85 Departamentos con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.400.000
$ 410.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Senillosa 831
Caballito Sur, Caballito
Departamento en alquiler de 3 ambientes amoblado ubicado en una zona residencial de Caballito Sur. La propiedad cuenta con 60 m² de superficie construida y 70 m² de superficie total. Presenta una distribución funcional con living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. Al estar ubicado al frente, dispone de un balcón que suma 9 m² de superficie semicubierta, asegurando excelente entrada de luz natural por su orientación este. El edificio cuenta con 8 pisos, 3 departamentos por piso, ascensor, encargado y vigilancia. El barrio ofrece excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos y subte, rodeado de locales comerciales, colegios y áreas verdes.

Destacado

USD 180.000
$ 120.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doblas 181
Parque Rivadavia, Caballito
Pisito en caballito, a metros del parque Rivadavia, súper ubicación. Living y comedor amplio, totalmente externo. Dos amplios dormitorios. Baños completos. Cocina - comedor diario. Lavadero independiente.


USD 950
$ 100.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Eleodoro lobos
Caballito, Capital Federal
Cocina completa, baño y Toilette, aire acondicionado en todos los ambientes, lavarropas, wi fi, tv. 950 dolares más servicios. Cap 4 pax. Ver datos


$ 1.700.000
$ 425.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. J. B. Alberdi 329 6ºA ( Viel - G. Campos)
Caballito, Capital Federal
- Amplios ambientes con pisos de madera- Balcón aterrazado con deck- 2 Dormitorios, ppal con vestidor. - 2 baños completos (uno en Suite) - Cocina con comedor diario y espacio para lavarropas. - Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes- Cochera fija descubierta“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puederequerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar alos inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoríade informes”


USD 165.000
$ 150.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Diaz Vélez al 5200
Caballito, Capital Federal
Ural ofrece en venta departamento a estrenar en edificio con frente Av. Diaz Vélez 5200 entre Hidalgo y Av. Acoyte en el barrio de Caballito. Excelente ubicación a una cuadra del Hospital Durand, 2 cuadras del parque centenario y 6 cuadras del subte línea A, estación Acoyte. La unidad ofrecida en venta es un 9no piso al contrafrente, de tres ambientes, mucha luz y sol. Muy buen desarrollo de la planta, teniendo cocina con espacio para lavarropas e incorporada al estar, dos dormitorios con placard, escritorio, baño completo y toilette de recepción. Baulera, con opción de cochera techada fija por usd30. 000. El edificio cuenta con pileta, parrilla, sum, etc. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Apto crédito. Se vende con renta. ley 5115: No accesibleural - Matricula cpi Nº 7425

















































