• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Departamentos con encargado y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 200.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 4000

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente quinto piso al frente. Ubicado en sobre Av. Independencia al 4000. Orientación Norte con sol todo el día. Ideal primera vivienda o inversión. Departamento super luminoso, con balcón en un 5° piso al frente, vista muy abierta. El departamento permite subdividirlo y crear un lugar más íntimo y acogedor. Cocina eléctrica con anafe, espacio para heladera. Baño completo con bañera, espejo. Múltiples líneas de colectivos. El subte líneas E (Av. La Plata o Boedo) y A (Río de Janeiro) se encuentra a unos 500 metros de distancia de la línea E. A pasos de centro comercial. Aguardamos su consulta para coordinar visita! obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Repetto

Caballito, Capital Federal

Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850

17 un.1 a 4 amb.37 a 175 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Martín 1748. Entre Tres Arroyos y Cucha Cucha

Caballito Norte, Caballito

Retasado. Departamento Monoambiente en Venta en Caballito Norte - Av. San Martín - Full Amenities. Excelente departamento de 1 ambiente en venta en Caballito Norte, ubicado sobre la Avenida San Martín, en un moderno edificio con full amenities, pensado para un estilo de vida urbano, activo y conectado. La unidad es ideal tanto para primera vivienda, inversión para renta tradicional o temporaria, como para uso profesional o espacio de trabajo, gracias a su versatilidad y entorno. Características destacadas: Monoambiente funcional y luminoso. Excelente distribución. Apto vivienda y trabajo. Amenities del edificio: Lounge. sum con parrilla. Parrilla exterior. Terrazas. Gimnasio. Sauna. Microcine. Espacio de co-work. Pileta. Solárium. Ubicado en una zona estratégica de Caballito Norte, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios y polos gastronómicos. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, servicios premium y alta demanda de alquiler en una ubicación clave. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-125)

Super destacado

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 800

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en piso alto con balcón. Totalmente externo con gran luminosidad, ventilación y con estupenda vista abierta. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. Impecable estado de conservación. ¡Listo para ir a vivir! Estratégicamente ubicado en la mejor zona de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a diferentes medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 2 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. La unidad es un amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe eléctrico con 4 zonas de cocción y horno eléctrico, bacha de acero, muebles bajo mesada y porta microondas, conexión para lavarropas y gran ventanal. Zona de dormir con gran placard con 3 puertas corredizas e interiores completos. Un segundo placard, complementa el espacio de guardado. Baño completo con vanitory, bañera y ventilación natural. Equipo de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente central. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cortinas black out en ambas ventanas. Excelente edificio de concepto moderno con ingreso a través de un atractivo jardín parquizado. Amenities de primer nivel: piscina con solárium, salón de usos múltiples con área de parrilla exterior, área de juegos para niños, bicicletero, laundry equipado con lavarropas y secarropas. Vigilancia las 24 horas. Apto crédito. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 78.000

$ 90.230 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente con balcón corridoUbicado en el corazón de Capital Federal, en el barrio de Caballito, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el piso 6 de la dirección Ángel Gallardo 1080, el departamento cuenta con una disposición lateral, proporcionando una vista despejada hacia el Cid Campeador. La propiedad se destaca por su amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está separada, ofreciendo un espacio independiente y cómodo. Además, el edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a la unidad. Este monoambiente es apto para mascotas y ofrece atractivos amenities, incluyendo un área de laundry que añade conveniencia al estilo de vida urbano. La zona es conocida por su excelente conectividad y oferta de servicios, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada en la ciudad. Con escritura inmediata, esta propiedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

$ 950.000

$ 87.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Víctor Martínez e/ Hualfin y Valle

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Víctor Martínez e/ Hualfin y Valle (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 20mts2 totales, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San José de Calasanz e/ Avenida Directorio y Zuviría

Caballito, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle San José de Calasanz e/ Avenida Directorio y Zuviría (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 450.000

$ 266.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 800. Entre Bertres y Del barco centenera

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento Monoambiente en Caballito, Capital Federal super luminoso. Con balcón. Vista abierta. Excelente estado. Amplio placar. Seguridad 24 hs. Sum y pileta. Laundry. Listo para mudarse (ideal primera vivienda, solteros, pareja O estudiantes) max 2 personas. Alquiler $450. 000- Contrato de 24 meses. Aumento trimestral por un índice de ipc Un mes adelantado $450. 000. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Garantía a convenir con el propietario. Informes de dominio e inhibición a cargo del inquilino, según arancel del rpi. Certificación de firmas $50. 000 más iva cada una, a cargo del inquilino (excepto seguro de caución y/o apoderado $65. 000- más iva). El locatario deberá realizar seguro contra incendio y responsabilidad civil de la unidad. Advertencia: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no está actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler de la propiedad. "Para estos casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. (art 5 ley 5859). Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal. Colegio profesional inmobiliario matrícula n- 326xintel(agu-agu-4004)

Destacado

USD 43.000

$ 45.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida La plata 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Monoambiente apto profesional en Caballito. El departamento cuenta con Kitchinet, baño completo y armario. Apto. crédito y apto profesional. Muy luminoso. Excelente ubicación en Caballito para medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181. A 1 cuadra de Estación de Rio de Janeiro (Subte Linea A). A 1 cuadra de Av. Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. A 2 cuadras de Parque Rivadavia. Aviso: Adicionalmente se muestran en cada imagen, la imagen renderizada con inteligencia artificial de como quedaria reciclado a nuevo. Las imagenes creadas con Inteligencia Artificial y publicadas en el presente anuncio son meramente orientativas, no corresponden al estado actual de la unidad en venta. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y el monto de expensas real del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. La venta está sujeta a la realización del coti por parte del propietario. Apto para personas con movilidad reducida. Digno de ver! Ruiz advisors Real Estate Matricula cucicba: 7855

Destacado
Ver mapa