• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

283 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 360.200

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 102

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al frente con lavadero Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - master suite con vestidor - suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 838.170

$ 800.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corridoLiving comedor con cocina incorporadaMaster suite con vestidor y baño completo3 suite con placard y baños completostoilette, dependencia y lavaderoentrada principal y de servicio. posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada unabalcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 56 m² tot.

Achaval 426

Caballito Sur, Caballito

PiletaSolariumParrillaBalcón

Edificio de uno Y dos ambientes. Piscina y sum en planta baja. Terraza y laundry. Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado: Frente: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso: De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcellanato. Cielorraso armado de yeso con detalle de categoría. Iluminación Spots Led. Ascensor: Totalmente automático y de amplias dimensiones. De maniobra selectiva descendente. Cabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. Especificaciones técnicas de los departamentosCalefacción: Aire Acondiciondo Split Frio/Calor Revestimientos: Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcellanato. Pisos: Porcellanato primera marca. Baños: Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar). Grifería de primera marcaInstalación sanitaria: Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente Central. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica: Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Disyuntor diferencial incluido. Instalación contra incendio: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías: Puerta principal de los departamentos en madera (F60, contra incendio). Premarco, Marco y Hojas de aluminio para ventanas y puertaventanas. Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar. ( F30 contra incendio). Muebles de cocina: Mesada de granito. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. 2 amb: horno empotrado y anafe eléctricos. Mono: anafe eléctrico.

Super destacado

USD 770.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 977.900

271 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malvinas Argentinas 148 901

Caballito Sur, Caballito

Dúplex al frente de 4 ambientes con dependencia y lavaderoPalier privado 3 suites con placard y baño completo Living comedor con cocina incorporada con isla y comedor diarioLavaderoToiletteespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 399.000

$ 1.154.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BEAUCHEF 650

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en Beauchef 650, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este destacado departamento de 4 ambientes se encuentra dentro de un moderno complejo de dos torres con accesos por las calles Beauchef y Valle, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y una completa propuesta de amenities pensada para el confort y la vida familiar. La unidad cuenta con 110 m² cubiertos y 124 m² totales, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad. La mayoría de sus ambientes poseen orientación este, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. El living comedor, de generosas dimensiones, se presenta como un espacio cómodo y versátil, con salida a uno de los balcones y vista abierta, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia al ambiente. La cocina, amplia y moderna, cuenta con comedor diario, gran capacidad de guardado y excelente ventilación natural. Desde allí se accede al segundo balcón, donde se ubica el sector de lavadero independiente, práctico y funcional. La propiedad dispone de tres dormitorios con placares empotrados, todos con muy buena luz natural. El dormitorio principal se destaca por contar con baño en suite, mientras que la unidad se completa con un segundo baño completo y un toilette de recepción, ideal para visitas. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual, lo que asegura confort térmico y eficiencia en el suministro de agua caliente. El complejo ofrece una propuesta de amenities de categoría, pensada para todas las edades: dos piscinas, amplio parque con espacios verdes, juegos para niños, gimnasio, sum con parrillas y equipamiento completo, además de seguridad 24 horas y estacionamiento de cortesía para invitados, un diferencial muy valorado en este tipo de emprendimientos. La propiedad incluye cochera fija y cubierta y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. La ubicación es estratégica dentro de Caballito, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, instituciones educativas, centros de salud, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Una zona ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan espacio, calidad constructiva y amenities completos en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Se aclara que por tareas de mantenimiento de la fachada, actualmente se pagan expensas extraordinarias de $300. 000, lo que suma un total de $1. 454. 000. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 192 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 63.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviría al 700

Caballito Sur, Caballito

Oportunidad venta de contado. Usd 1855/M21 ambiente al contra frenteLiving-comedor con cocina integradaeditorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 68.470

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 1 ambiente / estudio, ubicado en piso 2. Ambiente con cocina integrada y baño completo. Superficie total 33, 40m. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 91.524

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

1 ambiente con balcón en piso 7 al frenteLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón al frente. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Senillosa 472

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Senillosa 472 | CaballitoEl edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Sur, entre la Avenida Juan B. Alberdi y Formosa. Esta ubicación se distingue por ser una de las zonas más exclusivas del barrio, destacándose su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo dos cuadras se encuentra la Avenida Pedro Goyena, reconocida como el nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consta de un total de 12 niveles de vivienda y 18 unidades residenciales. Sus tipologías abarcan tanto 2, 3 y 4 ambientes. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities-Piscina y solárium. - Gym y Yoga. - sum con cocktail bar. - Espacio chill out con fogonero. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living comedor. - Calefacción por losa radiante en living comedor, dormitorios y baños. Caldera individual Peisa. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Un ascensor electromecánico de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de espejadas o melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo marca Silestone o similar. - Hornos y anafes a gas de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Fusion Composite en interiores y Deck Fusion Reverse en exteriores ambos de Patagonia Flooring. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en Subsuelo y Planta Baja. - Un portón vehicular automatizado. - Un montavehículos electromecánico. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 777.500

157053 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 901

Caballito Sur, Caballito

Excelente 5 ambientes orientación norte sobra Av Pedro goyenaCocina integrada a living comedorlavadero independeitne con baño de servicioToilette Master Suite con amplio vestidor3 suites con placardPosibilidad de 2 cocheras no incluidas en valorespecificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 1.007.380

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

4 amb con Balcon terraza, Living comedor con cocina integrada, toilette, Master suite con vestidor, 2 suites con placards en piso 7En piso 8 gran terraza con parrillas y jacuzzi, más quincho con cocina y bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 375.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

Ultimos!! 101/401/701 Balcon - Living comedor con cocina integrada - Suite con placard - Dormitorio con placard servicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 2.015.200

683 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 9A

Caballito Sur, Caballito

Espectacular semipiso en donna grigia - 6 amb - 4 suites - dep con baño - lav - en piso 10: parrillero cubierto, terraza con pergola Y terraza con piscina propiaespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 510.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Directorio 402

Caballito Sur, Caballito

Al crte - Balcon - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Placard de recepción - Master Suite con vestidor y baño completo - 2 Suites con placard y baño completoCarpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Amenities: Salones de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, piletas, jardín parquizado, equipamientos exteriores, solarium y parrillas en planta baja. Cocheras Ubicadas en dos subsuelos. Portero con visor y portería. Cuatro ascensores principales y un camillero de servicio (Hyundai) Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras los departamentos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Entablonado de lapacho estacionado en dormitorios y vestidores con zócalos de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Glem o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet

Super destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 370.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1760, Caballito, Capital Federal

Caballito Sur, Caballito

Características del desarrollo. Donna Terra representa un hito en la historia de Azcuy. Ubicada sobre la Avenida Pedro Goyena, la torre construida en perímetro libre, ofrece luz natural y vistas que solo esta tipología permite. Cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes que van desde los 60 a los 210 m2 y, en los pisos 20 y 21, dúplex de 360 m2. En la planta baja, se disponen el Lobby en doble altura, los Jardines Verticales, el Gimnasio y Spa; la Pileta y el Solarium. En el primer piso, el Salón de Eventos y, en el 22, los Parrilleros con vista panorámica. El primer eslabón de la serie aplica a la categoría de Smart Buildings, un concepto que combina inteligencia y elegancia. La torre armoniza eficiencia, consumo responsable y calidad de vida. Arquitectura contemporánea al servicio de una experiencia permanente de bienestar. En las unidades, proyectadas con espacios amplios y áreas sociales integradas, se destacan la luz natural y las vistas sin fin gracias a las aberturas de piso a techo en materiales de última tecnología y alta prestación. En todos y cada uno de los departamentos –desde el más pequeño hasta los dúplex– se mantiene el estándar de detalle y calidad que es el sello de Azcuy. El paisajismo ocupa un lugar destacado: en los sectores compartidos, los jardines verticales dan la sensación de estar en un vergel urbano. En los departamentos, los maceteros cuentan con un sistema de riego automatizado con control de ph y nutrientes que garantizan un tapiz siempre verde en la fachada. Las plantas funcionan como un sistema natural de aislamiento térmico, mantienen el calor en invierno, refrescan en verano y son una barrera acústica. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Super destacado

USD 134.375

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 ambientes al frente en Edificio de Categoría en Caballito Sur. Unidad funcional de 53, 75 m² totales. Dormitorio en suite, living- comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Orientación Norte, ubicado en 5° piso. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 1.445.900

536 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 8º A

Caballito Sur, Caballito

Duplexpiso 12: Balcón al frente aterrazado -Balcón terraza al cfrte - Toilette - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Baño de servicio. Lavadero Master Suite con 2 vestidores y 2 baños con 2 duchas y bañera exenta. 2 Suite con vestidores y baños completospiso 13: Terraza con quincho con parrilla. Baño. Piscina propia y solariumAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

USD 370.000

$ 725.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 912

Caballito Sur, Caballito

Venta Penthouse Dúplex 4 Ambientes con Cochera, Baulera, Terraza, Amenities y seguridad las 24hs en Caballito. Amplio, luminoso y con detalles de categoría, al frente ubicado en pisos 9 y 10. Planta Baja: Living comedor con salida a gran balcón aterrazado con parrilla. Cocina integrada con muebles completos, campana con salida al exterior y espacio para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje y salida al balcón. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placard e interiores completos, ambos con salida a balcón aterrazado. Baño completo con bañera. Baulera amplia en piso 10. Detalles destacados: Cerradura digital y doble ingreso desde ambos pisos. Pisos de porcelanato y aberturas dvh. Amenities del edificio: sum equipado con cocina, sala de estar, balcón y parrilla. Solárium, pileta, gimnasio, sauna y sala de relajación. Fire place, grupo electrógeno, seguridad nocturna y encargado. Apto profesional. Cochera en subsuelo con acceso por montacargas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Armarios con interiores completos. Agua caliente central. Expensas con aysa incluido. Ubicación: En pleno corazón de Caballito, a metros de polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Excelente conectividad: a 1 cuadra del Subte Línea E (Estación José María Moreno), múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Plaza Rivadavia.

Super destacado

USD 390.000

$ 330.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Viel 888 – Caballito. Si buscás un departamento de categoría, moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, esta unidad a estrenar en Viel 888 es una oportunidad única. Calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente acceso. Este semipiso al frente, con orientación oeste, ofrece una distribución ideal para combinar confort, diseño y funcionalidad: Living comedor en L, amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina integrada mediante isla, moderna y práctica. Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales con conexión directa a un balcón espacioso. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios al contrafrente, garantizando máxima privacidad y silencio. Cochera incluida. Sumado al diseño y la calidad constructiva, el edificio ofrece amenities premium: Piscina en la terraza. Solarium con vistas abiertas. Y, sobre todo, una ubicación excepcional en Caballito: A pocas cuadras de la estación de Subte A (Río de Janeiro / Acoyte) Cercanía a múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza conectividad inmediata. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. A metros del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, uno de los más elegantes y buscados del barrio. Zona con comercios, cafés, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Entorno residencial consolidado, seguro y de alta valorización. Una combinación ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en un producto premium con excelente proyección. Un departamento de categoría, a estrenar, con cochera, amenities y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta unidad es una de las mejores opciones del mercado en Caballito. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 1.260.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 104

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al contrafrente con lavadero, depcia Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - 2 suites con placardsespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 192.000

$ 268.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 51 mts2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio con placard. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-345)

Super destacado
Ver mapa