12 Departamentos con mas de 1 cochera en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 82.000
326 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
155 . Entre 8 y 9
Berisso, GBA Sur
Calle 155 e/ 8 y 9. Casa desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con living, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, quincho con parrilla, cochera cubierta, jardin y pileta. En planta alta dispone de una habitacion adicional. La propiedad cuenta con calefaccion central. Ubicada en una zona estratégica de Berisso, a pocos metros de Av. Génova, una de las arterias principales con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. xintel(jyb-jyb-2513)


$ 500.000
30 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Industria 3317
Berisso, Berisso
Hermoso departamento interno que cuenta con: Un comedor-cocina (cocina equipada). Baño completo. Un dormitorio con un ventanal que da hacía el patio. No cuenta con calefacción. Agua caliente. Se aceptan mascotas pequeñas. Wifi compartido. No tiene expensas los gastos de los servicios son según el consumo que haga.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 97.000
$ 197.000 Expensas
85 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
44 e/ 11 y 12 n 829 Piso 14 Dpto B
La Plata, La Plata
Departamento ubicado sobre Avenida 44, próximo a Plaza Paso. Este departamento ofrece un doble ingreso y una distribución funcional que maximiza la luminosidad y las vistas hacia la Avenida. Cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario y lavadero cubierto con espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios con placard integrados y dos baños. La estructura del edificio es de construcción sólida, garantizando durabilidad y tranquilidad. La altura del departamento permite disfrutar de una amplia vista y una excelente iluminación natural. Su ubicación privilegiada proporciona fácil acceso a diversos medios de transporte, comercios y servicios, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y buena conectividad. Una excelente oportunidad para inversión o vivienda en una de las zonas más valorizadas de la ciudad.

Super destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
69 e/ 1 y 2 n 312 Piso 2 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento pasante desarrollado en segundo piso por ascensor. Cuenta con living comedor con cocina integrada al frente, balcón, lavadero, baño completo y habitación al contrafrente con balcón. Cochera descubierta.. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado




































