12 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Berisso, GBA Sur
Ordenar

$ 500.000
$ 65.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 171 298
Berisso, Berisso
Departamento en Alquiler en Berisso. Ubicado en Calle 5 y 171 (Río de Janeiro y Londres), Barrio Náutico - Berisso. Características: . Dentro de complejo, al lado de "Marina del Sur". . Amplia cocina comedor. . 1 habitación. . 1 escritorio. . 1 baño. . 1er piso por escalera. . Balcón. . El complejo cuenta con pileta y parrilla de uso común, y acceso al muelle (Río). Valor de expensas: $65. 000. Consulte!! Ver datos Ver datos | Ver datos. - Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.


$ 650.000
$ 65.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 171 N
Berisso, Berisso
Departamento en Alquiler en Berisso. Ubicado en Calle 5 y 171 (Río de Janeiro y Londres), Barrio Náutico - Berisso. Departamento 3. Características: . Dentro de complejo, al lado de "Marina del Sur". . Amplia cocina comedor. . 2 habitaciones. . 1 baño. . Planta Baja. . El complejo cuenta con pileta y parrilla de uso común, y acceso al muelle (Río). Valor de expensas: $65. 000. Consulte!! Ver datos Ver datos | Ver datos. - Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Consultar precio
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
calle 5 n 536 e/ diagonal 74 y 43
La Plata, GBA Sur
Departamento en sexto piso al frente. A estrenar y listo para mudarse. - 47 m² tot. | 44 m² cub. - 2 amb. | 1 dormitorio | 1 baño. - Frente. - Muy luminoso. - A estrenar, listo para que te mudes! El edificio cuenta con 6 niveles, con 4 departamentos por piso, distribuidos de la siguiente manera: una unidad de 1 dormitorio y un monoambiente al frente, e igual distribución al contrafrente. Son viviendas cómodas, funcionales y de categoría. Un detalle no menor es que todas cuentan con balcón. En el séptimo piso se ubica una terraza compartida, que cuenta con solárium, sum, parrilla y laundry (sala de lavado). En la planta baja del edificio se encuentra el hall de entrada y un nivel de cocheras semicubiertas.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Consultar precio
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 3 Entre 41 y 42 al 400
La Plata, La Plata
¡Oportunidad única de departamento muy amplio! . La unidad se encuentra en el 3er piso. Cuenta con 3 ambientes: un living/comedor muy amplio combinado con la cocina, dos habitaciones con placard, un vestidor y dos baños completos con bañera. Cuenta con una gran iluminación natural y circulación de aire. Cuenta con todos los servicios básicos y muchas mas comodidades. importante: Departamento alquilado hasta el 31 de diciembre de 2026. Visitas a partir del mes de Agosto, por vacaciones de los inquilinos. Si te interesa, no dudes en consultarnos. Grupo asesor inmobiliario pescatori. Enrique Pescatori Whsp Ver datos

Super destacado


































