• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.990 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 169.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta, ultimas unidades disponibles. Edificio Compass Chauvin, ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Avellaneda y San Lorenzo. El departamento cuenta con un estar comedor que se extiende hacia un balcón exterior. La cocina, integrada y bien equipada, incluye horno y anafe, extractor de acero inoxidable, y mesada de granito o cuarzo natural, proporcionando un espacio funcional y elegante. El dormitorio en suite con placard ofrece privacidad y confort, complementado por un toilette de recepción. Las terminaciones son de alta calidad, con sanitarios de marcas reconocidas como Roca o Ferrum, y griferías fv o Genebre. El piso de porcelanato símil madera en el dormitorio añade calidez y sofisticación. El edificio moderno ofrece excepcionales comodidades, como quincho con parrilla de uso común, carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras de seguridad, y cocheras subterráneas. Las ventanas de doble acristalamiento y la calefacción individual por gas y piso radiante aseguran confort térmico y acústico. Con una superficie total de 67 m², este departamento es una oportunidad de inversión excepcional en una de las zonas más codiciadas de la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto residencial, que además cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 114.816

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solum Pinamar Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Solum · Habitar dentro del orden naturalsolum es un proyecto inmobiliario en pozo, ubicado en Pinamar Norte, a una cuadra del mar, entre el bosque y las dunas, sobre Boulevard Florentino Ameghino y con buena accesibilidad al ingreso a La Frontera y al centro comercial de la zona. El desarrollo se compone de dos torres de idéntica configuración, distribuidas en 5 niveles, y contará con un total de 30 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas bajo criterios de confort, funcionalidad y una fuerte integración con el entorno natural. Actualmente, la obra se encuentra en etapa inicial de construcción, y se lanza a la venta la primera torre, correspondiente a 15 unidades funcionales. Las viviendas se caracterizan por ambientes amplios y luminosos, fachadas vidriadas, líneas arquitectónicas simples y una cuidada selección de materiales. Los departamentos cuentan con vistas panorámicas independientes y balcones integrados al paisaje, que funcionan como una extensión del espacio interior. Algunas tipologías incorporan jardines privados y galerías semicubiertas, con sistemas de separación natural mediante vegetación, médanos verdes y espejos de agua, que garantizan privacidad y una relación armónica entre arquitectura y naturaleza. El proyecto ofrece una completa propuesta de amenities y espacios comunes, pensados para el descanso, el encuentro y el bienestar, siempre en contacto directo con el entorno: • Rooftop panorámico• Piscina con solárium• sum equipado• Áreas de parrillas y sectores de descanso• Gimnasio y spa• Espacios verdes integrados al bosque• Fogoneros y espejos de agua• Cocheras subterráneas para autos, motos y bicicletas con bauleras• Laundry equipadoEl edificio incorpora criterios de eficiencia energética, destacándose un techo central con paneles solares destinados al abastecimiento de las áreas comunes, optimizando el consumo energético y reduciendo costos operativos. En cuanto a las instalaciones, las unidades contarán con climatización por aire frío/calor, piso radiante eléctrico, carpinterías exteriores con dvh, y terminaciones de calidad acordes al concepto del proyecto. Los valores de las unidades parten desde 114. 816 usd, precio financiado, mediante una modalidad de anticipo del 30% y saldo en 24 cuotas fijas en dólares. Consultar por precios preferenciales para pago de contado. El proyecto está a cargo de Terrat Desarrollos, grupo profesional con más de 30 años de trayectoria en construcción y gestión integral de emprendimientos inmobiliarios, aportando solidez, experiencia y respaldo en cada etapa de la obra. solum es una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación, diseño, amenities y una identidad profundamente vinculada al paisaje natural de Pinamar Norte.

Super destacado

USD 103.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 2100

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes con Dependencia – Reciclado a NuevoExcelente departamento de 2 ambientes con dependencia, ubicado en una zona de gran atractivo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con destino de renta. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor a la calle, con salida a balcón saliente que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La cocina se encuentra separada, totalmente amoblada y equipada, con espacios de guardado funcionales y excelente aprovechamiento de sus metros. Dispone además de una dependencia de servicio de generosas dimensiones, que puede adaptarse a múltiples usos, acompañada por toilette de recepción. El dormitorio principal se ubica al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad, y cuenta con placard empotrado. Completa la unidad un baño principal totalmente renovado, equipado con pediluvio y mampara. Como valor agregado, todas las instalaciones de luz, gas y agua fueron realizadas íntegramente a nuevo, garantizando seguridad, confort y bajo mantenimiento. Una propiedad lista para ingresar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una excelente oportunidad de inversión. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 163.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca al 2100

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en zona Güemes, este moderno departamento ofrece una vista excepcional a la plaza desde su balcón saliente con parrilla a gas. Con 2 ambientes amplios y luminosos, cuenta con dormitorio que se abre al balcón y placard a medida. La cocina está equipada con purificador extensible, anafe a gas y horno eléctrico de la marca Tst. El confort está garantizado con caldera individual Ariston y calefacción por piso radiante. Incluye preinstalación de aire acondicionado y aberturas dvh. Espacio para lavarropas El edificio ofrece un quincho en planta baja y laundry. Cochera descubierta. Valor usd 163. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1800

Güemes, Mar del Plata

Edificio Monique Forêt Departamentos de 2 y 3 ambientes con amenitiesViví diseño, confort y ubicación en GuemesNuevo desarrollo en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, a metros del paseo comercial Güemes. Monique Forêt combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Guemes. Características del proyecto: Semipisos amplios de 2 y 3 ambientes, todos con balcón terraza con parrilla. Cocheras opcionales y bauleras. Quincho de uso común totalmente equipado. Moderno gimnasio de uso exclusivo para residentes. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en un solo lugar. Entrega 30 % y saldo en 24 cuotasPropiedades disponibles: - Ambientes: 3, Dormitorios: 2, Superficie Cubierta: 94 m², Superficie Total: 103 m², Precio: usd 248. 000 - Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Superficie Cubierta: 72 m², Superficie Total: 80 m², , Precio: usd 192. 000 - Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Superficie Cubierta: 72 m², Superficie Total: 80 m², Precio: usd 184. 000 - Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Superficie Cubierta: 72 m², Superficie Total: 80 m², Precio: usd 176. 000 Consultanos para conocer opciones disponibles, detalles de terminación y planes de financiación. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 161.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Edificio bonjo 10Departamentos de 1 y 2 ambientesViví diseño, viví trayectoria. Edificio en construcción de 8 pisos en total, con departamentos de 1 ambiente desde 34 mts y departamentos de 2 ambientes desde 58 mts. Características principales: Subsuelo de cocheras. Quincho de uso comun. Amplitud de ventanales. Mucha luz natural. Calidad premium de materiales. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en un solo lugar. departamentos disponibles: - Departamentos de 1 ambiente sin balcon desde los 36 mts. A partir de U$S 89. 000- Departamentos de 1 ambiente con balcon desde los 36 mts. A partir de U$S 94. 000- Departamentos de 2 ambientes con balcon terraza desde los 59 mts. A partir de U$S169. 000Cocheras cubiertas desde los U$S 22. 000Consúltanos para conocer opciones disponibles, detalles de terminación y planes de financiación. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 108.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan J. Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Desarrollo inmobiliario stylo paso. departamentos de 2 ambientesdos ambientes con cocina integrada con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Baño completo con descubiertavalor usd 108. 000Amoblamiento y equipado u$s 4. 000- "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 3300

Güemes, Mar del Plata

Nuevo emprendimiento de categoría – zona GÜemes | lamadrid 3300En una ubicación estratégica, a metros del polo comercial y gastronómico más dinámico de Mar del Plata, se desarrolla este moderno proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort. El emprendimiento propone exclusivas unidades de 2 ambientes, con superficies de 62 m² y 65 m², pensadas para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estilo. Cada espacio fue cuidadosamente diseñado para lograr excelente luminosidad, distribución inteligente y máxima habitabilidad. Entre sus principales características se destacan: Amplios 2 ambientes con diseño modernoSuperficies generosas desde 62 m²Opciones de cocheraQuincho de uso común en subsueloTerminaciones de categoría y detalles de calidadUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Consultanos para más información, planos y opciones de financiación. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 164.426

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes - Piso 4 uf 02Acqua Pinamar: Exclusividad y Diseño en Armonía con la Naturaleza Ubicado estratégicamente sobre la arteria principal de Pinamar, Acqua Pinamar redefine el concepto de vida premium, fusionando naturaleza, diseño y confort en un entorno incomparable. Un proyecto pensado para quienes buscan más que un hogar: un estilo de vida único, con la calidad y prestigio que solo Grupo Acqua puede ofrecer. Un legado de excelencia+340 unidades premium entregadas con la garantía de Grupo Acqua. +300 unidades premium en desarrollo, en alianza con marcas icónicas como Yoo y Oceana. +180. 000 m² construidos, consolidando un estándar superior en arquitectura y calidad. Ventas en pozo que superan expectativas, respaldadas por un diseño innovador y una materialización impecable. Una inversión que crece con el tiempoEn Acqua Pinamar, cada espacio ha sido diseñado no solo para habitar, sino para potenciar el valor de tu inversión. Un desarrollo que garantiza rentabilidad y alta demanda, asegurando un crecimiento sostenido en el tiempo. Espacios que inspiran- Áreas de encuentro y relax, pensadas para el bienestar y la conexión con el entorno. - Una propuesta arquitectónica que redefine la relación entre el hogar y la naturaleza, promoviendo nuevas formas de vinculación con el espacio. **Acqua Pinamar no es solo un desarrollo, es una oportunidad única de ser parte de un estilo de vida inigualable**martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 153.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 2 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso de estilo moderno a estrenar ubicado en el corazón de plaza Mitre. Es una zona residencial, y comercial, en donde podrá encontrar distintos rubros, colegios y gimnasios, varias líneas de colectivo circulan encercanía, garantizando traslado a cualquier punto de la ciudad. Apto credito bancario descripciónal ingresar nos recibe un amplio living comedor con balcón a la calle. Toilette de recepciónLa cocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | campana extractora y anafeUn dormitorio al contra frente en suite con baño completo y vestidorLa unidad se ofrece con una cochera decubierta Edificio con Quincho y parrilla Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual- aberturas con doble vidriado hermético | puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 132.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno e/ Avenida Buenos Aires y Entre Ríos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Moreno entre Avenida Buenos Aires y Entre Ríos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2 cubiertos. _ Las expensas al 17/10/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 92.200

49 m² tot.2 amb.1 baño

Garay al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de Chauvin, calle Garay entre La Rioja y Catamarca. A metros de la Av. Independencia, cerca de todo lo necesario para tu vida diaria, dentro de uno de los barrios mas buscado de la ciudad para residencia permanente. Este emprendimiento ideal para tu primera vivienda y/o inversión contará con 8 pisos de unidades de 2 ambientes de 49, 50 m2 al frente y unidades de 2 ambientes de 57 m2 al contrafrente. Todas con balcón saliente. Posibilidad de unificación de unidades a 3 ambientes. Consulte! Hoy es una excelente oportunidad de compra en el pozoEntrega Octubre 2028La empresa cuenta con mas de 20 años de trayectoria en desarrollos inmobiliarios. Pudiendo visitar edificios ya finalizados por ellos mismos. Cocheras opcionales a partir de usd 17. 800Forma de pago: 35% Anticipo60% financiado en 30 meses5% a un mes previo a la entregaespecificaciones tecnicas: Revestimiento en pisos: porcelanato tipo tabla simil madera en todos los ambientes, unificando el espacio (de primera marca). Aberturas exteriores en color negro de aluminio o pvc, con doble vidriadohermético y ruptura de puente térmico. Vestidores y placares completos a medida, en melamina. Puerta de acceso y puertas interiores a medida de madera laqueada. Zócalos. Todo color blanco. Calefacción individual por losa radiante. Calderas de primera marca con sistema dual(calefacción y agua caliente). Amoblamientos a medida en melamina. Cocina con mesada de mármol. Cocina acero inoxidable a gas. Primera marca. Pileta marca JohnsonGrifo principal marca fv, tipo monocomando. Pisos y revestimientos de porcelanato, primera marca. Área de ducha con mampara. Muebles a medida en melamina o vanitory. Sanitarios marca Ferrum, modelo “Bari con mochila”. Grifería de primera calidad. Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de aceroinoxidable en planta baja. Cámaras de seguridad con monitoreo a través de app para celular.

Super destacado
Ver mapa