfrutar de luz natural. confort Y privacidad (3 ambientes - 104. 95 m²) Master Suite de Categoría: El dormitorio principal cuenta con vestidor privado y baño en suite, diseñado como un refugio personal. Segundo Dormitorio: Amplio, con frente de placard melamínico y gran luminosidad. Distribución Inteligente: 2 baños completos y un toilette de recepción para visitas. terminaciones premium Y seguridadtecnología: Acceso con cerradura biométrica Samsung y portero visor. Calidad Constructiva: Ventanales con dvh (Doble Vidriado) para aislamiento acústico, pisos de porcelanato y mesadas de Neolith. Amenities: sum con parrilla, terraza con hidromasaje y solárium. el precio publicado corresponde A pago de contado. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Ver mapa