• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 390.400

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 101

Caballito Sur, Caballito

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

USD 602.500

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

3 amb con 2 suite y terraza propia con jacuzzy y quincho en piso 8Balcon - Living comedor - cocina integrada - Suite con vestidor - Suite con placard - Terraza propia- Quincho con bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

USD 417.100

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av La Plata 689 2º C

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente corrido sobre Av La Plata. Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero y Toilette. Master Suite y Suite al frente ambas con placard y baños completos. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

USD 178.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi 1200

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Amplitud, Categoría y Funcionalidad: Un departamento impecable diseñado para la comodidad total. Ubicado estratégicamente en Av. Juan Bautista Alberdi 1200, este 9no piso combina la solidez de un edificio de categoría con un diseño inteligente de doble circulación, optimizando el flujo y la privacidad entre el área social, la cocina y los dormitorios. Lo que lo hace único: Distribución Inteligente: La doble circulación permite un acceso ágil y funcional, conectando los ambientes de manera eficiente. Estado Impecable: Baños y cocina totalmente reciclados hace 4 años con materiales de excelente calidad. Tanto la unidad como el edificio se encuentran en condiciones óptimas. Amplitud Real: 87 m² con ambientes espaciosos y un balcón corrido al contrafrente que garantiza luminosidad constante y un entorno silencioso. Comodidad y Servicios: 2 baños completos, cocina de amplias dimensiones y lavadero independiente. Eficiencia: Bajas expensas en un edificio de categoría que cuenta con solo 3 departamentos por piso. Ubicación Estratégica. Conectividad: A metros de Av. Rivadavia, Subte Línea A y múltiples opciones de transporte público. Lifestyle: A pasos de Av. Pedro Goyena y su exclusivo polo gastronómico de primer nivel. Resumen Técnico. Superficie: 87 m². Ambientes: 3 amplios con doble circulación y gran ventilación. Baños: 2 completos (reciclados). Cocina: Amplia, modernizada y funcional. Balcón: Corrido al contrafrente (Piso 9). Una propiedad que destaca por su estado, ubicación y metraje. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer cada detalle. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Departamentos desdeUSD 375.200

3 un.3 a 4 amb.100 a 349 m² tot.

DIRECTORIO 571

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras optativas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 165.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 123

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 3 ambientes con cercanía al distinguido barrio inglés | caballito. Si buscás una propiedad que combine distinción, vistas abiertas y confort absoluto, este 3 ambientes cercano al emblemático Barrio Inglés es la oportunidad que esperabas. Ubicado en un 5° piso al frente, ofrece una experiencia de vida única donde la luz natural y la conexión con el exterior son los grandes protagonistas. El balcón: tu refugio privado. El gran balcón corrido al frente es, sin duda, el corazón de este hogar. Con una vista abierta y arbolada, es el espacio ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad, garantizando luminosidad en todos los ambientes y una ventilación cruzada inmejorable. Distribución inteligente Y funcional (70 m² aprox) Living Comedor: Un ambiente confortable y cálido, diseñado para optimizar los metros y generar fluidez en la vida diaria. Cocina Integrada: Espacio funcional con barra desayunadora y banquetas incluidas, ideal para integrar la gastronomía con lo social. Área de Descanso: Dos dormitorios con luz natural directa y placares empotrados. Dependencia Versátil: Un espacio extra de gran valor, perfecto para configurar como home office (escritorio), tercer dormitorio o una unidad de guardado estratégica. La propiedad se entrega lista para habitar, con mejoras que garantizan calidad de vida inmediata: Climatización Completa: 3 equipos de aire acondicionado y 4 ventiladores de techo instalados. Confort Acústico y Térmico: Doble ventana (x3) en todo el frente, aislando perfectamente el interior. Almacenamiento Extra: Suma 3 placares adicionales además de los existentes. Terminaciones: Puerta de seguridad Blindex y luminarias ya colocadas. El edificio. Se trata de una construcción sólida y exclusiva de solo 8 pisos y 15 unidades en total. Esto asegura un entorno de máxima tranquilidad, privacidad y un trato personalizado entre vecinos. Ubicación privilegiada: En la zona más buscada de Caballito, rodeado de historia, verde y la mejor conectividad. ¿Buscás un hogar donde el diseño y la ubicación se encuentren? Contactanos para coordinar una visita y descubrir por qué esta es la mejor opción del Barrio Inglés. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 9429. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 255.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida La Plata 380

Caballito Sur, Caballito

Tres ambientes al frente con dos dormitorios en suite - opcional cochera u$s 28. 000. Ubicado en el histórico barrio de Caballito se emplaza este nuevo emprendimiento de Grupo Brunetta. Un edificio moderno con una estética renovada, se diseña cuidando cada detalle de terminación creando un proyecto único en la zona. Ideal para aquellas personas que buscan un lugar distinto para planificar su vida. Cuenta con 34 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 13 pisos. En el subsuelo y planta baja se plantean dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. En el último piso se ubican amenities de primer nivel: solarium, sum y parrilla para disfrutar plenamente cada espacio y cada momento. -ubicacion. Ubicado sobre la Av. La Plata, a cuadras del renovado Parque Rivadavia, lugares de esparcimiento, cines, centros comerciales, prestigiosas escuelas y centros de salud. Cerca de todos los accesos, a cuadras de la línea A de Subtes y del Ferrocarril Sarmiento. Un lugar diferente e ideal para una nueva vida en la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 279.000

$ 130.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 400

Caballito Sur, Caballito

Impecable semipiso, súper luminoso con vista abierta en el corazón de Caballito. En Thompson al 400, Caballito, se encuentra este impecable semipiso de tres ambientes, ubicado en un piso alto, con una vista abierta hermosa y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. La unidad presenta una excelente distribución, con ambientes amplios y funcionales, y se encuentra en perfecto estado de conservación. Al ingresar, un palier privado recibe a la unidad, brindando independencia y privacidad. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su amplitud y por la salida directa a un balcón aterrazado, un espacio exterior disfrutable, ideal para aprovechar la vista abierta y la altura del piso. La cocina cuenta con una excelente disposición, lavadero, puerta de servicio y óptima capacidad de guardado, manteniendo plena habitabilidad y funcionamiento. Los pisos de parquet, en muy buen estado, aportan calidez y categoría a toda la unidad. El departamento dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite y con vestidor, lo que otorga un gran nivel de confort. Cuenta con dos baños completos en total: - uno en suite, y - otro baño completo ubicado próximo al living, que por su posición también cumple la función de toilette de recepción, manteniendo a la vez todas las prestaciones de un baño completo. El edificio, de muy buen mantenimiento, ofrece sum de uso común, expensas accesibles, y cuenta con espacio guardacoches y baulera, atributos especialmente valorados en la zona. La ubicación es privilegiada: cercana a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y a pocas cuadras del Centro Médico del Hospital Alemán. Caballito combina vida residencial con excelente conectividad, convirtiéndose en un barrio ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida. Un departamento completo, luminoso, funcional y con todas las características que hacen de esta propiedad una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires

USD 129.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 704

Caballito Sur, Caballito

Visítelo, 67 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos del lavadero, 14 m2 descubiertos del patio (las medidas son aproximadas). Planta baja, 3 ambientes, con patio de casi 14 m2, edificio pequeño. El departamento es luminoso y confortable, con amplios ventanales, tiene una vista perfecta a la calle, pero con la sorpresa de un silencio y tranquilidad que reconforta en su interior. 2 dormitorios, uno con un placard muy grande de la puerta a la pared y de piso a techo, el segundo sin placard, excelente para montar un estudio, escritorio o segundo dormitorio. Baño completo con mucha ventilación, cocina independiente con artefacto cocina semi-industrial, bajo mesada y alacena, con comedor diario y lavadero semi-cubierto que da al patio. Espacio de almacenamiento adicional que se encuentra en la entrada del departamento, funciona como baulera. El departamento se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y apto para ser habitado de inmediato. *Apto crédito* Esta propiedad está en una zona segura, cómodo para quien quiere tener todo cerca, como supermercados, Farmacias, cafés, gimnasio. Ubicado en la Av. José María Moreno entre la calle José Bonifacio y la Av. Directorio a una cuadra de la Estación del Subte E José María Moreno con acceso a los Colectivos: 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 135, 172, 180, 195. Metros 66, 72 m2 totales con mejoras - 51 m2 cubiertos - 1, 50 m2 - semicubiertos, 14 m2 descubiertos (las medidas son aproximadas)

$ 1.580.000

$ 292.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 800

Caballito Sur, Caballito

Alquilo Excelente Departamento de 3 Ambientes de categoría con Balcon, Patio y Cochera fija en inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, en Thompson y Av. Directorio, a 300 mts de Av. Pedro Goyena, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, con detalles de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Living comedor con aire acondicionado. - Cocina comedor completa equipada con heladera, lavavajillas, microondas y aire acondicionado. - Balcón corrido. - Patio. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Vestidor. - Baño en suite con ducha de última generación a estrenar. - Segundo dormitorio con aire acondicionado, amplio plarcad, escritorio y dos camas sommier twin. - Cinta caminadora eléctrica con panel digital plegable para el hogar. - Baño completo con ducha de última generación a estrenar. -Lavadero con amplio espacio de guardado. - Cochera fija cubierta en planta baja. El departamento tiene todos los apliques de luz a estrenar. Las expensas incluye aysa. No se aceptan mascotas. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 172.305

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV LA Plata al 600

Caballito Sur, Caballito

Este edificio cuenta con excelentes unidades de 2 y 3 ambientes, Ideal para Inversión y para vivienda, con amenities como pileta, sum, Gym, Laundry, Balcón propio, y terminaciones de primera calidad. Ubicado en caballito, el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, es este un emprendimiento en una ubicación con muy buenos accesos a todos los medios de transporte, para vivir en una zona residencial y tranquila estando a pocos minutos del centro. Contarä Av La plata con el tranbus que se encuentra en obras en este momento. Cuenta de 14 pisos con un total de 48 departamentos/estudios profesionales de dos y tres ambientes. Unidades de 3 amb a partir del piso 11 en u$s Ver datos- la unidad publicada corresponde al 11 piso al frente Consulte por las unidades disponibles y por planes de financiación. Quedan muy pocas unidades disponibles Fecha prevista de entrega 2026Sobre el edificio: Sobre Av. La Plata al 600 - entre las calles Valle y Av. Juan Bautista Alberdi - a metros de la emblemática Pedro Goyena, se alza este moderno edificio residencial de 15 pisos. El proyecto ofrece departamentos de dos y tres ambientes con balcón/terraza, diseñados con un enfoque puesto en la máxima optimización del espacio y privacidad en cada ambiente. A cada unidad se accede por dos amplios ascensores, a palieres semi privados. En el subsuelo, planta baja y primer piso se encuentra un local de servicios. Además, el edificio cuenta con amenities exclusivos, como un sum, pileta y gimnasio. En el último piso, una terraza de uso común brinda un lugar ideal para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. construcción Y materiales: - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) garantizando aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato premium en áreas principales y baños, y cerámicos de alta calidad en balcones. - Carpinterías interiores en mdf con cantos en abs, combinando diseño y funcionalidad. - Climatización mediante aire acondicionado frío-calor instalado en cada unidad. - Cerramientos exteriores texturados (tipo Tarquini) y detalles en hormigón visto, con diseño moderno y durabilidad. - Cocinas completas: Bajo mesada, instalación para lavarropas y alacenas con terminaciones de alta calidad, equipadas con anafes y hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Descubre una nueva forma de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando diseño, confort y una ubicación incomparable. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Ver mapa