87 Departamentos con 1 ambiente en Botánico, Palermo
Ordenar


Destacado

USD 83.000
$ 190.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Jeronimo Salguero al 2300
Botánico, Palermo
Monoambiente en el Barrio Botánico de Palermo, frente al Parque Las Heras. 31 m² totales (29 m² cubiertos + 2 m² de balcón), ubicado al frente con buena vista y luminosidad. Baño reciclado a nuevo y piso de madera en excelente estado. Cañerías y cableado eléctrico actualizados. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicación privilegiada con accesos, colectivos y comercios a mano.


USD 78.000
$ 81.967 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Borges, Jorge Luis al 2300
Botánico, Palermo
Muy cómodo departamento de un ambiente. Entrada principal y entrada de servicio Ambiente amplio con Balcón con instalación para lavarropasPlacard empotrado con bauleraCocina independienteBaño completoApto Profesionalesexpensas: $81. 967, 10Vto 2026/Mayo -Fotos no contractuales --Medidas aproximadas -"En cumplimiento de la Ley 5. 115, la propiedad es "no accesible" para personas con discapacidades físicas o motrices"“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


USD 117.100
32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
SANTA FE 5022
Botánico, Palermo
Venta en pozo. 25 unidades disponibles de 1, 2, 3 ambientes, cocheras cubiertas Y descuebiertas. Terraza con amenities, azotea















































