249 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Boedo, CABA
Ordenar

USD 87.000
$ 167.300 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castro 1157 1°A
Boedo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Boedo-Living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente. -Cocina a gas. -Lavadero independiente. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con mampara y ventilación al exterior. -2 dormitorios. -Agua caliente por calefón. -Calefacción por pico de gas. Expensas $167. 300


USD 207.200
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Luminoso tres Ambientes en piso alto con Balcon y Parrilla. Hermoso departamento en un 7 mo piso muy luminoso y con excelente ventilaciòn. Cuenta con tres ambientes: Dos dormitorios, con sus respectivos placares, con lindos ventanales. Dos baños completos. Living con cocina america con barra y un amplio Balcòn terraza ideal para disfrutar el aire libre. Ubicado en pleno Boedo, en zona de crecimiento, con muy buena conectividad de trasporte. Zona de mucho crecimiento. Listo para mudarse.


USD 175.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
3 ambientes con amenities en boedo! gran oportunidad de inversión! Vista panorámica de la ciudad. Gran luminosidad. Opcional cochera! Descubiertas y cubiertas en ss. Departamentos entregados con: • Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de mármol• Artefactos de cocción• Pisos porcelanato en amplias medidas en cocina-comedor• Pisos símil madera en habitaciones• Placares con frente e interiores• Carpintería de aluminio• Parrilla individual en cada departamento. • Puertas de acceso a departamentos de seguridad• Sanitarios Ferrum + Grifería fv "Full Amenities": S. U. M. + Hidro + Solárium


USD 192.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Oportunidad de inversión! venta de departamento de 3 ambientes en boedo con amenities Y balcónel proyecto está ubicado en la av boedo con una amplia vista Y luminosidad el departamento posee: • Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de marmol• Artefactos de cocción• Pisos porcellanato en amplias medidas en cocina-comedor• Pisos simil madera en habitaciones• Placards con frente e interiores• Carpinteria de aluminio• Parrilla individual en cada departamento. • Puertas de acceso a departamentos de seguridad• Sanitarios Ferrum + Griferia fv"Full Amenities": S. U. M. + Hydro + SolariumCocheras Cubiertasconsultame sin compromiso que te asesoramos de la mejor manera.


USD 165.000
$ 450.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av La Plata 600. Entre Estados Unidos y Av Independencia
Boedo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 3 ambientes, al frente. 10º piso. Orientación este. Superficie total de 74m2, cubierta de 62m2 y descubierta de 12m2. Dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Living-comedor, cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. Muy buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Una cochera cubierta. Expensas $450. 000 (junio 2026). Antigüedad 45 años. Edificio de 12 pisos, 2 departamentos por piso. 2 ascensores. Tiene acceso para personas con movilidad reducida y encargado. Además, permite mascotas. No apto profesional. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 119, 126, 132, 180, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8171)


USD 125.000
$ 90.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Colombres 1000
Boedo, Capital Federal
Departamento en loft de 3 ambientes en venta, en la calle colombres al 1000, entre av. San juan Y cochabamba, zona boedo. Semipiso, 78M2 totales aprox. 2do piso al frente, muy luminoso Y en excelente estado! Living comedor de 7. 50X6, cocina de 2. 50X2. 50 Y comedor diario. Dormitorio en planta baja de 3X2. 50 Y baño completo. En altos, nos encontramos con un entrepiso/ dormitorio de 6X3. 50 con vestidor. Excelente ubicación! Lo ponte catalina. para más información, comunicarse al Ver datos /1004












































