• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.930 Departamentos con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 246.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo de Departamentos en Pinamar Norte Bloque E- UF 507 PB "E"

Norte Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento de tres ambientes a la venta, en la Frontera de Pinamar, a tan solo 100 metros del mar. Complejo de Departamentos con seguridad Bloque E uf 507 pb “E” - La Frontera - Norte PlayaPinamar NorteExcelente oportunidad de inversión en calidad de vida. características generales- Sup. Cub. 80m2- Sup. Semi Cub. 14, 35- 3 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos- Cochera cubiertacomodidades- Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Amplio patio con parrillaotras características- Calefacción por losa radianteamenities- Seguridad 24 horas- Cocheras- Piscinas en exterior- Restaurante- Piscina interior climatizada- Spa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajes- Gimnasio- Microcine- Kids club- Comercios como despensa y peluqueríaepic Real Estate te invita a conocer este departamento de dos ambientes en venta en La Frontera de Pinamar Norte, a solo 100 metros del mar, dentro del reconocido complejo en Pinamar Norte. Una ubicación pensada para vivir la playa desde adentro, con la tranquilidad del entorno y la comodidad de un desarrollo consolidado. La unidad se desarrolla en planta baja y ofrece una superficie generosa, con espacios bien definidos y funcionales. El área social integra living y comedor con la cocina, generando un ambiente cómodo para el día a día y para recibir invitados. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. El patio privado con parrilla amplía la experiencia hacia el exterior y suma un valor diferencial, ideal para disfrutar todo el año. La cochera cubierta y la calefacción por losa radiante completan una propuesta pensada para el uso permanente o vacacional. Renata Norte se distingue por su infraestructura y servicios: seguridad las 24 horas, piscinas exteriores, piscina cubierta climatizada, spa con circuitos de relax, gimnasio, microcine, kids club, restaurante y locales comerciales, todo dentro del mismo complejo. Una propiedad que combina ubicación, confort y servicios premium, con alto potencial de renta y una excelente proyección como inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar Norte. Ideal para quienes buscan resguardar capital y, al mismo tiempo, disfrutarlo. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Felix u Camet Y Lopez de Gomara-edificio Marina Banus I

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en primera linea de mar de categoria premium. Situado en un edificio de categoría, nos encontramos con este 3 ambientes con cochera doble y baulera. Living comedor a al frente con una inmejorable vista al mar. Cocina separada moderna y funcional, incluye la posibilidad de integrarla al espacio común. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a balcón saliente y ambos con vista al marToilette de recepción. Edificio de categoría con diversos amenities. Pileta, Solárium, Dos quinchos, Laundry, Seguridad diurna. Expensas totalmente acordes. Una verdadera oportunidad para vivir como te mereces! Ya cuenta con la primera escritura otorgada, con poder del comprador a designar su escribanía de confianza! Escrituración y posesión rápida de necesitarlo. Le gustaría coordinar una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.475

54 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 Km374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

TerrazaGimnasioPileta

Boral | Woodframe Apartments en Villarobles. Crecer, vivir mejor. Boral es un innovador desarrollo residencial ubicado en el Barrio Albatros de Villarobles, uno de los emprendimientos urbanísticos más destacados de la Costa Atlántica. Diseñado para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una inversión con visión de futuro, combina arquitectura contemporánea, sustentabilidad y confort en un entorno privilegiado. El proyecto está conformado por 54 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en edificios de baja altura integrados al bosque y a pocos minutos del mar. Cada unidad fue concebida para aprovechar la luz natural, las vistas al entorno y una experiencia de vida moderna, funcional y eficiente. Construido bajo el sistema Woodframe, boral ofrece mayor eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, menor impacto ambiental y un nivel superior de confort durante todo el año. Amenities destacados. Piscina semiolímpica climatizada con deck y solárium. Gimnasio equipado. Espacio de coworking con WiFi y café Laundry equipado. Cocheras cubiertas para todas las unidades. Estacionamiento de cortesía. Amplios espacios verdes comunes. Una ubicación estratégica. Ubicado en Villarobles, Km 374 de la Ruta 11, a solo 15 km de Pinamar, boral se encuentra rodeado de bosque, cerca del mar y junto al polo deportivo del barrio, combinando naturaleza, conectividad y potencial de valorización. Una inversión inteligente. Con valores de preventa y un concepto arquitectónico sustentable de largo plazo, boral representa una oportunidad única para vivir, vacacionar o generar renta en uno de los destinos con mayor proyección de la Costa Atlántica. Boral. Arquitectura consciente para una nueva forma de vivir. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 570.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 2400

Playa Varese, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de lujo en Unkanny Tower – Piso 17Ubicado en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad, este imponente semipiso en Unkanny Tower redefine el concepto de vivir frente al mar. Situado en el piso 17, la unidad 04 ofrece una vista panorámica 360° al mar, con una luminosidad y amplitud excepcionales desde cada ambiente. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de diseño moderno, conectado a un balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Dispone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con hidromasaje, pensado para el máximo confort y relax. Completa la distribución un toilette de recepción y puerta de servicio, aportando funcionalidad y privacidad. Entre sus detalles de alta gama se destacan: Aberturas Tecnall de primera líneaCerradura inteligenteCalefacción por airePreinstalación de aire acondicionadoCochera El edificio ofrece amenities premium, que elevan la experiencia de vida: Piscina exterior e interiorGimnasio totalmente equipadoTres quinchos en planta bajaLas imágenes pertenecen a una unidad de muestra. Una propiedad única, donde el lujo, el diseño y la mejor vista al mar se combinan en un entorno exclusivo. Valor usd 570. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Principales ciudades con departamentos con 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

5.705 departamentos disponibles con 3 ambientes

1.166 departamentos disponibles con 3 ambientes

422 departamentos disponibles con 3 ambientes

402 departamentos disponibles con 3 ambientes

227 departamentos disponibles con 3 ambientes

154 departamentos disponibles con 3 ambientes

109 departamentos disponibles con 3 ambientes

99 departamentos disponibles con 3 ambientes

97 departamentos disponibles con 3 ambientes

90 departamentos disponibles con 3 ambientes

81 departamentos disponibles con 3 ambientes

79 departamentos disponibles con 3 ambientes

USD 308.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Semi piso 3 ambientes de primera calidad, a estrenar, en moderno edificio de baja escala. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con pisos de porcelanato de gran tamaño y destacada entrada de luz natural, especialmente por la tarde. Espacio pensado para disfrutar del confort y la luminosidad. Cocina integrada con isla, totalmente equipada, con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado, combinando diseño y funcionalidad. Salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Carpinterías de pvc con dvh que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Dormitorio principal en suite con vestidor de muy buenas medidas (3, 09 x 3, 50 m), brindando comodidad y privacidad. Segundo dormitorio también en suite con placard, con diseño versátil: puede funcionar como baño de visitas mediante doble acceso. La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante, aportando máximo confort en todos los ambientes. El edificio se destaca por su diseño moderno, con solo 8 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que asegura un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Amenities: Quincho (sum) totalmente equipado en planta bajaPlaza seca de uso comúnSistema de cámaras de seguridadPortero visor y acceso con cerradura magnéticaUbicado en barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía al centro y a la costa, ideal tanto para vivienda como inversión. Cocheras cubiertas opcionales. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad ubicada en un piso superior, utilizadas a modo ilustrativo, ya que se encontraba en condiciones óptimas para su registro fotográfico. La unidad ofrecida presenta igual distribución y características.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

St George iiubicado en Rawson al 1800, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior - interior evidente. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas en sector subsuelo, estacionamiento descubierto en planta baja más otro semi-cubierto en este mismo nivel, con servicio de bauleras privadas. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.350

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 98.500

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Rioja y Almirante Brown

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle La Rioja y Almirante Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $100. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 200.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

H. Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento al frente a estrenar de estilo moderno distribuido en semipiso, en lo mejor de plaza MitreUbicado en una zona estratégica residencial y comercial, rodeado de colegios y gimnasios entre otros, varias líneas de colectivos circulan en cercaníadescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón salienteCocina integrada al living equipada con horno, campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasSeguido por toilette de recepciónLuego a través de un pasillo distribuidor nos dirigimos a dos dormitorios al contrafrente, el principal es en suite con baño y vestidorSegundo baño completoLa unidad se ofrece con una cochera cubiertaotros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual, doble vidriado en todas sus aberturas- puerta de acceso con cerrojos de seguridad- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- el edificio cuenta con quincho con parrilla, y cocina en el último piso de uso común- cámaras de vigilancia, porteros visores- entrega y posesión inmediata- apto crédito bancario- bajas expensas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 4 amb.61 a 281 m² tot.

De las Dunas 748

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

PiletaSolariumBalcón

Descubre "Le Petit Le Mar" en Pinamar: Un Oasis de Lujo y ConfortBienvenido a "Le Petit Le Mar", el complejo residencial más exclusivo de la encantadora localidad costera de Pinamar. Diseñado para ofrecer un estilo de vida inigualable, este emprendimiento combina a la perfección lujo, comodidad y naturaleza en un entorno privilegiado a pocas cuadras del centro. Características del Complejo: Quinchos Equipados: Espacios ideales para reuniones familiares y sociales, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Piscinas Cubierta y Descubierta con Solarium: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año y relájate bajo el sol en nuestras amplias zonas de solarium. Sauna: Un espacio dedicado a la relajación y el bienestar, ideal para desconectar del estrés diario. Cancha de Paddle: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas instalaciones deportivas. Cocheras Subterráneas: Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo a tu hogar. Tipologías de Departamentos: Departamentos de 2 Ambientes: Perfectos para parejas o personas solas que buscan un refugio de paz y lujo. Estos departamentos cuentan con un dormitorio, un baño moderno, un living-comedor luminoso y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes: Ideales para familias pequeñas, ofrecen dos dormitorios, un baño completo, un amplio living-comedor, cocina moderna y una generosa terraza privada con parrilla. Departamentos de 3 Ambientes Dúplex: Distribuidos en dos niveles para máxima privacidad y confort, estos departamentos incluyen dos dormitorios, un espacioso living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Departamentos de 4 Ambientes Dúplex: La opción más lujosa y espaciosa, perfecta para familias grandes. Estos departamentos cuentan con cuatro dormitorios, un amplio living-comedor, cocina moderna y una terraza privada con parrilla. Un Estilo de Vida Único"Le Petit Le Mar" no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Aquí, cada día se siente como unas vacaciones. Desde disfrutar de un asado en tu propia terraza, hasta relajarte en el sauna o nadar en nuestras piscinas, este complejo ofrece todo lo que necesitas para una vida plena y feliz. Ven y descubre tu nuevo hogar en "Le Mar", donde el lujo, el confort y la naturaleza se unen para ofrecerte una experiencia de vida inigualable en la hermosa Pinamar. Contáctanos hoy mismo para más información y visitas. ¡Tu oasis de tranquilidad te espera! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 83.900

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 2100

Plaza Colón, Centro

Venta de departamento 3 ambientes reciclado con baulera Zona Centro, Mar del Plata• Amplio Living comedor luminoso• Cocina separada con escobero y conexión para lavarropas c/ ventilación natural•Dormitorio principal con placard a medida•Amplio segundo dormitorio con comodo escritorio y placard empotrado•Baño completo con ducha y mampara-Situado en zona Centro, sobre calle Moreno, entre Entre Rios y Buenos Aires-Cuenta con: •Calefactor tiro balanceado en living y dormitorios. •Luminosidad. •49, 71 metros. •Cortinado a medidavalor: U$S 83. 900apto credito "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dunas al 748 - Lepetit - Piso 2 - Dpto 210

Sur Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Petit, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Petit cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - 2° piso uf 210 - Complejo “Le Petit”Barrio Sur Playa - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 52m2- Sup. Total. 52m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 Baño completo, 1 toilette- Cochera cubierta (usd 17. 900 adicional) - Vista parcial al marcomodidades- Living – comedor con ventanas con vista parcial al mar- Cocina integrada- Toillete- Dormitorio principal- Dormitorio secundario- Baño completoamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate presenta este departamento a solo una cuadra del mar, en el cuarto piso del complejo “Le Petit”. Ofrece un espacio funcional con vista al mar. La distribución permite una conexión fluida entre los ambientes, integrando cada sector para un uso práctico y cómodo. El con living-comedor y cocina integrados, optimiza el espacio y facilita el uso diario. Un toilette complementa esta área, brindando mayor comodidad. En el sector privado, dos dormitorios permiten distintas configuraciones según las necesidades. El baño completo organiza el espacio de manera eficiente, asegurando funcionalidad para todos los ocupantes. El complejo dispone de piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel, sumando opciones para el descanso y la recreación. Una propiedad con ubicación estratégica, servicios completos y espacios bien diseñados para quienes buscan un lugar cerca del mar para vivir o vacacionar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 279.000

191 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Positive Tower III y IV - Av. Bunge al 1700

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento de tres ambientes a la venta, en Pinamar CentroPositive Tower iii y iv 6to “A” - Pinamar Excelente oportunidad de inversión en calidad de vida. características generales- Sup. Cub. 85. 64m2- Sup. Semi Cub. 34. 74 m2- Sup. Descubierta 71. 45 m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 baños completos- 1 Toilette- Terraza privada con parrilla y jacuzzi - Cochera cubierta privada con baulera comodidades- Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio principal - Dormitorio secundario- Toilette de recepción- Baño completo- Lavadero - Terraza privada con parrilla y jacuzzi otras características- Calefacción por aire frio calor amenities- Cochera privada con baulera- Piscinas en exterior- Mini piscina interior climatizada- Gimnasio- Micronice- Sum epic Real Estate te invita a conocer este departamento de tres ambientes en venta en Positive Tower iii y iv en Pinamar, Una ubicación pensada para vivir o rentar, con la tranquilidad del entorno y la comodidad de un desarrollo consolidado. La unidad se desarrolla en 6to piso y ofrece una superficie generosa, con espacios bien definidos y funcionales. El área social integra living y comedor con la cocina, generando un ambiente cómodo para el día a día y para recibir invitados., con amplio balcón terraza con vista a Av. Bunge. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette. En la planta superior amplia terraza privada con parrilla y jacuzzi privado que amplía la experiencia en el exterior y suma un valor diferencial, ideal para disfrutar todo el año. La cochera cubierta privada con baulera completan una propuesta pensada para el uso permanente o vacacional. Además, el edificio cuenta con piscina exterior, mini piscina/jacuzzi cubierta climatizada, mini gimnasio, micronice, laundry y sum completamente equipado. Una propiedad que combina ubicación, confort y servicios premium, con alto potencial de renta y una excelente proyección como inversión en una de las zonas más buscadas de Pinamar. Ideal para quienes buscan resguardar capital y, al mismo tiempo, disfrutarlo. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Strobel e/ Charlone y Avenida Feliz U. Camet al 3500

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Strobel entre Charlone y Avenida Felix Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Le Mar - PB UF 33

Sur Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Mar, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Mar cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - pb uf 33 - Complejo “Le Mar”Barrio Sur Playa - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 65, 55m2- Sup Desc. 7, 06m2- Sup. Total. 72. 61m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completos- (La cochera cubierta se vende por separado) comodidades- Living – comedor con ventanales con salida al patio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Balcón con parrillaamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmedo- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el complejo Le Mar, un desarrollo de categoría en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Diseñado para vivir o vacacionar durante todo el año, Le Mar combina la proximidad a la playa con amenities que elevan la experiencia, como piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel. La unidad se ubica en planta baja y ofrece un cómodo living–comedor con amplios ventanales que se abren hacia el balcón con parrilla, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se integra de manera funcional, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado de un segundo dormitorio y un baño completo. El departamento cuenta con una superficie total de 73 m², esta propuesta representa una excelente oportunidad en uno de los complejos más buscados de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 275.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 2944

Chauvín, Mar del Plata

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Mar del Plata, se encuentra este moderno edificio de diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva, compuesto por semipisos de 2 y 3 ambientes. La unidad cuenta con 90 m² totales, se encuentra ubicada al frente, con balcón y orientación Oeste, ofreciendo muy buena luminosidad y excelente entrada de sol durante la tarde. La propuesta combina diseño, confort, tecnología y calidad constructiva, con especial atención en la aislación térmica y acústica. Características de la unidad- Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina equipada con muebles realizados a medida. - 2 dormitorios con placares completos. - Baño completo con revestimientos de porcelanato. - Pisos de porcelanato símil madera importados en todos los ambientes. - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual Ariston. - Preinstalación de aire acondicionado en el ambiente principal. - Mesadas de cocina de cuarzo. - Griferías fv en cocina y baños. - Horno y anafe a gas Longvie con comandos digitales. - Muebles de cocina con estructura de melamina, guías metálicas telescópicas y terminaciones de alta calidad, realizados a medida. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado negro con dvh y laminado de seguridad. - Balcón con barandas de vidrio laminado de seguridad. - Placares con interiores en melamina, puertas corredizas e iluminación led. - Puertas de acceso laqueadas con cerradura electrónica. - Puertas interiores laqueadas. - Mamparas y espejos incluidos. - Zócalos de pvc. - Cielorrasos de yeso suspendido. Calidad constructiva- El edificio cuenta con muros perimetrales dobles con cámara de aire y aislación térmica, mientras que las divisiones entre unidades se ejecutan mediante doble muro con aislación acústica, logrando mayor confort y privacidad. - Espacios comunes y tecnología- Hall de acceso con pisos de granito y porcelanato. - Cocheras cubiertas. - Portero visor con sistema inteligente. - Sistema de cámaras de seguridad. - Control de acceso mediante llaves de proximidad. - Iluminación inteligente en palieres y cocheras. - Ascensor de última generación Atlas, con puertas de acero inoxidable, sistema infrarrojo multilineal y control de acceso en planta baja. Una unidad pensada para quienes buscan vivir en Chauvín con excelentes estándares de calidad, espacios amplios, luminosidad y confort, en un edificio moderno y con tecnología aplicada a la seguridad y el acceso. 3 ambientes | 90 m² totales | Al frente© Todos los derechos reservados. Las fotografías son de exclusiva propiedad del desarrollador. Queda prohibida su reproducción, copia o uso total o parcial sin autorización previa y por escrito, conforme a la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra. El precio de la unidad no incluye decoración ni mobiliario.

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 2000

Plaza Mitre, Centro

En venta departamento de 3 ambientes | apto crédito | excelente ubicación céntricaubicado en Catamarca 2044, en el séptimo piso al contrafrente, este amplio departamento de 84 m² se destaca por sus cómodas dimensiones, distribución funcional y excelente ubicación, a pocos metros del Shopping Los Gallegos y de los principales puntos comerciales y de servicios de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, un ambiente luminoso y confortable que se integra de manera armoniosa con la cocina mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para compartir reuniones. La cocina cuenta con muy buen espacio de guardado y una disposición que favorece la comodidad y la circulación. La propiedad dispone además de toilette de recepción, un detalle muy valorado que brinda mayor funcionalidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. En el sector privado encontramos dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados y excelente capacidad de almacenamiento. El baño principal es completo y cuenta con bañera. Su disposición al contrafrente permite disfrutar de mayor tranquilidad y privacidad, alejándose del movimiento propio del centro sin resignar cercanía a todos los servicios que ofrece la zona. Gracias a su ubicación estratégica, se encuentra a pasos del Shopping Los Gallegos, centros comerciales, entidades bancarias, establecimientos educativos y múltiples líneas de transporte, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto crédito. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Martilleros y corredores públicos, Luciano Beber Reg. 3317 y Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado
Ver mapa