• Botánico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 455.000

$ 495.678 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

REPUBLICA ARABE SIRIA 3018. Entre Cabello y Juan Maria Gutierrez

Botánico, Palermo

República árabe siria 3018 Dúplex 8ºA y 9ºA. Inmejorable ubicación. Entre Gutiérrez y Cabello. Frente a Palacio Bellini. Para reciclar. Venta de Departamento 5 ambientes con dependencia de servicio en Palermo Botánico, Capital Federal. Se trata de un dúplex con ingreso por el 9º piso donde se encuentra la parte pública (estar-comedor) de la unidad y se desciende por escalera interna al 8º piso donde se halla la parte privada (dormitorios). Planta 8º piso al frente. Orientación Este. Dormitorio 1 (2, 95 m x 3, 10) con placard y salida al balcón terraza. Hall de distribución con placard. Baño completo (1, 40 m x 1, 481, 81 m). Dormitorio 2 (3, 05 m x 3, 31 m) con salida al balcón terraza. Dormitorio 3 (3, 10 m x 3, 223, 99) en suite. Dormitorio 4 (2, 95 m x 3, 00 m). Dependencia de servicio (2, 30 m x 2, 60 m) con placard y salida a azotea (4, 10 m x 1, 35 m). Baño de servicio (1, 30 m x 1, 94 m). Planta 9º piso al frente. Orientación Este. Hall de entrada. Toilette de recepción (0, 75 m x 1, 91 m). Estar-Comedor (5, 38 m x 6, 20 m). Escritorio (2, 79 m x 3, 90 m). Salida al balcón corrido al frente (1, 35 m x 8, 32 m) y balcón al aire y luz (1, 00 m x 4, 45 m). Cocina (1, 89 m x 3, 96). Comedor Diario (1, 87 m x 2, 47 m). Superficies: 8ºA: Superficie propia 116, 16 m² (Sup. Cubierta 87, 29 m² + Terrazas 20, 02 m² + Balcón 8, 85 m²) 9ºA: Superficie propia 79, 49 m² (Sup. Cubierta 66, 22 m² + Sup. Descubierta 13, 27 m²) total dúplex: 195, 65 m² (153, 51 m² cubiertos) Cuenta con 2 bauleras ubicadas en el sótano (1º subsuelo): a) Unidad Complementaria iii con una Sup. Cubierta 3, 38 m²; y b) Unidad Complementaria vi con una Sup. Cubierta de 1, 07 m². Total dúplex + bauleras: 200, 10 m² (157, 96 m² cubiertos) lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro - Núñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 390.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Botánico, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames entre Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, dependencia y cochera _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 140.000

$ 375.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Borges 2400

Botánico, Palermo

Se trata de un semipiso de tres ambientes con dependencia y toilette de servicio, ubicado en un tercer piso al contrafrente de un edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. Su estado es muy bueno ya que ha sido reciclado completamente en 2016, (baños, cocina, lavadero, incluyendo cañerías, pisos e instalación eléctrica). Actualmente solo requiere pintura. La unidad cuenta con la siguiente distribución: *Living comedor con ventana al pulmón del edificio. *Cocina independiente con buen espacio de guardado. *Lavadero separado con conexión para lavarropas. *Baño completo con ventilación hacia el lavadero. *Dormitorio principal con ventana al pulmón del edificio. *Segundo dormitorio con placard y ventana al pulmón del edificio. *Dependencia de servicio con toilette, actualmente utilizada como vestidor del dormitorio principal con doble circulación. Superficie cubierta y total: 73, 98 m². Características adicionales: *Puerta de ingreso blindada. *Doble circulación. *Baulera tipo jaula en subsuelo. *Agua caliente por termotanque nuevo. *Climatización por estufa de tiro balanceado en living y aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio principal (no incluidos en el precio). Edificio de 8 pisos con 2 departamentos por planta, 1 ascensor, terraza de uso común (para tender la ropa, tomar sol), y Encargado con vivienda (próximo a jubilarse). Excelente ubicación!! A 6 cuadras de Av. Juan B. Justo (Distrito Arcos), a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a media cuadra de Av. Santa Fé con gran variedad de comercios de todo tipo, restaurantes, bares y espacios verdes (Ecoparque, Jardín Botánico). Infinidad de Líneas de colectivo y a la vuelta de la estación de subte Plaza Italia de la línea D. Propiedad sujeta A reubicación del propietario. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 670.000

$ 1.103.640 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. LAS Heras al 3900

Botánico, Palermo

Ubicado en la emblemática Torre Brunetta, emplazada en una esquina estratégica sobre Av. Las Heras y República Árabe Siria con vista abierta al Jardín Botánico. El gran diferencial: su balcón terraza, el espacio ideal para disfrutar de los más hermosos atardeceres de la ciudad con una postal verde inigualable. Luz Natural y CategoríaUn semipiso al frente en excelente estado de mantenimiento y detalles de calidad (carpintería, elegante boisserie y pisos de madera natural en el living comedor). Posee doble circulación, palier individual con doble ascensor y entrada de servicio con su respectivo ascensor. Living Comedor: Súper amplio, en "L", con salida directa al balcón terraza. Dormitorios: El Principal en Suite, el 2º y 3º dormitorio tienen salida a un segundo balcón corrido. La dependencia de servicio también puede considerarse como un 4to dormitorio por sus dimensiones. Baños: 2 baños completos + Toilette de recepción+ baño en suite de la dependencia. Comedor diario, cocina Independiente, lavadero separado y dependencia de servicio completa con baño. Incluye 1 cochera fija y 1 baulera. El Edificio es en Torre, Seguridad las 24 hs y Grupo electrógeno propio. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 207.900

$ 381.610 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 3509

Botánico, Palermo

Venta depto 3 amb palermo con balcon refaccionado + dependencia/ 3er dormitorio. Se trata de un piso de 90 m² con balcon en la zona mas prestigiosa del barrio de Palermo en la esquina de Arenales y Salguero. La distribución es perfecta con ventanales al exterior en todos los ambientes lo que da luminosidad y aire natural. El departamento se encuentra refaccionado Y remodelado listo para vivir. - Living comedor amplio con ventana y salida al balcon. - - Cocina con entrada independiente, remodelada, con gran espacio de guardado, lugar para lavavajillas o lavarropas, artefacto de cocina a gas de pocos años con gran ventana al aire y luz. - Dos habitaciones de grandes dimensiones y lugar de guardado, una con ventana a la esquina de Salguero y otro con ventana a Arenales. Sus ventanales son nuevos de primera calidad y doble vidrio. - Hall de distribucion. - Baño completo con salida al exterior, bañera, de buenas dimensiones. - Lavadero independiente con baulera de guardado con ventana al exterior. - Dependencia de servicio que tambien puede ser utlizado como oficina, taller, etc. - El baño de servicio fue refaccionado, pudiendo ser util como segundo baño. - Balcón con lugar para mesa con dos sillas con vista panorámica a la esquina de Arenales y Salguero. - Pisos de parquet recien pulidos y plastificados. - Recien pintado. - Aires acondicionados adquiridos en los ultimos 3 años en todos los ambientes. - Bajas expensas que incluyen Aysa y el agua caliente por termotanque gral. - Es un departamento por piso lo que da privacidad. - Terraza transitable aprobada para usos multiples. Su ubicación " la mejor". A pasos de Avenida Santa Fe, con acceso al subte y lineas de colectivos. A tan solo a tres cuadras del Botanico y del Parque Las Heras. A una cuadra y media del Alto Palermo Shopping. Digno de ver! Zona con múltiples opciones de transporte público: - Líneas de colectivo: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. - Estaciones de subte cercanas: Bulnes (Línea D), Scalabrini Ortiz (Línea D) Oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica, comodidad y potencial de valorización. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 219.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2400

Botánico, Palermo

Departamento de cuatro ambientes con dependencia de servicio. Piso alto. Vista abierta. ¡Todo Luz! Living comedor. Dos dormitorios y escritorio. Muy luminosos. Dos de los dormitorios al frente. Balcón FrancesBaño principal completo. Toilette. Cocina independiente con gran ventanal. Anafe y horno eléctrico. Super luminosa. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Doble circulación. Agua caliente por caldera centralCalefacción individualTodo eléctrico. Puerta principal y puerta de servicio para proveedores. Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Dos ascensores. Excelente ubicación: Araoz y Avda. Santa FeA una cuadra del Subte D estación Scalabrini Ortiz y diferentes líneas de transporte público. Próximo al Jardín Botánico y espacios verdes de la ciudad. Muy cerca de varios centros comerciales entre ellos el Alto Palermo como así también centro culturales y con una propuesta gastronómica alta para el barrio. Consulte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Botánico, Palermo

Presentamos en venta hermosa unidad amplio tres ambientes en piso 29 con la mejor orientacion. Todo vista, luz Y sol. En la emblematica torre beruti. Ubicación única y exclusiva en Palermo. Detalles de la unidad: - Amplio living con balcón aterrazadohermosa vista a paisaje abierto- Toilette de recepción. - 2 Dormitorios (uno en suite con vestidor) - Cocina integrada al living. - todo luz Y sol- Aires Frío-Calor- Cortinas rollers en todos los ambimtes Black outs en living y dormitorio. - Piso Radiante- Cochera fija y cubiertaDetalles de Torre Beruti: - Cocheras de cortesía - Seguridad 24hs - Juegos para chicos - 3 piscinas: Una de Niños / Una de adultos (en pb) / Una climatizada en el Piso 33. - Gym - sum - Cancha de Tenis - Laundry - Sauna Seco- Jacuzzi- Ascensor de servicioO1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivlas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 4100 Piso 3

Botánico, Palermo

Venta – Departamento 3 Ambientes con Balcón en Palermo | A 1 cuadra del Jardín BotánicoExcelente departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en un 3° piso, con balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena entrada de luz natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cómodo y luminoso, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de un espacio aireado y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados en excelente estado, uno de ellos con vista al lavadero, lo que aporta ventilación y luz natural. La unidad posee un baño completo y un toilette, brindando practicidad y comodidad para el uso diario. La cocina es amplia y funcional, con excelente potencial de reciclado, ideal para quienes buscan personalizar el espacio a su gusto. Su ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, con gran variedad de medios de transporte, comercios, restaurantes y servicios. Rodeado de zonas verdes y atractivos turísticos como el Jardín Botánico, La Rural y Plaza Italia, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en Palermo. Las imágenes publicadas se encuentran renderizadas y tienen como finalidad mostrar el potencial de la propiedad. No constituyen imágenes contractuales ni representan necesariamente el estado actual o final del inmueble, ni su mobiliario u ornamentación

Super destacado

USD 490.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 4) Dormitorio en suite (3. 95x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 694.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - venta - A estrenar - 4 amb - master suite - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón al frente - Balcón corrido - Toilette de recepción - Master suite con vestidor y salida al balcón - Baño completo - Dos dormitorios con vestidor y salida al balcón - Cocina independiente con cómodo comedor diario, Cochera fija cubierta. Una exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 676.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Botánico, Palermo

Torre om botanico | departamento - A estrenar - venta - 4 amb - master suite - balcon - amenities - frente - palermo Excelente departamento de cuatro ambientes ubicado en un edificio de categoría - Hall de entrada - Amplio living comedor con salida a balcón al frente - Balcón corrido - Toilette de recepción - Master suite con vestidor y salida al balcón - Baño completo - Dos dormitorios con vestidor y salida al balcón - Cocina independiente con cómodo comedor diarioUna exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el Barrio de Palermo, sin duda un lugar estratégico por sus diversas propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. detalles- dvh y control solar- Instalación para aire Split- Calefacción por aire central - Agua caliente central por calderas- Cocina eléctrica - Terminaciones de categoría amenities- Pileta en el piso 13 - Solárium- sum- Coworking- gym- Sala de yoga- Laundrycaracteristicas- Antigüedad: 2 años- 5 Ascensores- Seguridad 24hs - Encargado- Empresa de limpieza- Cochera por rampa fija (opcional) - 22 pisos- 9 departamentos por piso - Grupo electrogeno superficies - Cubierta: 116, 69m2- Semicubierta: 18, 49m2- Total uf: 135, 18m2consultar por cocheras opcionalesubicacionubicada en Aráoz al 2500, esquina Av. Santa Fe, en una zona de excelente ubicación y gran conectividad, a pasos del Subte línea D. Rodeada de espacios verdes, se encuentra cerca del Jardín Botánico, Alto Palermo, Plaza Italia y el Ecoparque, además de importantes avenidas como Scalabrini Ortiz, Las Heras y Coronel Díaz. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 202 - Excelente departamento de 4 ambientes c/ dependencia al frente. Suite principal con vestidor. Cocina independiente. Dependencia de servicio. Todos los ambientes con salida al balcón. Cochera opcional. fecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapacocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidadbaños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 299.000

$ 800.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Botánico, Palermo

Departamento 4 ambientes de 100 m2 en la mejor zona de botanico, palermo con cochera - 4P al frente. ubicacion: Lafinur 2900 entre Av Las Heras y Gutierrez. En una de las zonas más exclusivas de caba, en el corazón del botanico en palermo. Zona residencial, tradicional y la más buscada de Palermo. Frente al Botánico, cercano a bares y restaurantes y a mts del Museo Evita, medidas: 100 m2 totales Total: 98. 62 m2. Cubierto: 87. 35 m2. Descub/Balcón: 11. 27 m2. Espacio Guardacoches-pb: 16 m2distribucion: depto 4to piso al frenteliving comedor cocina comedorbalconpasillo distribuidor3 dormitoriostoilet y baño completobaño serviciolavaderoespacio guardacoche móvil en pb. caracteristicas: Edificio Clásico de 50 años de Antigüedad de sólida construcción. Departamento en 4to Piso al frente, con doble Ingreso al living y cocina. Amplio living comedor de más de 30 m2, con ventanal y salida al balcon. balcon Grande al frente, con linda vista a lafinur, Av Las Heras y al Botánico. toilet Y baño completo más modernos. 3 dormitorios con placards empotrados y ventanas al exterior, uno con puerta ventana salida al balcón. cocina -comedor diario con doble circulación. baño de servicio y lavaderocalefacción Central. Pisos de parquet. apto profesional. apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 544.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello Esquina Lafinur

Botánico, Palermo

Uf 501 - Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en quinto piso al frente. Dos habitaciones en Suite. Cocina independiente. Cochera opcionalfecha de entrega: Agosto 2026dome Cabello Apartments es un proyecto localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. El emprendimiento cuenta con 24 unidades funcionales distribuidas en 10 niveles y 3 subsuelos con cocheras. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Entre las especificaciones técnicas de las unidades funcionales destacamos: general Solados de porcelanato de primera calidad, Cielorraso aplicado de yeso Preinstalación para sistemas de aire acondicionado frío/calor sin equipo Calefacción losa radiante alimentación a definir Aberturas linea A30N o A40 (Aluminio) dvh: Doble laminado hermético Puerta de chapa o madera a definir Puertas de interior de hoja de placa con marcos de chapa cocina Revestimiento entre mesada y alacena Horno eléctrico y anafe Mueble bajo mesada y alacenas en melamina Mesadas de granito o cuarzo bacha de acero inoxidable Grifería monocomando cromada de primera calidad baños Baños principales con bañeras Baños en suite con ducha de piso revestido con desagüe lineal Grifería monocomando de primera calidad. Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con opción de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 129 m² totales. - 123 m² cubiertos. departamento. - Contrafrente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación no) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio (orientación ne) - Balcón al contrafrente. - Cochera fija (opcional) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 500. 000. consultar valor cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 419.000

$ 940.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Retasado!! Edificio de buena categoría de unos 45 años de antigüedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14º: 3, ascensores: 3. funcionalidad: actualmente la propiedad está configurada como oficina. Al final de las fotos, econtrarán el plano con el planteo sugerido para converitir a vivienda. De acuerdo a dicho planteo, la propiedad quedaría con la siguiente funcionalidad: Piso 14º: Hall de recepción, amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido al frente, toilette, área de escritorio con salida a balcón corrido al frente y con toilette, cocina completa amplia, baño de servicio y sector lavadero. Piso 15º: Amplio dormitorio principal en suite con salida a balcón corrido al frente (baño completo con ventilación y luz natural), 2do y 3er dormitorio ambos con salida a balcón corrido al frente, baño completo, area de playrrom. Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río en todos los ambientes. Orientación: Noreste (sol de mañana). Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque. Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. • Planta Baja: Cubierta 105, 26m2 + Desc 25, 06m2• Planta Alta: Cubierta 90, 24m2 + Desc 25, 04m2 abl: $3582. Aysa: $1292. Sucursal Recoleta“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 205.000

$ 215.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 2600

Botánico, Palermo

Departamento de 4 ambientes en esquina, ubicado en la intersección de Juncal y Julián Álvarez, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y amplios ambientes. Cuenta con un cómodo living comedor con excelente entrada de luz natural, tres dormitorios, un baño completo y toilette de recepción. Dispone además de una cocina amplia y funcional con lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño, que también puede utilizarse como escritorio o cuarto adicional. El departamento se encuentra a reciclar, lo que le brinda gran potencial de renovación. Su ubicación en esquina favorece la ventilación y la luz en todos los ambientes, generando espacios cómodos y agradables para la vida diaria. Está a solo dos cuadras del Jardín Botánico y a tres cuadras de Alto Palermo Shopping, a metros de Avenida Santa Fe, con acceso al subte línea D, múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y una ubicación privilegiada en Palermo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Ver mapa