• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos con mas de 1 cochera oppel en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 319.058 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2500. Entre Zapata y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, muy luminoso, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de living comedor, balcón al contrafrente, dormitorio, baño completo, cocina alargada, lavadero aparte. En edificio moderno. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 2.300.000

$ 487.000 Expensas

124 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ARCOS 1900. Entre La Pampa y Jose Hernandez

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 6 ambientes. Semipiso al contrafrente, luminoso con vista abierta, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de palier privado, hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón corrido, tres dormitorios, dos baños, cocina, dependencia y baño de servicio, lavadero. En edificio de 8 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 2.200.000

$ 341.663 Expensas

107 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

VIRREY DEL PINO 2800. Entre Vidal y Av. Cramer

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 6 ambientes. 6 Ambientesn en excelente estado, con mucha luz y vista. Con cochera. Con baños reciclados. Consta de palier semiprivado, living comedor, toilette, cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina, comedor diario, lavadero independiente con amplios placards. Cuenta con aire acondicionado frío/calor en living y comedor diario, radiadores en dormitorios, calefón, puerta principal y de servicio blindadas. En edificio de 11 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 2.100.000

$ 387.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1200. Entre Teodoro Garcia y Federico Lacr

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler belgrano - Capital Federal 5 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, luminoso, excelente ubicación en zona residencial y comercial. Con cochera. Vigilancia. Consta de amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente, toilette, tres dormitorios, baño completo, cocina, dependencia y baño de servicio, lavadero, baulera. Con calefacción por losa radiante. En edificio de 17 pisos, 2 departamentos por piso, 2 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Ver mapa