• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

724 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en Boedo, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.

AV INDEPENDENCIA 4161. Entre Jose marmol y Treinta y tres orientales

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Living comedor amplioBalcónCocina comedor con mobiliario completoEspacio de lavaderoDos bañosDormitorios con placard. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 114.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza al 1100

Boedo, Capital Federal

Salaya romera propiedades ofrece en venta dos ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. Departamento de 2 ambientes. Cocina integrada al living comedor, a través de una barra, con espacio para lavarropas, cocina a gas natural. Baño completo con bañera. Dormitorio amplio y luminoso, al frente, con placard de piso a techo, entrega con interiores. Balcón corrido. Posee una orientación que privilegia la luz natural que invita al descanso y el relax. Memoria descriptiva: Paredes y cielorrasos. Las paredes se entregaran en yeso reforzado apto para recibir distintas terminaciones en ambientes secos. Los cielorrasos serán de yeso aplicado, con armado en zonas particulares y buñas perimatrales. Pisos: Se colocara porcelanato en halles, y porcelanato / piso flotante en dormitorios y living. Carpintería interior: Los marcos y puertas interiores serán de madera. Carpintería exterior: Con hojas de aluminio anodizado Aluar, linea Modena o similar dvh (Doble vidrio hermético). Balcones: Contara con cielorrasos revestidos en madera, y sus barandas serán de una estructura de moderno diseño y vidrio laminado de seguridad. Cocina: Estará equipada con mesada de granito, bacha de acero de acero inoxidable y grifería de cocina fv/ Roca de líneas actuales. Sus muebles bajo mesada y alacenas serán realizados con las melaminas mas actuales. Se proveerá artefacto de cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar. Se colocaran cerámicas esmaltadas linea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Baños: Se colocarán cerámicas esmaltadas línea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Los artefactos y bañera serán marca Ferrum línea Bari, Bronceria fv línea Malena o similar. Bike Station: En el subsuelo de encontrará un bike station. Consulte posibilidad de financiación. Consulte por propiedades como parte de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 187.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un impecable departamento de 3 ambientes en venta con baulera individual, ubicado en el corazón de San Cristóbal. Este departamento se sitúa en un piso alto, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes desde su balcón al contrafrente. El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor, y se integra perfectamente con la cocina completa, que cuenta con muebles de alacena, bajo mesada, y un lavadero incorporado con ventilación al exterior. El baño es completo y funcional, sirviendo además como toilette de visitas. El dormitorio principal es una suite mientras que el segundo dormitorio incluye placard y espacio para una cama o diván de una plaza. El edificio, de 12 años de antigüedad, destaca por su excelente ubicación en la emblemática zona de Boedo y ofrece un complejo residencial Altos Porteños con 8, 500 m² de áreas verdes. Las amenidades incluyen una piscina de nado, piscina infantil, juegos infantiles, y sum equipados para reuniones de hasta 50 personas. Además, cuenta con un laundry, seis parrillas con quinchos, y dos gimnasios equipados. La calefacción es por losa radiante con graduación individual por ambiente, y el edificio ofrece vigilancia las 24 horas y un encargado con vivienda. Agenda tu visita y descubre este departamento que combina comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Descubri por que todos quieren vivir en Altos porteños, Altos Porteños es unico! Consultar por cocheras opcionales en ventaLas imágenes son ilustrativas y las medidas aproximadas, proporcionadas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi Ver datos.

Super destacado

USD 82.000

$ 195.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pavon al 3800

Boedo, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente dividido c/Balcon - BoedoModerna unidad de un ambiente, dividida para brindar privacidad y confort. El departamento destaca por sus terminaciones de calidad, espacios de guardado optimizados y una conexión fluida con el exterior a través de un amplio balcón. Ambientes y Distribución: Sector Social: Living-comedor integrado con cocina incorporada. Posee pisos de porcelanato de alto tránsito y gran entrada de luz natural. Cocina: Equipamiento completo con muebles bajo mesada y alacenas en madera natural. Mesada de granito, anafe y horno electrico, espacio para heladera. Sector Dormitorio: Dividido mediante un generoso placard de doble frente con puertas espejadas, que amplía visualmente el espacio y brinda una separación efectiva del área social. Baño Completo: Baño de dimensiones cómodas con bañera, bidet y vanitory de madera. Revestimientos cerámicos de techo a piso en tonos neutros. Balcón Terraza: Amplio espacio exterior con protección de red instalada. Ideal para disfrutar de una vista panorámica inigualable. Cuenta con conexion para lavarropas. Conectividad y Transporte: Subte: A solo 9 cuadras de la Estación Boedo (Línea E) y a 10 cuadras de la Estación General Urquiza (Línea E), conectando rápidamente con el microcentro y otras líneas de la red. Colectivos: Una red de transporte excepcional con paradas a menos de 200 metros que incluyen las líneas 4, 115, 128, 134, 160, 164 y 181, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Accesos: Cercanía directa a la Autopista 25 de Mayo, ideal para quienes se desplazan en vehículo particular hacia el centro o hacia el Aeropuerto de Ezeiza. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 225.600

$ 190.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Departamento tres ambientes con habitacion en Suite cin vestidor a estrenar en quinto pisoAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado y salida a balcon secundario (doble circulación) - Balcón aterrazado- Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcón aterrazado- Segunda habitación- Baño completo- Pisos de porcelanato- dvh doble vidrio- Edificio abierto concepto bajas expensas. - Puerta blindada. Posesion inmediataEsta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Plaza BoedoA 600mts de la Av. La PlataNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 130.000

$ 295.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Boedo al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ semipiso 4 ambientes de categoría! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #Semipiso | #Boedo | #4amb | #ContrafrenteAvenida Boedo 1000, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso de cuatro (4) ambientes, con balcón dispuesto hacia el contrafrente, ubicado centricamente en el barrio de Boedo. ~ Privilegiada orientación hacia el Este que garantiza mañanas soleadas, complementada con ventilación cruzada en todos sus ambientes principales para un clima natural óptimo. ~ Ideal para familias que buscan la exclusividad de un semipiso, combinando la calidez del parquet clásico con la funcionalidad de sus tres dormitorios y doble servicio. ~ Propiedad sólida de categoría constructiva, excelente relación metros/precio en el corazón de Boedo; una oportunidad ideal tanto para vivienda definitiva como para inversión de resguardo. ~ Apto crédito hipotecario bancario. La unidad se encuentra lista para ser pasible de interesados que apliquen a los préstamos hipotecarios de su banco de confianza. ~ A 20 metros de Avenida San Juan. A 420 metros de Avenida Independencia. A 620 metros de Avenida Jujuy. A 720 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1980. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos al frente. ~ Su hall de entrada cuenta con porcelanatos color gris claro con terminación mate, paredes revestidas en piedra, pintadas en tonalidades claras y espejo. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige claro con paredes pintadas. ~ 9 pisos. 2 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (7. 50m x 3. 00m). ~ Cocina comedor (3. 15m x 2. 95m). ~ Lavadero independiente (1. 95m x 0. 85m). ~ Balcón hacia el contrafrente (7. 40m x 1. 20m). ~ Hall de distribución (1. 50m x 0. 80m + 2. 35m x 1. 70m). ~ Baño completo con bañera (1. 95m x 1. 70m). ~ Toilette (1. 25m x 1. 20m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 3. 20m). ~ Dormitorio 2 (3. 00m x 3. 00m). ~ Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet damero en living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes azulejadas en color amarillo suave con ornamentales dibujos en su superficie. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de madera. Mesada de granito modelo gris perla. Cómodo espacio para comedor / desayunador diario en cocina. ~ Pileta de lavadero, conexión para carga y descarga de lavarropas, espacio de tendido y termotanque a gas, instalados en sector de lavadero independiente. ~ Su baño y su toilette poseen pisos revestidos en cerámicas color azul y paredes azulejadas en gris. El baño principal cuenta con sanitarios completos, lavatorio de pie, bañera y mampara, mientras que su toilette posee lavatorio colgante e inodoro. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso a través de cerradura electromagnética. · Superficies · Departamento: ~ 71. 75M2: Superficie cubierta~ 01. 74M2: Superficie semicubierta~ 09. 26M2: Superficie balcón~ 82. 75M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 87.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes moderno en Boedo, lateral en el piso 2ºeentrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Unidad funcional y luminosa, con excelente ventilación y vistas abiertas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo, con ante bañoAmplio living–comedor con cocina eléctrica integrada, equipada con anafe y horno, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y ventana lateral que aporta luz y ventilación natural. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a pocas cuadras de Av. La Plata y Av. Independencia. Zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y amplia oferta de servicios. Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con ia- Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillascurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 106.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes a estrenar en cuarto piso contrafrente (quedan disponibles primer piso frente, primer piso contrafrente, segundo piso contrafrente (consultar valores) Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón aterrazado- Balcón- Cocina completa integrada al living comedor- Habitación con placard empotrado- Baño completo- Pisos de porcelanato- dvh doble vidrio- Edificio abierto concepto bajas expensas. - Puerta blindada. Posesion inmediataCocheras disponibles (consultar valor) Esta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Cercano a la estacion de subte BoedoColectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Plaza BoedoA 600mts de la Av. La PlataNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 155.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 3900

Boedo, Capital Federal

Venta semipiso A estrenar de 3 ambientes en boedo departamento balcon corrido en boedo. Vista abiertaventa departamento en construccion. Oportunidad!! Fecha estimada de entrega octubre del 2026hoy 50% A la firma Y el saldo hasta la posesion. horario de visita de lunes A viernes de 8hs A 16 hsla mejor ubicacion en boedo A 300 metros del subte! imperdible departamento en piso completo, con excelente orientacion, piso 5, las fotos son orientativas de otro proyecto en la misma calle totalmente vendido el departamentodescripción: Amplio 3 ambientes en piso 5 al contrafrente, con salida a balcón Estar comedor con semi integrada y lavadero. Con pisos de porcelanato simil madera marca Ilva. Balcón. Todo luz Puerta acceso Blindada Pentágono. Hall de entrada con piso porcelanato. Cocina integrada con posibilidad de cerrarla, totalmente equipada con mesada de silestone, bacha Johnson, griferiafv. Horno y anafe eléctricos Espacio para lavarropa. Dos dormitorios con amplios placares con interior y puertas corredizasBaño completo con bañera. Equipo de aire acondicionado frio calorAire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio. Persiana de Aluminio en los dormitorios Ubicación: Ubicado en Cochabamba 3700. En el barrio de Boedo. Su carácter de barrio residencial. A metros de la bajada dela Autopista 25 de Mayo y a metros de San Juan y Boedo, donde se encuentra un gran polo Gastronómico y pasanmuchas lineas de colectivos y Subte Linea E " Estación Boedo". Servicios: ElectricidadAgua corrienteEdificio con accesibilidad para personas con movilidad reducidano apto creditoventa Fideicomiso, cesión o adhesión según el caso. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 75.000

$ 97.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3900

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes con balcón al frente! ¡ gran ubicación en boedo! #Venta | #Departamento | #Estándar | #Boedo | #2amb | #BalcónAvenida San Juan 3900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, totalmente reciclado, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, en ubicación céntrica dentro del barrio de Boedo. ~ Segundo piso por escaleras. Orientación hacia el S (Sur). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte partes comunes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Totalmente reciclado a nuevo, con terminaciones actuales y en impecable estado de mantenimiento: listo para ingresar sin necesidad de realizar obras ni inversiones adicionales. ~ Ambientes modernos, cálidos y funcionales, con excelente aprovechamiento de la superficie y circulación fluida entre zonas sociales y privadas. ~ Ubicación estratégica sobre una de las avenidas más dinámicas de Boedo, camino a Caballito, con un entorno seguro, consolidado y vida barrial plena durante todo el día. ~ Ideal como primera vivienda para quienes buscan independencia, cercanía a servicios y una conexión inmediata con el resto de la Ciudad. ~ Oportunidad perfecta para jóvenes profesionales, que hacen home office o para quienes valoran la accesibilidad y la comodidad diaria de estar cerca de todo. ~ También ideal para inversión, por su excelente proyección de renta temporal y por la alta demanda locativa de la zona. ~ A tan sólo 149 metros de Avenida Carlos Calvo. A 351 metros de Avenida Boedo. A 449 metros de Avenida Independencia. A 449 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1966. Su de hormigón pintado color crema con arco central revestido en granito modelo negro Brasil. ~ Cuenta con encargado de media jornada siendo económico por tratarse de uno de los propios vecinos que integran la comunidad vecinal. ~ Acceso peatonal por puerta de hierro pintado en color negro con vidrios centrales repartidos y perfilería de bronce. No cuenta con ascensor. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos. Como reseña histórica, en este edificio, vivió Cátulo Castillo. ~ 3 pisos sobre-rasante. Cuenta con 15 unidades funcionales. Expensas por debajo de estándares. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (4. 80m x 3. 00m). ~ Cocina independiente (2. 15m x 1. 45m). ~ Balcón corrido hacia el frente (5. 90m x 1. 20m). ~ Suite confortable (4. 80m x 3. 00m). ~ Lavadero incorporado a placard (0. 65m x 0. 80m). ~ Baño completo en suite (2. 15m x 1. 45m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en microcemento color gris en ambos ambientes (living comedor y dormitorio). ~ Su cocina independiente posee paredes revestidas en azulejos blancos con guarda decorativa y pisos revestidos en porcelanatos gris en tonalidad concreto. ~ Cocina a gas marca Escorial. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanca. Mesada de acero inoxidable con bacha simple incorporada. ~ Su baño completo posee pisos revestidos en cerámicas chocolate con entramado textil y paredes revestidas en cerámicas en color beige con entramado textil. ~ Cuenta con vanitory laqueado con bacha de marmolina, artefactos completos, mueble de guardado aéreo y ventana dispuesta hacia el exterior en su baño completo en suite. ~ Cuenta con placard mueble con interiores a medida y conexión para carga y descarga de lavarropas en su dormitorio único. Calefacción / refrigeración individual. ~ Estufas a gas marca Emege, instaladas en ambos ambientes. Aire acondicionado split marca Peabody instalado en su living comedor. Cerámicas ámbar en balcón. · Superficies: ~ 34. 97M²: Superficie cubierta~ 06. 50M²: Superficie balcón~ 41. 47M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 211.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento tres ambientes en un onceavo piso en Boedo, al frente con balcón. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Unidad moderna y luminosa, con excelente distribución y detalles de categoría. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño completo adicional. Amplio living–comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada), barra desayunadora y espacio para lavarropas incorporado. Salida al balcón al frente, con gran entrada de luz natural. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillascurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 74.365

30 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en el corazón de BoedoFuncional y bien distribuido, este departamento combina diseño contemporáneo, confort y excelente iluminación natural. Ideal para quienes buscan practicidad o una inversión segura en una zona de constante crecimiento. Ambiente principal amplio con cocina integrada y espacio definido para dormitorio. Gracias a su orientación al frente y sus ventanales de piso a techo, ofrece gran entrada de luz y ventilación. Baño completo con artefactos y griferías de primera marca. Edificio moderno con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027Consultá por opciones de financiaciónUbicado a metros de Av. La Plata, con fácil acceso a subte, autopista y parques. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 65.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 3355 100

Boedo, Capital Federal

Torre sol de independencia ii- 1 ambiente al frente. Unidades desde U$S 65. 000. - a estrenar. Excelente Renta- Propiedad no apto credito bancario. Caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Instalaciones. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 147.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en Boedo, al frente con balcón. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Dormitorio principal en suite con vestidor. Living–comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada), y espacio para lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos, con salida al balcón al frente y vista abierta. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 76.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 600

Boedo, Capital Federal

¡ monoambiente al frente! ¡ emprendimiento creek almagro! #Venta | #Departamento | #EnPozo | #1amb | #Almagro | #Balcón | #CreekAlmagroVirrey Liniers 647, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | A· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente en pozo, en el emprendimiento Creek Almagro, un proyecto de arquitectura contemporánea emplazado en el barrio de Almagro, cercano a su límite con Boedo. ~ Dispuesto hacia el frente, posee orientación E (Este) con ingreso de luminosidad natural durante todo el día, preferentemente en horas de la mañana al mediodía. ~ Diseño flexible que admite múltiples configuraciones de uso: sector dormitorio, living, comedor y área de trabajo integrados en un único espacio con gran versatilidad. ~ Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales independientes o inversores que buscan unidades de alta demanda para renta tradicional o para uso profesional. ~ Creek Almagro es un proyecto arquitectónico que integra naturaleza y ciudad a través de balcones con vegetación incorporada y un lenguaje material contemporáneo basado en hormigón visto y líneas simples. ~ Ubicado en Virrey Liniers 647, entre México y Agrelo, Creek Almagro se inserta en un entorno activo y auténtico. A pasos de cafés, restaurantes, entidades educativas y espacios culturales, el proyecto combina vida barrial con cercanía a toda la ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Boedo. A 253 metros de Avenida Independencia. A 267 metros de Avenida Belgrano. A 747 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Línea E · Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Creek Almagro es un desarrollo residencial contemporáneo implantado sobre un terreno de 54 metros de profundidad, diseñado para priorizar la iluminación natural, la ventilación y la relación entre espacios interiores y exteriores. ~ En sintonía con un habitar contemporáneo, el proyecto se compone de planta baja (pb), siete (7) pisos de departamentos y un (1) nivel superior con terraza accesible para servicios comunes. ~ Edificio de escala media que reúne un total de veintitrés (23) unidades funcionales: nueve (9) monoambientes, once (11) unidades de dos ambientes y tres (3) unidades de tres ambientes. ~ Asimismo, cuenta con quince (15) espacios guardacoches y espacios comunes diseñados con criterios de eficiencia y bajo mantenimiento. ~ Pensado en un concepto de expensas comunes funcionales, sin excesos ni gastos superfluos. El resultado es un edificio eficiente con expensas bajas y materiales durables. ~ La ubicación constituye un armónico balance entre la paz característica de los barrios tradicionales de Boedo y Almagro, combinada con el confort de la cercanía a los servicios y centros comerciales de una localización geográfica conveniente. · Arquitectura: ~ La arquitectura combina hormigón visto, balcones con vegetación integrada y materiales nobles que aportan identidad estética y durabilidad. ~ Hall de acceso y palieres con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto que continúan el lenguaje arquitectónico general del edificio. · Usos: ~ El edificio es apto para vivienda y/o uso profesional para determinadas actividades específicas, previamente delimitadas en el reglamento de copropiedad, con normas claras y una convivencia armónica garantizada. · Distribución: ~ Ambiente principal (sectorizable en estar, comedor y dormitorio). ~ Cocina integrada estilo americana. ~ Baño completo. ~ Balcón con vegetación integrada que actúa como expansión exterior de la unidad. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos de alta resistencia y fácil limpieza en todos los ambientes. ~ Cielorrasos de hormigón visto que aportan carácter contemporáneo. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. ~ Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta (o similar). Cocina y anafe a gas marca Domec (o similar). Griferías monocomando en cocina y baño marca Peirano, fv (o similar). ~ Sanitarios completos marca Ferrum (o similar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalaciones de gas, electricidad y agua ejecutadas según normativa vigente. · Adicionales: ~ Terraza de uso común~ Acceso a área de laundry común ubicada en la azotea para uso de todas las unidades. ~ Sistema de agua caliente central mediante termotanques a gas de alta recuperación marca Rheem (o similar). · Financiación: ~ Planes de financiación a medida con anticipo de usd 22. 800 y saldo en hasta 36 cuotas. · Cochera opcional (no incluida en el precio de publicación): ~ Valor adicional: usd 15. 500. -· Fecha de entrega: ~ Noviembre 2027. · Superficies: ~ 32. 60M2: Superficie cubierta~ 03. 90M2: Superficie balcón~ 36. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos finales de obra, del reglamento de copropiedad y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 159.200

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan 3800

Boedo, Capital Federal

Conoce este 3 amb con balcon y grandes vistas en el barrio de BoedoTe presentamos este moderno departamento de 3 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, dentro de un emprendimiento de categoría en construcción, con entrega estimada en diciembre de 2027. Por su altura, ofrece una excelente entrada de luz natural, vistas abiertas y un entorno tranquilo y privado. El living-comedor con cocina integrada se conecta a un balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista despejada. La distribución es funcional y moderna: cuenta con toilette de recepción, dormitorio principal en suite con baño completo y un segundo dormitorio. El edificio se compone de 14 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con baulera individual, doble vidriado hermético, cortinas motorizadas, iluminación led y aire acondicionado frío/calor instalado. En plena esquina de Boedo, a solo tres cuadras del subte línea E y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona con excelente conectividad, comercios, cafés y servicios. Terminaciones y equipamiento de primera calidad: Pisos cerámicos, porcelanato o vinílicos según el ambienteCarpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Cortinas de enrollar motorizadasPlacares con interiores completosIluminación led instalada en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor incluidoSobre el edificio: Moderno desarrollo en esquina, de 14 pisos y 54 unidades funcionales, con diseño contemporáneo y detalles de calidad. Todas las unidades cuentan con baulera individual, y la planta tipo posee solo 4 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad. Características destacadas: Dos ascensores con cabinas de acero inoxidableIluminación led en espacios comunesBalcones con barandas de vidrio y aluminioCocheras opcionalescurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 87.000

$ 127.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boedo al 2000

Boedo, Capital Federal

¡ semipiso 3 ambientes! ¡ gran categoría, ubicación privilegiada! #Venta | #Departamento | #Nuevo | #3amb | #Boedo | #Balcón | #FrenteAvenida Boedo 2000, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia contrafrente, ubicado en el barrio de Boedo, cercano a su límite con Parque Patricios. ~ Orientación: O (Oeste), con sol directo en horas de la tarde. Ambientes amplios. Excelente distribución y ventilación. Apto para estudios profesionales. ~ Entrada principal hacia living comedor con balcón francés y entrada de servicio hacia cocina, ambas con acceso desde el mismo palier semi-privado. ~ Emplazado sobre Avenida Boedo y a tan sólo 37 metros de Avenida Chiclana y 63 metros de Avenida Caseros. A 337 metros de Avenida Almafuerte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1972. Su fachada combina venecitas en tonos de gris, hormigón pintado en blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes de salpicré pintado en color blanco. ~ 8 pisos. 2 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado con cabina de acero inoxidable. Expensas económicas. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 10m x 1. 10m). ~ Living comedor (3. 85m x 3. 55m). ~ Distribuidor (1. 50m x 2. 75m). ~ Cocina (2. 80m x 2. 80m). ~ Lavadero (2. 70m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 05m x 3. 15m). ~ Dormitorio secundario (3. 05m x 3. 05m). ~ Baño completo con bañera (2. 15m x 1. 45m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color beige en todos sus ambientes. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris. Mobiliario de cocina (alacenas y bajo-mesada) enchapado en aglomerado símil madera gris. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Cómodo sitio para la instalación de heladera. Cocina a gas marca Longvie. Calefón a gas marca Volcán. Tendedero de techo con sistema de poleas instalado. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en marmoladas símil carrara con guarda decorativa intermedia. Artefactos completos, lavatorio con columna de pie, ventana, placard empotrado y bañera. ~ Cuenta con placares con frente de madera maciza de apertura frontal, con estantes, divisores, barrales y demás interiores a medida en cada uno de sus ambientes. ~ Calefacción / refrigeración individual a través de estufas a gas instalados en cada ambiente, ventiladores de techo en todos sus espacios y aire acondicionado split. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo en el hall de entrada del edificio. ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. · Superficies: ~ 54. 20M²: Superficie cubierta~ 01. 80M²: Superficie semicubierta~ 56. 00M²: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 39.500

$ 35.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Inclán e/ José Mármol y Avenida La Plata

Boedo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Inclán entre José Mármol y Avenida La Plata (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 117.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en construcción en Boedo, al contrafrente con balcón y vista abierta. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al balcón. Living–comedor con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, espacio para lavarropas y toilette de recepción. Ambientes modernos y muy luminosos, con excelente vista Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, en el barrio de Boedo, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conexión con transporte público, centros comerciales y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra

Super destacado

USD 80.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 4100

Boedo, Capital Federal

¡2 ambientes C/balcón! ¡vista panorámica A contrafrente abierto! #Venta | #Departamento | #Estándar | #Boedo | #2amb | #ContrafrenteAvenida San Juan 4100, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes en piso alto, con balcón dispuesto hacia el contrafrente, ofreciendo una vista panorámica abierta y una tranquilidad absoluta, en el barrio de Boedo. ~ Apto crédito hipotecario bancario. Orientación hacia el S (Sur) con una excelente entrada de luz natural gracias a que no posee edificaciones linderas que obstruyan la visión. Ventilación cruzada que asegura un ambiente fresco y oxigenado. ~ Una opción ideal para jóvenes profesionales que buscan su primera vivienda, parejas que valoran la conexión con el transporte, o inversores que exigen un producto de fácil mantenimiento y alta rotación en una zona estratégica. ~ A 14 metros de Avenida Pavón. A 84 metros de Avenida de Garay. A 414 metros de Avenida San Juan. A 714 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida / cercana a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1982. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro de sus balcones al frente. ~ Su hall de ingreso posee pisos revestidos en cerámicas marmoladas color gris y paredes combinan ladrillos, revoque pintado en color crema y listones diagonales de madera. ~ Cuenta con 9 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 00m x 0. 95m). ~ Cocina (2. 65m x 2. 00m). ~ Lavadero (0. 90m x 1. 25m). ~ Living comedor (3. 15m x 3. 95m). ~ Balcón hacia el contrafrente (5. 00m x 1. 10m). ~ Distribuidor (1. 80m x 0. 85m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 55m). ~ Dormitorio (3. 30m x 3. 10m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos cerámicos de alto tránsito en tonos neutros en hall de recepción, living comedor y distribuidor y alfombra de calidad que aporta calidez térmica y acústica, en su dormitorio. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes revestidas en azulejos en amarillo con base color blanco. ~ Mobiliario de cocina completo (alacenas y bajo-mesada) en madera con terminaciones de diseño clásico. Mesada de granito gris mara de gran resistencia y bacha de acero inoxidable. Cocina a gas marca Dako. Calefón Universal. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes revestidas en azulejos en amarillo con base color blanco. Sanitarios completos en color blanco, lavatorio de pie y bañera. ~ Su dormitorio se encuentra equipado con amplio placard de pared a pared que posee interiores optimizados para guardado. · Superficies: ~ 35. 10 M2: Superficie cubierta~ 05. 20 M2: Superficie balcón~ 40. 30 M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza al 1200

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes con balcón! ¡ A reciclar, ubicación privilegiada en boedo! #Departamento | #Estándar | #Boedo | #2amb | #Contrafrente | #areciclarMaza 1200, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, con balcón dispuesto el lateral, ubicado en privilegiada y comercial zona del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Distribución funcional. Ventilación cruzada. A excepción del baño, todos sus ambientes cuentan con ventanas hacia el exterior. ~ El inmueble cuenta con un estado general a reciclar constituyéndose como un verdadero lienzo en blanco de oportunidades para tener una vivienda rentable. Apto para la instalación de estudios profesionales. ~ A 22 metros de Avenida San Juan. A 122 metros de Avenida Boedo. A 478 metros de Avenida Juan de Garay. A pocos metros de tradicional esquina de San Juan y Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1973, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color crema con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Acceso peatonal por puerta de blindex con marco de acero inoxidable. Cuenta con rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~ Su planta baja se encuentra revestida en mármol travertino. Sus palieres integran pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes revestidas en salpicré blanco. ~ 9 pisos. 3 departamentos por piso. 1 ascensor automatizado. Expensas comunes por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 60m x 3. 30m). ~ Balcón hacia el lateral (4. 50m x 0. 80m). ~ Lavadero incorporado (0. 65m x 0. 80m). ~ Cocina (3. 30m x 1. 55m). ~ Distribuidor (1. 50m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 60m). ~ Dormitorio (3. 10m x 2. 85m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Su baño posee pisos revestidos en graníticos color negro y paredes revestidos en azulejos celestes. Lavatorio, artefactos completos y bañera. ~ Su cocina semi-integrada (a través de arcada) posee pisos revestidos en mosaicos graníticos gris y paredes revestidas en azulejos color gris petróleo. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color wengue. Mesada de granito gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Calefón a gas Orbis 14L. ~ Cuenta con espacio de tendido de indumentaria y conexión para carga y descarga de lavarropas incorporado a su balcón dispuesto hacia el lateral. ~ Cuenta con placard con puertas de apertura frontal, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, instalado en su dormitorio. · Superficies: ~ 37. 93M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pavon al 3300

Boedo, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente dividido con parque - BoedoExcelente unidad de ambiente único, inteligentemente dividida por mobiliario integral, que logra separar el área social del sector de descanso. Se destaca por su luminosidad natural y un gran parque privado, ideal para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un departamento. Características Principales: Sector Social: Living-comedor integrado con cocina incorporada. Posee amplios ventanales corredizos con salida directa al parque. Cocina: Equipamiento moderno con bajo mesada y alacenas de melamina blanca. Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable y cocina electrica instalada, agua caliente por servicio central. Dormitorio (Dividido): Sector de descanso delimitado por un generoso placard integral de piso a techo, que ofrece gran capacidad de guardado sin sacrificar la estética del ambiente. Baño Completo: Baño de dimensiones cómodas con bañera, bidet y vanitory suspendido. Revestimientos cerámicos en tonos neutros. Espacio Exterior: Importante parque de uso exclusivo con sector de patio seco (baldosas) y zona de césped natural, rodeado de muros perimetrales que brindan total privacidad. Detalles Técnicos y Terminaciones: Pisos: Cerámicos de alto tránsito en tonos beige en toda la unidad. Aberturas: Carpintería de aluminio anodizado con grandes paños vidriados. Almacenamiento: Placares empotrados de diseño minimalista con herrajes metálicos. Ubicado en Pavón 3365, entre las calles Virrey Liniers y Sanchez de Loria, este departamento se encuentra en el corazón de un barrio que combina la tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable hacia toda la Ciudad. Conectividad y Transporte: Subte: A solo 700 metros de la Estación Boedo (Línea E) y a 10 minutos a pie de la Estación Parque Patricios (Línea H), facilitando un acceso rápido al Microcentro y a la zona norte. Colectivos: Ubicación privilegiada con acceso a múltiples líneas (4, 115, 128, 134, 160, 164) que circulan por las avenidas Pavón, Boedo y Juan de Garay. Accesos: Cercanía inmediata a la Autopista 25 de Mayo, ideal para traslados rápidos en auto hacia el Aeropuerto de Ezeiza o el centro. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 125.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3000

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta Departamento de 2 ambientes en Altos porteños! Ideal Para inversores! Excelente renta! Esta unidad se vende con renta! Altos Porteños es el Complejo emblema de la zona de Boedo y San Cristobal, cambio la fisonomía del Barrio. -Altos porteños es el lugar donde todos quieren vivir! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de 5 mts x 3 con salida a balcón corrido de 8 mts, al ser piso alto tiene vista a la ciudad y al rio! - Cocina separada con conexión de lavadero y salida a balcón corrido - Dormitorio con placard -Baño completo - La unidad cuenta con baulera individual en subsuelo - Altos Porteños: Es un complejo que se caracteriza por sus aéreas verdes, 8. 500 mts de parque, Cuenta con Piscina de nado - 3 gimnasios equipados y amplios ; uno común a las dos torres Grises y cada uno cuenta con un gimnasio en subsuelo - Sector común de parrillas - Juegos de niños - Laundry - sum para reuniones en familia y amigos - Vigilancia y control de accesos 24 hs. - - Las expensas incluyen los servicios de amenities, la vigilancia 24 hs y el aysa. - Apto Crédito Bancario - Altos porteños es un lugar soñado para vivir, para hacer tu experiencia como primer vivienda y tambien es ideal para renta, son muy buscados los departamentos como renta; por su ubicación que es estratégica -- Ubicación: Cerca de las Avenidas San Juan y Boedo que se destaca por su crecimiento en el Polo Gastronomico, como asi también cerca de subte Linea E, estacion Urquiza, varias lineas de colectivos, lo que favorece la conectividad, como asi también cercano a la Linea de subte H ( en Av Jujuy) - Vivi Altos porteños! - Agenda tu entrevista! Actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado
Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Castro Barros al 1100

Boedo, Capital Federal

Venta - Monoambiente c/ Amenities - Boedo Presentamos este departamento de un ambiente moderno, con una estética funcional y minimalista junto a un diseño de planta abierta. Espacio Principal (Estar-Comedor-Cocina) Distribución: Concepto abierto integrando la cocina con el área social. Posee grandes ventanales que brindan una excelente iluminación natural y acceso al exterior. Pisos: Revestimiento de porcelanato con diseño tipo madera (listones largos), que aporta calidez visual con la durabilidad de la cerámica. Paredes y Techo: Acabado en yeso proyectado pintado de blanco mate, logrando un ambiente luminoso y neutro. Cocina: Mobiliario de melamina blanca con perfiles de aluminio. Mesada de purastone con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando cromada. Cuenta con cocina a gas de cuatro hornallas instalada. Equipamiento: Panel de portero visor instalado y preinstalación para equipo de aire acondicionado tipo Split. Baños (Principal y de Servicio/Accesible) Baño Principal: Equipado con bañera, bidet, inodoro y un vanitory flotante moderno con terminación en madera clara. Terraza y Exteriores: Terraza Privada y sum: Un espacio de grandes dimensiones con vistas abiertas a la ciudad junto a un sum con Toilette. Pisos Exteriores: Cerámico de alto tránsito en tonos terracota/beige, resistente a la intemperie. Sector Parrilla: Posee una parrilla de mampostería revestida con material desplegable color gris oscuro, mesada lateral con bacha propia. Detalles estructurales: Barandas de aluminio con paneles de vidrio de seguridad para no obstruir la vista. Presencia de duchas exteriores. Ubicacion: La ubicación en Castro Barros 1165, en el corazón de Boedo, es estratégica porque combina la tranquilidad de un barrio residencial tradicional con una conectividad y oferta de servicios propia de las zonas más dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Conectividad y Transporte (Movilidad Total) Es quizás el punto más fuerte. Estás en un nodo de transporte que permite llegar a cualquier punto de la ciudad en minutos: Subte Línea E: A solo 3 cuadras de la Estación Boedo (Av. San Juan y Av. Boedo). Esta línea te conecta directamente con el Microcentro, el Bajo y la combinación con todas las demás líneas (A, B, C, H). Autopista 25 de Mayo: La proximidad a la subida de la autopista (a la altura de Av. San Juan/Av. Pavón) es ideal para quienes se desplazan en auto hacia el centro o hacia el Gran Buenos Aires (Acceso Oeste o Autopista a Ezeiza). Colectivos: Al estar a metros de avenidas principales como San Juan, Boedo e Independencia, tenés acceso a decenas de líneas (7, 23, 53, 75, 88, 97, 126, 127, 128, 160, 164, 180, entre otras) que atraviesan la ciudad de norte a sur y de este a oeste. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 105.000

11%

$ 198.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 4200

Boedo, Capital Federal

¡ 3 amb con balcón al frente! ¡ gran ubicación, todo luz! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Balcón | #Frente | #BoedoAvenida Pavón 4200, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes con balcón corrido, dispuesto hacia el frente ubicado en el barrio de Boedo sobre la avenida Pavón. ~ Orientación S (Sur). Vista residencial. Ventilación cruzada. Excelente estado de mantenimiento, propios del buen habitar del interior del inmueble. ~ Apta para crédito hipotecario bancario. Con un simple adelanto más cuotas, podés acceder a esta propiedad con toda la documentación lista para aplicar. ~ Ideal para familias que buscan un entorno dinámico y bien conectado, o bien, para inversión de renta puesto que la zona es atractiva para múltiples fines. ~ Ubicado sobre Avenida Pavón. A 119 metros de Avenida Juan de Garay. A 181 metros de Avenida La Plata. A 419 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Avenida La Plata. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1975, en ante-esquina. Su fachada combina ladrillo visto, frentines de hormigón pintado y barandas de hierro en sus balcones. ~ Cuenta con 10 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 15m x 1. 60m). ~ Living comedor (5. 20m x 5. 70m). ~ Balcón (3. 95m x 1. 10m). ~ Cocina (3. 80m x 2. 50m). ~ Lavadero (1. 35m x 0. 80m). ~ Distribuidor (1. 55m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 1. 55m). ~ Dormitorio principal (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina separada posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color marrón y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas color negro marca Longvie. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado símil madera. Mesada de mármol color gris. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en azulejos verde agua. Lavatorio, artefactos completos, mampara y bañera. ~ Calefón a gas con capacidad para 14 litros. Conexión para carga y descarga de lavarropas. Pileta de loza sanitaria. Posee espacio de tendido de indumentaria. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de madera de apertura frontal, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, en sus dormitorios. · Adicionales: ~ Baulera privada. · Superficies · Departamento: ~ 61. 56M2: Superficie cubierta~ 01. 72M2: Superficie semicubierta~ 06. 24M2: Superficie balcón~ 68. 90M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 65.000

5%

$ 85.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.

ESTADOS UNIDOS 3661. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta dos ambientes, boedo. Hermosa unidad en un primer piso por escalera. Apto crédito! Oportunidad! Cuenta con. Living comedor. Cocina. Espacio y conexión para lavarropa. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Boedo, Av. Independencia. -Zona comercial y gastronomica. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa