• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Departamentos con parrilla y sum y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar con Amenities - Barrio Chino, Belgrano. Departamento monoambiente impecable, a estrenar, ubicado en Montañeses 2237, en la zona del Barrio Chino, Belgrano. Se encuentra en el tercer piso al contrafrente, asegurando tranquilidad. La unidad es Apto Profesional. Posee 35 metros cuadrados totales, de los cuales 30 m² son cubiertos y 5 m² corresponden al balcón. Cuenta con un baño y cocina equipada. La antigüedad es a estrenar. La ubicación es estratégica, a solo 100 metros de Clínica Fleni, lo que lo hace ideal para renta. Se encuentra en una zona con excelente conectividad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities: Pileta, Solarium, Parrilla, Gimnasio, sum y Laundry. Dispone de Encargado / Vigilancia, y Ascensor. Las expensas son de $105. 000. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Consultar precio

7 un.1 a 3 amb.33 a 143 m² tot.

3 de Febrero 1415

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maior Plaza es un emprendimiento residencial ubicado en 3 de Febrero 1415, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. El proyecto combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar de una vida urbana conectada con el verde y la tranquilidad que caracterizan al barrio. Desarrollado para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, Maior Plaza ofrece unidades monoambiente, departamentos de 2 y 3 ambientes, además de exclusivos dúplex con amplias expansiones exteriores. Una propuesta ideal para vivienda permanente, primera vivienda o inversión en una de las zonas con mayor demanda residencial de la ciudad. Ubicado a metros de las Barrancas de Belgrano y con excelente acceso a los principales medios de transporte, el emprendimiento se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Su cercanía a los Bosques de Palermo, centros comerciales y espacios de entretenimiento permite disfrutar de una excelente calidad de vida con rápida conexión hacia distintos puntos de Buenos Aires. Belgrano es uno de los barrios más valorados de la ciudad por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Sus calles arboladas, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y conectividad lo convierten en una de las zonas más elegidas para vivir e invertir. Maior Plaza incorpora amenities diseñados para complementar la experiencia diaria de sus residentes. El edificio cuenta con piscina y solárium para disfrutar al aire libre, gimnasio equipado, sum para encuentros sociales y un exclusivo Roof Lounge que amplía los espacios de recreación y disfrute. El proyecto se completa con un moderno hall de acceso de diseño contemporáneo y materiales de alta calidad. Las unidades cuentan con balcones, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), calefacción central con regulación individual por ambiente, preparación para aire acondicionado tipo split, pisos de porcelanato simil madera y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para garantizar confort y durabilidad. Cocheras disponibles. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 91.560

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3000 - Piso 5

Belgrano, Capital Federal

Sentire belgrano I| monoambiente - venta - balcon - belgranoentrega diciembre 2026Excelente monoambiente con cocina integrada - Balcón al contrafrente- Baño completo - Placarddetalles- Preinstalación para equipos split / multisplit según corresponda- Aberturas de aluminio con dvh- Agua caliente central por caldera- Pisos vinílicos tipo spc- Deck de balcón tipo pvc- Muebles de cocina y frentes de placares- Grifería marca fv o similar- Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar- Artefacto de cocina eléctrico y extractor- Cerradura digital con contraseñasuperficies - Cubierta: 33, 27m2- Semicubierta: 4, 20m2- Total uf: 37, 47m2- Total con proporcional de amenities: 38, 41m2sentire belgrano iespectacular edificio en construcción en el barrio de Belgrano, Cuenta con 13 pisos y unidades de 1 a 4 ambientes, cocheras, terrazas verdes con jacuzzi, solárium, duchas exteriores, sum y parrilla. Acceso a toda la zona comercial del barrio de Belgrano y salida rápida a zona norte, rodeado de restaurantes, plazas y parques. Amenities- Terraza verde con jacuzzi y solarium- sum con parrilla- Laundry- Espacio para bicicletasubicacionav. Congreso al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En el barrio de Belgrano, excelente ubicación con cercanía a diversos comercios, restaurantes y espacios verdes y salida rápida a Zona Norte. Cercanía con la estación "Congreso de Tucumán" del subte D. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 123.352

36 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Situado en el emblemático barrio de Belgrano, el emprendimiento en Blanco Encalada 2800 se beneficia de una ubicación estratégica que combina tranquilidad y accesibilidad. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y cercanía a espacios verdes, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Características del departamentoDepartamento monoambiente de 36 m² totales. La unidad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada y balcón, calefacción central, aire acondicionado instalado y ventanas dvh, asegurando confort y eficiencia energética. El edificio está diseñado para brindar una experiencia residencial completa, ofreciendo amenities de primer nivel: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios verdes y recreativos: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium y juegos infantiles. - Áreas sociales y de esparcimiento: Parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. Este desarrollo representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine confort, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires. contrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas de Balcones Acero pintado y vidrio templado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoPisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeTres niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remoto. instalacionesinstalaciones de ascensoresDos ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente y calefacción central. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para para alimentación de calderas y/o termo tanques de agua caliente. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calienteamenitiesmonitoreo y vigilancia en acceso. Jardín parquizadoPileta de NataciónJacuzziSoláriumJuegos infantilesParrillasSalón de usos múltiplesRelax loungeTerraza para SucáGimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bicicletero fijo optativos. Bauleras individuales optativos. Instalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadunidadespisos y revestimientos: Estar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas con puertas laqueadasEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 205.900

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Cl responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Unidad monoambiente apaisado con excelente vista abierta al frente de José Hernandez en bold barrancas sobre Av. Libertador. Estar, un baño completo y cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos y amoblamiento bajo mesada. Inmejorable ubicación, zona de clubes, bares y restaurantes de moda de Belgrano Chico, áreas verdes, lagos y próximo a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad de rápidas vías de acceso y transporte público además de sus tradicionales edificios y sus hermosos parques y plazas. Un edificio de 15 pisos emplazado sobre la Avenida del Libertador y José Hernández, caracterizado por sus vistas abiertas al río, a la ciudad y 1500 m2 de amenities distribuidos en 5 pisos: Piscina indoor de nado con patio inglés // Spa // Sauna húmedo y seco // sum // Jardín de lectura // Gimnasio // Sala flex // Espacio de coworking // Sala de proyecciones // Laundry // 3 amplios quinchos con parrillas // Cocina Gourmet // Piscina outdoor // Sectores de estar con fogones y miradores a la ciudad. Materialidad de primera calidad, Hormigón reforzado con fibra de vidrio (Glassfiber Reinforced Concrete), Doble vidrio hermético en todas las aberturas, Calefacción por piso radiante, Griferías fv, Iluminación led, wifi en áreas comunesCerraduras digitales, Conexión eléctrica para cortinas motorizadas, Sistema de recolección, filtrado y almacenamiento del Agua de Lluvia. Proyecto y dirección de obra: Estudio zz y Estudio AbramzonInteriorismo: acflas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. situar tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado 2104

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 2100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta apto profesional. En impecable estado, este moderno monoambiente se distingue por su excelente luminosidad natural y un diseño funcional que optimiza cada espacio. Cuenta con un balcón privado, baño completo y está equipado con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en un edificio contemporáneo, ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: sum con parrilla, ideal para reuniones sociales. Solárium, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Una propiedad que combina estilo urbano y sofisticación, pensada tanto para uso residencial como profesional. Su ubicación es otro gran diferencial: a tan solo tres cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo al Metrobus y a la línea D de subte, lo que garantiza una excelente conectividad y practicidad para moverse por la ciudad. -7196- Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.833

7 un.1 a 2 amb.38 a 92 m² tot.

Mendoza 2032

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ameró Barrancas | Financiación en 24 cuotas + mudate en la cuota 12Ameró Barrancas es una propuesta única en Belgrano que combina ubicación premium, diseño contemporáneo y financiación en pesos, con el diferencial de poder ingresar a vivir en la cuota 12. Un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión o acceder a su vivienda sin esperar a terminar de pagar. Ubicado en Mendoza 2032, a metros de Barrancas de Belgrano, el proyecto integra arquitectura moderna con la puesta en valor de una casona histórica, desarrollándose en una semitorre de 8 pisos sobre estructura existente, alcanzando un total de 10 niveles. Ofrece unidades de monoambientes y 2 ambientes, con posibilidad de semipisos y plantas completas, adaptadas tanto para vivienda como para inversión. Amenities y espacios comunes: - Gimnasio equipado- Piscina con solárium y área verde- sum con parrilla- Hall de acceso de diseño- Bicicleteros- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Control de accesos y sistema de seguridad- Ascensores de primera líneaCalidad constructiva: - Estructura mixta de hormigón y metálica- Excelente aislación térmica y acústica- Carpinterías exteriores con dvh- Instalaciones listas para aire acondicionado frío/calor- Cocinas y baños con materiales y marcas reconocidas- Edificio 100% eléctricoUbicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte, comercios y una amplia oferta gastronómica. Entrega: marzo 2027Una oportunidad para dejar de esperar y empezar a capitalizarte hoy. ¿Por qué elegir Ameró Barrancas? - Porque podés empezar a pagar hoy y vivir desde la cuota 12, sin esperar a terminar de pagar- Porque tiene financiación en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac- Porque combina diseño moderno con el valor de una casona histórica- Porque ofrece unidades con balcón aterrazado y parrilla propia, un diferencial real en la zona- Porque está en una ubicación premium en Belgrano, a metros de Barrancas- Porque es ideal tanto para vivir como para invertir, con alto potencial de valorización- Porque suma amenities de categoría y calidad constructiva superiorCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. scotto real estate kw citycorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2400. Entre Cabildo y Zapata

Belgrano, Capital Federal

Excelente Monoambiente divisible apto profesional y/o consultorio con cochera fija en Edificio de Categoría 5 años de antigüedad (el edificio tiene una amplia piscina en el piso 10º con solarium, parrilla, salón de usos múltiples y laundry), ubicado a media cuadra Av Cabildo y 2 cuadras Subte D y Ferrocarril estación M. Carranza, etc. El departamento esta ubicado en el 7º piso al contrafrente, super luminoso, silencioso y con vista a excelente pulmón de manzana totalmente abierto, tiene aire acondicionado split frio/calor y además losa radiante individual, aberturas doble vidrio dvh, amplio ambiente divisible (ya que tiene acceso al balcon y una ventana lateral) con acceso a balcón con deck, cocina con horno, anaffe y campana, placard, baño completo con ventana exterior y cochera fija cubierta en 1º subsuelo Nº 13 (la cochera es una parte indivisa de una unidad funcional, asi que se podria vender a personas ajenas al edificio). El monto de expensas incluye Aysa, agua caliente central y la cochera. El edificio tiene un servicio de limpieza (no tiene encargado) y tiene acceso con llaves electrónicas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Super destacado

USD 105.999

$ 129.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1500 - Black Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con full amenities.. Este luminoso y moderno monoambiente cuenta con un living-comedor amplio, cocina integrada con excelentes terminaciones y un baño completo. Su distribución optimiza cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Ubicado en un edificio de categoría con amenities de primer nivel: piscina, solarium gimnasio, sum y seguridad las 24 horas. Ideal para vivir o como inversión. ¡No te lo pierdas! black arcos 1500: Edificio de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Proyecto: Estudio Abramzon*Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano*A solo 100 metros de Av. Cabildo, en una zona estratégica con acceso inmediato a todo lo que necesitas. A pasos de la estación José Hernández del subte D, ideal para moverte rápidamente por la ciudad. Rodeado de comercios, restaurantes y opciones de transporte. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires! • sum• Gimnasio• Piscina• Solarium• Quincho• Parrillas• Seguridad• CocherasEl edificio contara con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de madera y/o porcelanato en living y dormitorios, porcelanato o ceramica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! el departamento se vende con renta hasta octubre 2025! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 105.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 500

Belgrano, Capital Federal

Monoambientes en vive amenábar – BelgranoUnidades funcionales, modernas y bien distribuidas, ideales para quienes buscan practicidad o una inversión con alta demanda. Superficie aproximada: desde 40 m² totalesAmbiente único con cocina integradaBaño completoBalcónMuy buena luminosidadIdeal para primera vivienda, estudiantes o renta temporaria. _________________________________________________________vive amenábar – Emprendimiento en Belgrano | Unidades de 1 a 5 ambientes con amenities y cocheras. Ubicado en Amenábar 515, en el corazón de Belgrano, vive amenábar propone una forma de vivir la ciudad con diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios, este proyecto combina arquitectura contemporánea con unidades pensadas para el confort diario y la vida urbana actual. Fecha de entrega: mayo 2028El edificio - Desarrollo moderno de 10 pisos, con una propuesta variada de unidades: - Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes- Diseño que prioriza la luz natural y la ventilación- Amplios ventanales y balcones aterrazados- Hall de acceso con terminaciones en madera natural y hormigón visto- 13 cocheras en planta bajaAmenities - Pensados para acompañar el estilo de vida actual: - Terraza con piscina, parrilla y solárium- Rooftop con espacios de uso común- Terraza verde- Preinstalación para carga de vehículo eléctricoSuperficies Totales: - Monoambientes: 40 m²- 2 ambientes: 58 m²- 3 ambientes: 83 m²- 4 ambientes: 109 m²- 5 ambientes: 200 m²Calidad constructiva y terminaciones: - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada- Mesadas de granito negro Brasil o similar- Anafe y horno empotrado a gas de acero inoxidable- Griferías y artefactos de primera calidad- Carpinterías de aluminio color negro línea Módena de Aluar o similar- Agua caliente y piso radiante por caldera individual en unidades de 3, 4 y 5 ambientes- Termotanques individuales en 1 y 2 ambientes- Hall con sistema de acceso inteligente- Cerradura electrónica en acceso a unidades funcionales- Revestimientos en porcelanato de primeras marcas- Puertas revestidas, hojas reforzadas y herrajes de acero inoxidable- Instalación para extractor con salida al exterior- Doble mesada en unidades de 3 y 4 ambientes- Frentes de placard en melamina- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesSistemas de climatización: - Losa radiante por caldera individual (3, 4 y 5 ambientes) - Termotanque individual (1 y 2 ambientes) - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesUbicación - Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad: - Cercanía a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos- Acceso a Subte línea D y Metrobus Norte- Próximo a estaciones de trenEntorno con gran oferta: - Restaurantes, cafés y propuestas gastronómicas- Espacios culturales y comerciales- Instituciones educativas y universidades- Cercanía a zonas como Las Cañitas, Palermo y ColegialesCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 150.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Olazábal al 2600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en ubicación privilegiada – luminoso, moderno y con amenitiesExcelente unidad a estrenar ubicada en el piso 8, con orientación al contrafrente y al aire luz, lo que garantiza una destacada luminosidad natural durante todo el día, ventilación cruzada y un entorno tranquilo. Su distribución versátil permite subdividir el ambiente y adaptarlo fácilmente a distintos usos. La unidad se entrega con: •? ? Baño completo con ventilación natural•? ? Amplio placard empotrado con interiores terminados•? ? Cocina equipada con horno y anafe eléctricos•? ? Aire acondicionado frío/calor instalado•? ? Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) •? ? Balcón con vista abierta al contrafrenteEl edificio ofrece amenities de categoría: •? ? Gimnasio totalmente equipado•? ? Piscina descubierta con solárium•? ? Laundry•? ? Parrillas•? ? sum (Salón de Usos Múltiples) Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y excelente proyección. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo 2 cuadras de Av. Cabildo y Av. Cramer, con excelente conectividad: a 4 cuadras de la estación Línea D del Subte (Juramento) y a 7 cuadras de la estación Belgrano R del ferrocarril, además de la estación Congreso de Tucumán. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Super destacado

USD 151.800

39 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

Unidad 6-06Monoambiente luminoso full amenities con balcón. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Placard completo con puertas espejadas, baños completos de diseño con espejos, grifería fv o similarPisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control en cada unidad, cerradura digital con huella y código, carpintería A30 negra c/dvh, cerraduras electrónica. Amenities: - Seguridad 24hs- Gym con equipamiento de última generación- Piscina climatizada con gran solarium- sum totalemte equipado- Sauna, sala de masajes y sala de relax- Sector parrillas climatizado- Laundry- Espacios verdes- Wi-Fi en áreas comunes- Cocheras cubiertas Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Consultar por otras unidades y cocheras disponibles

Super destacado

USD 124.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin 2600

Belgrano, Capital Federal

Tu nuevo hogar de diseño te espera en Coghlan. Descubre la combinación perfecta de diseño, confort y ubicación. Este monoambiente a estrenar está estratégicamente ubicado en el límite de Belgrano y el tranquilo barrio de Coghlan, justo enfrente del icónico Palacio Roccatagliata. Disfruta de la conveniencia de vivir a solo 5 minutos a pie de la Avenida Cabildo, el Subte D y el Ferrocarril Belgrano R, con acceso inmediato a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Un espacio diseñado para vivirlo. Este no es un monoambiente cualquiera. Con sus 45 m² inteligentemente distribuidos, cada rincón fue pensado para maximizar tu confort y bienestar. Parrilla privada y relax al aire libre: El patio de ingreso te invita a disfrutar de momentos únicos con amigos en tu parrilla privada, un lujo en la vida de ciudad. Seguridad de vanguardia: Accede a tu hogar con la tranquilidad de una cerradura digital que funciona con tu huella o un código personal. Luz y vistas que inspiran: El ambiente principal se baña en luz natural gracias a un amplio balcón con vista abierta orientada al noreste, ideal para poner una mesa y disfrutar de un café por la mañana. Piso alto! Diseño con carácter: Los pisos de porcelanato y los techos de hormigón a la vista le dan un toque moderno e industrial al espacio. Las aberturas con dvh aseguran un silencio total y un excelente aislamiento térmico. Esta es la oportunidad de mudarte a una unidad con estilo y con todas las comodidades que buscas. ¡No dejes que se escape! Consulta también por las últimas unidades de 2 y 3 ambientes. Tixe ci 5432

Super destacado

USD 134.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2652

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente apaisado con balcon corrido en piso alto con mucha luz! Cocina semi-integrada. Espacio para generar placard en area del dormitorio. Baño completo. El moderno diseño y dirección de obra es realizado por el estudio Majlis que cuenta con más de 20 años de trayectoria. Todas las unidades poseen balcones y fueron pensadas para ser lo más luminosas posible. Hemos diseñado atractivas unidades que cuidan cada detalle y aprovechan el espacio en su mejor forma. Ubicado en un barrio que mezcla la tranquilidad con lo más buscado de la Ciudad de Buenos Aires dado que se encuentra a pasos de todos los medios de locomoción (subte línea D y múltiples líneas de colectivos), y de uno de los mayores polos comerciales (Av. Cramer, Av. Congreso, Av. Monroe, Av. Balbín y Av. Cabildo). Este prestigioso emprendimiento conjuga hierro, vidrio y hormigón en su fachada, materiales nobles y sólidos que distinguen por su calidad y vigencia, con vegetación en balcones con hierro por goteo, Piscina infinita en último piso de generosas medias, parrillas, solarium, pérgola y Laundry. El emprendimiento además contará con grupo electrógeno o baterías de litio para abastecer enchufes de heladeras y Ascensor. Las unidades se entregan con los mejores detalles de terminaciones, como ser mesadas de cuarzo, y aires split colocados en cada ambiente. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En pleno Belgrano, con fácil acceso al transporte público a solo seis cuadras de Av. Cabildo, una de Av. Cramer y dos de Av. Balbín. La zona cuenta con múltiples cafés y restaurantes y se verá beneficiada con la finalización del proyecto Roccatagliata en 2024 que contará con cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola justo detrás de nuestro emprendimiento. Amenities: Pileta y sector solarium. Laundry. Entrega: Febrero 2026. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa