1.999 Departamentos con baulera y 2 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 170.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guayaquil al 800
Caballito, Capital Federal
Venta de departamento de 2 amb. Muy luminoso en calle super tranquila. Living y comedor con pisos de parquet, cocina, lavadero separado, baño con bañera, balcon frances, doble placard( en el dormitorio y en hall intimo), Expensas: $ 170. 000.

Super destacado

USD 78.000
$ 129.253 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mendez DE Andes al 1700 1°
Caballito, Capital Federal
2 ambientes. Todo al lateral. 63 M2. Espectacular patio + gran jardin de invierno (posibilidad de quincho). Todo sol. Todo externo. Baño completo. Amplia cocina. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Pisos de parquet. Rejas en todas las aberturas. Edificio de 11 pisos, 3 ascensores. expensas: $ 129. 253. -entre donato alvarez Y manuel trelles(A 2 cuadras de av. Avellaneda Y plaza del angel gris - A 2 de av. Boyaca - A 3 de plaza irlanda - A 5 de av. Gaona) caballitoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Life

USD 165.000
$ 700.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes (semipiso) con balcon aterrazado. Muy luminoso. Living con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo con bañera. Con cochera fija cubierta. -. -Ver el video de recorrido-. -+ cochera fija cubierta+ calefaccion central por radiadores. + seguridad 24hs+ piscina+ sum+ gimnasiocondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

USD 102.000
$ 90.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Senillosa al 900
Caballito, Capital Federal
A metros av. La Plata y Directorio. Semipiso al frente, balcon, lavadero cubierto. Baulera individual 5m2 - Amplias medidas. Todo luz y sol - Impecable estado. Oportunidad, ideal inversores Edificio sin accesibilidad para discapacitadosLas medidas y superficie son orientativasvremont Antonelli Matricula Cucicba 1904Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

USD 69.500
$ 83.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Donato Alvarez 1220
Caballito, Capital Federal
2 ambientes, en venta, en villa general mitre. en muy buen estado ingresamos al amplio Y muy luminoso living, hall de distribucion el cual nos dirige al comodo dormitorio de 3 X 3.. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefactos de cocina A gas, lavadero incoporado con conexion A lavarropas.. Baño completo con ventilacion natural. todo en muy buen estado pisos de parque en todos los ambientes. Excelentes condiciones. Agua caliente por calefon Y un aire acondicionado friocalor. en excelente ubicación A una cuadra de av. Gaona Y A dos cuadras de plaza irlanda. "se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto A variación yo ajustes Y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo" fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado















































