161 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en Boedo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 160.000
$ 130.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cochabamba 3911
Boedo, Capital Federal
Departamento en venta en Boedo, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con 2 habitaciones y 3 ambientes, distribuidos en 66 m2 de superficie construida y 73 m2 de superficie total. Disfrutá de su disposición contrafrente, que garantiza luminosidad gracias a su orientación no. El departamento posee 2 baños completos, living comedor, cocina y lavadero. Además, cuenta con balcón y aire acondicionado. El edificio tiene 12 pisos y ascensor, con 2 departamentos por piso. La zona de Boedo ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta centros educativos y de salud. Excelentes opciones de transporte público, incluyendo colectivos y cercanía a estaciones de subte, facilitan el acceso a diversos puntos de la ciudad. Un entorno residencial y comercial que combina tranquilidad y dinamismo.

Destacado

USD 207.200
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Luminoso tres Ambientes en piso alto con Balcon y Parrilla. Hermoso departamento en un 7 mo piso muy luminoso y con excelente ventilaciòn. Cuenta con tres ambientes: Dos dormitorios, con sus respectivos placares, con lindos ventanales. Dos baños completos. Living con cocina america con barra y un amplio Balcòn terraza ideal para disfrutar el aire libre. Ubicado en pleno Boedo, en zona de crecimiento, con muy buena conectividad de trasporte. Zona de mucho crecimiento. Listo para mudarse.


USD 87.000
$ 167.300 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castro 1157 1°A
Boedo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Boedo-Living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente. -Cocina a gas. -Lavadero independiente. -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con mampara y ventilación al exterior. -2 dormitorios. -Agua caliente por calefón. -Calefacción por pico de gas. Expensas $167. 300


USD 175.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
3 ambientes con amenities en boedo! gran oportunidad de inversión! Vista panorámica de la ciudad. Gran luminosidad. Opcional cochera! Descubiertas y cubiertas en ss. Departamentos entregados con: • Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de mármol• Artefactos de cocción• Pisos porcelanato en amplias medidas en cocina-comedor• Pisos símil madera en habitaciones• Placares con frente e interiores• Carpintería de aluminio• Parrilla individual en cada departamento. • Puertas de acceso a departamentos de seguridad• Sanitarios Ferrum + Grifería fv "Full Amenities": S. U. M. + Hidro + Solárium


USD 192.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV Boedo al 1600
Boedo, Capital Federal
Oportunidad de inversión! venta de departamento de 3 ambientes en boedo con amenities Y balcónel proyecto está ubicado en la av boedo con una amplia vista Y luminosidad el departamento posee: • Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de marmol• Artefactos de cocción• Pisos porcellanato en amplias medidas en cocina-comedor• Pisos simil madera en habitaciones• Placards con frente e interiores• Carpinteria de aluminio• Parrilla individual en cada departamento. • Puertas de acceso a departamentos de seguridad• Sanitarios Ferrum + Griferia fv"Full Amenities": S. U. M. + Hydro + SolariumCocheras Cubiertasconsultame sin compromiso que te asesoramos de la mejor manera.














































