• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 310.648

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena 1541 1ºC

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 4 ambientes con balcon corrido, con salida al living desde el living comedor y el dormitorio principal. El departamento posee cocina independiente con lavadero. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Los dormitorios mas pequeños poseen placares. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 230.000

$ 207.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

VIEL 984

Caballito Sur, Caballito

Semipiso en venta con cochera. cocina integrada. espacio para lavarropas. pisos de porcelanato. balcon con cerramiento blindex. aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. dormitorio principal en suite. baño con ducha escocesa. toilette con ducha. edificio con parrilla en la terraza Y solarium. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 800

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes contrafrente con cochera fija cubierta y baulera, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito. El departamento está ubicado en un 7mo piso, tiene orientación norte y muchísima luminosidad. El living y los dos dormitorios están orientados al norte y poseen una vista abierta. Al entrar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, la cocina con moderno mobiliario tiene incorporado el lavadero. El dormitorio principal es en suite con un amplio y moderno vestidor, el baño posee hidromasaje. El segundo dormitorio posee un lindo placard. El departamento cuenta con un segundo baño completo, posee un placard para guardar varios y puerta de seguridad. El balcón con red de protección se puede acceder tanto desde el living como de los dos dormitorios. El departamento cuenta con caldera individual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual dándole al departamento una calidez especial. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta y una baulera grande. En la terraza del edificio se encuentra una hermosa piscina, gimnasio, parrilla, espacio abierto con sillones y un sum con cocina y parrilla, ambientado para veinticinco personas. Encargado con vivienda y cámaras de seguridad en varios sectores del edificio con acceso para propietarios. La propiedad se encuentras cerca de gran variedad de restaurantes, cafés y gimnasios, en una de las zonas más hermosas y seguras de Capital Federal. En cercanía con Av. Directorio y Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Senillosa 472

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Senillosa 472 | CaballitoEl edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Sur, entre la Avenida Juan B. Alberdi y Formosa. Esta ubicación se distingue por ser una de las zonas más exclusivas del barrio, destacándose su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo dos cuadras se encuentra la Avenida Pedro Goyena, reconocida como el nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consta de un total de 12 niveles de vivienda y 18 unidades residenciales. Sus tipologías abarcan tanto 2, 3 y 4 ambientes. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities-Piscina y solárium. - Gym y Yoga. - sum con cocktail bar. - Espacio chill out con fogonero. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living comedor. - Calefacción por losa radiante en living comedor, dormitorios y baños. Caldera individual Peisa. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Un ascensor electromecánico de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de espejadas o melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo marca Silestone o similar. - Hornos y anafes a gas de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Fusion Composite en interiores y Deck Fusion Reverse en exteriores ambos de Patagonia Flooring. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en Subsuelo y Planta Baja. - Un portón vehicular automatizado. - Un montavehículos electromecánico. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 209.400

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1500

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes sobre la Avenida Pedro Goyena, con amplio balcon con salida desde el dormitorio y el living comedor, El departamento posee cocina integrada. El dormitorio posee baño en suite y vestidor. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Contara con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 188.500

$ 570.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes en torre aisenson cochera fija + baulera + amenities premiumexcelente departamento de 3 ambientes en Torre Aisenson, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Parque Rivadavia. Muy luminoso, con orientación norte y vista abierta a la piscina del complejo. La unidad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y excelente estado general. Características principales: Amplio living-comedor con pisos flotantes, aire acondicionado frío y salida a balcón al contrafrente. Balcón con vista abierta a la pileta y excelente luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, equipada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite, con placard empotrado espejado y aire acondicionado frío. Segundo dormitorio con placard empotrado. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Cochera fija y cubierta. Baulera propia. El edificio ofrece seguridad 24 horas con cabina, grupo electrógeno y cocheras de cortesía para visitas. Amenities: Piscina, sum y gimnasioUbicación privilegiada: Frente a Parque Rivadavia, en un entorno residencial y tranquilo, rodeado de cafés, bares, comercios y todos los servicios. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial de Caballito, Subte Línea A y Tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180 y 181. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. "Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida"observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

$ 299.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonifacio al 1500

Caballito Sur, Caballito

Excelente 2 ambientes al frente con cochera, pileta y baulera. Ubicado sobre Bonifacio al 1500, en Caballito Sur, a una cuadra de Pedro Goyena; la zona mas exclusiva. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad, cuenta con 8 pisos (3 departamentos por piso) y en el 9° nivel dispone de laundry, terraza común, caldera y paneles solares que abastece de energía a las áreas comunes. Amenities: sum, pileta descubierta de buenas dimensiones y solarium. Es apto crédito y apto mascotas. - sum- Laundry- Pileta- Balcón al frente- Cochera cubierta fija- BauleraCuenta con pisos de porcelanato y losa radiante individual en dormitorio, baño y living-comedor, brindando excelente confort térmico. La cocina es eléctrica y tiene conexión para lavarropas. Orientación Sur, con muy buena luminosidad natural. Ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito. Escribime y coordinamos una visita. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Le damos la bienvenida a un oasis de elegancia y funcionalidad en este impresionante departamento de 4 ambientes con baño en suite, vestidor y balcón. Este espacio redefine la vida urbana al ofrecer lo mejor en diseño y comodidad. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor es un refugio de lujo que le brinda la privacidad que merece. Las otras habitaciones ofrecen espacio para su familia o para adaptarlas a sus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales, oficina en casa o sala de entretenimiento. El balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre, mientras se sumerge en la belleza de su entorno. Además, los acabados de alta calidad y los detalles de diseño meticulosos en todo el departamento crean un ambiente de sofisticación que lo rodea. Vivir en este departamento es experimentar lo mejor de la vida urbana, con acceso a servicios y entretenimiento a su alcance. La combinación de espacio, comodidad y estilo hacen de esta propiedad una elección excepcional. Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +54 Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de hacer de este departamento su hogar y vivir la vida con estilo. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 265.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 477

Caballito Sur, Caballito

José María Moreno 400 – Caballito | 4 Ambientes a Estrenar con Balcón. Apto crédito – Posesión y escritura inmediata en edificio nuevo. Ubicación estratégica. Ubicado en José María Moreno y Valle, a solo 3 cuadras del Subte E y 4 cuadras del Subte A, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Edificio. Moderno de 12 pisos, solo 2 unidades por planta. Hall de ingreso. Cocheras en pb y subsuelo. Terraza con pileta y parrilla. Bajas expensas. Gas habilitado en unidades de 3 y 4 ambientes. Unidad destacada – 3° piso al frente. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor amplio con acceso a balcón al frente. Cocina independiente con alacena bajo mesada, espacio para heladera y horno a gas. Lavadero independiente con caldera individual, mesada, espacio para lavarropas y sector para tender. 3 dormitorios: principal en suite, dos habitaciones secundarias con placard. Segundo baño completo. Confort y equipamiento. Losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera individual. Blackout en balcones. Excelente orientación Este, con luz natural durante todo el día. Agendá tu visita hoy mismo: +54 9 11 – 6508 - 6516. +54 9 11 – 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria.

Super destacado

USD 192.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado

$ 850.000

$ 179.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 951

Caballito Sur, Caballito

Dueño alquila Semipiso en una de las mejores zonas de Caballito, en Edificio de Categoría. Amenities-piscina-sum-solarium-parrilla. Multiples líneas de transporte, a dos cuadras de Subte Líea E y dos cuadras de Polo Gastronómico de Pedro Goyena. - 8vo. Piso en un edifico de 10 Pisos, al Frente con amplio Balcón arterrazado e inmejorable vista abierta. - Amplio Living-Comedror de 6. 30 x 3. 20m con pisos de spc alemanes y amplio Placard de apoyo. Aire Acondicionado tipo Split. - Hermosa cocina de 4. 70 x 1. 80m con muebles bajo mesada y alacenas completas. Gran lugar de guardado. Amplia mesada con Bacha doble y Griferia monocomando fv. Lavadero incorporado. Gran ventanal con ventilación natural al frente y Purificador de Aire Whirlpool de doble motor. - Dormitorio de 3. 20 x 3. 00m libres más importante placard con interior completo con baulera. Ventanal con vista abierta al frente. - Baño complto con bañera y Vanitory. Artefactos Roca y griferias fv. - Caldera individual Marca Caldaia de tipo Dual que provee agua caliente y calefacción por piso radiante a todo el departamento. La unidad se encuentra ubicada en un edificio de 15 años de antigüedad en excelente estado, recien pintada a nuevo con luminarias instaladas en Todos los Ambientes y todo su equipamiento en perfecto funcionamiento. Puerta de ingreso al departamento con doble cerradura de seguridad con llaves codificadas. El monto mencionado de Expensas incluyen Aysa. Requisitos: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de depósito de garantía. - 1 garantía propietaria. - ingresos demostrables equivalentes A tres meses de alquiler de inquilino Y garante. - ocupantes máximos dos personas. - mascotas consultar

Super destacado
Ver mapa