• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.182 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 172.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Semipiso de 3 Ambientes al Contrafrente – CaballitoMuy buen semipiso de 3 ambientes, ubicado al contrafrente, con excelente distribución y luminosidad. Edificio moderno con solo 2 unidades por planta y ascensor. Distribución: Palier privado: 3. 60 x 1. 50Hall de recepción: 1. 20 x 1. 00Living-comedor amplio: 9. 60 x 3. 00Cocina americana integradaHall íntimo de distribución: 1. 94 x 0. 93Dormitorio principal en suite: 2. 80 x 2. 85Baño en suite: 1. 89 x 1. 82Segundo dormitorio con placard: 3. 00 x 2. 30Baño completo: 2. 65 x 1. 15Lavadero incorporadoBalcón: 5. 10 x 1. 05Terraza común en el edificioCaracterísticas generales: Pisos de porcelanatoParedes con pinturaAgua caliente por termotanqueCalefacción y refrigeración: preparados para equipos SplitPlacardsEdificio: AscensorDos unidades por pisoTerraza comúnExpensas: $ 278. 000 (correspondientes a Febrero de 2026). El monto varía mes a mes. Consultar valor actualizado. Nota: Edificio a estrenar. Las superficies y medidas fueron tomadas de planos de arquitectura y son orientativas. La unidad se comercializa ad-corpus, sujeta a mensura definitiva. Unidades similares disponibles: Piso 9° "A": Semipiso de 2 ambientes con balcón aterrazado. Cocina americana, baño completo, preparado para Split. Superficie total aproximada: 58 m². Consultar disponibilidad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 124.900

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parral al 100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia en caballitoubicado en el corazón de Caballito, este encantador departamento de 3 ambientes y dependencia se encuentra en el sexto (6°) piso al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living con pisos de parqué que brindan calidez al espacio. La cocina, independiente y equipada con muebles bajo y alto mesada, dispone de un área ideal para un desayunador diario. Además cuenta con dos dormitorios bien iluminados, una habitación de servicio, un toilette y un baño completo recientemente renovado. El balcón al contrafrente se presenta como un refugio perfecto para los amantes de la jardinería. La propiedad está equipada con servicios de agua, electricidad y gas natural. Las expensas aproximadas son de $270. 000. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosas líneas de colectivos, la línea A del subte (Estaciones Acoyte y Primera Junta), y la estación Caballito del tren Sarmiento. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, combinando la tranquilidad del contrafrente con la conveniencia de su ubicación céntrica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 129.000

$ 317.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Bonifacio 1

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes muy luminoso, balcón con cerramiento, en esquina, excelente ubicación en Caballito SurUbicado en el cuarto piso, sobre la esquina de José Bonifacio y Avenida La Plata. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, segundo dormitorio y cocina separada. Los pisos se encuentran en excelente estado, tanto el piso del parquet del living comedor como los pisos de madera del pasillo de distribucion y de los dormitorios. Descripción de la propiedad: -Living comedor con vista a Av. La Plata, puerta ventana con acceso al balcón con cerramiento de alumnio que amplía el espacio de uso y permite disfrutarlo durante todo el año. -Cocina independiente con conexión para lavarropas. La cocina tiene vista a la calle José Bonifacio. -Dormitorio en suite con baño completo. -Segundo dormitorio con placard empotrado. -Toilette de recepción. Su orientación este permite disfrutar del sol de la mañana y de ambientes naturalmente iluminados durante gran parte del día. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a numerosos medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios que ofrece la zona. Excelente conectividad: a pocos metros de la estación Avenida La Plata de la Línea E de subte y con acceso a numerosas líneas de colectivo que circulan por Av. La Plata, Av. Directorio y Av. José María Moreno, entre ellas las líneas 2, 7, 15, 25, 36, 42, 49, 53, 56, 65, 85, 88, 97, 103, 132, 134 y 180, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad., este excelente departamento se distingue por su gran luminosidad y sus vistas abiertas hacia ambas calles. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una excelente ubicación. ¡Coordiná tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Maria Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

7 un.1 a 3 amb.34 a 74 m² tot.

Centenera 740

Caballito Sur, Caballito

SolariumBalcónParrilla

Venta de departamentos a estrenar en Caballito. Un nuevo lanzamiento que combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva. Ubicado en una zona estratégica a solo dos cuadras de la elegante Avenida Pedro Goyena, el proyecto es ideal tanto para vivienda como para inversión. ubicaciónel edificio se encuentra en un área de plena renovación urbana y excelente crecimiento. Un entorno único rodeado de colegios, cafés y el gran polo gastronómico y comercial de Avenida Pedro Goyena. El edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para los profesionales y las familias de hoy. Además de contar con la opción de cocheras disponibles en el edificio, ofrece amenities en sus áreas comunes para disfrutar y trabajar sin salir de casa: - Coworking / Espacio de trabajo compartido- sum (Salón de Usos Múltiples) - Parrilla- Solarium con vistas despejadastipologíasel proyecto ofrece exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes a estrenar, diseñadas con distribuciones sumamente funcionales, materiales nobles y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. ¡No dudes en contactarnos para conocer la lista de precios, unidades disponibles y coordinar una reunión informativa! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Venta de dpto 3 ambientes C/dependencia en caballito C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 1° piso al contrafrente en la Av. La Plata al 300 entre Agrelo y Venezuela en el barrio porteño de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consta de: Hall de recepción: Nos da bienvenida a la propiedad. Conectado con el living comedor. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventana hacia el balcón francés. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Cocina: Independiente. Mesada con bacha. Alacena y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Mueble de guardado. Ventiluz hacia el lavadero. Espacio para ubicar heladera y hacer de este ambiente un desayunador o pequeño comedor diario. Lavadero: Comunicado con la dependencia e integrado a la cocina. Lugar y conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Ventana al exterior. Espacio para tender y guardado de enseres. Dormitorio principal: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Segundo dormitorio: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Baño principal: Completo y funcional: Bañera con mampara. Dependencia: Con baño de servicio (c/ducha). Placar empotrado. Comunicada con el lavadero. Superficie Total: 73 m2 aprox. Edificio: Tiene planta baja y 8 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 27 departamentos. Encargado con vivienda. Expensas $140. 000 aprox. (Abril ‘2026). 2 Ascensores. Seguridad por sistema de cámaras. Barrio: Muy cerca del parque Rivadavia, gran pulmón verde de toda esta zona, la Parroquia Santa María, centros médicos y educativos, pubs y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 15, 85, 119, 84, 103, 65, 8, 86, 96, 88, 2, entre otras. Subterráneos: Línea A (estación Río de Janeiro). Línea E (estación Avenida La Plata). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pedro Goyena 874

Caballito Sur, Caballito

Departamento de categoría sobre Av. Pedro Goyena – 3 ambientes con balcón al frente | Caballito. Recorrido virtual para que puedas hacer una primer visita online: https: //tour-br. metareal. com/apps/player? asset=7d0f7d28-210f-42b1-be3e-a2cecd3a9d5b&starting=tour&autostart=false&labels=1. Características de la propiedad. * Departamento al frente. * 94 m² totales. * Balcón al frente (2 m²) * 3 ambientes. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Doble mesada en cocina. * Alacenas y bajo mesada. * Lavadero independiente. * Estación de café con pasaplatos al living. * Dormitorio principal con vista a Av. Pedro Goyena. * Segundo dormitorio. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Placares empotrados en dormitorios. * Placares en pasillos. * Excelente distribución. * Muy buena luminosidad natural. * Acceso por ascensor a palier. * Ubicación sobre Av. Pedro Goyena. * Zona residencial y gastronómica. En una de las avenidas más elegantes y buscadas de Caballito, se encuentra este exclusivo semipiso al frente de 94 m² totales, que combina amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. El acceso es mediante ascensor a palier, que conduce a un estar distribuidor central desde donde se organizan de forma fluida todos los ambientes de la propiedad. El sector social se destaca por un amplio living comedor con salida a balcón al frente, permitiendo disfrutar de la vista abierta sobre Av. Pedro Goyena y de una excelente entrada de luz natural. La propiedad cuenta con una cocina independiente de cómodas dimensiones, equipada con doble mesada, alacenas y bajo mesada, además de un lavadero independiente. En este sector se incorpora una estación de café con pasaplatos hacia el living, un detalle funcional y moderno que conecta ambos espacios. El área privada ofrece: * Dormitorio principal con vista abierta a Av. Pedro Goyena. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Toilette. Los placares empotrados en dormitorios y pasillos brindan excelente capacidad de guardado, mientras que las generosas dimensiones de todos los ambientes refuerzan la sensación de confort y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, ubicación estratégica y el carácter distintivo de los semipisos sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito. Superficie total: 94 m² Balcón: al frente. Ambientes: 3. Baño completo + toilette. Una oportunidad para vivir Caballito desde su mejor ubicación. Si estás buscando tu próximo hogar en Caballito, coordinemos una visita. Y si para avanzar necesitás vender tu propiedad, también puedo acompañarte en todo el proceso para lograr una operación ordenada y exitosa. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 223.700

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 1.250.000

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hualfin al 800

Caballito Sur, Caballito

Encantador departamento en Hualfin 800, Piso 6, en Caballito Sur, Capital Federal. Con una orientación sur y disposición contrafrente, este departamento de 71 m2 cubiertos y 4 m2 de balcón, 75 m2 Totales. Ofrece 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio y un amplio living comedor. La cocina equipada con muebles completos comedor diario y lavadero independiente, ideal para su comodidad. Además, cuenta con un balcón y baulera, brindando espacio extra para almacenamiento. Puerta BlindadaHall Recepción 1, 20x3, 00; Living-Comedor 3, 40x6, 50; Baño Completo 2, 50x1, 70; Dormitorio c/placard 3, 50x3, 30; Dormitorio c/placard 3, 30x3, 70; Cocina 2, 10x3, 40; Lavadero 1, 50x2, 30; Baño Servicio 1, 60x0, 80; Hall Intimo 2, 90x1, 60 casi un ambientes mas (Ciber room) Cuenta con servicios esenciales de agua corriente, gas natural, y electricidad, etc. El edificio de semipiso de 8 pisos incluye ascensor, asegurando privacidad. Con aire acondicionado individual, es una excelente opción para quienes buscan confort en una ubicación exclusiva y estratégica cercana al Barrio Ingles. ¡No pierda esta oportunidad! Expensas $190. 000 (Mes Marzo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismoEl inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 1. 300) . Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No se aceptan mascotas. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 201.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito, Capital Federal

Venta de departamentos a estrenar en Caballito. Un nuevo lanzamiento que combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva. Ubicado en una zona estratégica a solo dos cuadras de la elegante Avenida Pedro Goyena, el proyecto es ideal tanto para vivienda como para inversión. ubicaciónel edificio se encuentra en un área de plena renovación urbana y excelente crecimiento. Un entorno único rodeado de colegios, cafés y el gran polo gastronómico y comercial de Avenida Pedro Goyena. el edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para los profesionales y las familias de hoy. Además de contar con la opción de cocheras disponibles en el edificio, ofrece amenities en sus áreas comunes para disfrutar y trabajar sin salir de casa: - Coworking / Espacio de trabajo compartido- sum (Salón de Usos Múltiples) - Parrilla- Solarium con vistas despejadastipologíasel proyecto ofrece exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes a estrenar, diseñadas con distribuciones sumamente funcionales, materiales nobles y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 222.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riglos 400-2a Frente

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar con balcón terraza – caballito surdepartamento de categoría a estrenar, con entrega en Diciembre 2026, ubicado en un edificio moderno y de excelente diseño. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, con orientación este y terminaciones de primera calidad. Un espacio pensado para disfrutar la vida cotidiana con confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de Caballito Sur. distribución• Living comedor: amplio, con salida a balcón terraza, orientación este, piso porcelanato símil madera, muy luminoso. • Cocina: integrada, moderna, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe y horno empotrado, conexión para lavarropas. • Dormitorio principal: en suite, con placard empotrado y baño completo. • Dormitorio secundario: con placard y ventana al frente, excelente ventilación natural. • Baños: 2 completos 1 Toilette, con revestimientos de porcelanato y griferías de primera línea. • Balcón terraza: semicubierto, 10 m², ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. • Superficie total: 85, 9 m² (75, 9 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos). características destacadasa estrenar – Entrega Enero / Febrero 2027 – Orientación este – Ambientes amplios y luminosos – Calefacción individual – Preinstalación de aire acondicionado – Pisos de porcelanato – Carpinterías de aluminio con dvh – Ascensor de última generación – Excelente calidad constructiva – Edificio con diseño contemporáneo. Espacios comunes pensados para disfrutar comodidad y funcionalidad. ubicaciónubicado sobre Riglos al 400, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, en el corazón de Caballito Sur. Excelente acceso a medios de transporte, a pocas cuadras del Subte E (estación Emilio Mitre), líneas de colectivo y avenidas principales. Zona residencial con múltiples opciones gastronómicas, colegios y cercanía a Parque Rivadavia y Parque Chacabuco. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí contará con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Fecha estimada de entrega: Enero 2027. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 259.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 832

Caballito, Capital Federal

En el vibrante corazón de Caballito, a solo 150 metros de la icónica Av. Pedro Goyena, nace este emprendimiento a estrenar, una oportunidad única para quienes buscan diseño, calidad y ubicación. Venta con posesión inmediata! Este único departamento está pensado para quienes valoran vivir con comidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. La unidad de 3 ambientes está distribuida en 101 m² totales (con 93 m² cubiertos) y cuenta con 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, un toilette de recepción y un amplio y luminoso sector de cocina y living-comedor. El balcón corrido ofrece vistas abiertas al frente, orientación Oeste. Cocheras limitadas disponibles. Las terminaciones y materiales incluyen artefactos de baño Ferrum, Roca o similar; griferías fv; carpinterías exteriores de aluminio A-30; mesadas de baño en mármol negro brasil; pileta de cocina Johnson; pintura en látex Alba y Sherwin Williams; la cocina está equipada con horno empotrado eléctrico, anafes vitrocerámicos eléctricos y muebles bajo y sobre mesada en melamina. Los pisos y revestimientos son de porcelanato; las aberturas de doble vidrio hermético (dvh), aluminio anodizado; y los placares embutidos con frente en melamina. En cuanto a los servicios, el agua caliente es por termotanque individual eléctrico; Pre-instalación electrica realizada para colocación de aire acondicionado split frío/calor. Coordina tu visita y conoce este increíble departamento! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 114.000

$ 156.988 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviría 65

Caballito Sur, Caballito

¡ 3 ambientes C/balcón! ¡ excelente unidad, en gran ubicación! #Venta | #Departamento | #Estándar | #ParqueChacabuco | #GranUbicaciónZuviría 0, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, con balcón, dispuesto hacia el frente, ubicado punto geográficamente tripartito entre Parque Chacabuco, Caballito y Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista profunda a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Si bien el inmueble se emplaza geográficamente en el barrio de Parque Chacabuco, se identifica más con el barrio vecino de Caballito. ~ A tan sólo 65 metros de Avenida La Plata. A 135 metros de Avenida Directorio. A 335 metros de Avenida Pedro Goyena. A 635 de Avenida Juan B Alberdi~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea E · Avenida La Plata. Cercanía a autopista(au) 25 de Mayo. Espacio verde Parque Chacabuco. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino y paredes pintadas en color gris cemento combinadas en color blanco. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensor automatizados. Encargado sin vivienda. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (4. 15m x 3. 30m + 2. 20m x 1. 55m). ~ Balcón (1. 20m x 6. 15m). ~ Cocina independiente (2. 90m x 2. 80m). ~ Distribuidor (1. 75m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (1. 55m x 1. 95m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 55m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera / parquet en living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Puerta de seguridad blindada. Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes azulejadas en beige con su tercio superior pintada en blanco. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado color crema con perfilería de madera. Mesada de granito modelo gris perla. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas. Agua caliente individual por calefón a gas con capacidad para 14L. Cuenta con espacio de comedor diario. Cómodo lugar para la heladera. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color blanco y paredes azulejadas en color salmón. Vanitory laqueado, artefactos completos y bañera, instalados. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida instalados en sus dormitorios. · Superficies · Departamento: ~ 46. 21M2: Superficie cubierta~ 10. 87M2: Superficie balcón~ 57. 08M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento B. Tiene 67 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 80 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 143. 000 al contado y usd 157. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-370)

Super destacado

USD 153.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200 3ambientes al Frente Reciclado Todo a Nuevo

Caballito, Capital Federal

Excelente 3 amb refaccionado A nuevo A mts de parque rivadavia Departamento de 3 ambientes al frente en 3° piso con balcón corrido, recientemente refaccionado con materiales de primera calidad, ubicado a pasos del Parque Rivadavia, en el mejor punto de Caballito. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ambientes cómodos. Baño y cocina realizados a nuevo, con cambio completo de cañerías y desagües, revestimientos de porcelanato, griferías Piazza/Peirano y artefactos Ferrum. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada nuevos, mesada de granito Blanco Dallas y cocina nueva. Living comedor amplio con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón corrido. Cortina de enrollar automatizada. Pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en todos los ambientes. Ventanales de aluminio nuevos en living y dormitorio principal. Dormitorios cómodos. Puerta de acceso blindada. Superficie cubierta: 60, 58 m². Balcón: 7, 90 m²Excelente ubicación, cercana a instituciones educativas, cines, shoppings y con inmejorable conectividad (Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo). vremont antonellimatricula 1904 cucicba Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

USD 258.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riglos al 400 7° A

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar con balcón terraza – caballito surdepartamento de categoría a estrenar, con entrega en Diciembre 2026, ubicado en un edificio moderno y de excelente diseño. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, con orientación este y terminaciones de primera calidad. Un espacio pensado para disfrutar la vida cotidiana con confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de Caballito Sur. distribución• Living comedor: amplio, con salida a balcón terraza, orientación este, piso porcelanato símil madera, muy luminoso. • Cocina: integrada, moderna, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe y horno empotrado, conexión para lavarropas. • Dormitorio principal: en suite, con placard empotrado y baño completo. • Dormitorio secundario: con placard y ventana al frente, excelente ventilación natural. • Baños: 2 completos 1 Toilette, con revestimientos de porcelanato y griferías de primera línea. • Balcón terraza: semicubierto, 10 m², ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. • Superficie total: 85, 9 m² (75, 9 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos). características destacadasa estrenar – Entrega Enero / Febrero 2027 – Orientación este – Ambientes amplios y luminosos – Calefacción individual – Preinstalación de aire acondicionado – Pisos de porcelanato – Carpinterías de aluminio con dvh – Ascensor de última generación – Excelente calidad constructiva – Edificio con diseño contemporáneo. Espacios comunes pensados para disfrutar comodidad y funcionalidad. ubicaciónubicado sobre Riglos al 400, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, en el corazón de Caballito Sur. Excelente acceso a medios de transporte, a pocas cuadras del Subte E (estación Emilio Mitre), líneas de colectivo y avenidas principales. Zona residencial con múltiples opciones gastronómicas, colegios y cercanía a Parque Rivadavia y Parque Chacabuco. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí contará con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Fecha estimada de entrega: Enero 2027. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 375.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

Ultimos!! 101/401/701 Balcon - Living comedor con cocina integrada - Suite con placard - Dormitorio con placard servicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 354.500

119 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños

RIGLOS 515. Entre Valle y Av pedro goyena

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Riglos 515. Ubicación estratégica, a metros de Av. Pedro Goyena, a 1 cuadra de Av. J. M. Moreno, a 2 de Av. Alberdi y con excelente acceso a transporte: a 3 cuadras de la línea E y a 5 de la línea A de subte. El edificio combina diseño moderno con el perfil residencial del barrio, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. La unidad se desarrolla en piso completo, con palier privado, balcones aterrazados y ambientes amplios y luminosos. Terminaciones de excelente calidad. Amenities: terraza con piscina y solárium. Cocheras cubiertas y descubiertas en subsuelo y planta baja. Detalles de terminación: Cielorrasos: Aplicado de yeso o suspendido en roca de yeso dentro de las unidades y hormigón visto solo en balcones. Pisos: Porcelanato en todos los ambientes a definir. Zócalos: todos los encuentros pared/piso llevarán zócalo. En uf interiores del mismo material que el solado. En exteriores acorde al material utilizado: porcelanato, alisado de cemento, etc. Revestimientos: Baños con porcelanatos de 1º calidad a definir. Cocina con porcelanato a definir. Instalación sanitaria: La instalación de agua caliente de las unidades será por medio de caldera dual individuales en cada uno de los departamentos. Instalación eléctrica: tv: se ejecutará toda la cañería. Se colocará una boca por dormitorio y otra en el estar. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Empresa Peper o similar. Aa/Calefacción: Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split frío/calor en todas las uf y para todos los locales principales. Caldera Dual con calefacción por piso radiante. Carpinterías de aluminio: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con dvh doble vidrio laminado de seguridad, con pre-marcos y todos los accesorios de la línea (burletes, escobillas, etc.). Amoblamientos: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Con combinación de materiales (melamina o similar). Frentes e interior de placard: melamina a definir. Mesadas: Cocina: mesadas en cuarzo color a definir, de 1º calidad entero, sin añadidos. Artefactos: Cocina: horno eléctrico y anafe a gas separados. Anafes de 4 hornallas marca Longvie o similar. Baños: artefactos Roca/Ferrum inodoro piazza abruzzo o similar, bidet, ducha/bañera especificar modelo. Inodoro con depósito de embutir y doble descarga modelo roca slendra o similar. Pintura: Las terminaciones serán de enlucido de yeso al interior y revoque hidrófugo al exterior. Se utilizará pintura 1º marca. Interiores: Látex para interiores. Exteriores: Látex para exteriores Sinteplast o similar. Puertas interiores: Puertas placa para pintar con marcos de chapa. Esmalte sintético, diluido con satinol. Ascensores: El revestimiento de la cabina será acero inoxidable, con espejo frontal, piso de granito o similar. Las puertas de cabina serán automáticas, de acero inoxidable. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Caballito. Consultanos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1000

Caballito, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambiente + Escritorio y Balcón al Contrafrente en CaballitoUbicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1000, en una de las áreas más consolidadas y demandadas de Caballito, este departamento de 70 m² totales se presenta como una excelente opción para quienes buscan tranquilidad y confort en la ciudad. La unidad, con disposición contrafrente, ofrece un amplio living-comedor que se destaca por su luminosidad natural y por tener acceso directo a un balcón que permite disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con lavadero incorporado, ideal para mantener la funcionalidad del espacio. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo que complementa la comodidad de la vivienda. Este departamento se encuentra en un edificio de 50 años de antigüedad con 11 pisos y 3 unidades por planta, que incluye una terraza de uso común y es apto para personas con movilidad reducida. Su ubicación es inmejorable: alrededor se encuentra una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios, y está a minutos de importantes avenidas como Rivadavia, Pedro Goyena, José María Moreno y Directorio. La conectividad es excelente, con numerosas líneas de colectivo y estaciones de subte de la Línea A cercanas, facilitando el acceso al centro de la ciudad y otros barrios. Esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para familias o quienes busquen una inversión en una de las zonas más accesibles y con mejor infraestructura de Buenos Aires. Además, se admiten mascotas, y el sistema de climatización incluye aire acondicionado individual, sumando al confort del hogar. Esta es una oportunidad única para vivir en un barrio residencial que ofrece calidad de vida y excelentes servicios. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa