• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos con vestidor en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 590.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 2 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 770.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 777.500

157053 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 901

Caballito Sur, Caballito

Excelente 5 ambientes orientación norte sobra Av Pedro goyenaCocina integrada a living comedorlavadero independeitne con baño de servicioToilette Master Suite con amplio vestidor3 suites con placardPosibilidad de 2 cocheras no incluidas en valorespecificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 1.445.900

536 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 8º A

Caballito Sur, Caballito

Duplexpiso 12: Balcón al frente aterrazado -Balcón terraza al cfrte - Toilette - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Baño de servicio. Lavadero Master Suite con 2 vestidores y 2 baños con 2 duchas y bañera exenta. 2 Suite con vestidores y baños completospiso 13: Terraza con quincho con parrilla. Baño. Piscina propia y solariumAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

USD 814.500

252 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 103

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 201 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 350.000

$ 238.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex de 4 ambientes ubicado en piso alto con balcón aterrazado y vista amplia. - Primer nivel: - toilette de recepción. - Amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. - Cocina independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - Segundo nivel: - zona privada: hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office. - Baño completo con detalles de categoría. - Dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. - Cuenta con una cochera cubierta. -La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. - Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos.

Super destacado

USD 230.000

$ 530.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 5186

Caballito Sur, Caballito

✨ Piso Alto con Vista Abierta, Cochera y Dependencia – Ubicación Estratégica en Caballito. Imponente departamento de 4 ambientes al frente, con orientación Norte y excelente luminosidad durante todo el día. Ubicado en el piso 14, ofrece privacidad, amplitud y una vista abierta privilegiada. Cuenta con 106m² totales distribuidos de manera funcional y cómoda, ideal para familias que buscan espacio, confort y conectividad. Doble ingreso: Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio (ubicada en el piso 15). El edificio cuenta con tres ascensores, uno de ellos con acceso directo a palier privado, aportando mayor comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye: Cochera en Subsuelo 1. Tres bauleras. Ubicación y Conectividad. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, a tan solo dos cuadras de Avenida Acoyte, en el corazón de Caballito. Excelente conexión con transporte: A 2 cuadras de las estaciones Estación Acoyte y Estación Primera Junta de la Línea A. A 4 cuadras de la Estación Caballito. Más de 25 líneas de colectivo en la zona. Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 370.000

$ 725.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 912

Caballito Sur, Caballito

Venta Penthouse Dúplex 4 Ambientes con Cochera, Baulera, Terraza, Amenities y seguridad las 24hs en Caballito. Amplio, luminoso y con detalles de categoría, al frente ubicado en pisos 9 y 10. Planta Baja: Living comedor con salida a gran balcón aterrazado con parrilla. Cocina integrada con muebles completos, campana con salida al exterior y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje y salida al balcón. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placard e interiores completos, ambos con salida a balcón aterrazado. Baño completo con bañera. Baulera amplia en piso 10. Detalles destacados: Cerradura digital y doble ingreso desde ambos pisos. Pisos de porcelanato y aberturas dvh. Amenities del edificio: sum equipado con cocina, sala de estar, balcón y parrilla. Solárium, pileta, gimnasio, sauna y sala de relajación. Fire place, grupo electrógeno, seguridad nocturna y encargado. Apto profesional. Cochera en subsuelo con acceso por montacargas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Armarios con interiores completos. Agua caliente central. Expensas con aysa incluido. Ubicación: En pleno corazón de Caballito, a metros de polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Excelente conectividad: a 1 cuadra del Subte Línea E (Estación José María Moreno), múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Plaza Rivadavia.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 529.900

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1372

Caballito Sur, Caballito

Venta piso en Av. Pedro Goyena 4 ambientes con dependencia. Balcón aterrazado, cochera Y baulera. Excelente Propiedad en Caballito. Superficie total 200m2. Cubierta 170m2. Esta ubicado en cuarto piso con balcón aterrazado al frente y contrafrente. Palier privado con entrada principal y entrada de servicio. Cochera en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs y sum con parrilla en el último piso. La publicacion cuenta con plano. Distribución: -Acceso a la propiedad mediante palier privado. -Toilette de recepción. -Living-comedor en L luminoso con vista hacia la copa de los árboles y con salida al balcón. -Amplia cocina (cocina a gas) con doble mesada, campana de acero, alacenas de guardado. -Comedor diario con salida a balcón. -Lavadero y parte de servicio. Dependencia con balcón al contrafrente y baño completo. El departamento tiene doble circulación. -Hall de distribución. -Dormitorio principal con balcón al contrafrente, vestidor y baño en suite. -Dormitorio 2 con placard de guardado, balcón y baño en suite. -Dormitorio 3 con placard de guardado, ventana al contrafrente y baño en suite. Cuenta con aire acondicionado central. Calefacción por losa radiante. Pisos de pinotea en el living-comedor, porcelanatos en la cocina y parquet en los dormitorios. Ultimas expensas $950. 000. Estamos para asesorarte! Coordina tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 412.300

110 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 204

Caballito Sur, Caballito

Unidad 4 amb - balcón - liv/com - cocina incorporada - toilette - lavaderomaster suite con placard Y baño completo - 2 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimiza la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas yrevestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 1102

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose A Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Palazzo terry 240 – entre Valle y Av. J B Alberdi - caballitoproyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito, que combina historia, diseño y calidad constructiva. palazzo terry preserva y pone en valor su fachada antigua, integrando arquitectura clásica con detalles contemporáneos. descripción de la unidad4 ambientes al contrafrente, con amplios ventanales y excelente luminosdad. Diseño funcional, materiales de primera calidad y terminaciones premium. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón terrazaCocina con comedor diarioLavadero independienteSuperficie total: 137 m² (115, 57 m² cubiertos + 21, 51 m² semicubiertos) adicionalesseguridad privada las 24 hsCocheras opcionales en primer y segundo subsuelo (acceso por rampa fija) Calefacción por radiadoresCerradura digital con huella y códigoGrupo electrógenoConstrucción de categoría y terminaciones de alta gamaamenitiessum con parrilla (con expansión al aire libre) PiscinaSoláriumGimnasioLaundryubicaciónemplazado sobre José A. Terry 240, una de las calles más exclusivas y buscadas del barrio de Caballito. A pasos de Av. Pedro Goyena, en un entorno residencial y tranquilo, cercano al barrio inglés, cafés y restaurantes, bicisendas y plazas arboladas. El edificio ocupa un frente de cuatro lotes, destacándose por su diseño, escala y calidad arquitectónica. forma de pagocontado con entrega inmediata vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 447.400

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 101

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - 3 Suite con placard especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 205.000

$ 214.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 Ambientes de Categoría en Viel 888 – Caballito. Este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio de Viel 888 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en pleno Caballito, uno de los barrios con mayor demanda y valorización de la ciudad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor al frente, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y generan una sensación de amplitud única. Este ambiente, cómodo y versátil, permite crear zonas de descanso, comedor y trabajo sin perder fluidez ni armonía. La cocina, uno de los puntos fuertes de la unidad, cuenta con excelente superficie de apoyo, generoso espacio de guardado y una práctica península que funciona como desayunador o área social integrada. Su diseño favorece la funcionalidad y transforma el espacio en un verdadero centro de uso diario. El departamento ofrece dos dormitorios bien distribuidos, ambos con muy buena ventilación. Se complementa con un baño completo de estilo moderno y un toilette de recepción, un diferencial clave para quienes buscan comodidad en la vida cotidiana o reciben visitas con frecuencia. Características destacadas del edificio: Departamento a estrenar. Edificio de categoría. Piscina y solarium en el último piso. Calidad constructiva en cada detalle. Ubicación estratégica en Caballito. La zona: A pocas cuadras de la línea A de subte. Rodeado de numerosas líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Cercano al polo gastronómico de Pedro Goyena, una de las áreas más valoradas del barrio. Comercios, cafés, colegios y servicios a muy pocos metros. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño y una ubicación inmejorable dentro de un edificio moderno y de calidad. Consultanos para agendar una visita y conocer esta unidad en detalle. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 896.100

210 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 1002

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - balcon aterrazado al frente - balcon al cfrte - liv/com con coc incorporada con isla - toilette - lavadero - familymaster suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de aceroinoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 399.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel al 888 3° A

Caballito Sur, Caballito

4 ambientes A estrenar con suite, cochera Y piscina – caballito surdistribuciónsemipiso al frente con excelente luminosidad y orientación oeste. Amplio living comedor apaisado con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos, barra desayunadora y comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con frente e interiores de placard. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato símil madera. características destacadas• Calefacción por radiadores con caldera central y regulación individual. • Agua caliente central. • Carpinterías con doble vidrio hermético. • Excelente calidad constructiva y terminaciones. • Cochera fija incluida. • Expensas aproximadas: $210. 000. • Entrega: Inmediata• Estado: A estrenar. amenities / edificiopiscina – Solárium – Portón levadizo – Apto mascotas. ubicaciónviel al 800, entre José María Moreno y Directorio, en Caballito Sur. Zona tranquila y residencial, a metros del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad. Excelente conectividad: • Subte E – Estación Emilio Mitre. • Múltiples líneas de colectivo. • Rápido acceso a avenidas principales y autopistas. Entorno con comercios, colegios y centros de salud cercanos (Hospital Álvarez). datos legales / accesibilidademprendimiento sin accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del plano y de la escritura traslativa de dominio. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 577.500

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 1A

Caballito Sur, Caballito

2 Balcones - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio Master suite con 2 vestidores y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placards y baños completosespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 427.100

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Malvinas Argentinas 148 108

Caballito Sur, Caballito

Unidad al frente de 3 ambientes con dependencia y lavadero. Palier privado y entrada de servicioLiving comedor con cocina integrada con isla. Balcón al frente y al interiorDep y baño servLavaderoToiletteespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 1.260.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 104

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al contrafrente con lavadero, depcia Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - 2 suites con placardsespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 207.000

$ 249.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 472

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 ambientes en venta, en Caballito - Desarrolla Grupo 8. 66Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Senillosa 472 | CaballitoEl edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Sur, entre la Avenida Juan B. Alberdi y Formosa. Esta ubicación se distingue por ser una de las zonas más exclusivas del barrio, destacándose su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo dos cuadras se encuentra la Avenida Pedro Goyena, reconocida como el nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consta de un total de 12 niveles de vivienda y 18 unidades residenciales. Sus tipologías abarcan tanto 2, 3 y 4 ambientes. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities-Piscina y solárium. - Gym y Yoga. - sum con cocktail bar. - Espacio chill out con fogonero. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living comedor. - Calefacción por losa radiante en living comedor, dormitorios y baños. Caldera individual Peisa. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Un ascensor electromecánico de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de espejadas o melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo marca Silestone o similar. - Hornos y anafes a gas de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Fusion Composite en interiores y Deck Fusion Reverse en exteriores ambos de Patagonia Flooring. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en Subsuelo y Planta Baja. - Un portón vehicular automatizado. - Un montavehículos electromecánico. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________ Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Ver mapa