• Canelones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos con 3 ambientes en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 329.700

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Carlos Racine

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta de Apartamento 2 Dormitorios en Carrasco Boating, En un entorno único, donde la naturaleza y el confort se encuentran en equilibrio perfecto, Carrasco Boating ofrece esta exclusiva unidad de 2 dormitorios, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y excelente ubicación. El proyecto se desarrolla en un terreno de 37. 659 m² sobre uno de los lagos de Carrasco, rodeado de amplios espacios verdes y con acceso a todas las comodidades imaginables, a pocos minutos de colegios, centros comerciales, supermercados, aeropuerto y principales vías de conexión. La unidad cuenta con 77 m² interiores y 11 m² de terraza, con una superficie total appcu de 105 m². Se distribuye en un luminoso living comedor con salida a la terraza, cocina definida con barra y placares —equipada con anafe, horno empotrado y campana—, un dormitorio con placar y baño completo. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para disfrutar cada día en contacto con la naturaleza: Gimnasio totalmente equipadoPiscina interior y exterior (in-out) Solárium y playa privada4 Barbacoas y salones gourmetSala de eventosEspacios de cowork y salas de reunionesPlayroom infantilSauna, vestuarios y sala de vigilanciaEstacionamiento para visitantesCerraduras de máxima seguridadCon seguridad perimetral 24 horas y una propuesta arquitectónica moderna e integrada al entorno, Carrasco Boating redefine el concepto de vivir rodeado de naturaleza, con el confort y la elegancia que te merecés. Carrasco Boating: vivir tranquilo, rodeado de lago, naturaleza y exclusividad. Ver datos apVer datos.

USD 293.000

$ 5.500 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 2 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 2 dormitorios usd 280. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento ofrecido en este aviso es el 103, ubicado en el primer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 57 m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 2 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes se estiman en $ 4. 500 aproximadamente. Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Precio promocional contado U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 113. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe 800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Aidinovich. Se vende apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Venta en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras del centro de Pando y a 3 cuadras de la Ruta N° 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacia Montevideo, como hacia el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja, subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Excelentes terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, en un producto único. La unidad 103 se ubica sobre calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con gran vista despejada, cuenta con 61m² propios de apartamento( living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño, vestidor y dos dormitorios) con gran terraza de 12. 5m² y parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 23.500

$ 900 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Zorrilla de San Martín 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila apartamento de dos dormitorios con balcón en el centro de Pando. Ubicado sobre calle Zorrilla, a media cuadra de Avenida Artigas, este apartamento ofrece una excelente ubicación céntrica, con acceso inmediato a todos los servicios y una muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, al frente, dentro de un edificio de sólida construcción. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, destacándose una gran puerta ventana que brinda acceso a un cómodo balcón al frente. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, uno con ventana hacia el frente y el otro orientado al contrafrente del edificio, lo que favorece la ventilación y la iluminación natural. Dispone además de baño completo y una cocina totalmente definida, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Desde la cocina se accede a un práctico balcón lavadero. El apartamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para ingresar. Disponible para ingresar a partir de agosto. Una gran oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. No dude en coordinar su visita. Gastos comunes aproximados: $900. - Garantías aceptadas: aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61, 1m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 12, 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios con piscina en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva, Patrimonio de corresponder y también, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad disponible es la 302 de la torre A, ubicada en un segundo piso, tiene una superficie de 60m² con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 3m². Comparte piso con un solo apartamento, ofrece una hermosa vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir o invertir en un apartamento moderno con excelentes amenities que existen en la zona de Pando. Es un producto único. Precio promocional contado U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Cocheras disponibles: U$S 3. 000. - (cada una). Consulte por otras unidades también. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Agendá tu visita y conversamos juntos del proyecto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 287.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000

$ 6.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera Esq. República 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se alquila hermoso apartamento a estrenar de dos dormitorios con patio y cochera. Ubicado en la nueva urbanización cerrada El Molino de Pando, sobre calle Luis Alberto de Herrera esquina República, en un entorno seguro, agradable y familiar. El edificio cuenta con acceso por ascensor y escalera, y en sus azoteas dispone de parrilleros de uso común, ideales para disfrutar en familia o con amigos. El apartamento se encuentra en planta baja. Al ingresar, nos recibe un práctico balcón lavadero. Luego accedemos a un luminoso living-comedor integrado, con gran ventanal que brinda excelente entrada de luz natural y salida a un cómodo patio cerrado de uso exclusivo. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con ventanas y persianas, y un baño completo. Cuenta además con cochera. Gastos comunes aproximados: $6. 000. - Una excelente oportunidad para vivir en un entorno moderno, seguro y con muy buena calidad de vida. ¡No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios – carlos racine - ciudad de la costa. Entrega setiembre 2026 – Últimas unidades disponibles. Borneo Lago es un proyecto moderno, ubicado entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2 con parrillero. - 2 dormitorios, ambos con ventana. - Dormitorio principal con vestidor y previsión para 2º baño opcional. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 803 – vista al bosque. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 2 baños. 1103 - usd 282. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Comision inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elio Zinola y Canelones 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento en complejo Aires de Pando. El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Pando con todos los servicios a un paso y a pocas cuadras de la Plaza Constitución. A sólo 3 cuadras está la Ruta 8, vía directa de acceso a Montevideo y a la zona este. La venta se realiza de forma exclusiva y en pozo con fecha de entrega estimada a fines de 2027 e inicio de obra en 2026 bajo ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra e iva. También exonera al inversor de pagar irpf durante 10 años por el alquiler de la unidad. El complejo consta de una torre de edificio de 6 pisos con 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Es de construcción tradicional con finas terminaciones. Tiene dos locales comerciales y cocheras en planta baja y subsuelo. Son 4 apartamentos por piso destacándose los del primero por su tamaño y sus amplias terrazas. Cuenta con ascensor, barbacoa con parrillero y solarium en el roof top. La unidad 502 se encuentra en el quinto piso con orientación al noroeste haciendo esquina sobre las calles Elio Zinola y Manuel Oribe (ex Canelones) lo que le da una gran vista despejada y excelente iluminación. Tiene 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada, baño, lavadero y recibidor distribuidos en 50m². También cuenta con una amplia terraza de 13m² en forma de L para uso exclusivo con parrillero propio. Se destacan terminaciones como los pisos de porcelanato, las aberturas de aluminio, cortinas de enrollar en dormitorios, mesadas de granito, artefactos de loza y grifería de primera calidad. Precio promocional contado: U$S 95. 000. - Precio promocional con entrega inicial del 20% y luego un año y medio por avance de obra: U$S 102. 000. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 120. 000. Cocheras: U$S 6. 000. - Gastos comunes, cálculo aproximado mensual: $ 3. 000. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.900

$ 3.600 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Pedro Varela 1200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de dos dormitorios en inve Pando. Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente potencial de renta. Ubicado en un tercer piso por escalera, este apartamento ofrece ambientes cómodos, funcionales y en muy buen estado de conservación. Al ingresar, cuenta con living-comedor integrado con salida al balcón, donde se encuentra la conexión para lavarropas. La cocina dispone de muebles aéreos, bajo mesada y calefón. La propiedad cuenta además con baño completo, con grifería nueva, y dos dormitorios de generosas dimensiones. En el pasillo de distribución se ubican prácticos muebles de guardado, que aportan mayor comodidad y espacio de almacenamiento. El apartamento ha sido reciclado y se encuentra en excelente estado, listo para ingresar o para destinar a renta de forma inmediata. Sus características, estado y ubicación lo convierten en una opción muy atractiva tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir en una propiedad con buena proyección. Gastos comunes: $3. 600. ¡No dude en coordinar su visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 21.000

$ 6.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Alberto de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se alquila apartamento con dos dormitorios a estrenar en el complejo cerrado El Molino de Pando. El complejo cuenta con cerramiento en todo el perímetro, portón eléctrico en la entrada y ascensor. La unidad esta ubicada en el primer piso de la torre B y posee lugar de estacionamiento para auto en planta baja. El apartamento cuenta con terraza lavadero cerrada, living-comedor con balcón hacia la calle, baño y dos dormitorios. Todos los pisos son de alto rendimiento, las puertas interiores son de madera y las aberturas son de aluminio dvh, con persianas en los dormitorios. La cocina tiene muebles bajo mesada de mdf y mesada de granito. El complejo tiene áreas de jardines comunes, zona de juegos infantiles, parrillero de uso común en planta baja y dos barbacoas en el último piso también de uso común. No pierdas la oportunidad de coordinar tu visita y conocerlo. Gastos comunes entre $U 3. 500 y $U 4. 000, incluyen el consumo de ose. Costo de contrato un mes de alquiler más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi Entre 14c y Domingo Mario Goia Andrada 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de video vigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad A204 se ubica en la torre A, sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios) y balcón de 5m². Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 105. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 116. 000. - Cocheras U$S 3. 000. - Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 22.500

$ 6.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica Esquina Luis A. de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. Se alquila Apartamento a estrenar en El Molino De Pando. Se alquila apartamento en segundo piso por ascensor, con balcón, a estrenar, en el barrio El Molino de Pando. ¿Buscas un hogar para tu familia? ¿Qué sea seguro? Características principales del inmueble: amplios espacios, dos dormitorios con persianas, aberturas en toda la unidad en dvh (vidrio doble), terraza lavadero, luminosidad, jardín de uso exclusivo, estacionamiento, barrio vigilado con circuito de cámaras y monitoreo de Securitas. El Molino de Pando se ubica en Luis Alberto de Herrera esquina Republica en la ciudad de Pando, el lugar tiene una excelente accesibilidad y paisaje. Se trata de un proyecto que ofrece un nivel de seguridad y protección como no hay otro en la zona. Ofrece urbanización cerrada con 2 accesos, además posee un cercado perimetral en todo el circuito ofreciendo tranquilidad. El inmueble se trata de un Departamento a estrenar disponible a partir del 15 de Marzo, ubicado en un segundo piso dándole a quien adquiera el inmueble una mejor vista y panorama generando una mayor satisfacción. El departamento cuenta con aire acondicionado en living de 12. 000 btu y 2 aires acondicionados en los dormitorios de 9. 000 btu cada uno. Cocina equipada con campana extractora, placares aéreos y bajo mesada, ( en las fotos no aparece el placard aéreo, pero se entrega con placard) Dos parrilleros de uso común en último piso. Ascensor. Contacta con nosotros para obtener más información y visitar el inmueble. Se acepta garantía de aseguradoras, anda o fideciu. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato 1 mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apartamentos en San José de Carrasco Próximos a la Rambla y Costa Urbana Shopping

San José de Carrasco, Canelones

Proyecto costa carrasco Costa Carrasco es un condominio vertical formado por 2 edificios de 6 niveles cada uno con un total de 76 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con 76 estacionamientos y un gran jardín que los rodea y auspicia de patio de acceso protagonista, desde donde se circula a cada apartamento, por donde entra luz y ventilación natural a las cocinas y baños. La vida en familia se despliega sobre las áreas comunes: a nivel del mar, un gran parque privado permite disfrutar del aire libre, con zonas de estar y terrazas para compartir con amigos. En altura, Costa Carrasco ofrece un rooftop comunitario que cuenta con 2 salas con parrillero, kitchenette, zona de tv y juegos, y una gran terraza mirador que invita a contemplar la inmensidad del cielo uruguayo. Todo el complejo está protegido por un control de acceso y un sistema d e seguridad integral, equipado con cerca y cámaras de seguridad. Los departamentos disponen de lugar de trabajo, cocina integrada y baño con ventilación natural. Además, cada uno cuenta con terraza propia con parrillero, permitiendo la conexión, íntima y directa, con el aire libre y las vistas privilegiadas. Desde el piso 2 en adelante, tendrás hermosas y despejadas vistas al horizonte, ya sea hacia el mar o al parque. ¡Disfrutá también de las ventajas impositivas! Costa Carrasco cuenta con bajos gastos comunes, está acogido por la Ley de Vivienda Promovida, y al amparo de la Ley 18. 795, con beneficios impositivos que vuelven a las unidades opciones convenientes para invertir. Consultá nuestras formas de pago, flexibles y adaptables a tus posibilidades para una excelente financiación. Entrega prevista: Febrero 2026. Gastos conexión: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. El precio publicado es a partir de. Consulte por unidades de 1, 2 y 3

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi Esquina Calle 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Guillermina Lacruz. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Guillermo Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será a mediados del año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Construcción bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad B 104 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 70, 7 m², de los cuales 60 m² son propios del apartamento en uso exclusivo, en los mismos tenemos living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 5 m² mas metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Precio de lista al culminar la obra: U$S 134. 900. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 328.700

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parque Miramar - Ciudad de la Costa.,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Ubicado en un lugar privilegiado de Canelones como es Parque Miramar. Está pensado para quienes eligen una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad, sin perder la conexión con el movimiento de Montevideo. En una ubicación ideal, cercano a varios colegios, el Aeropuerto de Carrasco y grandes centros comerciales. Contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al lago o al Parque. Todas las unidades contarán con losa radiante eléctrica para que él confort este asegurado, cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Mesadas de Deckton Aberturas de piso a techo en aluminio negro, con vidrios dvh. Se incluye el suministro y colocación de termotanque eléctrico, luminarias led en todos los ambientes. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado para sistemas MultiSplit Inverter. Amenities de primer nivel: accesibilidad, seguridad, piscina exterior climatizadas, gimnasio, barbacoa cerradas con living, áreas recreativas al aire libre, cocheras individuales. El proyecto se encuentra amparado por la Ley de Vivienda Promovida: Ley 18. 795. Unidad de 2 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 4 personas con vista al parque. Cocina: Amplia, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 75 m2 + 35 m2 de terraza. Superficie Total: 137 m2. Garajes opcionales no incluidos en el precio. Consulte con nuestros asesores.

USD 257.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jhon F. Kennedy

Ciudad de la Costa, Canelones

Rotunda al lago - apartamentos en pozodepartamento de 86. 46 m2 totales de usoOrientación Norte Oeste con vista al LagoPosicionado en torre 1 en cuarto piso EsquineroBalcón en todo su perímetro de 26. 53 m2 con parrillero2 DormitoriosBaño de diseñoCocina integrada con desayunadorLiving-ComedorModalidades de Pago: ContadoFinanciación: usd 2. 000 reserva10% seña a completar15% anticipo (inicio de obra) 25% en 24 cuotas financiación propia50% Contra entrega (acepta banco) garages opcional valor usd 19. 000edificio: - Situado sobre las márgenes del Lago Calcagno en Ciudad de la Costa- 4 torres de 5 pisos cada una que emergen de la orilla de este majestuoso y tranquilo lago- 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios- 168 garage opcionales mas + 80 Bike Parking- Torres con certificación ambiental edge ( eficiencia en consumo de agua y energía) - Balcones con parrilleros en todas las unidades- Domótica para control de acceso e iluminaciónameneties: - cafe rotunda ( Cafetería propia de la marca de indumentaria instalada sobre el lago con un gran deck de servicio) - gym- pet spa (spa para animales) - guarderÍA nautica- sum Y parrilleros- plaza de juegos- cocheras- solarium- bicisendas internas- bike parking- piscina sobre el lago- laundry tender- plaza de recreacion- pocket parck- playroom- wellness point & spa

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 502 que se ofrece cuenta con dos dormitorios, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 50 metros cuadrados, mas la terraza cubierta de uso exclusivo de 13 metros cuadrados debiendo agregar metros cuadrados de uso común. Precio promocional contado: U$S 98. 000. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 109. 000. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 132. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 5.500 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 2 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 2 dormitorios usd 280. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Ver mapa