• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Boedo, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

24 De Noviembre 1200

Boedo, Capital Federal

Moderno Departamento con balcon aterrazado y Terraza, Cochera en el Corazón de Boedo. Descubrí este exclusivo departamento ubicado en un moderno emprendimiento de solo 13 unidades, en el tradicional y cada vez más buscado barrio de Boedo, a tan solo una cuadra y media de la estación de subte E General Urquiza (caba). Una propiedad única, que combina confort moderno, espacios al aire libre y excelente ubicación. Distribución y Características Principales. Planta Baja (Piso 6 de 51 m² totales): -Living-comedor con salida directa a un increíble balcón terraza de 15 m². -Dormitorio en suite con baño completo. -Toilette de recepción. -Cocina con conexión para lavarropas. -Agua caliente por termotanque. -Palier compartido (semipiso). - -Baulera. Planta Alta (Piso 7, 22 m² cubiertos): -Espacio para armar un espacio multifunción tipo quincho con parrilla propia, un toilette. -Acceso a una terraza privada por asensor ideal para reuniones, relax o jardín urbano ( actualemnte el acceso es por la escalera comun o asensor) -Incluye cochera cubierta. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de Boedo, con excelente conectividad y acceso a servicios, a pasos del subte, supermercados, cafés, espacios culturales y todo lo que ofrece uno de los barrios con mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. Emprendimiento de solo 13 unidades, con pocas disponibles. ¡Ideal para vivir con estilo y también como inversión! Contactanos para conocer este hermoso depto con terraza privada en Boedo. Una oportunidad única, lista para disfrutar. Rosana Mancini Propiedades. cucicba 5087. Martillera Responsable Rosana Mancini. cmcpsi. 5516. } Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. rosana mancini propiedades. martillera rosana mancini. cuciba 5087

Destacado

USD 135.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Marmol al 700

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo! En el barrio de Boedo, con cochera y baulera. Apto Crédito! -56 metros cubiertos-Cochera cubierta y baulera-6 piso contrafrente-Luminoso-Pisos de porcelanato y detalles de categoría-Apto Crédito -Amplia CocinaLa unidad fue totalmente reciclada, todo a nuevo y con detalles de categoría! No te pierdas de conocerlo! Solicítame tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 324.900

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

Piso 4 amb al frte - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor - Espectacular cocina - Lavadero - Suite con vestidor - 2 Dormitorios con placard - Baño completo - Balcón al cfrtemuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

USD 197.400

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

Semipiso 3 amb al frente - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor con cocina integrada - Suite principal al frente con vestidor - Dormitorio con placard al frente - Baño completo - Balcón lateralmuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

USD 179.900

$ 248.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo 3900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Patricia Galán. venta departamento 4 ambientes con balcón Y cochera – boedo. Si buscás un departamento ideal para tu familia este departamento reúne lo mejor de la vida urbana: comodidad, servicios, transporte. Cercanía a entidades educativas de renombre, espacios verdes y el privilegio de habitar un barrio donde cada calle guarda una historia y cada esquina invita a descubrir la cultura porteña en su máxima expresión. Características principales: - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. - Toilette de recepción. - Cocina comedor independiente de gran comodidad. - Lavadero independiente. - Tres dormitorios. - Cochera cubierta fija incluida en el precio. Superficies según escritura: - Superficie Cubierta: 75 m2. - Superficie Semicubierta: 2. 80 m2. - Superficie Balcón: 6, 88. - Superficie Total: 84, 77. El departamento da al frente del edificio con orientación Norte, tiene una excelente distribución de sus ambientes y una ubicación estratégica con fácil acceso a toda la Ciudad. El edificio cuenta con generador eléctrico. Los transportes públicos cercanos son: - Subte Línea E: Estaciones Av. La Plata y Boedo. - Subte Línea H: Estación Inclán. - Numerosas líneas de colectivos (53, 56, 84, 88, 96, 97, 126, 181, entre otras). - Además, conexión inmediata con Av. Independencia, Av. La Plata y Av. Boedo. Los colegios destacados en la zona son: - Colegio San Antonio (privado, tradicional del barrio). - Instituto Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. - Instituto San Bartolomé. - Colegio del Sagrado Corazón. - Escuela Normal Superior N. º 7 José María Torres (pública). - Escuela Técnica N. º 9 Ingeniero Luis Huergo (de alta referencia en caba) Lugares de interés cultural y turístico cercanos: Vivir en Boedo es sumergirse en la esencia misma de Buenos Aires. El barrio fue cuna de poetas, tangueros y artistas que marcaron la identidad cultural de la Ciudad. - Avenida Boedo: corazón del barrio, con bares notables, cafés históricos y librerías que evocan la bohemia porteña. - Café Margot: un ícono donde se respira tradición y sabor, declarado “Bar Notable” de la Ciudad. - Esquina Homero Manzi: uno de los templos del tango, donde se fusiona música en vivo, historia y gastronomía típica. - Espacio Cultural Julián Centeya: epicentro de actividades artísticas, teatro y exposiciones. - Teatros independientes y peñas de tango: cada rincón del barrio ofrece propuestas culturales únicas. - Cercanía a Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, ideales para el esparcimiento familiar. Esta propiedad es una oportunidad que no podés dejar pasar! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos, podemos hacer la operación en simultáneo. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor responsable de la oficina re/max (Marcelo Trujillo cuciba 6470 / cmcpdjlm 810). ¡Contactanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 256.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

Semipiso 3 amb al frente con gran terraza - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Terraza - Living comedor con cocina integrada - Suite principal al frente con vestidor - Dormitorio con placard al frente - Baño completo muñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

$ 850.000

$ 116.300 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castro al 700

Boedo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes y medio con cochera, desarrollado con una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado y salida a uno de los balcones, generando un espacio cómodo y luminoso. La cocina es semi integrada, con buena distribución y funcionalidad. La unidad dispone de dos balcones: uno de ellos con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre con sector de lavadero y espacio para caldera, aportando comodidad y practicidad en el uso diario. Además, cuenta con un espacio tipo escritorio, ideal para home office o sector de estudio. El dormitorio posee placard y buenas dimensiones, mientras que el baño es completo y funcional. La distribución general permite una circulación cómoda y una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Ubicado sobre Castro al 700, en el corazón del barrio de Boedo, el departamento se encuentra en un entorno que combina el estilo residencial tradicional con una variada oferta comercial y gastronómica, además de buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor y una distribución de pocas unidades por piso, ofreciendo mayor privacidad y un entorno tranquilo de buena convivencia. Colectivos: 2, 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. matricula Nº815 cucicba

USD 131.800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

2 amb al Contrafrente - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor con cocina integrada - Toilette - Suite con placard con Baño completomuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

USD 145.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Juan 3982

Boedo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Boedo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio bien mantenido, esta propiedad ofrece una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 60 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina está equipada y se conecta a un comedor diario, ideal para disfrutar de comidas en familia. Además, dispone de un balcón que añade un espacio al aire libre donde relajarse. El edificio tiene 30 años de antigüedad y está equipado con dos ascensores para mayor comodidad. Incluye un espacio de estacionamiento cubierto, lo que resulta un valioso beneficio en esta zona. La ubicación ofrece fácil acceso, Boedo es conocido por su ambiente vibrante, una amplia oferta gastronómica y cultural, y excelentes conexiones de transporte público, lo que lo convierte en un lugar atractivo para vivir. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan un hogar confortable en una ubicación estratégica dentro de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitarlo y conocer todas sus ventajas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 175.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

3 amb al frente - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor con cocina integrada - Suite principal al frente con placard - Dormitorio con placard al frente - Baño completomuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético• Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

USD 228.600

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

Semipiso 3 amb al frente - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor con cocina integrada - Suite principal al frente con vestidor - Dormitorio con placard al frente - Baño completo - Balcón lateralmuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

USD 244.000

$ 500.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Independencia 4200

Boedo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en piso 13 - Boedo. Se ofrece Financiacion directa. Ubicado sobre Av. Independencia al 4200, este amplio y super luminoso departamento al contrafrente ofrece comodidad, tranquilidad y una excelente conectividad. Tres habitaciones, la principal en suite y salida a balcon. Dos baños completos. Cuenta con: • Living comedor. • Cocina separada. • Balcón doble. • 3 dormitorios. • Cochera. • Lavadero separado. Edificio con portero. Su ubicación estratégica en el corazón de Boedo lo convierte en una gran opción para familias y quienes buscan calidad de vida, con cercanía a colegios, supermercados, cafés, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Con rápido acceso a avenidas principales y línea de subte, combinando conectividad y vida de barrio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 406.400

158 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

Piso 5 amb al frente - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor - Cocina iComedor - Lavadero - Suite principal al frente con vestidor - 3 Dormitorios con placard al cfrente - 2 Baños completos - 2 Balcones al cfrtemuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ 3 amb nuevo en san crsitóbal! ¡ gran categoría, con balcón al frente! #Departamento | #SanCristóbal | #Balcón | #3amb | #Balcón | #Frente | #NuevoAlberti 1000, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes nuevo, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, con cochera fija y descubierta, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) con sol directo prácticamente en horas de la mañana en sus distintos ambientes. Distribución funcional. Ventilación cruzada. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior. 2 baños completos. ~ Construido con calidad en sus materiales, este departamento es ideal para una familia joven con cada detalle cuidadosamente cuidado por un ambiente contemporáneo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 2021, entre medianeras. Su fachada combina revestimiento de tarquini en tonalidades de gris, barandas de aluminio y vidrios templados dispuestos al frente. ~ 9 pisos. 6 departamentos por cada piso. 2 ascensores automatizados. Expensas económicas generan previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (7. 30m x 3. 00m). ~ Cocina integrada (3. 30m x 2. 45m). ~ Lavadero incorporado (0. 60m x 0. 80m). ~ Balcón al frente (3. 00m x 1. 50m). ~ Distribuidor (2. 20m x 0. 85m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 20m x 1. 50m). ~ Dormitorio secundario (3. 55m x 2. 60m). ~ Suite principal (3. 45m x 2. 80m). ~ Vestidor en suite principal (1. 85m x 1. 65m). ~ Baño 2 completo con bañera en suite (2. 10m x 1. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color beige con terminación mate en todos sus ambientes. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. Cómodo espacio para la heladera. Conexión para lavarropas incorporado. ~ Mesada y barra desayunadora de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas instalada. Extractor / purificador de aire. ~ Sus baños se encuentra revestidos en porcelanatos símil madera en sus pisos y paredes en símil mármol (carrara, en suite y travertino en baño desde distribuidor). ~ Ambos baños cuentan con espejos, accesorios de uso diario, artefactos completos marca Roca, vanitory de madera laqueada con bacha, extractor de aire y bañera. ~ Cuenta con placares empotrados (vestidor en dormitorio principal y placar de puertas corredizas en dormitorio secundario) con interiores a medida. · Amenities: ~ Piscina. Terraza. Solarium. Salón de usos múltiples (sum). · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo. · Cochera: ~ Fija, descubierta e individual, con acceso por portón automático. · Superficies: ~ 55. 50M2: Superficie cubierta~ 03. 00M2: Superficie balcón~ 66. 40M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 205.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 1060

Boedo, Capital Federal

3 amb al frente - Posibilidad de cocheraBalcón corrido - Living comedor con cocina integrada - Suite principal al frente con vestidor - Dormitorio con placard al frente - Baño completomuñiz 1060 – Detalles de TerminaciónEl edificio cuenta con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. Son uf, por lo cual pueden comercializarse por separadolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. En pisos 9 y 10 caldera individual dual• Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 2 y 3 amb. • En Pisos 9 y 10 (4 y 5 amb) piso radiante por caldera individual y pre instalación para Split • Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinacocherasen pb y ss. Son Unidades Funcionales.

USD 98.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maza 947

Boedo, Capital Federal

En Maza 947, en pleno corazón de Boedo, te espera una excelente oportunidad para crear el hogar que imaginás o realizar una inversión con gran proyección. Superficie total: 51 m² cubiertos + 8 m² de balcón corrido al frente. Piso 4: muy buena luminosidad natural y vista abierta a la calle. Un espacio para transformar. Ideal para reciclar y rediseñar como un moderno 3 ambientes, optimizando cada metro. Valor agregado: Cuenta con espacio guardacoche cubierto, fijo y cómodo, un diferencial clave en la zona. Distribución: Baño completo. Cocina independiente. Lavadero separado. Ambientes con gran potencial de integración. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos, comercios y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Traé a tu arquitecto, proyectá y convertí este departamento en tu próxima inversión. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 215.000

135 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castro Barros 900

Boedo, Capital Federal

Amplio Luminoso Duplex de 3 Ambientes al Frente en Pleno Barrio de Boedo con rápido acceso a toda la Ciudad. Te presentamos esta verdadera joya en la calle Castro Barros, muy cerca de las Av Independencia y San Juan. Un departamento que combina funcionalidad, diseño y confort. Este hogar te recibe con un cálido living, decorado con impecables pisos de parquet que se encuentran en excelente estado. La sala principal, orienta hacia el Oeste de la ciudad, permitiendo disfrutar de una abundante luz natural que llena el espacio durante todo el día. Este rincón se convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. En el mismo tenemos un Toilette para uso Público. La Amplia cocina comedor es independiente, a la cual se accede mediante una práctica puerta corrediza de madera y vidrio repartido. Se encuentra completamente equipada y con un amplio lavadero Independiente. Su diseño asegura la comodidad y el aprovechamiento total del espacio. Tanto de la cocina como del Lavadero Independiente se tiene acceso al Patio del Duplex con comodidades para relajarse y hasta para instalar una parrilla si así se quisiera. Ya en la Planta alta del Duplex, nos encontramos con dos dormitorios muy amplios, pensados para ofrecer descanso y funcionalidad. El dormitorio principal al contrafrente del edificio, se destaca por su luminosidad y amplios placares que satisfacen todas las necesidades de almacenamiento, pisos de parquet plastificados y aire acondicionado además de un Balcón con vista abierta al centro de la manzana orientado al Este. Por su parte, el segundo dormitorio, hoy funciona como Escritorio orientado hacia el frente de la Vivienda (también con su respectivo cómodo Balcón), garantizando un lugar de reuniones muy acogedor, paz absoluta y privacidad, también con pisos de parquet plastificados y Aire acondicionado. Por último, el departamento posee un baño completo muy amplio ubicado entre medio de las dos habitaciones, totalmente equipado con bañera y detalles clásicos que complementan su diseño funcional. Este espacio es perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de confort. Total metros cuadrados (entre cubiertos, semicubiertos y descubiertos): 134. 86 m2. Ubicado en una zona vibrante y con acceso a múltiples servicios, este departamento ofrece una calidad de vida excepcional. ¡Una oportunidad única que no podés dejar pasar! Expensas: no paga. Cochera para dos autos pequeños o medianos o una camioneta en el subsuelo con mucho lugar de guardado. Transportes: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Subtes (Metro): boedo (Línea E). Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. *Grupo Gaona Operadores Inmobiliarios*

USD 130.000

$ 276.950 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 3500

Boedo, Capital Federal

Encantador Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Cochera en Av. San Juan 3500, Boedo. Luminoso y acogedor departamento de 2 ambientes, ubicado en la prestigiosa Av. San Juan 3500, en el corazón del histórico Barrio de Boedo. Este hogar ofrece una excelente distribución y una ubicación privilegiada en un edificio con ascensor. Características Destacadas: Living Comedor: Espacioso y luminoso living con salida a un encantador balcón, equipado con aire acondicionado para mayor confort. Medidas del living: 5, 20 x 3, 00 mts. Medidas del balcón: 4, 63 x 1, 24 mts. Dormitorio: Amplio dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y ventana al frente, que proporciona abundante luz natural y vistas abiertas. Medidas: 3, 20 x 3, 00 mts. Cocina: Cocina con muebles bajo mesada, espacio para lavarropas y todas las comodidades necesarias. Medidas: 3, 93 x 1, 57 mts. Baño: Baño completo con bañera, perfecto para relajarse después de un largo día. Cochera El valor de las expensas del departamento y de la cochera (ambos en Febrero 2026) $276. 950Ubicación y Transporte: Transporte Público: Amplia variedad de líneas de colectivos cercanas (7, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195) y cercanía a la estación de subte boedo (Línea E). Servicios: Situado en un área con fácil acceso a la Área Hospitalaria del Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad urbana y tranquilidad residencial, con comercios locales, restaurantes y espacios verdes a poca distancia. importante leer: • La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Febrero de 2026, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Loria al 1000 - Alquiler 4 Ambientes c/ Cochera - Boedo

Boedo, Capital Federal

Alquiler | 4 ambientes con cochera descubiertasánchez de Loria 2500 – BoedoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en un segundo piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente, tres dormitorios con placard, baño completo, toilette de recepción y cochera descubierta. Su funcional distribución, la ventilación cruzada y la orientación norte convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad en una ubicación estratégica dentro del barrio de Boedo. Características principales2° piso al frenteOrientación norteLiving-comedor amplio y luminosoBalcón al frente3 dormitorios con placardBaño completoToilette de recepciónCocina independienteCochera descubiertaMuy buena ventilación e iluminación naturalEl edificio cuenta con seguridadExcelente conectividad: cercano a Subte Línea E, numerosas líneas de colectivo y principales avenidas de la ciudad. Entorno consolidado: rodeado de comercios, colegios, servicios y espacios verdes. Requisitos de ingreso: -Mes de adelanto -Depósito usd 1000-Aumentos trimestrales ipc-Contrato a dos años-Garantía propietaria o seguro de caución -Ingresos comprobables-Seguro de incendio disponible para julio 2026

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estados Unidos 3100. Entre General Urquiza y Pasaje Uriburu

Boedo, Capital Federal

La unidad se caracteriza por su muy buena luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, vista abierta, que aporta ventilación y luz durante todo el día. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, buen espacio de guardado y ventilación, con espacio para comedor diario. Dispone de tres dormitorios con placards, bien proporcionados y luminosos. El dormitorio principal tiene placard empotrado, moderno, con baño completo en suite y salida al balcón. Ademas el departamento cuenta con otro baño completo en muy buen estado. La propiedad incluye cochera y baulera, lo que suma comodidad y valor. El departamento tiene caldera. Edificio prolijo, con hall de entrada moderno y bien mantenido, ideal para vivienda familiar o inversión, ubicado a una cuadra de Av. Independencia, a 3 cuadras de Av. San Juan y a 4 de Av. Boedo, con muy buena conectividad y cercanía a medios de transporte (Linea E), comercios y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-270)

USD 97.000

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Pavón 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Lucas Torterola. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un segundo piso al contrafrente, una disposición que brinda mayor tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 42, 52 m², de los cuales 39, 35 m² son cubiertos y un balcón de 3, 17 m², distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. La cocina integrada se encuentra equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico de 55 litros para la provisión de agua caliente. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. El dormitorio cuenta con placar empotrado, ofreciendo un excelente espacio de guardado. Además, la propiedad incluye cochera descubierta en planta baja, aportando comodidad y practicidad para el estacionamiento diario. El edificio dispone de sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla y un gimnasio, brindando espacios adicionales para reuniones, eventos y actividades recreativas. Ubicado en el tradicional barrio de Boedo, reconocido por su identidad cultural, su historia y su excelente conectividad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, cafés, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Además, cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Boedo combina el encanto de un barrio con fuerte vida de comunidad y la comodidad de disponer de todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Descubrí todo el potencial de esta propiedad y encontrá tu próximo hogar en uno de los barrios más tradicionales y conectados de la Ciudad de Buenos Aires. Apto credito hiportecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

7%

$ 288.500 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Plata 1000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Oscar Montenegro. departamento 3 ambientes en venta en boedo - capital federal - 71 M² Departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida La Plata en el barrio de Boedo, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio moderno construido en 2015, este inmueble ofrece 71 m² de superficie total, distribuidos en 67 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El departamento presenta una distribución funcional con dos habitaciones, dos baños completos, living/comedor integrado y lavadero. Se destaca por su excelente luminosidad y amplitud, con un diseño contemporáneo que maximiza los espacios. La habitación principal cuenta con placard incorporado, en suite brindando comodidad y orden. Entre sus principales características se encuentran cocheras, elemento fundamental en esta zona céntrica de Buenos Aires. El edificio dispone de amenities que mejoran significativamente la calidad de vida de sus habitantes: laundry, ascensor y salón de usos múltiples con terraza y parrilla para uso común. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, gas e internet, garantizando total conectividad. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente al subte y cuenta con seguridad de ingreso mediante sistema de tótem. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal, con un departamento en estado impecable y todas las comodidades para una vida urbana moderna. La propiedad tiene disponible una segunda cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Independencia 4100

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Daniela Andrea Cardalda. departamento 4 ambientes boedo capital federal venta - apto crédito. Excelente departamento ubicado en una zona estratégica de Boedo, sobre Avenida Independencia, con una superficie total de 207 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Construido en 2015, este inmueble de 4 ambientes representa una oportunidad inmobiliaria de primer nivel para familias y profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación. Distribuido en el primer piso de un edificio de 13 niveles, el departamento cuenta con una disposición de contrafrente que garantiza privacidad y luminosidad natural. La propiedad incluye 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, complementados por 2 baños completos que ofrecen total comodidad para sus habitantes. El diseño interior integra armónicamente el living comedor con el espacio de cocina, creando ambientes fluidos y versátiles. Un lavadero independiente y un generoso patio de 107 m² expanden las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. La orientación sureste potencia la luminosidad y la sensación de amplitud. Como beneficios adicionales, el departamento incluye 2 cocheras cubiertas, un diferencial importante en el competitivo mercado inmobiliario porteño. El edificio dispone de 2 ascensores y cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Clasificado en estado muy bueno, consolidándose como una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa